PDA

Ver la Versión Completa : Honor Magic 6 o S24 ultra

ANGANLLORBA
22/11/24, 16:33:57
Muy buenas.

Aquí uno que duda entre estos dos pedazo de moviles. Sabiendo lo que sabéis los que ya lo tenéis volverías a comprarlo o preferirías pagar un poco más y comprar el 24 ultra?? Me gusta mas el diseño del Honor y que por menos me da mas almacenamiento.

Quiero cambiar mi S21 5G en este black friday y no se cual escoger. A ver si me podeis dar algún consejo.

Gracias

carapapa
22/11/24, 16:42:20
Uno casi siempre habla bien de lo que tiene... [emoji16][emoji16]. Pero en mi caso, tengo q mi cuñado con el S24 ultra y tampoco veo muchas diferencias más allá de lo estético. Hoy en día en los gamas altas, a no ser que seas un super friki de la fotografía no te vas a equivocar elijas lo que elijas, y en este caso yo me iría a lo más barato.

El Honor Magic 6 Proz es, sin dudarlo, el mejor móvil que he tenido en mi vida, y mira que he tenido móviles.

gelprofe
22/11/24, 16:45:55
Muy buenas.

Aquí uno que duda entre estos dos pedazo de moviles. Sabiendo lo que sabéis los que ya lo tenéis volverías a comprarlo o preferirías pagar un poco más y comprar el 24 ultra?? Me gusta mas el diseño del Honor y que por menos me da mas almacenamiento.

Quiero cambiar mi S21 5G en este black friday y no se cual escoger. A ver si me podeis dar algún consejo.

Gracias
Yo me pasé de un S23U al Magic y no puedo estar más contento, el S24U, es más o menos como el S23U, este era muy bueno sobre todo en cámara con zoom, mejor que el Magic 6, tenía un 10X óptico, el S24U tiene en Zoom un 5X, nunca lo probé, pero en lo demás prefiero a honor, desbloqueo facial 3D, hasta ahora se actualiza bien, (era de lo que pescaba el Magic 4 que tuve en su día, eso ahora a cambiado) y sobre todo en el precio ahora mismo bastante más barato. Tanto el S24U, como los IPhone 16, para mi se les ha ido la pinza con el precio.

ANGANLLORBA
22/11/24, 17:34:20
Gracias por las respuestas. Que hay de lo de Android auto que he leido en este foro. Yo lo uso mucho, se queda en negro la pantalla del coche si la pantalla está bloqueada? Porque con mi actual teléfono eso no pasa y para mi eso puede ser diferencial.

gelprofe
22/11/24, 21:07:18
Gracias por las respuestas. Que hay de lo de Android auto que he leido en este foro. Yo lo uso mucho, se queda en negro la pantalla del coche si la pantalla está bloqueada? Porque con mi actual teléfono eso no pasa y para mi eso puede ser diferencial.

No te puedo contestar, mi coche no tiene Android auto.

brais 34
24/11/24, 14:39:59
Hola buenas, te contesto yo, con mi león del 16 y full link con cable va bien, la primera vez que lo conecté no me salía maps y ponía activar ubicación en el móvil, fue dar permisos a maps y funcionando

brais 34
24/11/24, 14:41:15
También hay que dar permiso para que funcione con la pantalla bloqueada

ANGANLLORBA
24/11/24, 19:06:38
El tema del brillo en exteriores que se baja el brillo a tope se ha solucionado con alguna actualización?? O sigue siendo un problema?