Ver la Versión Completa : Es normal que la la bateria me dure hasta las 4 de la tarde?
Pues eso no hago apenas uso del telefono solo llamadas y algun dia internet muy puntual, por las noches le pongo el cargador y por el dia se lo quito todo bien hasta que a las 4 o asi esta ya pidiendome el cargador. No se si sera pq tengo algunas aplicaciones que consumen mucha bateria o no se porque lo que si puedo decir es que el terminal viene de serie no tiene nada raro isntalado. Puede ser que alguna aplicacion ''de serie'' me este consumiendo sin saberlo. Podria alguien ayudarme por favor? porque segun tengo entendido la bateria deberia durarme al menos hasta la noche.
Otra pregunta que dejo aqui es: puedo poner la foto del contacto que me llama en tamaño grande o con calidad? es que cuando me llaman se ve pixelada
Y la ultima: No os pasa que cuando recibis una llamada y suena el tono de llamada tocais el terminal el volumen se quita? es decir el telefono suena y cuando lo tocas deja de sonar pero realmente la llamada sigue su curso
Muchas gracias a todos
Mestisot
14/01/11, 11:13:30
el consumo con un uso de llamadas y "poco" internet dura todo el dia....prueba otro dia reiniciando el movil por la mañana y ya diras a ver cuanto te dura....
en mi caso,lo trasteo que te cagas,jajajjaj y dura hasta la hora de comer.....pero estoy too el dia con ella,es mi segunda mujer,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porque le falta agujero,que si no!!!!:risitas:
lo de la llmada es normal,ya que si suena y ves que suena,cuando lo tocas disminuye para no molestar y luego "pasas de coger la llamada" si no te interesa...esta de muerte esto!!!
lo de la foto,no tengo ni idea...a mi me salen bien las fotos,pero a media pantalla,eso si....
lord_neno
14/01/11, 11:18:27
Desconecta la sincronización, o ponla cada mas tiempo, (la sinco con htc sense chupa muchísima batería)
Lo de la llamada como dice mestisot es así, yo tambien me quedé pillado las primeras veces, cuando la cojes reduce el volumen porque considera que ya lo has visto (ah, y si la pones boca abajo silencias del todo :P) la verdad es muy practico.
Lo de los contactos, creo que era por el tema de contactos google/facebook, uno de los dos mostraba las imagenes pixeladas.
by rome
14/01/11, 11:18:45
es mi segunda mujer,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porque le falta agujero,que si no!!!!:risitas:
....
jajajajajajajaja, hombre, el mini jack 3.5........ J:sisi1:, es broma tio, esk me ha hecho gracia
Salu2
el consumo con un uso de llamadas y "poco" internet dura todo el dia....prueba otro dia reiniciando el movil por la mañana y ya diras a ver cuanto te dura....
en mi caso,lo trasteo que te cagas,jajajjaj y dura hasta la hora de comer.....pero estoy too el dia con ella,es mi segunda mujer,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porque le falta agujero,que si no!!!!:risitas:
lo de la llmada es normal,ya que si suena y ves que suena,cuando lo tocas disminuye para no molestar y luego "pasas de coger la llamada" si no te interesa...esta de muerte esto!!!
lo de la foto,no tengo ni idea...a mi me salen bien las fotos,pero a media pantalla,eso si....
Muchas gracias por la respuesta antes que nada, pues algo tengo que tener activado o que cosas deberia tener desactivada o activadas para que la bateria me dure medianamente bien?
Lo de bajar el volumen cuando se toca entonces es normal no? pensaba que era un bug o defecto
En cuanto a lo de poner las fotos en el contacto pues a mi me salen pixeladas y no se a que deber de ser, he buscado sobre el tema pero nada
by rome
14/01/11, 11:20:07
En personalizar puedes cambiar todos esos parametros y quitarlos o ponerlos
lord_neno
14/01/11, 11:27:37
yo lo que hago es tenerla habitualmente sin sincronizar, tengo dos widgets en pantalla , uno activa/desactiva la sincronización con los ajustes que tengas en "ajustes->cuentas y sincro", es decir, con los tiempos de sincronización y aplicaciones que se sincronizarán. Y otro widget que lo que hace es sincronizar todo cuando le das al momento.
En mi caso no me es util que cada vez que me llegue un mail me pite la bicha, ni estár recibiendo actualizaciones del twitter setguidas, cuando quiero verlas le doy a sincronizar todo un momento y ya está.
Otros servicios como el google talk o el whatsapp ya se sincronizan ellos solos aunque lo tengas desactivado, por lo que siempre recibirás notificaciones de esos (que en mi caso es lo que me interesa)
Si no siempre está el desactivar el internet por datos (hay otro widget muy util)
PD: todos los widgets estos los trae la dhd ya, unos son de htc y otros propios de android.
yo lo que hago es tenerla habitualmente sin sincronizar, tengo dos widgets en pantalla , uno activa/desactiva la sincronización con los ajustes que tengas en "ajustes->cuentas y sincro", es decir, con los tiempos de sincronización y aplicaciones que se sincronizarán. Y otro widget que lo que hace es sincronizar todo cuando le das al momento.
En mi caso no me es util que cada vez que me llegue un mail me pite la bicha, ni estár recibiendo actualizaciones del twitter setguidas, cuando quiero verlas le doy a sincronizar todo un momento y ya está.
Otros servicios como el google talk o el whatsapp ya se sincronizan ellos solos aunque lo tengas desactivado, por lo que siempre recibirás notificaciones de esos (que en mi caso es lo que me interesa)
Si no siempre está el desactivar el internet por datos (hay otro widget muy util)
PD: todos los widgets estos los trae la dhd ya, unos son de htc y otros propios de android.
Pues la verdad es que estoy pensando en hacer o dejar lo mismo qeu tu aqunque pienso que los widget no consumen tanto como a priori parece. Lo que voy a tener que hacer es quitar la sincronizacion que eso si parece que consume, sin embargo si lo quito me llega los emails de mi cuaenta de gmail no? entonces para que es la sincronizcion si practicamente es eso lo mas importante
Banville0
14/01/11, 11:43:58
Vete a ajustes y a cuentas y sincronizacion. Mira lo que tienes sincronizado. Quitale la sincronizacion a la bolsa, noticias, htc sense y veras como la bateria te dura mucho mas. Yo tengo todo el dia el 3g activado y la sincronizacion tambien. Tengo para sincronizar el tiempo ( cada tres horas), el gmail permanentemente y el twitter cada hora. Trasteandolo bastante me aguanta perfectamente todo el dia. Lo de la foto tendras que poner que te lea los contactos desde el telefono, asi te saldra perfecta.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
powdermiguel
14/01/11, 11:48:04
Buenas,
En ajustes/sonido/llamadas entrantes puedes cambiar lo de q se silencie al coger el tlf y otras cosas.
Lo de la bateria es raro, si es verdad q la sincronizacion no la tengo activa y menos ahora q el HTC Sense no va en condiciones, pero tengo todas las pantallas principales a tope de widget y la estoy trasteando todo el dia y minimo me llega a un 20% tras 12 horas.
Vete a ajustes y a cuentas y sincronizacion. Mira lo que tienes sincronizado. Quitale la sincronizacion a la bolsa, noticias, htc sense y veras como la bateria te dura mucho mas. Yo tengo todo el dia el 3g activado y la sincronizacion tambien. Tengo para sincronizar el tiempo ( cada tres horas), el gmail permanentemente y el twitter cada hora. Trasteandolo bastante me aguanta perfectamente todo el dia. Lo de la foto tendras que poner que te lea los contactos desde el telefono, asi te saldra perfecta.
joder muchas gracias he hecho todo esto que me has dicho lo que no entiendo es como poner la foto para que me lo lea los contactos desde el telefono? Muchas gracias
powdermiguel
14/01/11, 12:04:59
joder muchas gracias he hecho todo esto que me has dicho lo que no entiendo es como poner la foto para que me lo lea los contactos desde el telefono? Muchas gracias
pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157101, te va a solucionar esa pregunta y seguro q muchas mas.
lord_neno
14/01/11, 12:09:19
Pues la verdad es que estoy pensando en hacer o dejar lo mismo qeu tu aqunque pienso que los widget no consumen tanto como a priori parece. Lo que voy a tener que hacer es quitar la sincronizacion que eso si parece que consume, sin embargo si lo quito me llega los emails de mi cuaenta de gmail no? entonces para que es la sincronizcion si practicamente es eso lo mas importante
puedes dejar la sincronización de gmail activa, no tienes por que desactivar toda la sincro ademas creo que va por push por lo que el consumo es poco... yo la tengo puesta en manual por el tema de estar recibiendo mails seguido, así solo los veo cuando pulso un botón.
pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157101, te va a solucionar esa pregunta y seguro q muchas mas.
