Acceder

Ver la Versión Completa : Bitcoin alcanza máximos históricos tras la victoria de Trump

Noticias
12/11/24, 16:00:52
Bitcoin alcanza máximos históricos tras la victoria de Trump

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-12112024-45306-htcmania.webp

La reciente victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos ha provocado un auge espectacular en el mercado de las criptomonedas. El bitcoin ha alcanzado máximos históricos, rozando los 90.000 dólares, con un crecimiento del 30,68% en los últimos días según CoinMarketCap. Esta subida se produce tras un periodo de relativa calma y ha superado ampliamente el anterior máximo de 73.800 dólares registrado en marzo de 2024. Trump ha prometido convertir a Estados Unidos en la "capital cripto del planeta" y establecer una reserva nacional estratégica de bitcoin. Este optimismo ha impulsado no solo al bitcoin, sino también a otras criptomonedas. Ethereum, por ejemplo, ha aumentado un 38,69%, mientras que Cardano y Solana han crecido un 85,25% y 36,34% respectivamente. Dogecoin ha sido una de las criptos más beneficiadas, con un crecimiento impresionante del 143,59%, alcanzando los 0,41 dólares tras haber estado en 0,1679 dólares hace apenas una semana. El papel de Elon Musk ha sido crucial en este contexto, ya que apoyó a Trump durante la campaña y anunció un proyecto conjunto denominado "Departamento de Eficiencia Gubernamental" o DOGE, lo que ha contribuido a impulsar el valor de dogecoin. La volatilidad extrema del mercado recuerda a periodos anteriores de fiebre cripto, como en 2021, cuando las subidas frenéticas fueron seguidas por caídas abruptas en 2022. Empresas como Coinbase y MicroStrategy han reforzado sus inversiones en bitcoin, con MicroStrategy adquiriendo 27.200 bitcoins por valor de 2.000 millones de dólares. Como siempre, el crecimiento vertiginoso de las criptomonedas trae consigo un riesgo considerable. La historia ha demostrado que la volatilidad puede llevar tanto a grandes ganancias como a pérdidas drásticas, por lo que los inversores deben actuar con cautela ante esta nueva fiebre del cripto.

fuente (https://www.xataka.com/criptomonedas/bitcoin-maximos-historicos-criptos-desatadas-optimismo-victoria-trump-excepcional)

DeeLuXe
12/11/24, 16:41:27
https://s11.gifyu.com/images/SyFkG.gif

xmigoll
12/11/24, 16:53:12
Pues aquí en HTCMania tienen que existir unos cuantos multimillonarios ya. Viendo otros hilos...

DeeLuXe
12/11/24, 21:58:57
Pues aquí en HTCMania tienen que existir unos cuantos multimillonarios ya.
Yo por ejemplo.

https://pomf2.lain.la/f/oj7aghg9.mp4

xmigoll
12/11/24, 22:14:48
Yo por ejemplo.

https://pomf2.lain.la/f/oj7aghg9.mp4Amigooooo... Págate unas birras...

DeeLuXe
12/11/24, 22:21:06
Amigooooo... Págate unas birras...
Cuando quede con Elon Musk te aviso, que lleva el hombre tiempo detrás mía y nunca encuentro hueco. :ok:

xmigoll
12/11/24, 22:25:15
Cuando quede con Elon Musk te aviso, que lleva el hombre tiempo detrás mía y nunca encuentro hueco. :ok:Esto que voy a contar va en serio, no es ninguna fatochada: Una vez casi coincido con Elon Musk. Dos meses antes había pasado por la misma parte de la terminal del Kennedy que yo. Para que veas soy importante.
Vale, cuando quedéis, avísame. Yo pago una de torreznos en Soria o en Zaragoza, donde haga falta.

DeeLuXe
12/11/24, 22:37:35
Vale, cuando quedéis, avísame. Yo pago una de torreznos en Soria o en Zaragoza, donde haga falta.

También podemos ir a Málaga en busca de carapapa que me han dicho que se saca un marisco de UGT que te cagas. :oh:

Y así de paso os enseño el yate que tengo atracado en Puerto Banús. X-D

carapapa
12/11/24, 22:39:49
También podemos ir a Málaga en busca de carapapa que me han dicho que se saca un marisco de UGT que te cagas. :oh:

Y así de paso os enseño el yate que tengo atracado en Puerto Banús. X-DCalla calla!, que me acaba de llegar el sms de Juanma con el aviso de alerta roja. Ya lo dejamos para otro día e invitas tú a la marisquería Santiago, que es "económica" (van allí todos los delegados sindicales)

xmigoll
12/11/24, 22:42:48

Y así de paso os enseño el yate que tengo atracado en Puerto Banús. X-DVes como el mundo es un pañuelo... Al final vamos a ser vecinos de Yate o, en mi caso, catamarán pero de los grandes, grandes xD

DeeLuXe
12/11/24, 22:44:23
Calla calla!, que me acaba de llegar el sms de Juanma con el aviso de alerta roja.
Mentira, te tendría que haber llegado el SMS de Alerta Rojo. :sisi1:

carapapa
12/11/24, 22:48:35
Mentira, te tendría que haber llegado el SMS de Alerta Rojo. :sisi1:No, si ahora hasta la Dana va a ser comunista [emoji51][emoji51][emoji51]

blackhawk_LA
12/11/24, 23:37:18
Wow, suben las estafas piramidales! Paradigmático.

Frogman
13/11/24, 07:48:23
Wow, suben las estafas piramidales! Paradigmático.

Todavía con esas? Hay que informarse mejor amigo. Lo mismo hasta ganas algo,

acadio
13/11/24, 12:30:43
Make bitcoin great again!

blackhawk_LA
15/11/24, 17:15:54
Todavía con esas? Hay que informarse mejor amigo. Lo mismo hasta ganas algo,
A mí es que se me ha quedado muy grabado eso de que para ganar dinero hay que trabajar.

Es que las criptomonedas son el ejemplo más evidente y obvio de especulación y estafa piramidal. No se me ocurre ninguno mejor.

Frogman
15/11/24, 17:49:53
A mí es que se me ha quedado muy grabado eso de que para ganar dinero hay que trabajar.

Es que las criptomonedas son el ejemplo más evidente y obvio de especulación y estafa piramidal. No se me ocurre ninguno mejor.Bien por usted. Repito, lo mismo, estudiando gana algo.

blackhawk_LA
15/11/24, 22:23:38
Bien por usted. Repito, lo mismo, estudiando gana algo.
Para eso prefiero estudiar la liga y echar la quiniela