Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perfil de rendimiento
juymelc
15/11/24, 20:04:13
Hola, de un tiempo atrás vengo notando un retraso notable en la apertura de aplicaciones, tanto básicas como un poquito más exigentes cómo juegos ó editores de video a la hora de trabajar con ellos, tanto es así que he tenido que cambiar a modo de perfil standard y el salto es descomunal, antes no había tanta diferencia en el uso diario
Se ha cargado Samsung éste perfil en la última actualización ó es apreciación mía sólo
La diferencia era mínima, ahora es muy grande
Alguien con la misma sensación?
ostras pues ahora mismo que voy a cambiarlo a ver que tal, siempre he tenido el ligero puesto
juymelc
15/11/24, 22:52:26
ostras pues ahora mismo que voy a cambiarlo a ver que tal, siempre he tenido el ligero puestoYo también lo he llevado puesto desde casi que lo compré pues mis consumos eran pésimos al principio, con el perfil ligero el rendimiento era prácticamente idéntico al standard y el consumo mejoró notablemente pero ahora es que estaba notando incluso lag en algunas acciones, a ver que tal se porta la batería con el standard, las últimas veces que lo probé bajaba la autonomía de forma apreciable
Yo también lo he llevado puesto desde casi que lo compré pues mis consumos eran pésimos al principio, con el perfil ligero el rendimiento era prácticamente idéntico al standard y el consumo mejoró notablemente pero ahora es que estaba notando incluso lag en algunas acciones, a ver que tal se porta la batería con el standard, las últimas veces que lo probé bajaba la autonomía de forma apreciable
Pues lo dire en unos dias que vea varios ciclos naturales a ver como se comporta, yo lo tenia en standard pero lo puse en ligero por ver si bajaban los consumos y al menos a mi parece que si ( aunque este ultimo parche no se que han hecho que yo al menos he notado mejoria ).
Sobre los tirones pues al leerte he sido consciente de que si que es verdad que aunque eran casi apreciables, algunos si que habia; Minimos eso si. A ver que tal.
IvanER92
16/11/24, 11:26:14
Por mi parte, no he notado diferencias y llevo perfil ligero de hace bastante tiempo. Prueba a reiniciar si no lo haces habitualmente, y revisa las apps, por si alguna estuviera drenando recursos más de la cuenta. También revisa no tener la RAM PLUS activa, que me suena que hubo compañeros del foro a los que se les activó sola tras una actualización.
Saludos.:ok:
juymelc
16/11/24, 11:53:21
Por mi parte, no he notado diferencias y llevo perfil ligero de hace bastante tiempo. Prueba a reiniciar si no lo haces habitualmente, y revisa las apps, por si alguna estuviera drenando recursos más de la cuenta. También revisa no tener la RAM PLUS activa, que me suena que hubo compañeros del foro a los que se les activó sola tras una actualización.
Saludos.:ok:Todo igual compi, suelo reiniciarlo al menos una vez a la semana, no tengo apps que destaquen en el gráfico, es extraño, de momento hoy con perfil standard va perfecto en todos los sentidos, el funcionamiento es muy eléctrico y el consumo no lo noto exagerado, el consumo tan alto de Salud de Huawei es porque me he llevado un buen rato configurando mi nuevo reloj 1532653
waldoud
16/11/24, 14:32:29
Es cierto que está pegando tirones yo también lo noto y uso ligero y no quiero pasar a standard por qué ya se me hace que come batería a chorros
IvanER92
16/11/24, 15:06:52
Todo igual compi, suelo reiniciarlo al menos una vez a la semana, no tengo apps que destaquen en el gráfico, es extraño, de momento hoy con perfil standard va perfecto en todos los sentidos, el funcionamiento es muy eléctrico y el consumo no lo noto exagerado, el consumo tan alto de Salud de Huawei es porque me he llevado un buen rato configurando mi nuevo reloj 1532653
¿Llevas las animaciones en x1.0? (Por defecto). Yo las llevo en x0.5. Ya por ir descartando 😅
juymelc
16/11/24, 17:39:43
¿Llevas las animaciones en x1.0? (Por defecto). Yo las llevo en x0.5. Ya por ir descartando [emoji28]Jeje, 0,5 desde siempre
vicecolle
17/11/24, 08:09:34
Buenos días, aquí otro que lo llevaba siempre en ligero y desde la última actualitzación he notado un consumo excesivo de batería. Antes llegaba sin problema hasta el final del día y ahora llego justo. He cambiado el perfil a standart porque también notaba que tenía lags y por probar no pierdo nada.
Los que habéis cambiado a standart ir diciendo como veis los consumos ya que creo que ahora no vale la pena llevarlo en ligero, ya que si se nota mucho más fluido en standart que en ligero.
Pero si gasta mas en standart, me preocupa porque no llegaré al final del día.
Gracias por vuestra ayuda.
juymelc
17/11/24, 09:13:25
Buenos días, aquí otro que lo llevaba siempre en ligero y desde la última actualitzación he notado un consumo excesivo de batería. Antes llegaba sin problema hasta el final del día y ahora llego justo. He cambiado el perfil a standart porque también notaba que tenía lags y por probar no pierdo nada.
Los que habéis cambiado a standart ir diciendo como veis los consumos ya que creo que ahora no vale la pena llevarlo en ligero, ya que si se nota mucho más fluido en standart que en ligero.
Pero si gasta mas en standart, me preocupa porque no llegaré al final del día. ������
Gracias por vuestra ayuda.Pues sólo llevo un día con el standard y sinceramente, el consumo en principio ha sido exactamente igual, eso sí, ayer estuve la mitad del día ó más en casa, a ver cuando empiece con el uso diario de trabajo y estar más tiempo en datos no le merma el rendimiento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.