Las fotos de los contactos se ven pixeladas, ¿Cómo lo soluciono?
Respuesta: Es un problema de los contactos de tipo "Google", ya que guarda la foto con una calidad muy mala y deben solucionarlo desde Google. Cómo solución lo que se puede hacer es crear también los contactos con foto de tipo teléfono, vincularlos con los contactos tipo Google y seleccionar cómo foto predeterminada la del teléfono.
Lo lei antes pero es que no entiendo que es lo que debo hacer. Soy un inutil total :pensando:
Banville0
14/01/11, 12:18:45
Las fotos de los contactos se ven pixeladas, ¿Cómo lo soluciono?
Respuesta: Es un problema de los contactos de tipo "Google", ya que guarda la foto con una calidad muy mala y deben solucionarlo desde Google. Cómo solución lo que se puede hacer es crear también los contactos con foto de tipo teléfono, vincularlos con los contactos tipo Google y seleccionar cómo foto predeterminada la del teléfono.
Lo lei antes pero es que no entiendo que es lo que debo hacer. Soy un inutil total :pensando:
Vete a contactos y dale al menu. A continuacion en ver y selecciona alli que se vean los contactos del telefono. A continuacion vete al.contacto que quieras, dale a editar y pincha sobre la foto o el hueco que hay para la foto de contacto y asignale una foto y guarda. Ya se deberia de ver la foto con calidad. De todas maneras yo tengo puesto que se vean los contactos de google y acabo de hacer una prueba con un contacto y se me ve bien la foto cuando llaman.
powdermiguel
14/01/11, 12:29:34
" Cómo cambiar la foto predeterminada (FaceBook, teléfono o Google) de un contacto vinculado?
Respuesta: Por defecto cuando vinculamos un contacto el teléfono le asigna la foto con la siguiente prioridad: 1º FaceBook, 2º Google, 3º teléfono. Para seleccionar la que queremos que nos muestre entramos en los detalles del contacto deseado, pulsamos Menú->Enlace, en la siguiente pantalla Menú->Seleccionar foto del contacto, aparecerá para que selecciones la deseada y por ultimo pulsamos sobre Listo "
A ver con esto...
Vete a contactos y dale al menu. A continuacion en ver y selecciona alli que se vean los contactos del telefono. A continuacion vete al.contacto que quieras, dale a editar y pincha sobre la foto o el hueco que hay para la foto de contacto y asignale una foto y guarda. Ya se deberia de ver la foto con calidad. De todas maneras yo tengo puesto que se vean los contactos de google y acabo de hacer una prueba con un contacto y se me ve bien la foto cuando llaman.
el problema es que en google tengo 176 contactos en la sim 250 y n telefono 0, dices que tendria que tener los contactos en el telefono no? los creo y hago solo los 4 o 5 de la foto entonces no?
La verdad es que da gusto que te ayuden como lo haceis vosotros muchas gracias
powdermiguel
14/01/11, 13:05:52
Intenta seguir los pasos del tuto, q te he copiado antes.
Tambien puedes importar los contactos desde la sim al tlf y me imagino q lo mismo de google, y asi los tienes todos en el tlf desde el cual luego puedes hacer un backup a la SD de todos en un archivito y pasarlo al PC, y teniendolos todos en el tlf ya no te dara problemas al elegir la foto, lo tienes en Contactos/menu/Importar-exportar.
Banville0
14/01/11, 13:10:10
el problema es que en google tengo 176 contactos en la sim 250 y n telefono 0, dices que tendria que tener los contactos en el telefono no? los creo y hago solo los 4 o 5 de la foto entonces no?
La verdad es que da gusto que te ayuden como lo haceis vosotros muchas gracias
Importa los contactos de la sim al telefono, selecciona que solo se vean los del tlf, y luego editalos y ponles la foto. De todas formas porque no pruebas a editar uno de tus contactos en google, yo lo acabo de hacer con el de casa para ver y me he llamado y la foto sale bien. Puede que las fotos que se pongan ahora ya no tengan ese problems.
Por la noche si no lo necesitas desactiva la sincronización y el tráfico de datos
NeophyteZGZ
14/01/11, 15:45:10
Una duda,para saber lo que estoy sincronizando,en el apartado de cuentas y sincronizacion tienen que estar las flechas giratorias de las palicaciones en verde no?si estan en gris quiere decir que esa aplicacion no esta sincronizando no?es por dejarme solo la del tiempo y las demas desmarcarlas.
Gracias y un saludo
lord_neno
14/01/11, 19:21:01
Una duda,para saber lo que estoy sincronizando,en el apartado de cuentas y sincronizacion tienen que estar las flechas giratorias de las palicaciones en verde no?si estan en gris quiere decir que esa aplicacion no esta sincronizando no?es por dejarme solo la del tiempo y las demas desmarcarlas.
Gracias y un saludo
exacto, si están en verde es que está activada la sincronización.
Pues ami me dura eso asta las 4 de la tarde mas o menos... he desactivado varias sincronizaciones a ver ahora.
pmaicas
14/01/11, 23:05:43
Pues ami me dura eso asta las 4 de la tarde mas o menos... he desactivado varias sincronizaciones a ver ahora.
Solo hace falta una aplicacion mal diseñada para que te dure eso, o mucho menos. Yo tuve una experiencia así en la magic, tuve que ir quitando aplicaciones una por una hasta dar con la tragona, que por cierto era el vnc server y se merendaba la batería incluso sin yo usarla en ningun momento.
ferarrhoy
15/01/11, 11:02:21
¿Tienes actualizada a la ROM oficial 1.75 o 1.72?
El consumo de la batería baja muchísimo.
Banville0
15/01/11, 11:19:25
wikus ya comentaras como te va ahora la bateria despues de desincronizar la bolsa, htc sense, etc
toystory
15/01/11, 12:16:16
por cierto, ayer la mia se chupo un 20% de bateria por la noche. Esta mañana cuando la he cogido, me he acojonado..... ayer le meti el 3g whatcher pro y he visto que estaba la aplicacion 2 veces rulando, imagino que puede ser de eso.... joder, haré mas pruebas a ver que tal.
saludo
perrodelinfierno69
15/01/11, 16:40:30
por cierto, ayer la mia se chupo un 20% de bateria por la noche. Esta mañana cuando la he cogido, me he acojonado..... ayer le meti el 3g whatcher pro y he visto que estaba la aplicacion 2 veces rulando, imagino que puede ser de eso.... joder, haré mas pruebas a ver que tal.
saludo
Cambia el período de actualización de la aplicación a 10min o más que si no...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk.
lord_neno
15/01/11, 16:42:04
en "acerca del telefonO" en abteria podeis ver que es lo que ha estado consumiendo batería y con porcentajes.
toystory
15/01/11, 20:04:29
ok, perrodelinfierno, lo he cambiado y ya os contare. gracias tronko
un saludo
Gelrooss
15/01/11, 20:16:27
¿Tienes actualizada a la ROM oficial 1.75 o 1.72?
El consumo de la batería baja muchísimo.
Yo tengo una Desi HD con Rom 1.72.405.3
Android 2.2.1
Libre de Origen y rom oficial.
A mí la Batería, me dura bien. Salgo a las 08:00AM de casa, unas 20 llamadas, algo de wifi, toqueteo mirando emails y webs bastante y llego a casa a las 20:00h y esta a un 60% y a las 24:00h igual esta al 50% más o menos.
Uso pepephone y al principio, configuré los datos con gprs.pepephone.com y ahí si se comía algo más rápido la batería.
Después configure el APN con gprsmov.pepephone.com y la batería perfecta. Teniendo en cuenta la pantalla que lleva etc, no me parece mal.
Salu2
Yo tengo una Desi HD con Rom 1.72.405.3
Android 2.2.1
Libre de Origen y rom oficial.
