PDA

Ver la Versión Completa : Apple y los anillos inteligentes: razones para no lanzar un iRing

Noticias
14/11/24, 08:00:56
Apple y los anillos inteligentes: razones para no lanzar un iRing

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-13112024-45336-htcmania.webp

El CEO de Oura, Tom Hale, considera que Apple no incursionará en el mercado de los anillos inteligentes debido a que podría afectar las ventas del Apple Watch. En una entrevista, Hale explicó que Apple probablemente no ve valor en tener un reloj y un anillo con funciones similares y cree que este tipo de producto es complicado de desarrollar correctamente. Aunque Apple ha explorado la idea de un anillo inteligente y ha registrado patentes, no hay planes en desarrollo activo, según reportes recientes. Apple teme que un anillo inteligente canibalice las ventas del Apple Watch, ya que ofrecería características parecidas pero a un costo posiblemente menor. La compañía estaría observando el mercado y los movimientos de competidores como Oura y Samsung, que lanzó su Galaxy Ring en julio, con capacidades de seguimiento de sueño, ritmo cardíaco y más. Sin embargo, Apple podría cambiar de postura si los anillos inteligentes ganan popularidad en el futuro. Por ahora, la empresa se centra en su línea de relojes inteligentes y continúa evaluando otras opciones tecnológicas.

fuente (https://www.macrumors.com/2024/11/13/oura-ceo-apple-no-ring/)

acadio
14/11/24, 10:14:10
Pues en parte Apple tiene razón. Un reloj y un anillo son cosas diferentes, pero conociendo a Apple harían un anillo muy TOP que competiría con su smartwatch.

Or7iZ
14/11/24, 11:26:59
Pues yo creo que no saben diseñar un anillo decente que justifique su precio, por eso se quedan con el iWatch que de momento les funciona.

Si en un futuro la demanda de anillos fuese elevada, seguro que dejarían de lado el iWatch sin dudarlo.

Rufii
14/11/24, 11:41:54
Sacar un anillo que luchará directamente con el Apple watch y que en el precio sería similar ...

dioxido
14/11/24, 13:48:50
El problema real es donde poner un LOGO de la manzana en un anillo y que se vea cara a la galería ...
Si no luces el logo, "no molas" ...
Cuando saquen el anillo, con la mochila trasera indicando que tienes un anillo de la manzana, lo sacarán y hasta habrá quien sólo compre la mochila :risitas:

apriliars3
14/11/24, 19:48:53
Pues yo creo que no saben diseñar un anillo decente que justifique su precio, por eso se quedan con el iWatch que de momento les funciona.

Si en un futuro la demanda de anillos fuese elevada, seguro que dejarían de lado el iWatch sin dudarlo.

Realmente no hay sensores fiables en un tamaño tan diminuto y con una batería decente.

Creo que tiene más sentido mejorar los AirPods con sensores inteligentes que un anillo para controlar a todos.

Y los anillos son para siempre, no se como van a venderlo eso.

apriliars3
14/11/24, 19:51:48
El problema real es donde poner un LOGO de la manzana en un anillo y que se vea cara a la galería ...
Si no luces el logo, "no molas" ...
Cuando saquen el anillo, con la mochila trasera indicando que tienes un anillo de la manzana, lo sacarán y hasta habrá quien sólo compre la mochila :risitas:

Es algo que como veras esperan los otros fijarse, no tu mostrarlo ya que tu nunca lo ves, sobre todo en los AirPods que desde lejos ves el logo.