Ver la Versión Completa : Toda la serie Samsung Galaxy S25 contará con Snapdragon 8 Elite, según IceUniverse
Noticias
14/11/24, 07:05:39
Toda la serie Samsung Galaxy S25 contará con Snapdragon 8 Elite, según IceUniverse
https://static.htcmania.com/2023-09-121323216-09-01-19-13112024-45335-htcmania.webp
La serie Samsung Galaxy S25 se espera para enero, y las filtraciones indican que estos dispositivos utilizarán exclusivamente el Snapdragon 8 Elite en lugar de la tradicional combinación de Snapdragon y Exynos. Según el reconocido filtrador IceUniverse, Samsung habría descartado su propio Exynos 2500 debido a problemas de producción, optando en cambio por el procesador de Qualcomm para todos los modelos de la serie Galaxy S25. La línea de Galaxy S25 incluirá los modelos S25, S25+ y S25 Ultra, con un posible lanzamiento de un Galaxy S25 Slim en el segundo trimestre de 2025. Esta decisión de Samsung por centralizarse en un único chipset podría estar dirigida a ofrecer una experiencia de rendimiento más uniforme y a evitar problemas de rendimiento asociados con Exynos en mercados específicos. Con el lanzamiento de estos modelos de la serie Galaxy S25, Samsung reafirma su enfoque en asegurar que sus dispositivos insignia cumplan con las altas expectativas de los usuarios y se mantengan competitivos en el mercado de gama alta, especialmente frente a otros dispositivos premium con chips Snapdragon.
fuente (https://www.gsmarena.com/tipster_reiterates_galaxy_s25_series_to_sport_snap dragon_8_elite_everywhere-news-65309.php)
manucabal
14/11/24, 08:30:49
En una semana habrá otro artículo que desmiente este y dirá que solo el Ultra.
Lo de siempre, bravo por esos "leakers" :aplausos:
En una semana habrá otro artículo que desmiente este y dirá que solo el Ultra.
Lo de siempre, bravo por esos "leakers" :aplausos:
hombre IceUniverse tiene un buen historial, así que habrá que creerle.
Ojalá sea cierto
MasterCat
14/11/24, 11:05:39
Aunque el Exynos 2400 sea resolutivo el SD general 3 se lo come con patatas, comprobado en un S24 normal y otro de importación con SD que compré, y estoy encantado
Aunque el Exynos 2400 sea resolutivo el SD general 3 se lo come con patatas, comprobado en un S24 normal y otro de importación con SD que compré, y estoy encantado
Eso es un pensamiento falaz, el S24 y el S25 no llevan el mismo procesador por lo tanto no puedes concluir que en esta nueva generación vaya a ser igual, que la tendencia en los últimos años haya sido que sd haya obtenido mejores resultados no significa que vaya a ser así siempre.
O sino mira intel y amd.
MasterCat
14/11/24, 13:36:40
Eso es un pensamiento falaz, el S24 y el S25 no llevan el mismo procesador por lo tanto no puedes concluir que en esta nueva generación vaya a ser igual, que la tendencia en los últimos años haya sido que sd haya obtenido mejores resultados no significa que vaya a ser así siempre.
O sino mira intel y amd.
Habiendo sido siempre la tendencia así, y viendo las noticias donde la propia Samsung no está satisfecha con el rendimiento del Exynos 2500, blanco y en botella.
PD: que opten por llevar el SD a toda la gama en detrimento de Exynos también es un indicativo que les ha salido cojonudo en comparación.
SteveNach
15/11/24, 11:01:14
Habiendo sido siempre la tendencia así, y viendo las noticias donde la propia Samsung no está satisfecha con el rendimiento del Exynos 2500, blanco y en botella.
PD: que opten por llevar el SD a toda la gama en detrimento de Exynos también es un indicativo que les ha salido cojonudo en comparación.
Por lo que he leído, el problema no es el rendimiento, es la producción, que se les están jodiendo muchos en el proceso de fabricación
gatitonaranja
16/11/24, 19:09:33
my exynos se la saca y te la restriega en la cara a ti y a tu sd, y comprobado en cuanto a duracion... mas quisiera tu sd hacer los consumos que le hago yo a mi exynos...que no niego que el exynos 2200 fuera un pocco castaña en cuanto al sd de dicha gen,, pero hay que reconocer que samsung con los exynos 2400 se han puesto lass pilas, que es inferior mas o menos en un 2 por ciento, digais lo quue digais, ojo que yo soy el primero en criticar a samsung... pero con mi s24+, estoy super contento con el exynos, (y que en 11 horas y media solo me ha consumido basicamente un 3 por ciento) me fui a currar a las seis de la mañana al campo, y no me llevé el telfono, que me llevo uno viejo, y cuando he llegado a las 5 y media lo he mirado... y con todo activado ... eso si tb he de decir que el anterior s24+ que he tenido, porque samsung me lo reemplazo por otro nuevo, el exynos que tenia era una castaña, caliente como un horno y la bateria se le iba...
y eso de que el sd gen 3 se lo come con patatas es mentira como un huevo a una castaña.
gatitonaranja
16/11/24, 19:15:24
Por lo que he leído, el problema no es el rendimiento, es la producción, que se les están jodiendo muchos en el proceso de fabricación
creo que ocurrio lo mismo al final con el 2300, por eso le dieron boleto, y al final se ccentraron en el desarrollo del 2400 ...
MasterCat
16/11/24, 22:45:46
my exynos se la saca y te la restriega en la cara a ti y a tu sd, y comprobado en cuanto a duracion... mas quisiera tu sd hacer los consumos que le hago yo a mi exynos...que no niego que el exynos 2200 fuera un pocco castaña en cuanto al sd de dicha gen,, pero hay que reconocer que samsung con los exynos 2400 se han puesto lass pilas, que es inferior mas o menos en un 2 por ciento, digais lo quue digais, ojo que yo soy el primero en criticar a samsung... pero con mi s24+, estoy super contento con el exynos, (y que en 11 horas y media solo me ha consumido basicamente un 3 por ciento) me fui a currar a las seis de la mañana al campo, y no me llevé el telfono, que me llevo uno viejo, y cuando he llegado a las 5 y media lo he mirado... y con todo activado ... eso si tb he de decir que el anterior s24+ que he tenido, porque samsung me lo reemplazo por otro nuevo, el exynos que tenia era una castaña, caliente como un horno y la bateria se le iba...
y eso de que el sd gen 3 se lo come con patatas es mentira como un huevo a una castaña.
Que tu Exynos 2400 es mejor que el SD del Ultra?
JAJAJAJJAJAJAJJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJJJA JAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJ JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJ AJJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJJAJAJJAJA JJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJ JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJA KKAKAKJAKAKKAKKAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJ AJJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJJAJ AJJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJA
Y no me cuentes tu vida que esto no es el diario de patricia es un foro de telefonía, que tu estés contento con el Exynos no hace que sea mejor que un SD gen 3, ni generación 2, es más ni un solo canal de YouTube dice que ni siquiera rinden ni parecido.
Hasta un S23 con el sd gen2 se folla a tu Exynos, así que Acuéstate.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.