Ver la Versión Completa : Conectar HDMI
maugarlo
14/01/11, 09:56:39
Hola, alguien sabe como conectar el HDMI? Me he comprado un cable por Internet que convierte el HDMI en VGA y en componentes, porque en mi trabajo, para enchufarlo al cañón, no hay HDMI. El problema es que cuando lo conecto no hace nada. Sabéis si hay algo para obligar a la máquina a conectar?
Gracias!
El HDMI directamente funciona perfectamente. tan solo hay que conectar un cable HDMI normal a cualquier Tele 720 o 1080p,
El cable que tienes deberia realizar el cambio de Digital a Analogico, estas seguro que funciona con cualquier HDMI?, lo has probado con cualquier otro dispositivo HDMI?
maugarlo
14/01/11, 12:52:46
Ayer conecté el Folio a la tele vía HDMI, y conectó bien, pero hoy lo he conectado al cañón y no da señales de vida. Incluso trae salida por componentes, y ni por esas... No creo que sea del cable. Ni idea...
CAMEJOGI
14/01/11, 13:00:05
Por partes:
RCAs, S-Video y components son señales analogicas
HDMI, VGA y DVI son digitales.
A priori no puedes con un cable mezclar las dos, deberia de ser a traves de un interface.
Pero en principio el cañon por lo que comentas es VGA , osea digital, pero no se si necesitarias algun drivers para el Folio, prueba de conectarlo en algun pc de sala , tipo ACER REVO que tiene salida HDMI.
maugarlo
14/01/11, 13:17:34
Ok, haré eso. En principio el cable tiene que funcionar, sino no lo habrían hecho. En las especificaciones aparece que sí. Probaré lo que dices a ver si funciona. Si es problema de drivers, existen esos drivers???
Gracias!
Cuidado VGA tambien es analogico por eso mis sospechas son con el cable, si no tiene ninguna electronica debe ser para algun modelo especifico, sin electronica no se puede convertir HDMI a VGA.
maugarlo
14/01/11, 13:23:38
Pues el cable no trae nada más, ni ningún conector para conectarle algo extra... Lo que sí sabía es que de digital a analógico sí se puede convertir, pero viceversa no, no?
No es posible de ninguna manera sin electronica por el medio, lo que si pasa normalmente es que los conectores DVI , los anteriores al HDMI, aquellos rectangulares y grandotes, tenian pines para el analogico por lo que tan solo con un adaptador tenias VGA, pero con HDMI no pasa, no hay salida analogica, desconozco si hay convertidores como el que buscas, si que hay en sentido contrario, de VGA a HDMI, hecho un vistazo y te digo algo, tienes la referencia del cable que has comprado?
Añado que si que hay, y bastantes, conversores de HDMI a VGA, pero todos llevan algo de electronica por el medio
Por ejemplo: http://www.hdcabling.co.za/hdfury-hdmi-to-vga-dvid-to-vgahd15-converter-allows-1080p-hdcp-content-on-nonhdcp-displays-p-89.html
chrismaster
14/01/11, 13:33:42
Yo usando el HDMI de la Xbox me hace un "ruido" al conectarlo y ya me avisa. Va bien y tal, solo le falta el sonido que sigue por los altavoces de la folio
Vi por ahi cosas sobre el tema y parece que el HDMI en 2.2 no es que vaya muy bien
Coincido con VIAPER. No conozco ni creo que funcionen (aunque EXISTAN y se vendan por internet...) cables HDMI to VGA. Hace falta un conversor por medio.... Esos cables se utilizan para otras cosas (creo)
CAMEJOGI
14/01/11, 18:25:18
A ver, si exite el cable ser apor que funciona, lo que no tengo claro es que los HDMI tengan salida tambien analogica.
Lo que esta claro es que sin interface/electronica o como se le diga no se puede convertir de digital a analogica o al reves, un calbe tal cual no solucionara el problema.
Otra cosa es que yo pensaba que los VGA eran digitales, por que yo habia utilizado adaptadores para convertir un cable de VGA en DVI ( el cual es digital).
Ayer probe un cable de HDMI para conectar la tv , y funcionaba la mar de bien, sonido incluido. en principio en el Folio tenemos la 2.2 , nooo?
maugarlo
14/01/11, 18:31:05
Gracias por las contestaciones!!
Os paso el enlace con el cable. PINHAD (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280566656515&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_2836wt_1033)!!!
CAMEJOGI
14/01/11, 18:36:49
Pues sin palabras, el HDMI es digital, los RCAs son analogicos, y el VGA yo pensaba que digital, ahora ya ni idea, es mas hace un año me volvi loco buscando una manera de conectar el ordenador (con salidas hdmi i dvi a la TV, con entradas RCAs, y no encontre la manera, la solucion= cambie el televisor (un SANSUNG serie 8 ).
Creo que estos si que te funcionarian:
http://www.consoleshop.com/product.php?productid=20586
http://www.elotrolado.net/hilo_analisis-hd-fury-blue-edition-vga_895674_s20
Si te refieres a la conexion estandard HDMI a HDMI funciona bastante bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.