PDA

Ver la Versión Completa : Desinstalar Aplicacion. Misióm Imposible

mellizas
14/01/11, 08:22:45
:oh:

Hola o tod@s.
Mirad instalé la aplicacion"Extended Controls", y luego la he intentado desinstalar y me dice "la desinstalacion no se ha realizado correctamente", y logicamente la he hecho como siempre, tambien he utilizado el task killer, me he bajado un Unistall, y nada de nada, incluso la he intentado desinstalar desde el Market, pero nada. Tambien he probado de volverla a instalar y desinstalarla y nada de nada.
Quería haber si alguno de vosotr@s sabeis alguna manera de quitarla, pero sin tener que hacer un wipe o algo parecido.
Os doy las gracias de antemano y espero vuestras opiniones.

vvaleta
14/01/11, 08:36:57
Con el root explorer, en la carpeta system/app , prueba así.

mellizas
14/01/11, 08:43:20
con el root explorer no lo he probado, pero con el astro y en la ubicacion que dices, no sale nada del programa.

Papapaco
14/01/11, 09:09:28
Instalate el Titanium Backup y podras quitar aplicaciones del sistema. Y tambien podras hacer copias de todas las aplicaciones para restaurar cuando quieras.
Un saludo.

mellizas
14/01/11, 09:28:40
Me lo he descargado y me lo instalado. Despues he logrado hacer que lo desinstale, pero sigue estando y en el titanium sale el icono y el nombre tachados, pero sigue estando, ya que despues he ido a desinstalarlo normalmente y me dice que la instalacion no ha sido la correcta. NO ME DEJA DESINSTALARLO.
Gracias

aesaez
14/01/11, 10:02:51
Esa aplicacion debe estar en >/data/app, borrala con el Root Explorer como te dice vvaleta.

frozst
08/02/11, 18:18:16
Tengo exactamente el mismo problema. No he probado el Titanium porque no soy root y en esas carpeta no hay nada con el Astro.

¿Alguna idea? Este tipo de cosas son las que me incitan a volver al iPhone...:enfadadisimo:

frozst
08/02/11, 18:57:55
Ya he conseguido desinstalarlo. En ajustes, seguridad vas a seleccionar administradores y borras el Extended Control, entonces ya se puede desinstalar y volver a instalar.