Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gemini Advance en teléfono segunda mano
jordanpucela
11/11/24, 15:50:28
Gente voy a comprar un Píxel 9 Pro XL de segunda mano y ya han activado el Gemini Advance, lo podré activar yo también?? El año gratis que dan?
savodrulic
11/11/24, 16:56:42
Dile al que te lo vende que intente activar la oferta con un correo diferente, así te aseguras
jordanpucela
11/11/24, 16:59:52
Lo hizo y lo tiene en los 2 dice. Pero era por asegurarme
sepulturamax
11/11/24, 17:27:34
Duda que se pueda activar en dos cuentas diferentes y no me arriesgaría a dar de baja una para poder probar con otra.
Pregunta a Google.
jordanpucela
13/11/24, 13:57:37
Os confirmo a todos que sí que se puede activar el gémini advance comprando un teléfono de segunda mano que ya hubiera sido activado. Lo acabo de hacer yo
jordanpucela
13/11/24, 13:57:58
Duda que se pueda activar en dos cuentas diferentes y no me arriesgaría a dar de baja una para poder probar con otra.
Pregunta a Google.
Sí, se puede. Acabo de hacerlo yo mismo
Buenas noches, podeis indicar los pasos a seguir? Por mas que he buscado información solo me aparece 1 mes gratis, no se donde registrarme para ese año.
Es para un pixel 9.
Graciass
Buenas noches, podeis indicar los pasos a seguir? Por mas que he buscado información solo me aparece 1 mes gratis, no se donde registrarme para ese año.
Es para un pixel 9.
GraciassLos pixel 9 solo tienen un mes, el año es para los pixel 9 pro y 9 pro XL.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.