PDA

Ver la Versión Completa : Anuncios en YouTube Premium: ¿caso aislado o nuevo estándar?

Noticias
13/11/24, 21:00:41
Anuncios en YouTube Premium: ¿caso aislado o nuevo estándar?

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-13112024-45333-htcmania.webp

Algunos usuarios de YouTube Premium han reportado ver anuncios en la plataforma, lo cual ha generado confusión, ya que la suscripción Premium elimina los anuncios de los videos. Mientras que YouTube ha reconocido estas quejas, asegura que los suscriptores de Premium no deberían ver anuncios pre-roll o mid-roll. No obstante, casos recientes, como en Alemania, han mostrado que algunos usuarios ven anuncios promocionales, en particular debido a pruebas de un plan “Premium Lite”, que permite algunos anuncios. Además, en una conversación con un usuario en Reddit, el soporte de YouTube mencionó que ciertos anuncios pueden aparecer debido a “asociaciones específicas” o “campañas limitadas”, como en el caso de un anuncio de NFL Sunday Ticket para YouTube TV, lo que se atribuye a la ubicación o el historial de visualización del usuario. Pese a estas excepciones, YouTube recalca que los suscriptores de Premium no deberían ver anuncios y recomienda a quienes los experimenten que se pongan en contacto con el soporte. Para algunos, esta situación ha suscitado dudas sobre la consistencia de los beneficios de YouTube Premium. YouTube insiste en que las recompensas exclusivas y promociones están disponibles en la página de beneficios, pero no deben aparecer en los videos.

fuente (https://9to5google.com/2024/11/13/youtube-premium-ads-statement/)

Arcano_
13/11/24, 22:00:17
¡Jajajaja!, suben el precio un 50% y encima siguen poniendo publicidad.
En fin, mientras la gente pague...

valandilin
13/11/24, 22:34:53
Si es así se de uno que después de quitar hace dos días el plan familiar, también quitará el premium.

azagra
14/11/24, 00:05:47
Y la gente seguirán pagando a ver si dejan de ver anuncios...

kadosibz
14/11/24, 00:32:38
premium lite, de pago y con anuncios. Maravilloso.

arbelaitz
14/11/24, 03:00:51
Bueno, que hagan lo que quieran yo lo tengo claro, si me trago 1 solo anuncio teniendo el premium (y no es por un error) me doy de baja y a vivir con los anuncios.

ismacom
14/11/24, 06:13:44
Yo de momento no he viato ningún anuncio, estaré pendiente.

astra4863
14/11/24, 06:47:11
Caso aislado o nuevo estándar.... O simplemente saca-cuartos y sinvergüenzas.

dioxido
14/11/24, 08:42:51
Con lo fácil que es instalar el navegador Brave :pensando:

acadio
14/11/24, 10:15:31
YT cada vez vale menos la pena

Frogman
14/11/24, 10:21:02
A mi no me ha llegado ningún aviso de subida de precios. Los que lo tenéis, cuando os llegó

Or7iZ
14/11/24, 11:30:36
Sería buenísimo que a aquellos que han pasado por el aro y han pagado el premium, ahora también les enchufen anuncios.

En cuanto aprendamos que el consumidor tiene poder sobre las empresas, nos irá mucho mejor.

trekyto
14/11/24, 14:35:56
van a conseguir que nadie lo vea

pablozgz95
14/11/24, 16:27:01
Repito; la solución son las VPN.

Yo, como gran consumidor de YT y YT Music asumo ese coste de ese modo.

YouTube es una empresa faraónica que tiene el control prácticamente absoluto de todo el contenido multimedia mediante largo (varias minutos) de internet. No estamos hablando de Netflix, que cada vez su catálogo es mayor y (en teoría) mejor.
YouTube depende de los creadores de contenido, no de las producciones propias. Si la gente no consumiese dicho contendio y tampoco existe porque los propios creadores van a otras plataformas, veríamos si tendrían valor a cobrar un duro a los usuarios.

xmigoll
14/11/24, 16:46:18
Repito; la solución son las VPN.

Yo, como gran consumidor de YT y YT Music asumo ese coste de ese modo.

YouTube es una empresa faraónica que tiene el control prácticamente absoluto de todo el contenido multimedia mediante largo (varias minutos) de internet. No estamos hablando de Netflix, que cada vez su catálogo es mayor y (en teoría) mejor.
YouTube depende de los creadores de contenido, no de las producciones propias. Si la gente no consumiese dicho contendio y tampoco existe porque los propios creadores van a otras plataformas, veríamos si tendrían valor a cobrar un duro a los usuarios.¿Por què la solución es una VPN?

J_stackhouse
14/11/24, 19:43:49
Agenda 2024, pagarás por ver anuncios.

anubis1975
14/11/24, 20:09:33
No pago y no me trago ningun anuncio..
Los que pagais que clase de tara teneis,de verdad??