Ver la Versión Completa : ¿Con qué versión está suministrando actualmente Vodafone las Wildfire?
shakeador
14/01/11, 12:22:03
Buenas, si todo sale bien a primeros de la semana que viene me enviará Vodafone mi Wildfire (eso me ha dicho hoy un operador, aunque en la Web sigue diciendo: "Pedido en proceso de activación de SIM"); El caso es que prefiero ser optimista y pensar que efectivamente por fin, tras llevar esperando desde Diciembre, podré disponer de ella.
La duda que ahora me surge es si no me la suministrarán con el Froyo oficial instalado,con lo cual me impiden la posibilidad de rootearla e instalarle la ROM que yo quiera, por eso viene la pregunta que hago en el título de este post. Por otra parte, si me viniera con la 2.1 supongo que la actualización a Froyo OTA no se efectuará automáticamente y tendré que ser yo quien se lo impida o se lo permita (que va a ser que no) ¿correcto?
Kazandou
14/01/11, 12:48:57
Creo q cn la 2.1 aunq ya estan las actualizaciones via OTA para Froyo.
Un saludo
Carlitos1
14/01/11, 13:29:18
Hola, yo también estoy esperando la Wildfire de vodafone. Yo todavía estoy un poco perdido con toda esta terminología. Yo supongo que vendrá con la versión 2.1. Froyo es el nombre de la versión 2.2 de Androd no? Es decir que es lo mismo decir actualizar a 2.2 que actualizar a Froyo. En caso de que venga con la 2.1 ¿recomendáis actualizar a Froyo si es que se puede o es mejor esperar un tiempo a ver qué tal?
Y por otra parte ¿que es eso de OTA?
Gracias
Kazandou
14/01/11, 13:39:51
Os recomiendo no actualizar a Froyo, ya q no podras rootear despues(OTA es a atraves dl movil, x operadora q tengas)
Un saludo
shakeador
14/01/11, 19:43:02
Gracias a todos por las respuestas :)
MONDEORS
14/01/11, 20:03:01
Yo tengo la mia desde el dia 31 de diciembre y venia con el 2.1 Eclair,nada mas liberarla y encenderla me salto la actualizacion disponible a 2.2 Froyo,menos mal que sin saber nada ni haber leido del tema la ignore,sino no lo podria haber rooteado.
Bacon_Eusk
15/01/11, 13:56:11
yo la recogi el dia 3 de enero y la htc buzz roja y trai 2.1(eclair). No sabia que no se podia rootear froyo y la actualice asi k si te viene con 2.1 no la actualices.
botana11
15/01/11, 13:57:16
viene con la 2.1, y yo por listo la actualicé a Froyo...
ailicek
15/01/11, 17:52:40
porque no actualizar??
parece ser que froyo 2.2.1 no se puede rootear, osea, "abrir" para poder eliminar lo que no quieras del operador, ni tampoco, para poder probar otras ROM cocinadas, eso creo o entiendo.
jose3tres
16/01/11, 22:35:11
De principio de mes, con version 2.1-update1.
Espero que se pueda despersonalizar por lo menos.
Efectivamente, la mía vino con la 2.1-update1 y la pude rootear son problemas.
Me imagino que mientras sea 2.1, no habrá problema. ...y que siga así para suerte de futuros compañeros!!!
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.