Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Abrir con... siempre pregunta

rbenito
17/11/24, 19:41:02
Tengo un X14 con HyperOS 1.1.4.0, mi problema es que cuando trato de abrir un link me salta una ventana preguntando por la aplicación que quiero usar para abrirlo y me deja elegir entre una vez o siempre. Elijo siempre, pero al tratar de abrir de nuevo el mismo link u otro similar pregunta lo mismo.
Esto me pasa por ejemplo en WhatsApp para abrir enlaces de youtube o instagram. También en google maps cuando trato de abrir el navegador para acceder a la pagina de algún comercio...
Os pasa igual o es algo de mi movil?

rbenito
19/11/24, 09:25:00
Os pasa a vosotros?

Estoy a punto de hacer un hard reset con la cantidad de tiempo que conlleva el configurar todo de nuevo.

Cuando abrís un enlace de Instagram o YouTube en WhatsApp, os salta el popup para preguntaros que aplicación queréis usar aunque hayáis elegido previamente abrir siempre con esa App?

O en Google Maps cuando intentáis acceder a la pagina web que se muestra en los enlaces de los comercios?

Gracias

Titerote
19/11/24, 14:18:08
No, al menos a mí no me pasa.

rbenito
19/11/24, 16:06:33
No, al menos a mí no me pasa.

Muchas gracias.

Me he animado a un hard reset y, de momento, todo funciona bien. De verdad, muchas gracias por tu respuesta.

rbenito
19/11/24, 16:48:23
Describo mi experiencia por si alguien más se encuentra con el mismo problema.

Todo funcionaba bien como dije. He ido reinstalando aplicaciones y sin problema. En un momento dado, he activado duall app para Amazon y se ha reproducido el error.

Lo he podido solucionar realizando un borrado las cuentas de dual app desde configuración -> App -> Dual App.

Para confirmar si era un problema sólo con Amazon, he activado dual app para Whatsapp y mismo error.

Al menos ya queda claro el problema y la solución.

PALMATRON
19/11/24, 20:02:20
A rbenito:

Gracias por describirnos cual era el problema. Y nos alegra leer que se puede "solucionar" el fallo.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok: