Ver la Versión Completa : pixel 9 pro vs iphone 16
Buenos días
Dudas a la hora de comprar entre un Pixel 9 pro vs Iphone 16 por el mismo precio.
Un saludo
AllegroH
19/11/24, 16:13:31
Que dudas tienes?
Es como comparar patatas con platanos......
xmigoll
19/11/24, 16:18:47
Buenos días
Dudas a la hora de comprar entre un Pixel 9 pro vs Iphone 16 por el mismo precio.
Un saludoPixel
Hola, yo siempre he sido hasta hace un par de años de IOS. En mi casa todos usan Iphone e Ipad, pero viendo las "capadas" y limitaciones que tiene IOS llevo ya estos 2 años con android y super contento. He tenido S23, S24 y ahora con un Pixel 9 Pro. Puedo hacer de todo y sin limitaciones y con una calidad excelente, tanto en bateria como con el terminal.
Si algun dia Apple cambia la politica de restricciones, entonces volvere a IOS pero eso no va a suceder a corto plazo seguro.
Asi que por mi parte te recomiendo el Pixel 9 Pro
iPhone sin duda alguna.
Es que así sin más datos pues cada uno te aconsejará lo que más le guste a él sin entrar en otras consideraciones.
Elige por el SO, pero me parece superior el Pixel frente al modelo básico.
Píxel. Gastarse lo que vale el iPhone 16 con una pantalla a 60 Hz es una tomadura de pelo que solo Apple se atreve a hacer porque sabe que los usuarios van a tragar. Si alguien en android se atreve a sacar un móvil de 900 euros sin 120 Hz lo masacran en la plaza publica.
Además mejor cámara de fotos (de video mejor iPhone) y mucho más libre con android
AlfMolina80
21/11/24, 14:46:29
Pixel 9 pro.
Neptuno66
24/11/24, 00:44:39
iPhone 16, sin la menor duda.
Neptuno66
24/11/24, 01:06:51
Hola, yo siempre he sido hasta hace un par de años de IOS. En mi casa todos usan Iphone e Ipad, pero viendo las "capadas" y limitaciones que tiene IOS llevo ya estos 2 años con android y super contento. He tenido S23, S24 y ahora con un Pixel 9 Pro. Puedo hacer de todo y sin limitaciones y con una calidad excelente, tanto en bateria como con el terminal.
Si algun dia Apple cambia la politica de restricciones, entonces volvere a IOS pero eso no va a suceder a corto plazo seguro.
Yo es al revés. Solo he tenido Android, Pixel incluído, pero últimamente estoy harto de los tamaños y los iPhone que hay en casa son más agradables de manejar, así que estoy pensando en dar el salto. Mi límite son 150mm, ni uno más.
Cualquiera de las dos son buenas opciones, tal vez me quedaria con el pixel 9 pro antes que con el iphone 16.
Un saludo.
apriliars3
24/11/24, 13:27:59
Cualquiera de las dos son buenas opciones, tal vez me quedaria con el pixel 9 pro antes que con el iphone 16.
Un saludo.
Ahora mismo el Pixel 9 Pro es más completo, en el futuro no sé, pero parece que Apple no da lo mismo ahora.
Neptuno66
24/11/24, 13:39:02
También tienes que valorar la depreciación, yo lo haría desde luego. Si tiras a venderlo de aquí a tres o cuatro años, sin duda obtendrás más por el iPhone 16.
Usuario de toda la vida de Apple te recomienda el Pixel
Tengo claro que mi próximo móvil será android y si puedo, un s24 ultra o Samsung de turno.
PaK_HTCmania
27/11/24, 21:28:59
+1
En casa con el iPad dos años después seguimos sufriendo de incompatibilidades muy incómodas, lo peor cuando hay que trabajar con documentación oficial del estado y compartir con dispositivos que no tienen la manzana..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.