A mí la Batería, me dura bien. Salgo a las 08:00AM de casa, unas 20 llamadas, algo de wifi, toqueteo mirando emails y webs bastante y llego a casa a las 20:00h y esta a un 60% y a las 24:00h igual esta al 50% más o menos.
Uso pepephone y al principio, configuré los datos con gprs.pepephone.com y ahí si se comía algo más rápido la batería.
Después configure el APN con gprsmov.pepephone.com y la batería perfecta. Teniendo en cuenta la pantalla que lleva etc, no me parece mal.
Salu2
:shock::shock::shock:
Entonces que es lo que tenemos los demas mal configurado??
Amm bueno decir que yo llevo encendido el Skype 24H y lo uso para llamar, eso me imagino que consumira bastante..
Gelrooss
15/01/11, 22:32:18
:shock::shock::shock:
Entonces que es lo que tenemos los demas mal configurado??
Amm bueno decir que yo llevo encendido el Skype 24H y lo uso para llamar, eso me imagino que consumira bastante..
No lo se. La mía es libre de Origen, Con Rom oficial Libre. Esta de Origen. Sin root, ni nada.
Uso el sygic 8.16 y twitter y foros etc
No se.
La vuestra es libre de origen o de operador ?
Salu2
No lo se. La mía es libre de Origen, Con Rom oficial Libre. Esta de Origen. Sin root, ni nada.
Uso el sygic 8.16 y twitter y foros etc
No se.
La vuestra es libre de origen o de operador ?
Salu2
La mia es de Vodafone, y la de mi mujer tambien y ambas iden de lo mismo.
Gelrooss
15/01/11, 22:43:39
La mia es de Vodafone, y la de mi mujer tambien y ambas iden de lo mismo.
Ahí debe estar la madre del cordero.
Te aseguro, que la mía la batería dura bien. Será la Rom oficial Libre. Quizás cuando vodafone, la ha personalizado, ha hecho algo que hace, que dure menos. No se.
Yo vi que en las Hero de Orange, se podía instalar la Rom Libre oficial, haciendo unas cosas. Igual, si pones la Rom Oficial Libre, se soluciona la batería.
Salu2
(ah, y si la pones boca abajo silencias del todo :P)
¿Esto es verdad o lo estoy flipando? Hombre, porque me lo imagino y..., algo tan simple como darle la vuelta al teléfono para que deje de molestar, estaría la mar de bien.
Vamos, además debe estar tirado de programar con los sensores de movimiento.
Banville0
15/01/11, 22:51:26
Ahí debe estar la madre del cordero.
Te aseguro, que la mía la batería dura bien. Será la Rom oficial Libre. Quizás cuando vodafone, la ha personalizado, ha hecho algo que hace, que dure menos. No se.
Yo vi que en las Hero de Orange, se podía instalar la Rom Libre oficial, haciendo unas cosas. Igual, si pones la Rom Oficial Libre, se soluciona la batería.
Salu2
La mia es de vodafone y tambien me dura todo el dia dandole uso. Llamadas, internet, 3g y datos de referencia activados, twitter cada hora, el tiempo cada 3horas y el gmail siempre. Yo creo que es que tienen sincronizandose cosas como las noticias, la bolsa, el sense y cosas asi.
Gelrooss
15/01/11, 22:54:00
La mia es de vodafone y tambien me dura todo el dia dandole uso. Llamadas, internet, 3g y datos de referencia activados, twitter cada hora, el tiempo cada 3horas y el gmail siempre. Yo creo que es que tienen sincronizandose cosas como las noticias, la bolsa, el sense y cosas asi.
Yo la tengo, sincronizandose todo. O sea, tal cual esta de origen. No he puesto el modo Ahorro de energia ( Esta desactivado ) y a mí me dura 1 día largo ( 24horas ) dandole mucho trote y 2 días, con uso normal de llamadas.
No se, es raro.
Salu2
toystory
16/01/11, 09:25:48
bueno, haciendo lo que me ha dicho perrodelinfierno, esta noche ha consumido un 10% la mitad.... creo que no esta mal aunque creo recordar que he leido que a alguno le comsume todavia menos....
saludos
Gelrooss
16/01/11, 09:33:33
bueno, haciendo lo que me ha dicho perrodelinfierno, esta noche ha consumido un 10% la mitad.... creo que no esta mal aunque creo recordar que he leido que a alguno le comsume todavia menos....
saludos
Suponiendo que tu noche, sea de 8 horas... de las 24:00h a las 08:00h un consumo de un 10%, no creo que este tan mal. Significaría 80horas en Standby que no esta mal.
No ?
Salu2
Knopfler
16/01/11, 10:24:09
saludos
Si quieres que te dure por la noche, desactiva la conexión de datos, así consume muy poco.
Gelrooss
16/01/11, 10:33:17
Si quieres que te dure por la noche, desactiva la conexión de datos, así consume muy poco.
Cierto.
Prueba a instala APNDroid y capas por la noche los datos y listo.
Así te durará bastante más.
Salu2
toystory
16/01/11, 13:08:06
fue desde las 23,00 horas hasta las 09,00 h osea que bien pensado esta bastante bien. gracias por los consejos
Gelrooss
16/01/11, 13:27:15
fue desde las 23,00 horas hasta las 09,00 h osea que bien pensado esta bastante bien. gracias por los consejos
Estamos hablando de 10 horas = 10% = 100 horas en espera. No esta mal... no ?
Salu2
Yo en ese transcurso de horas por la noche me suele gastar un 4 o 5%, eso si con todas las conexiones quitadas excepto la red gsm, por si me llaman.
Knopfler
16/01/11, 15:18:43
A mí con apndroid activado me consume 2% en 8 horas.
toystory
16/01/11, 18:11:00
y como lo haceis? quitare esta noche todas las conexiones a ver que tal
NeophyteZGZ
16/01/11, 18:40:36
Yo por las noches tambien me lo desconecto de internet,algo se nota.Tengo un acceso directo de red movil y al darle se me desconecta.
Gelrooss
16/01/11, 18:47:12
Yo por las noches tambien me lo desconecto de internet,algo se nota.Tengo un acceso directo de red movil y al darle se me desconecta.
Y no es más facil apagarla ?
Para que la quieres conectada si no va a recibir llamadas :D
Salu2
NeophyteZGZ
16/01/11, 19:01:15
Lo que desconecto es el 3g,llamadas sigo recibiendo.
Gelrooss
16/01/11, 19:16:28
Lo que desconecto es el 3g,llamadas sigo recibiendo.
Perdon, entendí mal entonces.
Salu2
marconinet
16/01/11, 21:03:17
Los moviles con android duran 1 dia la bateria con un uso normal, ya si le pones todo en marcha, consume más y puede durar menos de 1 dia
Hola a todos, yo la tengo nueva desde ayer por la mañana, osea que hoy la he trasteado bastante y desde las 10:30 de la mañana hasta ahora unas 13 horas y va por el 40% yo la verdad es que lo veo bastante bien no??? Un saludo
Gelrooss
16/01/11, 23:41:29
Hola a todos, yo la tengo nueva desde ayer por la mañana, osea que hoy la he trasteado bastante y desde las 10:30 de la mañana hasta ahora unas 13 horas y va por el 40% yo la verdad es que lo veo bastante bien no??? Un saludo
Yo creo que si.
Salu2
r5biturbo
17/01/11, 00:45:12
Hoy he estado en casa de mi abuela en el pueblo y como no hay cobertura, me ha comido la batería a toda pastilla... es una jodienda que se chupe todo buscando la bendita cobertura...
toystory
17/01/11, 08:51:20
Bueno, impresionante, quitando la conexion de datos por la noche como dijo knofler esta noche se ha comido el 3%, que guay. Ahora me pregunto si se podrà programar la desconexion de datos a una hora determinada todos los dias?
traqa666
17/01/11, 09:31:02
Vuelvo a repetir lo de siempre, no os obsesioneis con la batería, ésta dura lo que dura y ya está. Yo la desenchufo a las 7 de la mañana y cuando me voy a acostar está agonizando, la pongo a cargar por la noche y listo, mañana será otro día.
toystory
17/01/11, 09:36:05
no, si yo tampoco me obsesiono con la bateria pero ya sabes que los primeros dias miramos las cosas con lupa... pero tienes razon, cuando este canina pues buscas un enchufe o un pc y listo, claro que siempre llevo un cable de datos conmigo.
