PDA

Ver la Versión Completa : Me cambio a Desire, adios Tattoo :(


Kataplof
14/01/11, 09:50:53
Saludos! No he posteado mucho por aqui aunque si leo bastante, aquí os cuento mi experiencia con mi Tattoo, desde su nacimiento hasta su despedida.

La había conseguido con Orange hace más o menos un año, y al principio genial, hasta que se me fueron subiendo los humos con la actualización y de no poder usar el bluetooh a mis anchas. Pero bueno es un terminal que de primeras me gusto por ser práctico y manejable por ser pequeño de tamaño. Así que le saque bastante uso, el que pude y supe.
Lo liberé para usar con pepephone, le cambié la room... e instale cosillas.

El tacto de la carcasa que venía con el movil me pareció genial, una pena que no se pudiera personalizar con ese mismo acabado, cosa que me hubiera gustado hacer, una buena carcasa, que a pesar de ser un concepto para moviles ya antiguo me pareció algo muy chulo, pero ya os digo nunca compre otra por que no me convencia el acabado de las nuevas carcasas. Lo que no me gustaba nada tampoco es que crujiera, no mucho está bastante bien, pero al menos la mia si lo hacía.

Me empezó a ir lenta, incluso las llamadas por más que liberara memoria así que la deje aparcada un tiempo. Hasta que hace un par de días me decidí a venderla, me acerque a una tienda y acepté los 70 euros que me dieron por ella, en perfectas condiciones.

Con eso y un poquito más me he pasado a una HTC Desire (un gran paso) y estoy supercontenta con absolutamente todo, sin duda lo que más he notado es la velocidad :aplausos:

Así que por aqui seguiré merodeando aunque con otro terminal, pero no me llevo mal sabor de boca de la tatto, para empezar, solo el mal de la actualización.... mucha suerte tattoadores!
Gracias! un saludo ciao ;-)

tokiu
14/01/11, 12:29:46
Hola, cuando te aburras de froyo y htc sense, prueba gingerbread de Oxygen...si ya has trasteado con roms...te resultará sencillísimo. http://bit.ly/gJXY6o

Kataplof
14/01/11, 14:25:04
Gracias por la recomendación tiene buena pinta le hecharé un ojo.
uff hay tantas cosas! :)

satyr
14/01/11, 14:34:47
Que te vaya bien pues! :ok:
(ya te vere por la seccion de la desi :risitas: )

jn0el
17/01/11, 15:42:38
¿En que tienda te dieron 70e por ella?, me podria interesar X-D.