PDA

Ver la Versión Completa : Un par de dudas/problemas con mi Galaxy S

Latvala07
14/01/11, 13:31:44
Muy buenas,
- Pues nada, que me gustaría saber si en el tema de la bandeja de mensajes, se podría saber de alguna forma ver los enviados, o el cambiar el formato, que eso de las conversaciones no me termina de convencer.
- Otra duda que tengo es como saber que actualización tengo, porque lo tengo desde reyes el móvil y nose si me lo dejaron con la actualización 2.2 o está la 2.1.
- Respecto a los problemas, hice el truco de la bateria, y viendo el icono de la bateria, está más de la mitad, más o menos cuando marca un 80-60% de bateria, pero cuando voy a ver en ajustes el porcentaje real me marca ahora 40%. ¿En que me fio?
- Otro problema que tengo, es que al recibir un MMS, me dice que me tengo que meter a una web (Soy Vodafone) y ahi meter una clave y me enseña la imagen. ¿No hay alguna forma de recibir los multimedia como siempre?

Creo que eso es todo.
Muchas gracias.

Masouro
14/01/11, 13:42:54
Hola,bienvenido al foro!!
- Pues nada, que me gustaría saber si en el tema de la bandeja de mensajes, se podría saber de alguna forma ver los enviados, o el cambiar el formato, que eso de las conversaciones no me termina de convencer
Creo que eso es asi y no se puede cambiar
- Otra duda que tengo es como saber que actualización tengo, porque lo tengo desde reyes el móvil y nose si me lo dejaron con la actualización 2.2 o está la 2.1.
Ajustes y en acerca del telefono ya te pone que version llebas
Del resto yo ya no te puedo decir prueba acalibrar la bateria haber

tokiu
14/01/11, 15:12:15
Los enviados los ves en el cliente de correo, tecla de menu e ir a etiquetas.

Joncio
15/02/11, 01:08:50
- Pues nada, que me gustaría saber si en el tema de la bandeja de mensajes, se podría saber de alguna forma ver los enviados, o el cambiar el formato, que eso de las conversaciones no me termina de convencer.

Opino igual, tiene que haber una manera de volver al formato de sms clasico de toda la vida, no me hago a esto de las conversaciones, y en android hay soluciones y personalizaciones para todo... alguien sabe como hacerlo???
gracias de antemano