Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo un Watch 4, ¿vale la pena el salto al 7?
jorge_kai
22/11/24, 09:00:35
Hola gente!
Tengo un Watch 4 desde hace 2 o 3 años que va bien la verdad. Es bonito, mide bien todo el tema deportivo... el único pero es la batería, muy justa.
Había pensado darme el capricho de saltar al 7 pero... no sé, apenas veo novedades para ser tres generaciones superior. Lo que más me llama la atención es la batería, que es algo mayor, pero ¿realmente se nota tanto? yo al mío lo cargo cada día.
¿Me animáis a dar el salto o pensáis que no vale la pena?
SAMURAI1973
22/11/24, 10:14:00
Hola gente!
Tengo un Watch 4 desde hace 2 o 3 años que va bien la verdad. Es bonito, mide bien todo el tema deportivo... el único pero es la batería, muy justa.
Había pensado darme el capricho de saltar al 7 pero... no sé, apenas veo novedades para ser tres generaciones superior. Lo que más me llama la atención es la batería, que es algo mayor, pero ¿realmente se nota tanto? yo al mío lo cargo cada día.
¿Me animáis a dar el salto o pensáis que no vale la pena?Buenos días.
Te cuento mi experiencia;
Tengo el Ultra, anteriormente el Galaxy Watch 5 PRO, y el cambio se nota (mejores materiales, gps más preciso) duración de la batería 2 días y poco, al 5 PRO le sacaba 3/4 días sin problemas uso GPS a parte. Para mi, si valió la pena el cambio.
Nopstante por el uso que le doy, seguramente, aún estaría con el Galaxy Watch 3 de 45mm si las aplicaciones que suelo usar, WhatsApp principalmente, fueran aún compatibles.
Saludos, compañero.
marcgyver
22/11/24, 15:35:59
Hola gente!
¿Me animáis a dar el salto o pensáis que no vale la pena?Buenas. Yo he hecho ese mismo paso del watch 4 44mm bluetooth al 7 44mm bluetooth. Sigo usando los 2. El 4 para el trabajo por si le pego un golpe y el 7 para el resto.
Te diré que merece la pena y no...
Por batería no, no he notado diferencia. 2 días aprox en los 2. El tiempo de carga un poco mejor en el 7 pero solo eso, un poco. No es como otros que carga en 30min para todo el día.
Por pantalla es mejor y más grande, pero la del 4 no es mala
Por materiales ni fu ni fa. Sólo el cambio a cristal de zafiro. Aunque el 7 lo llevo igual con protector.
Por procesador sí, es el mayor cambio con diferencia. Al 4 se nota que le pesa el culo.
Lo compré porque me salió por poco más de 150€ en la web de Samsung sino seguiría con el 4.
jorge_kai
22/11/24, 16:36:59
Por lo que comentáis no parece valer mucho la pena salvo que aparezca alguna oferta irrechazable...
lostfan33
22/11/24, 18:26:03
Yo estoy con la misma duda pero pasando del 4 al Ultra, pero mientras no encuentre un chollo por debajo de los 400...
ProKlibe
24/11/24, 09:19:47
Yo también he pasado del 4-44mm al 7-44mm
La diferencia principal es el tamaño de la pantalla.
Algo de mejora en fluidez también se nota.
Y en batería también diría que ha mejorado un poco. Aunque yo sigo cargandolo todas las noches.
Resumiendo: No merece la pena a no ser que encuentres una muy buena oferta.
ketekojo
24/11/24, 10:02:05
Yo estuve poco con el Watch 4. Yo el uso que les doy es el mismo que a los Tizen: nada de aplicaciones, tener notificaciones a mano para no usar el móvil, reminder, escuchar música cuando paseo al chucho... En lo que si he notado mejoría, es en pantalla y brillo... y mucho más fluido que modelos anteriores. Me dura perfectamente dos dias... y ojalá por la noche gastara igual que los Tizen... que esos sí que eran un mechero.
karchax
27/11/24, 16:40:12
Yo también tenía el Watch 4, pero murió de forma repentina. Estoy por cambiar a un Huawei por el tema de la batería o un Xiaomi o OnePlus para seguir con WearOS, éste último con mayor autonomía, pero sé que al final teniendo el s24 Ultra y los Galaxy Buds 3 el Watch 7 es la mejor opción.
No veo el de 44mm bluetooth por menos de 200 euros, lo veis cómo un buen precio?
Hola gente!
¿Me animáis a dar el salto o pensáis que no vale la pena?
En tu caso particular y viendo que te quejas de la autonomía, sólo lo cambiaría por el Samsung Galaxy Watch Ultra. Eso sí, tienes que estar dispuesto a soltar los alrededor de 550 € que te piden por él ahora mismo en la mayoría de ofertas que hay por el Black Friday. Pasar del Samsung Galaxy 4 al 7, supone ganar en calidad de pantalla, algo más de fluidez y de autonomía por la incorporación de un nuevo procesador y poco más.
Saludos.
franky2
28/11/24, 11:27:10
Pues yo estoy igual que tu, la batería del whatch 4 la verdad es que es una amargura, pero cada vez estoy mas convencido de que pasar al 7 seria prolongar la amargura... yo veo 3 opciones: 1- huawei 5 pro y te olvidas de cargar con cargadores
2- One plus 2, sigue con wear os, pierdes ECG pero ganas 2 días de autonomía. 3- Esperas a que Samsung recapacite y decida meterle 2 procesadores a su próximo whatch 8
Un saludo
benther
03/12/24, 20:24:02
Yo he cambiado del 4 al 7, aprovechando los descuentos de black Friday y los puntos rewards x5. Sin el descuento yo diría que no vale la pena.
Ahora bien se nota alguna mejoría. Es más rápido, sin duda va más fluido. La batería me está durando como un día más. He pasado de unos 2 días a tres días, con uso básico normal. Y la pantalla es ligeramente más grande, al tener menos bordes negros, se ve algunas cosas más grande. Y el brillo de la pantalla, es claramente mayor y en exteriores con sol, se agradece.
Son ligeras mejoras porque realmente para todo lo demás son idénticos y más que lo será cuando actualicen el watch4 con el nuevo one ui6.
Hola todos, tengo el Watch 5PRO LTE, no tengo intención de cambiar ya que es más de lo mismo. Salvo que el reloj se estropee o suceda algún imprevisto.
TiniMonster
06/12/24, 21:16:30
Hola todos, tengo el Watch 5PRO LTE, no tengo intención de cambiar ya que es más de lo mismo. Salvo que el reloj se estropee o suceda algún imprevisto.
Leyendo comentario ( y dándote la razón pues tengo el 5 Pro) se me plantea un problema o dilema. Parece que los años pares Samsung "ha decidido" los Watch Pro/ Ultra y los impares los Clasic. Eso quiere decir que hasta 2026 no llegará su actualización a los Watch 9 Ultra/ Pro. ¡Uff! Muuucho tiempo me parece a mí y en los Clasic salvo que sea octava maravilla preferiría la estética Ultra. Un dilema sí y suponiendo que la competencia no se va ir a dormir en los "años sabáticos" de Samsung de sus modelos. El único que plantará guerra todos los años será el Watch "X". Pasar del 5 Pro al 9 ¿Pro o Ultra? Manda....wbs.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.