Ver la Versión Completa : El audio en segundo plano se para
dadeicos laer
16/11/24, 22:03:19
Llevo meses con el Pixel 8 (normal) y desde el principio me está dando el problema que comento en el título: pongo audios en dferentes aplicaciones (o en alguna web) y suele pasar que, con la pantalla bloqueada, los audios se acaban deteniendo. No he acabado de descubrir un patrón ni sucede siempre, pero sí a menudo.
Las aplicaciones de escuchar música las tengo que funcionen en segundo plano, así que no sé qué puede ser.
mmartica46
16/11/24, 22:47:11
Llevo meses con el Pixel 8 (normal) y desde el principio me está dando el problema que comento en el título: pongo audios en dferentes aplicaciones (o en alguna web) y suele pasar que, con la pantalla bloqueada, los audios se acaban deteniendo. No he acabado de descubrir un patrón ni sucede siempre, pero sí a menudo.
Las aplicaciones de escuchar música las tengo que funcionen en segundo plano, así que no sé qué puede ser.A mí me pasa con los de WhatsApp, bastante a menudo.
Chechu el Jupa
17/11/24, 02:16:15
YouTube o YouTube músic si se cortan cuando las pones en segundo plano.
Twitch o Spotify no
Yo uso YouTube music para escuchar la música que tengo en el móvil y en segundo plano funciona sin problemas. Otra cosa son los vídeos, que si no pagas no funciona en segundo plano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.