Banville0
17/01/11, 09:36:55
Vuelvo a repetir lo de siempre, no os obsesioneis con la batería, ésta dura lo que dura y ya está. Yo la desenchufo a las 7 de la mañana y cuando me voy a acostar está agonizando, la pongo a cargar por la noche y listo, mañana será otro día.
Exactamente. Incluso cuando al acostarme aun le queda un 40% o mas la pongo a cargar igualmente. Que sentido tiene que al dia siguiente me quede sin movil a las cuatro de la tarde. Lo importante es que usandola bastante llega a la noche tranquilamente.
Knopfler
17/01/11, 14:35:32
Es cierto, pero a veces va bien dejarla cargada y encendida porque así si hay alguna aplicación que te está chupando batería lo notas por la mañana al ver el consumo anómalo. Durante el día al estar toqueteando todo el rato es más difícil darse cuenta.
Algunos llevais un programa como el skype o msn siempre encendido?? Yo llevo el skype las 24H y ami me dura asta las 5 o 6 de la tarde.
NeophyteZGZ
17/01/11, 15:38:39
Bueno, impresionante, quitando la conexion de datos por la noche como dijo knofler esta noche se ha comido el 3%, que guay. Ahora me pregunto si se podrà programar la desconexion de datos a una hora determinada todos los dias?
Una pregunta,para quitar las conexion de datos vas a Menu/ajustes/conexiones inalambricas y red/red movil?es por saber si lo estoy haciendo yo bien.
Gracias.
Banville0
17/01/11, 15:42:53
Una pregunta,para quitar las conexion de datos vas a Menu/ajustes/conexiones inalambricas y red/red movil?es por saber si lo estoy haciendo yo bien.
Gracias.
Usa el widget que hay para eso, es lo mas rapido. Se llama red movil.
NeophyteZGZ
17/01/11, 15:44:51
Usa el widget que hay para eso, es lo mas rapido. Se llama red movil.
Muchas gracias,ya lo tengo asi.Otra pequeña duda,en el mismo apartado de "conexiones inalambricas y redes",en el apartado "redes moviles" hay una casilla que pone "activar conexion movil de datos"y pone que requiere mas bateria en algunas redes moviles,sabeis para que es ese apartado?yo lo he desmarcado para ver si dura un poquico mas la bateria y el internet me va igual.Espero que no sea malo desmarcar esa casilla.
Gracias y un saludo
bueno yo con 3 dias con la DHD la bateria me a durado bastante bien desde las 8 de la noche hasta las 4:30 de la tarde me a consumido 1 55% usando internet, alguna llmada, whatsapp, y el tapatalk pro.
esta bien?
askaron
18/01/11, 17:25:10
Pues yo tengo otro problema, ultimamente dejo el movil apagado y cargándose por la noche, lo desenchufo cuando me levanto a trabajar y la bateria esta cargada del todo y cuando lo enciendo a la hora de comer, porque en el trabajo no puedo tener el movil, ya ha consumido un 20% de bateria. ¿Puede ser que se consuma estando el teléfono apagado?
wikus ya comentaras como te va ahora la bateria despues de desincronizar la bolsa, htc sense, etc
pues la verdad es que me va mejor , la primera linea baja muy muy rapida en cuestion de una hora pero luego se estabiliza y no baja mas hasta la noche la verdad es que lo he notado un monton. Muchas gracias.
Una duda que me ha surgido ahora es: pq hay que activar el wifi para ver una foto o un video? Que sentido tiene esto?
Banville0
18/01/11, 18:44:07
pues la verdad es que me va mejor , la primera linea baja muy muy rapida en cuestion de una hora pero luego se estabiliza y no baja mas hasta la noche la verdad es que lo he notado un monton. Muchas gracias.
Una duda que me ha surgido ahora es: pq hay que activar el wifi para ver una foto o un video? Que sentido tiene esto?
Videos y fotos en internet? Con buena cobertura H se ven perfectamente.
Degorlas
19/01/11, 21:39:32
Bueno, pues hoy he tenido por primer día la DHD con la Sim activada. La recibí el jueves pero la portabilidad se ha hecho efectiva ayer por la noche. Hasta hoy, la batería me ha durado dos dias enteros trasteando por todos los lados (ya os podéis imaginar, recien adquirida, deseoso de tenerla, probando todo, instalando, desinstalando, todo por WIFI) Hoy, la he desenchufado del cargador a las 7.00 de la mañana y más o menos, llevo hecho lo siguiente:
Unas 2 horas de wifi (alternadas)
5 llamadas ( 3 cortitas de 1 minuto, y las otras 2 de 6 y 5)
Whatsapp de rato en rato, sin cortarme, era la primera vez, jejejejeje
Conexión de datos 2G desde las 15.00 de la tarde hasta ahora (21.40)
Conectado al bluetooth del coche unos 30 minutos
Instalar y desinstalar cosas bajando del Market (por wifi o 3G)
En fin, creo que le he dado chicha, y son las 21.40 de la noche y queda un 34% de batería. Es la tercera carga de esta batería, como digo, las dos primeras cargas duraron dos días completos cada una, pero sin tener la SIM activada.
¿Cómo lo véis?
Gelrooss
19/01/11, 21:45:00
Bueno, pues hoy he tenido por primer día la DHD con la Sim activada. La recibí el jueves pero la portabilidad se ha hecho efectiva ayer por la noche. Hasta hoy, la batería me ha durado dos dias enteros trasteando por todos los lados (ya os podéis imaginar, recien adquirida, deseoso de tenerla, probando todo, instalando, desinstalando, todo por WIFI) Hoy, la he desenchufado del cargador a las 7.00 de la mañana y más o menos, llevo hecho lo siguiente:
Unas 2 horas de wifi (alternadas)
5 llamadas ( 3 cortitas de 1 minuto, y las otras 2 de 6 y 5)
Whatsapp de rato en rato, sin cortarme, era la primera vez, jejejejeje
Conexión de datos 2G desde las 15.00 de la tarde hasta ahora (21.40)
Conectado al bluetooth del coche unos 30 minutos
Instalar y desinstalar cosas bajando del Market (por wifi o 3G)
En fin, creo que le he dado chicha, y son las 21.40 de la noche y queda un 34% de batería. Es la tercera carga de esta batería, como digo, las dos primeras cargas duraron dos días completos cada una, pero sin tener la SIM activada.
¿Cómo lo véis?
Yo no lo veo nada mal. Pero a mí me dura lo mismo o más y sin necesidad de poner el 2G. Siempre ando con 3G activado y datos activado y todo a su bola. Sin restricciones.
Salu2
helkias
20/01/11, 12:09:13
totalmente de acuerdo..
la mejor aplicación para la bateria es...no obsesionarse, disfrutar del móvil y cuando se acabe la batería..cargarlo..
:-)
Chicoos por favoor los widgets de sincronizar todo y apagar/ encender sincro donde estan?? solo he encontrado los de la red movil,wifi...etc y esta noche a las 3 de la mañana desenchufe el movil y cuando me he levantado tenia solo un 50% en 10 h inactivo no me puede chupar tantooooooo
Chicoos por favoor los widgets de sincronizar todo y apagar/ encender sincro donde estan?? solo he encontrado los de la red movil,wifi...etc y esta noche a las 3 de la mañana desenchufe el movil y cuando me he levantado tenia solo un 50% en 10 h inactivo no me puede chupar tantooooooo
leedme porfiii
r5biturbo
20/01/11, 14:10:12
Dejas activado el GPS o algo? Yo me meto a la cama, ayer por ejemplo a las 12 de la noche, con la bateria recien cargada, de noche el wifi activado, he hablado bastante rato esta mañana, sigue el wifi activado, un rato he estado fuera de casa tirando de datos y tengo la batería al 83%... algo tienes que tener por ahí chupando :risitas:
Dejas activado el GPS o algo? Yo me meto a la cama, ayer por ejemplo a las 12 de la noche, con la bateria recien cargada, de noche el wifi activado, he hablado bastante rato esta mañana, sigue el wifi activado, un rato he estado fuera de casa tirando de datos y tengo la batería al 83%... algo tienes que tener por ahí chupando :risitas:
Me deje el wifi encendido...y como chupa el jodio ilusa de mi...solo 2 dias con el movil! pero me interesa mucho lo del widget sabes tu donde estan???? gracias por contestar
r5biturbo
20/01/11, 14:28:37
Busca en el Market Widget GPS... y si tiras para abajo, una vez estés dentro (en el market) te aparecerán similares... te aparecerá el del wifi, etc... a ver si tienes suerte
Busca en el Market Widget GPS... y si tiras para abajo, una vez estés dentro (en el market) te aparecerán similares... te aparecerá el del wifi, etc... a ver si tienes suerte
Si, tengo el de wifi,bluetooth, red movil gps y he encontrado el de sincronizar todo al pulsarle pero el de apagar/encender sincros no..jo
yo solo tengo activado el sincro del mail, el tiempo y el whatspp, hago 7llamadas al diauso el tuenti y el facebook a ratos, navego y cuando me subo al coche activo el bluetooth.... y me dura dos dias de 9 de la mañana que lo enciendo hasta las 11:30 que me meto otra vez.
y la verdad, me tiene alucinado ya que la wildfire que he tenido hasta ahora no hacia esto nunca,me aguantaba dia y medio nada mas.
