PDA

Ver la Versión Completa : fbreader

rosa68
14/01/11, 13:17:11
Tengo el libro en formato epub y fb2. lo he pasado a una targeta sd y la he metido en la tablet. El problema es que no se que hacer para que me la habra el fbreader. En las instrucciones viene que lo meta en el directorio/storage/Books pero yo no encuentro esto me lo podrias explicar paso a paso lo siento soy nueva y muy torpe

viaper
14/01/11, 13:27:01
Ya se que no es lo que preguntas, pero has probado con el Aldiko o el Laputa (lo siento es el nombre)?, ambos leen .epub directamente y son gratuitos.

Instrucciones para que el Aldiko (es un muy buen lector) coja los ficheros, basicamente es poner los .epub en el directorio:

/sdcard/eBooks/import

Copy your ePub files into the SD card (in the eBooks/import folder). Make sure your ePub file ends with .epub extension. Select the ‘Import’ option on the application’s home screen and follow the import instructions to complete the import process. After the Import process, you book will be located at bookshelf. You can locate it easily by sorting by Download Date. Step by step procedures are as follow:

FordPrefect
14/01/11, 19:41:30
En en menú Settings tienes una opción para indicarle de que carpeta tiene que leer los libros.

pecollado
15/01/11, 03:38:28
Abre el Toshiba File Manager.
Ve a la tarjeta SD.
Deja pulsado con el dedo sobre el archivo epub.
Aparece un menú; selecciona copiar.
Ve a la memoria principal (el icono que está a la izquierda del de la tarjeta SD).
Pulsa sobre la carpeta Books.
Pulsa sobre pegar.
Ve al FBReader.
Abre el menú (botón cuadrado blanco a la derecha de la pantalla).
Pulsa sobre Library.
Tu libro debería aparecer ahí.

rgmochales
18/01/11, 14:53:58
Rosa, de lo que dice Pcollado, el final es lo mas importante. A mi tambien me despisto. Cuando pulsas Freader aparece la pantalla sobre informacion del producto, si no pulsas el boton de Menu no puedes empezar a hacer nada.