Acceder

Ver la Versión Completa : El modelo con publicidad de Disney+ triunfa

Noticias
22/11/24, 07:00:01
El modelo con publicidad de Disney+ triunfa

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-21112024-45504-htcmania.webp

El modelo de suscripción con anuncios de Disney+ ha resultado ser un auténtico éxito, según declaraciones de su CEO, Bob Iger. Este plan, que permite acceder a series y películas a un precio más bajo a cambio de ver publicidad, ha sido elegido por el 30% de los suscriptores a nivel mundial, cifra que asciende al 37% en Estados Unidos. Esto implica que casi uno de cada tres usuarios de la plataforma prefiere esta opción económica, lo que resalta el atractivo de pagar menos a cambio de aceptar anuncios. Este modelo de negocio, conocido como AVOD (contenido bajo demanda basado en anuncios), no es exclusivo de Disney+, ya que plataformas como Netflix también han implementado estrategias similares con gran aceptación. El éxito de esta propuesta ha sido tan relevante que Bob Iger expresó dudas sobre si debía haber revelado estos datos en una entrevista reciente. El plan con anuncios se posiciona como una alternativa interesante en un momento en el que Disney+ ha subido los precios de sus otras suscripciones y ha anunciado medidas para frenar el compartir cuentas. Estas decisiones podrían motivar a muchos usuarios a optar por el modelo más económico.

fuente (https://www.xatakamovil.com/streaming/ceo-disney-no-deja-lugar-a-dudas-plan-anuncios-ha-sido-exito-arrollador)

Barney Stinson
22/11/24, 08:40:58
Lo que eran hace tiempo estos servicios y en la mierda en la que se han convertido

acadio
22/11/24, 09:10:07
de disney+ sólo se salvan las series como los simpsons, futurama o padre de familia

Or7iZ
22/11/24, 09:19:55
Tengo la costumbre de no fiarme de la palabra de las empresas ya que muchas veces suelen decir lo que les conviene, en vez de la verdad. Me fio más cuando aportan datos o cuando las afirmaciones vienen de empresas externas que no tienen intereses ocultos.

Dicho esto, si fuesen ciertas sus palabras, es que los consumidores somos tontos. Pagar para ver anuncios, de locos!

robertron
22/11/24, 09:45:57
El streming nació para ver lo que quieres, cuando quieres sin anuncios.

Ya no queda nada de ello

mrscratch
22/11/24, 11:04:07
Lanzo esta pregunta al aire y quien quiera que la responda

Iriais al cine a ver una película en la que a mitad de sesión os pusieran un anuncio de 3 min
Pero a cambio la entrada otra cueste 2€ menos
????

Y hablo de ir si cine en condiciones normal, sin gente gritando ni comiendo pollo asado con patatas

jorge_kai
22/11/24, 11:05:38

Iriais al cine a ver una película en la que a mitad de sesión os pusieran un anuncio de 3 min
????

Y hablo de ir si cine en condiciones normal, sin gente gritando ni comiendo pollo asado con patatas

Yo no.

Antiguamente los cines eran así, con descanso entre media de la peli. Hablo de hace 30 años X-D

masteralivex
22/11/24, 11:37:40

????

Antes era así, cuando era pequeño las pelis tenían intermedio y era largo, la gente se levantaba iba a comprar y después seguía la pelicula, te hablo de principios de los 80.

Sanentos
22/11/24, 12:24:38
Yo no.

Antiguamente los cines eran así, con descanso entre media de la peli. Hablo de hace 30 años X-D

Antes era así, cuando era pequeño las pelis tenían intermedio y era largo, la gente se levantaba iba a comprar y después seguía la pelicula, te hablo de principios de los 80.

Es más, en muchos cines por el precio de una entrada te veías dos películas tan ricamente, la sesión doble.

Con respecto al tema de la noticia, me da igual si les va bien o mal. Yo lo tenía por mis sobrinos, cuando se dejó de compartir las cuentas lo di de baja

amigohtc
22/11/24, 13:23:29
lastima que disney tiene muchisima propaganda

flakohtc
25/11/24, 13:11:58
Parto de la base que en cuanto una empresa de streaming me ponga anuncios me doy de baja ese mismo día, no hija no, yo no pago por ver anuncios. A los que no os importa verlos, los ponen en medio de la película? cada cuanto?