Banville0
20/01/11, 15:06:00
Si, tengo el de wifi,bluetooth, red movil gps y he encontrado el de sincronizar todo al pulsarle pero el de apagar/encender sincros no..jo
Hay un widget que se llama control de energia. Ahi tienes todo junto el wifi, bluetooth,gps, sicronizacion de datos y brillo de la pantalla. El de sincro de datos sirve para activar y desactivar la sincronizacion.
Hay un widget que se llama control de energia. Ahi tienes todo junto el wifi, bluetooth,gps, sicronizacion de datos y brillo de la pantalla. El de sincro de datos sirve para activar y desactivar la sincronizacion.
Muchas gracias :-)
Muchas gracias :-)
traqa666
20/01/11, 17:34:30
ireire please, escribe en negro que queda muy feo lo de los colorines.....
solo escribo en un color...pero ok
NeophyteZGZ
20/01/11, 21:59:36
¿A donde hay que ir para cambiar de 3g a 2g?¿es mucha la diferencia de velocidad?
Muchas gracias.
apretoso
20/01/11, 22:15:25
Ajustes /conexiones inalámbricas /modo de red / sólo gsm
Saludos
NeophyteZGZ
20/01/11, 22:39:22
Ajustes /conexiones inalámbricas /modo de red / sólo gsm
Saludos
Muchas gracias compi,si no me equivoco,el 2g gasta menos bateria y me va mas despacio la conexion no?
Gracias y un saludo
Banville0
20/01/11, 22:50:30
Muchas gracias compi,si no me equivoco,el 2g gasta menos bateria y me va mas despacio la conexion no?
Gracias y un saludo
Mucha diferencia de velocidad.
Degorlas
21/01/11, 01:44:19
Bueno, esto parece que va a mejor, tras fundir lo que le quedaba de bateria anoche, la cargué y la desenchufe a las 7.30 de la mañana.
Es la 01.40 de la madrugada, y lleva todo el dia o con el Wifi o con el 2g-3G (en automático). Con varios sms enviados y recibidos, varias llamadas (unas 8), instalar y desinstalar cosas (solamente con el folder organizer me he tirado casi una hora trasteando), chat, navegar, emails, twiter, etc... y en estos momentos, más de 18 horas después, queda un 32% de la batería.
A ver la siguiente carga, porque esta noche ya no la cargo, a ver hasta que momento de mañana me dura.
Saludos!
apretoso
21/01/11, 09:26:18
Gracias y un saludo
Buenas
Hola la diferencia de velocidad si es bastante grande , y en cuanto al gasto,dependera de la red que tengas instalada por donde te muevas , no gasta mas una red que otra, si no que la falta de cobertura 3G en mucho sitios hace que el telefono(si esta en automatico) este constantamente buscando la mejor red con el consiguiente gasto de bateria.
Salvo yoigo que solo tiene tecnologia 3G el resto de los operadores se mueven en ltodas las demas
Es un poco mas complicado aunque a grosso modo se podria decir que la tecnolgia 2G cubre casi el 100% y la 3g solo esta instalada en parte de de esos 100%
Un saludo
traqa666
21/01/11, 09:36:39
Para ahorrar batería lo mejor es desactivar el 3g, y cuando vayas a usarlo, pues lo conectas y listo. Eso si, es bastante engorroso.
Para que te dure mas la bateria. Comprueba que tienes desactivado la opcion de depuracion USB. Esto esta en Apicaciones>Desarrollo>Depuracion USB.
josemariajsm
21/01/11, 21:03:31
Esta mañana desenchufe la desire a las 7 de la mañana, y 14 horas dedpues tengo un 60% de bateria, he recibido unos 15 sms y he hablado por telefono 10 mins. Lo tengo todo encendido, wifi, sync, bluetooh, brillo en medio... me tiene sorprendido la verdad.
Banville0
21/01/11, 21:04:07
Para que te dure mas la bateria. Comprueba que tienes desactivado la opcion de depuracion USB. Esto esta en Apicaciones>Desarrollo>Depuracion USB.
Por que dices que tener desactivado el modo de depuracion usb alarga la vida de la bateria?
narco1932
21/01/11, 21:04:54
Pero si decian lo cantrario tenerlo acctivado por que habia un bug y con el acctivado la cpu no se ponia a tope no se aver si alguien que sepa mas del tema arroje algo de luz si ternerlo acctivado o desactivado un saludo.
lord_neno
21/01/11, 21:07:13
que? xD, será al revés... aunque con la actualización de htc desapareció el bug ... pero activar la depuración USB no debería influir en la batería.
Gelrooss
21/01/11, 21:07:41
Esta mañana desenchufe la desire a las 7 de la mañana, y 14 horas dedpues tengo un 60% de bateria, he recibido unos 15 sms y he hablado por telefono 10 mins. Lo tengo todo encendido, wifi, sync, bluetooh, brillo en medio... me tiene sorprendido la verdad.
La tuya es libre de origen o de operador ?
Salu2
Yo con la bateria no me entiendooooooooooooooooooooo
hoy lo se sacado a las 2pm recien cargado....he estado en el trayecto de casa/universidad (aprox 1h) con 3g tuenti/facebook y poco mas en clase (2h) he desactivado TODO... y a las 5pm he vuelto a ponerme a trastear,enseñarle el movil a mi novio(3-4 aplicaciones que precisan internet y 15 min de jugar 3 en raya) unos 8 sms...a las 8 solo tenia 35%....... de locura....he hablado 15 min x tef y he jugado 6 min en el metro y he llegado a casa hace media hora con un 10% aprox...
ni un dia........ solo 5-6 horas
Gelrooss
21/01/11, 21:18:09
Yo con la bateria no me entiendooooooooooooooooooooo
hoy lo se sacado a las 2pm recien cargado....he estado en el trayecto de casa/universidad (aprox 1h) con 3g tuenti/facebook y poco mas en clase (2h) he desactivado TODO... y a las 5pm he vuelto a ponerme a trastear,enseñarle el movil a mi novio(3-4 aplicaciones que precisan internet y 15 min de jugar 3 en raya) unos 8 sms...a las 8 solo tenia 35%....... de locura....he hablado 15 min x tef y he jugado 6 min en el metro y he llegado a casa hace media hora con un 10% aprox...
ni un dia........ solo 5-6 horas
Tienes la versión de Android 2.2.1 o tienes la anterior ?
Miralo, con la 2.2.1 mejora mucho la batería.
Miralo en Ajustes ---> Acerca del Telefono --> información del Software.
Versión android 2.2.1
Versión de Bandabase ?
Versión de kernel ?
Versión de compilación ?
número de software ?
Versión navegador ?
Al compañero anterior, que tanto le dura, también seria bueno que lo pusiera, así comparamos.
A mí todo el día desde las 6 de la mañana y he llegado a casa con un 50% y he navegado, usado navegador, mirado muchos emails, contestado otros, y unas 15 llamadas.
Salu2
Salu2
Version Android:2.2
V Banda Base: 12.28c.60.140eU_26.04.02.05_M2
V kernel: 2.6.32.21-gf3f553d
N compilacion: 1.39.161.1
me acaba de salir una actualizacion 1.75.161.2_R para que es?
muchas gracias
Gelrooss
21/01/11, 21:51:42
Version Android:2.2
V Banda Base: 12.28c.60.140eU_26.04.02.05_M2
V kernel: 2.6.32.21-gf3f553d
N compilacion: 1.39.161.1
me acaba de salir una actualizacion 1.75.161.2_R para que es?
muchas gracias
Conectate al wifi y acepta la actualización.
