Ver la Versión Completa : Rendimiento y uso de batería
Hola. Pongo este hilo para comentar e ir viendo los rendimientos y usos según hábitos personales de las baterías de este móvil. Yo estoy encantado del resultado que me está dando hasta ahora. Me da de media entre día y medio o dos días sin cargar y entre 10 y 12 horas de pantalla por carga.
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1532942&stc=1&d=1732040275
PALMATRON
19/11/24, 19:54:18
A Trobil:
Adherimos el tema. :ok:
A Trobil:
Adherimos el tema. :ok:
Perfecto. Gracias!
ochovio
09/01/25, 08:21:16
Buenas, tengo una duda . Acabo de comprarme el modelo 12. y al ponerlo a cargar me he fijado que no sale en always display el porcentaje de bateria que va cargando ni el tiempo que le resta para estar al 100%. Hay alguna opcion que se me escape o es que es asi?
gracias y saludos.
Buenas, tengo una duda . Acabo de comprarme el modelo 12. y al ponerlo a cargar me he fijado que no sale en always display el porcentaje de bateria que va cargando ni el tiempo que le resta para estar al 100%. Hay alguna opcion que se me escape o es que es asi?
gracias y saludos.
Hola. Vete a ajustes, luego pincha en fondos de pantalla y estilo. Pincha en pantalla siempre activa y luego vete a donde pone más ajustes de pantalla. Dentro de ahí, vete a donde pone información y ahí podrás configurar la información que quieres que aparezca en pantalla. Espero que sea eso lo que buscas. Un saludo.
ochovio
10/01/25, 12:51:03
Hola. Vete a ajustes, luego pincha en fondos de pantalla y estilo. Pincha en pantalla siempre activa y luego vete a donde pone más ajustes de pantalla. Dentro de ahí, vete a donde pone información y ahí podrás configurar la información que quieres que aparezca en pantalla. Espero que sea eso lo que buscas. Un saludo.
Muchas gracias, queria eso, aunque veo que no te pone el tiempo estimado de carga al 100% que en el samsung si tenia.
Muchas gracias, queria eso, aunque veo que no te pone el tiempo estimado de carga al 100% que en el samsung si tenia.
De nada. Aunque ahora que lo comentas, yo vengo del LG Velvet y también lo tenía por defecto. Nunca hice nada para configurarlo y salía siempre. Será que OPPO no lo tiene implantado...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.