PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi xperia x10i no funciona

zorrin
14/01/11, 03:53:05
Hola, tengo el xperia x10i, actualizado a la version 2.1 nordica y luego cuando vino la actualizacion de movistar tambien la instale, el problema es que ahora el wifi NO se conecta a redes abiertas y SI a redes que requieren clave. He intentado rotearlo con programas como el z4root o superoneclick y no me funcionan, ahora pienso que a lo mejor pasando de la version 2.1 a la original 1.6 y luego volver a meterle la 2.1 de movistar se podria solucionar el problema. En otras paginas vienen tutoriales de como hacerlo pero yo soy novato en esto y necesitaria que alguien me dijese paso a paso y en español la manera de pasar de 2.1 a 1.6 y si con esta accion ya funcionaria el wifi. Gracias

movistar
14/01/11, 10:01:25
Prueba en ajustes-privacidad- restablecer datos de fábrica.o sino reinstala el software con SEUS o pc companion.no creo que tengas que bajar y luego subir de version.P.D: como instalaste la version de movistar teniendo la nordica.

zorrin
14/01/11, 16:05:08
Realmente no se como la instale, solo que en pc companium me decia que habia una actualizacion y yo actualice.Todo lo que expones ya lo hice y nada, todo sigue igual. Ahora he estado probando con un downgrading de internet por youtube pero cuando llego al paso nº tres me hecha fuera y ahora mismo no tengo ni idea de como repararlo. Aunque lo mas sensato sea llevarlo al taller, pero como lo llevo si hay una palabra que no se que quiere decir porque esta en idioma nordico que no se borra y que quiza sea la que me heche para atras la garantia. la verdad ahora mismo no se me ocurre nada, si alguin sabe algo por favor diganmelo. gracias

movistar
14/01/11, 16:12:48
Como sabes que el firmware es de movistar? Me parece raro que teniendo la nordica libre te actualizara con la de movistar.para el root hay una nueva version,está por el foro y te garantizo que funciona,el mío era de movistar y tengo la nordica 2.1 update1 con root.

zorrin
15/01/11, 13:23:51
Realmente no lo se, simplemente actualice.Pero mi problema es el wifi que no me accede a redes abiertas y si a redes que requieren clave, he pensado que pasando a la version original 1.6 y despues a la version original de españa el problema se solucionaria, pensais lo mismo que yo? gracias