Ver la Versión Completa : Controles multimedia
kingmanson
20/11/24, 16:35:16
Buenas tardes:
Tengo un problema, no consigo que me funciones los controles multimedia en el reloj mientras reproduzco desde el móvil. Me pone "nada reproduciendo*.
Tengo activadas todas las notificaciones y permisos y nada.
Con el amazfit gtr que tenía, sin problema y sin tocar nada.
A ver si alguien me puede iluminar.
Gracias y un saludo.
Yo tenía el mismo problema y también el que la cámara no tenía previsualización .
Lo recibí hoy y no encontraba solución . Instale wear os 4 seguía igual desinstale mi fitnes desvincules el reloj y lo volví a vincular reseteando el reloj . (sin dar ningun permiso especial mas alla de los que solicita en el proceso)
No se que es lo que funciono pero fue darle al play en el móvil y ya me salio el icono en la esfera perfectamente y funcionando como cualquier smart band (musica , youtube , twitch).
La cámara la visualización sigo investigando pero no me preocupa tanto .
kingmanson
21/11/24, 12:13:11
Funcionando.
Muchísimas gracias, me estaba volviendo loco.
Un saludo y gracias de nuevo
Pues yo de funcionar ayer perfecto hoy tengo el mismo problema me parece que en 2 dias ya tengo ganas de devolverlo .
He desistalado la aplicacion de spotify y reiniciado y parece que ya funciona bastante raro .
opiumlu
26/12/24, 14:29:33
La previsualizacion de la cámara tiene que ser con teléfono xiaom?i,yo tengo samsung y no me salen.
surfcaster
26/12/24, 20:45:23
La previsualizacion de la cámara tiene que ser con teléfono xiaom?i,yo tengo samsung y no me salen.
Si, lei por algun sitio que a partir de x versión de móviles pero hay una apk antigua y retocada que acepta casi cualquier Xiaomi, pero solo Xiaomi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.