PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el buscador de Google y nova Launcher

Pirata85
17/11/24, 16:01:22
¡Hola gente!
A ver si alguien me puede echar una mano con esto. Tengo Nova Launcher instalado y me pasa una cosa. Cuando deslizo hacia arriba para ver las apps abiertas, La ventana de Google (el buscador, no navegador) desaparece. No es que se cierre, es como si Nova la hiciera desaparecer
Hay alguna forma de solucionarlo?
No sé si me explico bien 😅
Gracia!

Manzanoso
17/11/24, 23:31:39
Siento no poder ayudarte más allá de recomendarte repasar bien la configuración o comenzarla desde cero.

Aprovecho para comentar un bug que me pasa también con Nova, por si a alguien se le ocurre una solución.

De vez en cuando, casi a diario, se bugea y el botón cuadrado para cambiar de aplicación deja de funcionar.

Me pasaba con Android 14 y también con el 15.

MotoDefy
18/11/24, 06:43:12
Siento no poder ayudarte más allá de recomendarte repasar bien la configuración o comenzarla desde cero.

Aprovecho para comentar un bug que me pasa también con Nova, por si a alguien se le ocurre una solución.

De vez en cuando, casi a diario, se bugea y el botón cuadrado para cambiar de aplicación deja de funcionar.

Me pasaba con Android 14 y también con el 15.A mí con nova también me ocurre a veces al saltar a la pantalla del escritorio (no el cajón de apps) no entra en las apps al darle en los iconos. Estoy en Android 14.

Pirata85
21/11/24, 11:57:39
¡Hola gente!
A ver si alguien me puede echar una mano con esto. Tengo Nova Launcher instalado y me pasa una cosa. Cuando deslizo hacia arriba para ver las apps abiertas, La ventana de Google (el buscador, no navegador) desaparece. No es que se cierre, es como si Nova la hiciera desaparecer
Hay alguna forma de solucionarlo?
No sé si me explico bien 😅
Gracia!
Bueno pues después de buscar e intentos encontré la solución así que por mí este tema finiquitado

MotoDefy
21/11/24, 22:04:33
Bueno pues después de buscar e intentos encontré la solución así que por mí este tema finiquitadoCuál? Quitar nova? Gracias

Pirata85
21/11/24, 22:23:05
Simplemente quitar el widget de nova y poner el widget de Google, la barra es identica pero no tiene ese error