PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contador de minutos de llamadas

powdermiguel
14/01/11, 11:13:27
Buenas,

No se si en otras compañias pasa lo mismo pero en Vodafone, los q nos hemos pillado una tarifa con el añadido "+", 150 min por las mañanas, os habreis encontrado con el problema q desde atencion al cliente nos dicen q no hay manera de controlar esos 150 min. para ser avisados cuando nos acercamos al limite (en principio para el limite de tarde y findes si avisan al 80%).

Pues buscando y probando apps, la q mas se acerca a poder darnos esa informacion es "DroidStats" (en el Market), no podemos meterle tantos parametros como para q nos de distinta informacion de varios limites, pero sabiendo q para la tarifa plana de 18-08 y findes nos avisa vodafone, podemos restringir tanto el limite a 150 minutos y despreciar la otra franja horaria y tlfs gratutitos (como 123) y asi podemos tener controlado esta parte de la tarifa plana. Si comentaros q no tiene en cuenta los dias festivos, es decir, una llamada por la mañana el 6 de Enero por ejemplo, nos resta los minutos.

Tambien controla sms y datos.

Si conoceis una mejor y mas completa, por favor, comentar, si no, me alegro de poder haber ayudado.

Un saludo

doriams
14/01/11, 19:26:06
Con la aplicacion MyPlan del market puedes seleccionar la tarifa de cualquier operador si no quieres depender de vodafone y por ejemplo para controlar la tarifa de la mañana podrias hacerlo con el droidstats o con el cal meter ng o 3g

Juanm87
14/01/11, 23:31:26
Yo tengo el call meter 3g,cargue las franjas horarias y fines de semana para que m descuente los minutos gratis, tengo la tarifa @M por eso tambièn configurè el precio al que me salen las llamadas fuera de horario. A parte tambien contabiliza sms y datos. La verdad es que es la màs completa que he visto, aunque en su contra tengo que decir que es un poco complicado cofigurarla por primera vez, cuando le pillas el truco està chupado jeje.

Enviado desde Desire HD

Juanm87
14/01/11, 23:34:11
De todas formas voy a probar myplan por si me gusta,màs jeje

Enviado desde Desire HD

xavto
14/01/11, 23:41:31
Me parece lo qe buscas es este numero: *835*3#

con este numero te llega un mensage con toda la informacion de los minutos por las tarde y por las mañanas. Espero qe te sirva.

powdermiguel
15/01/11, 00:00:54

con este numero te llega un mensage con toda la informacion de los minutos por las tarde y por las mañanas. Espero qe te sirva.

Muchas gracias!!!!

eres un crack, esto no tienen ni p.....ta idea q exista los del 123, por q he llamado un millon de veces a ver si me tocaba el listo/a de turno, y nada, ninguno sabia como controlar los minutos mañaneros.

¿sabes si es gratis?

perrodelinfierno69
15/01/11, 03:19:00
Muchas gracias!!!!

eres un crack, esto no tienen ni p.....ta idea q exista los del 123, por q he llamado un millon de veces a ver si me tocaba el listo/a de turno, y nada, ninguno sabia como controlar los minutos mañaneros.

¿sabes si es gratis?

Es gratis, yo también lo uso :ok:.

Juanm87
15/01/11, 10:37:22

Muchas gracias yo tambièn llamè varias veces y no sabìan decirme nada...

De todas formas seguirè con el call meter 3g ya que tambièn me cuenta los sms. El my plan no me gusta...

Enviado desde Desire HD

powdermiguel
15/01/11, 13:30:46
Muchas gracias yo tambièn llamè varias veces y no sabìan decirme nada...

De todas formas seguirè con el call meter 3g ya que tambièn me cuenta los sms. El my plan no me gusta...

Enviado desde Desire HD

Tras un buen rato configurandolo creo q tambien utilizare el call meter, puedes hacer dos tramos distintos, uno para la mañana y otro para tardes y findes, eso si...tiene el mismo fallo q el Droidstats, no puedes excluir dias, para q no cuente llamadas en los dias festivos.

Juanm87
15/01/11, 13:44:51
Tras un buen rato configurandolo creo q tambien utilizare el call meter, puedes hacer dos tramos distintos, uno para la mañana y otro para tardes y findes, eso si...tiene el mismo fallo q el Droidstats, no puedes excluir dias, para q no cuente llamadas en los dias festivos.

Ya,lo de los dìas festivos es una lata,pero de los que he probado es el mas completo.

powdermiguel
15/01/11, 13:54:21
Una pregunta...en las reglas si no pones en incluir franjas horarias ninguna, te coge por defecto todas? o hay q hacer una en la q se ponga "todos los dias-24 horas"??

Muchas gracias

r5biturbo
15/01/11, 14:05:24
Está complicadillo para configurar eh?

r5biturbo
15/01/11, 14:19:00

Lo mejor :)

powdermiguel
15/01/11, 14:24:01
Está complicadillo para configurar eh?

La verdad es q si, jeje

Eso si...me dan distintos numeros tanto las dos apps como la de vodafone, pero bueno...es mas bien estimativo.

r5biturbo
15/01/11, 14:46:48
La verdad es q si, jeje

Eso si...me dan distintos numeros tanto las dos apps como la de vodafone, pero bueno...es mas bien estimativo.

Por eso mismo las he quitado X-D Tiraremos del número gratuito y punto. Y para el consumo de datos... el 3G Watchdog

Juanm87
15/01/11, 15:38:54
Una pregunta...en las reglas si no pones en incluir franjas horarias ninguna, te coge por defecto todas? o hay q hacer una en la q se ponga "todos los dias-24 horas"??

Muchas gracias

Supongo que si no incluyes ninguna franja horaria automaticamente cogerá todas las horas.. pero no se, yo lo tengo configurado para mi tarifa, la @M..

ChArLyBCN
17/01/11, 12:41:16
Y sabeis porque no dejar configurar la tarifa? Es decir yo tengo la @M, perfecto. Pero tengo durante 12 meses el 40% dto. y no me deja configurar dicha tarifa, por lo tanto el precio final que me sale, no es el real¡

Gracias chicos¡