Pondrá una nueva versión de android a tu aparato y tu batería pasará a durar mucho más :D
A eso me refería... suponía, que no tenías esa actualización.
Hazte una copia de seguridad antes, de lo que no quieras perder y dale caña a la actualización.
verás que diferencia.
Pasarás a tener 2.2.1 y todo OK.
Una vez actualizado, vuelve a pegar datos. A ver que te queda puesto...
Salu2
Conectate al wifi y acepta la actualización.
Pondrá una nueva versión de android a tu aparato y tu batería pasará a durar mucho más :D
A eso me refería... suponía, que no tenías esa actualización.
Hazte una copia de seguridad antes, de lo que no quieras perder y dale caña a la actualización.
verás que diferencia.
Pasarás a tener 2.2.1 y todo OK.
Una vez actualizado, vuelve a pegar datos. A ver que te queda puesto...
Salu2
Menos mal...y por qué dura mas con la actualizacion? se optimiza mas o como... de verdad que dura más? ojala porque vamos que en 5 horas casi se haya fulminado.....
josemariajsm
21/01/11, 22:22:40
La tuya es libre de origen o de operador ?
Salu2
Esta vodafonizada pero cuando pase las pruebas le pondre la oficial sin basura de orange.
Gelrooss
21/01/11, 22:25:16
Menos mal...y por qué dura mas con la actualizacion? se optimiza mas o como... de verdad que dura más? ojala porque vamos que en 5 horas casi se haya fulminado.....
Una actualización, aporta una mejora o un parcheo a algún fallo al Sistema operativo. En este caso al Android de la HD.
Uno de los que corrige exageradamente, esta actualización... es la duración de la batería.
Cuando la hayas hecho, vuelve a pastear. A ver que versión te ha dejado puesta.
Salu2
2.2.1:sisi1: biiiiiiiiien tendré mas bateriia
muchas gracias
no se que haria sin vosotros
muuaqqqqq
Gelrooss
21/01/11, 22:32:07
2.2.1:sisi1: biiiiiiiiien tendré mas bateriia
muchas gracias
no se que haria sin vosotros
muuaqqqqq
Ahora carga la batería a tope y testea la duración y mañana nos cuentas.
Salu2
dgarcbas
22/01/11, 11:52:10
Para los que la tenemos liberada mediante unlocksim sí actualizamos.... no se le podrá poner el s-off ni el unlocksim verdad? O estoy yo confundido...
Despues de actualizar mi movil a la version 2.2.1 que supuestamente dura mas la bateria, anoche a las 3 de la mañana desenchufo movil 100% y para probar cuanto aguanta la bateria le dejo el wifi SOLO el wifi...la luminosidad al minimo sin sonido, con las actualizaciones desactivadas y a las 9 de la mañana tengo un 67% eso muy normal no es que en 6h solo con wifi sin descargarme nada ni meterme en ningun lado solo DURMIENDO aunque estuviera el wifi un 33%...........
no se que hacer yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo estoy cargando ahora que en 1h me voy...me llevare el cargador..por si acaso... esta noche os cuento.....................
NeophyteZGZ
22/01/11, 14:05:37
Una pequeña duda por si alguien la sabe,lo pongo aqui por no abrir 1000 temas.Si desmarco la opcion datos de referencia en cuentas y sincronizacion,puedo seguir recibiendo mensajes de whatsapp?
muchas gracias y un saludo.:ok:
mio hero
22/01/11, 14:06:09
tenemos un movil y un cargador...
si sales tienes que llevarlo por si acaso.
yo parezco un perro con collar y menos mal
que el enchufe no es como el del hero...
salud...¡
CAJA_DE_PANDORA
22/01/11, 14:18:00
Despues de actualizar mi movil a la version 2.2.1 que supuestamente dura mas la bateria, anoche a las 3 de la mañana desenchufo movil 100% y para probar cuanto aguanta la bateria le dejo el wifi SOLO el wifi...la luminosidad al minimo sin sonido, con las actualizaciones desactivadas y a las 9 de la mañana tengo un 67% eso muy normal no es que en 6h solo con wifi sin descargarme nada ni meterme en ningun lado solo DURMIENDO aunque estuviera el wifi un 33%...........
no se que hacer yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo estoy cargando ahora que en 1h me voy...me llevare el cargador..por si acaso... esta noche os cuento.....................
Una pregunta cuanto hace que no la reinicias?
apretoso
22/01/11, 14:18:53
Muy normal no es.....
Yo dejó encendido el WiFi de noche y la sincronización del gmail,no entran muchos correos ....y el gasto por la mañana no llega al 4%,yo revisará todas las app qué usas hay algunas qué aunque quité la sincronización siguen funcionando
Había una app por ahí qué usábamos mucho en el foro de Android de la hd2 qué te dejaba un log con el consumo y las app que Lo había usado durante la noche
Saludos
josemariajsm
22/01/11, 15:31:44
Es raro, yo no quito nada de nada, todo puesto y esto va bien. Aun no me ha bajado ni una linea desde las 10 de la mañana y he enviado sms y llamado. Dsactive la sincronizacion de bolsa y deje solo el tiempo cada 3 horas, gmail, facebook y ya esta. Probad con eso
NeophyteZGZ
22/01/11, 15:42:08
Una pregunta cuanto hace que no la reinicias?
¿Con que frecuencia recomendais reiniciar el DHD mas o menos?
Gracias y un saludo.
CAJA_DE_PANDORA
22/01/11, 16:00:35
¿Con que frecuencia recomendais reiniciar el DHD mas o menos?
Gracias y un saludo.
Pues yo lo reinicio una o dos veces por semana.
Malolux
22/01/11, 18:30:50
Muy normal no es.....
Yo dejó encendido el WiFi de noche y la sincronización del gmail,no entran muchos correos ....y el gasto por la mañana no llega al 4%,yo revisará todas las app qué usas hay algunas qué aunque quité la sincronización siguen funcionando
Había una app por ahí qué usábamos mucho en el foro de Android de la hd2 qué te dejaba un log con el consumo y las app que Lo había usado durante la noche
Saludos
Tu noche que dura una hora? :silbando:
Un 4% con el wifi activado (junto con el gps lo que mas gasta) y manteniendo sincronizacion significa que sin nada te gasta un 1 o 2 %. Si entendemos por noche unas 7,8 horas ese 4% se traduce unas 200horas con el wifi activado sincronizando el correo, es decir, mas de 8 dias con el wifi activado. Y sin nada activado pasamos a la increible cantidad de entre 400 y 800 horas sin tocar, es decir, entre 16 y 32 dias... O lo que es lo mismo, ni de coña gasta eso si estamos hablando de la bateria de serie.
Este movil, con un uso normal de movil te puede durar 3 dias llamando lo justo. Si empezamos con el 3g, el wifi, pitos y flautas -que es para lo que esta pensado este telefono- un dia o dia y medio.
No se, pero creo que algunos exagerais un poco, no? Me empieza a parecer esto como los debates de cuanto consume tu moto...
Pues lo tengo hace 4 dias y lo he reiniciado 2 veces. Ahora tengo un 42% habiendolo desenchufado a las 3 y algo, sinceramente así no puedo seguir,porque una cosa es que me dure el 100% alrededor de 18h y otra que no llegue ni a 6 cuando tengo el 3g puesto.¿sabéis el nombre de la aplicación esa que te dice que aplicación consume más? porque a mi no me digáis que esto es normal...
Muchas gracias a lo s que contestáis
apretoso
22/01/11, 18:37:49
Piensa Lo qué quieras ....dejó el WiFi activado la sincronización de gmail, sí no entra correo ,
no hay gasto .....la dejó al 100% cargada cuando me levanto mis noches suelen ser de 6 horas me marca un 96,,% o 95 normalmente .no tengo mas nada activado
No puedes extrapolar cómo tú Lo has hecho
Ya que cada uno tiene una politica de suspension de wifi instalada................
.¿sabéis el nombre de la aplicación esa que te dice que aplicación consume más?
Current widget.
