Acceder

Ver la Versión Completa : Apilar widgets en pixel 8a

yomusa
18/11/24, 18:40:04
:cucu: Hola a todos, hace un mes me cambié de móvil, antes tenía un Samsung A52 y ahora tengo un Pixel 8a. Me gustaba mucho la forma en que en la pantalla de inicio de Samsung dejaba apilar widgets y los accesos directos de algunas aplicaciones salían del lateral de la parte derecha de la pantalla.

¿Sabéis cómo se pueden apilar widgets en el Pixel 8a? Lo he intentado sin resultado ninguno.

A ver si alguien puede ayudarme, gracias. :D:D

Frescoli
18/11/24, 19:40:22
Hola. No existe la opción en los pixel pero quizás en PlayStore puedas encontrar una aplicación de terceros.
Te muestro un ejemplo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bhanu.sidebarfree

Un saludo

yomusa
26/11/24, 23:43:15
Gracias, lo probaré

ea8rx
21/12/24, 00:00:25
:cucu: Hola a todos, hace un mes me cambié de móvil, antes tenía un Samsung A52 y ahora tengo un Pixel 8a. Me gustaba mucho la forma en que en la pantalla de inicio de Samsung dejaba apilar widgets y los accesos directos de algunas aplicaciones salían del lateral de la parte derecha de la pantalla.

¿Sabéis cómo se pueden apilar widgets en el Pixel 8a? Lo he intentado sin resultado ninguno.

El launcher del Pixel 8a es muy básico. Prueba el Microsoft Launcher, es gratis y muy potente.

nogod
25/12/24, 13:03:47

Pantalla edge, dices, no? Pues algo me dice que eso es solo de Samsung (mola) pero a ver que te comentan.