PDA

Ver la Versión Completa : duracion bateria htc kaiser

nu_metal
14/01/11, 08:01:23
Hola a todos los amigos de aca.
Me e comprado una kaiser de segunda mano(usada)
Qerria saber cuanto es lo normal que dura la bateria.
A mi sin ocuparlo me dura un dia.
Si juego el asphalt o el neo geo.
No alcansa ni las 2 horas.
Tengo el brillo en 10 %.
Instale la radio 1.70
Y tengo la vercion oficial de la windows mobile 6.1.

aqui los datos :

Version rom:3.29.412.0 esn
Fecha rom:05/05/08
Version radio:1.70.19.09
Version protocolo:25.83.40.02w

Diganme si tiene solucion o si tendria que comprar otra bateria nueva.
gracias de antemano.X-D

tokiu
14/01/11, 12:36:48
Pues a mi me duraba unas horas tambíen. Le compŕe una batería de 2800 mAh y me duraba 1 dia y medio sin un uso muy intensivo. La usaba con android instalada en nand

http://bit.ly/gSgZ30

Aqui hay un video de como es esa batería.

http://bit.ly/hjRjC0

nu_metal
14/01/11, 14:48:07
gracias qero ver si lo puedo solucionar
por q tengo la bateria grande
pero el celular crece demasiado

jhonpardo
19/01/11, 20:19:17
hola.

le puedo decir que aparentemente hay una falla en las celdas de su bateria, lo normal que dura la bateria utilizando la wi fi y el bluetooth que es lo que mas consume energia es de 6 horas, apagando estos dispositivos te dura hasta dos dias, el mio lo deje inactivo es decir encendido pero sin utilizarlo y me duro desde el jueves hasta el lunes, es decir 4 dias.

yo tuve su mismo problema y la solucion fue bateria nueva.

si compras una bateria nueva te recomiendo lo siguiente:

no lo conectes al cargador y escuches musica, navegues a travez de wi fi o utilices tu dispositivo blue tooth paralelamente, pues las celdas se sobre cargan y se calientan, perdiendo asi la capacidad de almacenar energia, si notas que la parte de la bateria esta caliente mientras haces algo en el lo mejor es que lo dejes inactivo y esperes que se enfrie, esta es una falla comun del htc.

nunca cargues la bateria a medias, preferiblemente apaga el dispositivo y espera que la luz se ponga verde par encenderlo de nuevo.

recuerda que la carga inicial de una bateria nueva es de doce horas minimo, aunque la luz este verde, luego de la primera carga o carga inicial, lo puedes dejar cargando el tiempo normal.

recuerda apagar la wlan y bluetooth si no las necesitas, esto incrementa significativamente la duracion de tu bateria.

mucha suerte con tu htc yo tengo uno y no lo cambio por nada.

nu_metal
19/01/11, 21:51:39
gracias.
me voi a comprar 2 baterias
gracias por la solucion
despues pongo el resultado cunado tenga la bateria instalada
gracias