Banville0
22/01/11, 18:52:15
Pues lo tengo hace 4 dias y lo he reiniciado 2 veces. Ahora tengo un 42% habiendolo desenchufado a las 3 y algo, sinceramente así no puedo seguir,porque una cosa es que me dure el 100% alrededor de 18h y otra que no llegue ni a 6 cuando tengo el 3g puesto.¿sabéis el nombre de la aplicación esa que te dice que aplicación consume más? porque a mi no me digáis que esto es normal...
Muchas gracias a lo s que contestáis
Has quitado las sincronizaciones de la bolsa, htc sense y noticias? Tienes el modo de depuracion usb conectado?
Knopfler
22/01/11, 18:53:15
Tu noche que dura una hora? :silbando:
Un 4% con el wifi activado (junto con el gps lo que mas gasta) y manteniendo sincronizacion significa que sin nada te gasta un 1 o 2 %. Si entendemos por noche unas 7,8 horas ese 4% se traduce unas 200horas con el wifi activado sincronizando el correo, es decir, mas de 8 dias con el wifi activado. Y sin nada activado pasamos a la increible cantidad de entre 400 y 800 horas sin tocar, es decir, entre 16 y 32 dias... O lo que es lo mismo, ni de coña gasta eso si estamos hablando de la bateria de serie.
Este movil, con un uso normal de movil te puede durar 3 dias llamando lo justo. Si empezamos con el 3g, el wifi, pitos y flautas -que es para lo que esta pensado este telefono- un dia o dia y medio.
No se, pero creo que algunos exagerais un poco, no? Me empieza a parecer esto como los debates de cuanto consume tu moto...
A mi sin conexión de datos me gasta un 2% en 8 horas. ¿Qué sentido tendría mentir con estas cosas?
Current widget.
Muchas gracias
apretoso
22/01/11, 19:01:09
A mi sin conexión de datos me gasta un 2% en 8 horas. ¿Qué sentido tendría mentir con estas cosas?
Pues de eso se trata....por mi parte no hay intencion de ganar ningun premio en el concurso de duracion de baterias......
Tambien te puedo decir que desde que desmarque la casilla que nos aconsejo perrodel infierno la duración aumento bastante.
(esto es para la red de datos)
Saludos
Malolux
22/01/11, 19:25:20
Es que no me termina de cuadrar que el movil con el wifi encendido dure unas 300 horas, o lo que es lo mismo, mas de 10 dias. Y si a eso le sumas que sin nada activado solo te dura unos 4 dias mas (400 horas), pues menos. Y todo eso teniendo en cuenta que datos oficiales, que creo que jamas han sido ciertos, citan unas 490horas -que no se las creen ni ellos como siempre-.
El caso de ireire esta claro que tiene que tener algo chupando, pero el vuestro me parece el antagonico elevado a su maxima potencia.
Tambien puede ser que os hayan tocado dos baterias increiblemente buenas -pues no todas son iguales por supuesto-.
apretoso
22/01/11, 19:43:20
Perdonadme el offtopic,
Que bien se ve el futbol en el movil....:silbando:
Gelrooss
22/01/11, 19:44:27
Perdonadme el offtopic,
Que bien se ve el futbol en el movil....:silbando:
Donde y como ves el futbol ?
Salu2
apretoso
22/01/11, 19:48:08
Pues , me conecto a esta pagina http://atdhe.net/....en el navegador elijo el partido en este caso ,(sevilla -levante), y voila .........a veces te sale una pagina para que descargues algo...ni caso , prueba con el sevilla levante (la primera opcion de las dos).
Saludos
edito:acaba de terminar.........
Knopfler
22/01/11, 19:48:51
Es que no me termina de cuadrar que el movil con el wifi encendido dure unas 300 horas, o lo que es lo mismo, mas de 10 dias. Y si a eso le sumas que sin nada activado solo te dura unos 4 dias mas (400 horas), pues menos. Y todo eso teniendo en cuenta que datos oficiales, que creo que jamas han sido ciertos, citan unas 490horas -que no se las creen ni ellos como siempre-.
El caso de ireire esta claro que tiene que tener algo chupando, pero el vuestro me parece el antagonico elevado a su maxima potencia.
Tambien puede ser que os hayan tocado dos baterias increiblemente buenas -pues no todas son iguales por supuesto-.
El 2% es sin wifi.
Gelrooss
22/01/11, 19:58:23
Gracias.
Salu2
NeophyteZGZ
22/01/11, 20:28:54
Pues de eso se trata....por mi parte no hay intencion de ganar ningun premio en el concurso de duracion de baterias......
Tambien te puedo decir que desde que desmarque la casilla que nos aconsejo perrodel infierno la duración aumento bastante.
(esto es para la red de datos)
Saludos
Que casilla te refieres?desconectar la red de datos por la noche?
Gracias y lo siento por ser un poco pesado.
apretoso
22/01/11, 20:32:53
Que casilla te refieres?desconectar la red de datos por la noche?
Gracias y lo siento por ser un poco pesado.
Buenas
Es activar conexion movil de datos(ajustes/redes moviles/activar conexion movil de datos
saludos
NeophyteZGZ
22/01/11, 20:51:42
Buenas
Es activar conexion movil de datos(ajustes/redes moviles/activar conexion movil de datos
saludos
Muchas gracias,ya la he desmarcado.Ahora no se si me pasara algo por desmarcar la opcion datos de referencia en cuentas y sincronizacion.Como no tengo sincronizando nada,me iamgino que lo unico sera que no me deje entrar al marquet,espero que los mensajes de whatsapp me sigan llegando.Si no me la dejare activada.Es que pone que desmarcando esa casilla aumenta la duracion de la bateria.
apretoso
22/01/11, 21:01:41
Realiza alguna prueba si ves ,que no te llega nada vuelve a activarla--------
La que te comentaba ,que yo pensaba en principio que descativaba los datos , lo que hace es que al apgar la pantalla apaga los datos y solo se activa si alguna aplicacion lo necesita...
De todas formas se trata de hacer con las distintas opciones , si desmarcando esto te siguen llegando mensajes y ademas evitas una conexion continua de datos , imagino que algo de bateria se ahorra
un saludo
Os comento como voy... ayer cuando llegue por la noche lo cargué y lo desenchufe al 100% a las 2:30AM aprox...desenchufé wifi..TODO y me acoste.. despues de 12h de tenerlo ecendido pero sin usarlo absolutamente nada...me ha bajado un 5%, hace 1h le he puesto el wifi...he mandado unos 4 mensajes por whatsaap, 2 sms escritos, una llamada de 5 min...me he metido al tuenti 2 minutos...y me he descargado una cosilla del market... y tengo un 85% lo noto algo mejor pero apenas le he dado uso y en 1h en la que no he hecho casi nada me ha bajado un 10%...
Mestisot
23/01/11, 15:12:06
Nos tenemos que resignar a cargada mientras dormimos...
Esto no es un Nokia.
La magic,la tattoo y la DHD hay que cargarlas todas las noches....
Pero tenía un n73 que Lo cargaba cuando me acordaba....
Imaginaros un portátil y utilizarlo igual horas que la DHD...cual dura más?
si pero que menos que lleguen las 8 de la tarde si la desenchufo por la mañana y que tenga un 20% o algo asi no? porque el otro dia sali de casa a las 2pm de la tarde con ella cargada y eran las 8y media de la tarde y la bateria pidiendome de comer en rojo.... y eso que estuve como 2h sin tocarla porque tenia examen...
Gelrooss
23/01/11, 15:41:52
Os comento como voy... ayer cuando llegue por la noche lo cargué y lo desenchufe al 100% a las 2:30AM aprox...desenchufé wifi..TODO y me acoste.. despues de 12h de tenerlo ecendido pero sin usarlo absolutamente nada...me ha bajado un 5%, hace 1h le he puesto el wifi...he mandado unos 4 mensajes por whatsaap, 2 sms escritos, una llamada de 5 min...me he metido al tuenti 2 minutos...y me he descargado una cosilla del market... y tengo un 85% lo noto algo mejor pero apenas le he dado uso y en 1h en la que no he hecho casi nada me ha bajado un 10%...
A mejorado bastante...
Tienes que testear VS un día antes, lo que te queda ahora.
Antes se te acabó la batería al medio dia. Mañana a ver hasta tu regreso, si te dura.
Salu2
Mestisot
23/01/11, 17:25:39
Ireire...a las 14 te la llevastes cargada...y a las 20:30 en rojo y dices que durante las 2 horas de examen sim tocar....
