moise57
14/01/11, 13:47:08
Como todos saben, y seguramente no entineden como un reproductor nativo, de cualquier marca, no puede manejar listas de reproduccion creadas en la pc. Esto me lleva concecuentemente a optar por otro que sí tenga la caracter..En mi caso, tengo un Omnia 2 y opte por el nitrogen. Pero, El srs wow hd funciona solo con el nativo de Windows.
Mi pregunta es: Hay alguna version del SRS wow hd que funcione en el Omnia 2?. Ya le instalé 2 versiones. Con la v 1.2.1 funciona, pero satura los sonidos del equipo. Con la v 1.5.xxx dejan de funcionar todos los avisos llamadas y mensajes. Si alguien sabe o probó alg. que funcione, sin tener que manosear el registro, se lo agradecería enormemente. Saludos
Mi pregunta es: Hay alguna version del SRS wow hd que funcione en el Omnia 2?. Ya le instalé 2 versiones. Con la v 1.2.1 funciona, pero satura los sonidos del equipo. Con la v 1.5.xxx dejan de funcionar todos los avisos llamadas y mensajes. Si alguien sabe o probó alg. que funcione, sin tener que manosear el registro, se lo agradecería enormemente. Saludos