Acceder

Ver la Versión Completa : Problema!! Mi HD no conecta a la 3G

kikogol13
14/01/11, 10:54:09
Buenas, soy nuevo en este foro, interesantisimo y gracias a todos por las aportaciones,

He creado un nuevo hilo porque aunque se que este tema ya estaba abierto, lo que me pasa a mi es distinto.

Hice la portabilidad a Vodafone ayer dia 13 de Enero, con la Desire HD, desde el minuto uno, sin instalar ninguna aplicacion nunca se ha conectado mi telefono al 3g, va estupendamente en WIFI pero en 3g no.

He llamado a Vodafone, y parecia que tenia algunos servicios que no los tenia habilitados, por ejemplo el MMS y demas, me han activado todo, he reiniciado el terminal y sigue sin funcionarme el 3g.

Estoy intentando hablar ahora otra vez con Vodafone, pero son un poquito lentitos...

Agradeceria cualquier ayuda...

Gracias

Por favor eliominar este hilo, que si que he visto que ya hay uno abierto con mi mismo caso. Gracias

bolo79
16/01/11, 18:30:54
Yo tambien creia que no me conectaba el 3G de vodafone porque en el icono de red aparecia y desaparecia.
Llame a vodafone para preguntarselo y decirle que aparecia una H, y me dijo que eso es HSDPA que es mas y mejor que el 3G.
Espero haberte servido de ayuda.

Flecky
16/01/11, 19:32:49
Buenas, soy nuevo en este foro, interesantisimo y gracias a todos por las aportaciones,

He creado un nuevo hilo porque aunque se que este tema ya estaba abierto, lo que me pasa a mi es distinto.

Hice la portabilidad a Vodafone ayer dia 13 de Enero, con la Desire HD, desde el minuto uno, sin instalar ninguna aplicacion nunca se ha conectado mi telefono al 3g, va estupendamente en WIFI pero en 3g no.

He llamado a Vodafone, y parecia que tenia algunos servicios que no los tenia habilitados, por ejemplo el MMS y demas, me han activado todo, he reiniciado el terminal y sigue sin funcionarme el 3g.

Estoy intentando hablar ahora otra vez con Vodafone, pero son un poquito lentitos...

Agradeceria cualquier ayuda...

Gracias

Por favor eliominar este hilo, que si que he visto que ya hay uno abierto con mi mismo caso. Gracias

Te ocurre completamente lo mismo que a mi, tienes el servicio de datos en proceso de activacion (eso me dijeron a mi), yo lo que hice fue llamar al 22155 (servicio de averias) y tras 2 llamadas me lo activaron en el acto. ¿No te aparece ni 3G ni H verdad?.
Te aconsejo que llames, eso si llama cuando tengas otro telefono para que mientras te lo activan te puedan llamar a la par al fijo o otro movil.
Coste de la llamada al 22155 0,50€ + iva (0,59€) independientemente de la duracion de la llamada.
Saludos.
PD: Desde ayer a las 19 horas ya disfuto de la tarifa de datos tras llamar.

afx
16/01/11, 20:23:19
A mi me pasaba lo mismo el primer día, sólo me conectaba si forzaba el modo GSM (es decir, cuando sale una G en el panel, a 64 míseros kbps). En un día o dos se te activará correctamente y podrás navegar a 3G a H, mucho más rápido (a mi con la H me da del orden de 340 kB/s de bajada y 82 kB/s con la app Speed Test, y eso que ya hace días que me pulí el límite de 300 mb de mi tarifa plana @S :platano:)