Y durante la 4,5 horas restantes???
Seguro que no parastes de trastearla.....fotos,vídeos,Internet,chat,etc...
Jajaja....yo creo que está muy bien...
Yo sí la trasteo Lo normal me dura todo el dia,pero soy de los que cuando estoy en casa pa comer,la enchufo...
Sí peta la batería,me compró otra...en la magic Lo hacia y no me peto!!!
josemariajsm
23/01/11, 17:35:47
si pero que menos que lleguen las 8 de la tarde si la desenchufo por la mañana y que tenga un 20% o algo asi no? porque el otro dia sali de casa a las 2pm de la tarde con ella cargada y eran las 8y media de la tarde y la bateria pidiendome de comer en rojo.... y eso que estuve como 2h sin tocarla porque tenia examen...
Yo creo que tu problema es que la desconectas en cuanto pone que este cargada, cuando eso realmente es un 80% como se ha explicado en otros hilos. Dejala cargando toda la noche que no se va a romper y por la mañana te la llevas.
Knopfler
23/01/11, 17:38:33
En el ordenador tengo un cable, al lado del sofá el cargador, en la mesilla de noche otro, en el coche otro, en el pc del trabajo otro. No vivo esclavo de la batería pero sé que en cualquier momento si necesito cargarla lo podré hacer.
Como dice Mestisot, en la magic me aguantó casi un año y medio recargándola sin miramientos y rendía prácticamente como nueva.
Gracias a todos los que me contestais y leeis
Esta noche lo dejaré cargando toda la noche y a ver mañana que tal que también tengo examen y a la misma hora....
Ahora va en 60% lleva desde las 2 con wifi y a penas lo he usado...esta noche os cuento como va....
Pdata: estoy escribiendo con ella jiji.
lord_neno
23/01/11, 18:13:17
y copio aqui tambien xD lo de los otros dos hilos repetidos con las baterias:
Copio lo del otro post ... :
ya se explicó en otro post el tema de la batería, cuando acaba de cargar el movil empieza a funcionar solo por la corriente. la cosa es que las baterías de litio se cargan en dos fases, la primera rápida y la última lenta (y una 3º de nivelación, pero no recuerdo si era para las de varias celdas)
La rápida carga hasta el 80% la batería y suele durar unas 1 o 2 horas de carga (y es la carga standar) y otras 2 horas para el 20% restante.
La cosa es que generalmente los fabricantes marcan el 100% de la batería en ese rango de 80-100 cuando la carga rápida está completa (imaginaros la reacción de la gente si acaban de cargar el movil y solo pone 80%, además la batería suele calentarse mas en esa última fase por lo que el propio movil la suele cortar antes si está encendido, si está apagado no.)
De hecho habreis notado que las primeras rallitas de la batería se agotan muchísimo antes que las demas en proporción
La carga del 20% restantes solo se carga cuando el movil está apagado completamente, por lo que para tener una carga del 100% habría que cargarlo encendido, apagarlo y volverlo a cargar... cosa que sinceramente no se hasta que punto puede ser beneficioso o dañino para la bateria.
El tema es que si cargas el movil con una carga standar, realmente la tendrás al 80% o un poquito mas (aunque marque 100%), y si lo apagas, al encenderlo posiblemente te marque ese 80%-90% o la primera rallita de batería se acabe muy pronto.
Cuando se pone verde el led indicador de la batería, el movil deja de cargar (la 1º fase de la que hablo antes) y pasa a funcioanr con la corriente pero NO CARGA MAS, para que cargue al 100% hay que apagarlo y ponerlo a cargar otra vez, y posiblemente no sea muy bueno para la vida de la batería.
Resumen: no os preocupeis si las primeras rayitas de la batería se gastan muy rápido, es normal.
A mi con un uso de día a día me dura día y medio / 2 días, pero es que no suelo tener activadas las sincronizaciones (no me es util recibir los correos a tiempo real porque me llegan unos 40 por hora xD) suelo usar el boton de "sincronizar todo" que me sincroniza todo durante un instante y luego para. (los servicios tipo whatssap, google talk y demás si que muestran notificaciones aunque esté sin sincronización activada, por lo que para mi es el uso ideal)
naturalmente si me pongo a descargar e instalar 6 aplicaciones, hecho unas partidas y me paso el día navegando llega muy justa a 1 día... pero eso pasa con la gran mayoría de smartphones
No, la batería no irá mejorando, es de litio no de ni-cd... ni hay que dejarla descargar de todo, ni cargarla al 100% para que vaya mejor, ni mata gatitos por las noches cuando no la mirais xD, ni demás leyendas urbanas heredadas de las de ni-cd.
PD: hay como 4 hilos hablando de lo mismo de la baterías, es un poco caos...
[/QUOTE]
a las 11 de la noche me dispongo a cargar el movil con un 14% va mejorando.. a ver si consigo un poco mas de ella =)
Prueben instalando el app "Sleep My Phone". Lo que hace es activar el modo avion, lo tengo puesto para que se active a las 12 de la noche y se desactive a las 8 de la mañana.
yalvesa
29/01/11, 15:44:00
Ya actualicé mi htc.
He desincronizado la mayoria de aplicaciones y al mirar el uso de la bateria me indica el 17% para el aura (el programa este de gps) que me he descargado.
Le he dado a forzar detención pero sigue igual... en las opciones tiene marcada la opcion gps,... se la desactivo? luego tendría que activarla? que repercusión tiene realmente?
Y otra duda en la aplicacion aura.. dice "tendra acceso a sus sms... podrá borrar información de su tarjeta sd... " con un icono de exclamación amarillo.. eso que es?
lord_neno
29/01/11, 16:38:12
Ya actualicé mi htc.
He desincronizado la mayoria de aplicaciones y al mirar el uso de la bateria me indica el 17% para el aura (el programa este de gps) que me he descargado.
Le he dado a forzar detención pero sigue igual... en las opciones tiene marcada la opcion gps,... se la desactivo? luego tendría que activarla? que repercusión tiene realmente?
Y otra duda en la aplicacion aura.. dice "tendra acceso a sus sms... podrá borrar información de su tarjeta sd... " con un icono de exclamación amarillo.. eso que es?
El aura si no lo cierras desde su propio menu (menu->salir) queda abierto en segundo plano.
Si lo cierras deja de chupar batería, pero no esperes que desaparezca lo del 17% del aura... eso es lo que ya ha consumido del 100% de la batería, no lo que está consumiendo a tiempo real. A medida que otras cosas vayan consumiendo mas, el porcentaje del aura bajará... pero si ya ha consumido X cantidad siempre aparecerá ahi (hasta que cargues el movil y se reseeten las estadisticas de % de bateria)
Lo del icono de exclamación son los permisos que necesita el programa, cada vez que instales uno te saldrán los permisos que necesita, el aura necesita acceso a la SD porque los mapas que le metas/borres los alamcena en la SD, lo de acceso a los SMS ya no se para que es, pero tiene un sistema de logion con cuentas de usuario para avisar de los radares y comunicarte con amigos que usen el AURA, por lo que posiblemente permita mandar SMS a esos amigos, y por eso pide acceso..
Si desactivas el gps no pasa nada... lo activas cuando quieras, el propio aura al iniciar te pregunta si quieres iniciar el gps en caso de que esté desactivado.
Personalmente yo lo llevo siempre apagado hasta que necesito usar el gps para algo...
Gelrooss
29/01/11, 18:45:31
Claro, el GPS desconectado ( Así ahorras batería )
Cuando el Navegador arranca y lo necesitas, ya te dice... GPS desactivado, lo activamos ?
Eso lo hacen, todos los navegadores.
Salu2
Eeeeyyyy por fin he conseguido que la bateria me aguante un dia entero. Lo desenchufe a las 11 de la noche, ha estado toda la noche con wifi y datos desactivados y a las 5 am que me levanto tenia un 95%. Lo he enchufado una media hora al usb en el curro y todo el dia con el wifi. Haciendo un uso moderado de foros, facebook, tweeter y emails y aun me queda un 21%.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
datekno
01/02/11, 06:40:54
solo queria entrar para dar las gracias a todos los que vais respondiendo a novatos como yo; iba a abrir un hilo igual y he encontrado éste con multitud de respuestas. Lo dicho, mil gracias y a ver qué tal se comporta la bateria con los cambios que habeis recomendado :)
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.