PDA

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] samsung A15 5G o SM-A156B bootloop por ser de operadora

superoad2001
10/11/24, 14:22:34
este es el primer post que hago en un foro apenas e encontado nada sobre mi proble vi un post de alguien que parecia pasarle o lo mismo o algo parecido pero no lo se seguro el post murio sin que esa persona solucionara su problema ni llegara a la conclusion que e llegado yo mi movil esta en bootloop tiene el secure download activado y mtk secure boot igual la modificacion rompio la garantia y dudo que samsung ni pagando pued asolucionarlo pues mi conclusion es que el csc es de operadora en los archivos eux no existe ni phe que supogo que esta obsoleto pero lo que yo necesito es el csc de mi movil de orange y ni rastro en la red ni en los servidores de samsung el movil estoy casi seguro que era orange españa no abia que ahora habian bloqueado tambien el csc y hice el flasheo de una version inferior ya que el movil me comenzo a ir mal despues del ultimo update pero al no existir ni rastro del csc es imposible recuperarlo dudo que aqui hay alguien que tengas este movil y se atreva ha hacerme una copia pero por intentarlo que no quede tambien el movil no esperaba que fuera de orange cuando lo compre en el revendedor recomendado de amazon y estas cosas no las avisan si lo hubiera sabido antes hubiera devuelto el movil en primer lugar ya que tardo unos dias en hacer acto de presencia la app de orange que te baja aplicaciones si pedire permiso

chatteringhandsomely
12/12/24, 13:37:22
este es el primer post que hago en un foro apenas e encontado nada sobre mi proble vi un post de alguien que parecia pasarle o lo mismo o algo parecido pero no lo se seguro el post murio sin que esa persona solucionara su problema ni llegara a la conclusion que e llegado yo mi movil esta en bootloop tiene el secure download activado y mtk secure boot igual la modificacion rompio la garantia y dudo que samsung ni pagando pued asolucionarlo pues mi conclusion es que el csc es de operadora en los archivos eux no existe ni phe que supogo que esta obsoleto pero lo que yo necesito es el csc de mi movil de orange y ni rastro en la red ni en los servidores de samsung el movil estoy casi seguro que era orange google baseball (https://googlebaseball.io/) españa no abia que ahora habian bloqueado tambien el csc y hice el flasheo de una version inferior ya que el movil me comenzo a ir mal despues del ultimo update pero al no existir ni rastro del csc es imposible recuperarlo dudo que aqui hay alguien que tengas este movil y se atreva ha hacerme una copia pero por intentarlo que no quede tambien el movil no esperaba que fuera de orange cuando lo compre en el revendedor recomendado de amazon y estas cosas no las avisan si lo hubiera sabido antes hubiera devuelto el movil en primer lugar ya que tardo unos dias en hacer acto de presencia la app de orange que te baja aplicaciones si pedire permiso

No estoy muy familiarizado con este problema, aunque creo que lo encontré en alguna parte. Parece que el CSC de tu dispositivo de Orange no está disponible, lo que dificulta la recuperación. Intenta acceder al modo Recovery y hacer un "Wipe Cache Partition" o, si es posible, flashear una ROM compatible. Busca en foros especializados; a menudo otros usuarios pueden tener información o recursos útiles. Espero que encuentres una solución pronto.

albasiempre
12/12/24, 20:36:09
Por lo que he mirado:

https://doc.samsungmobile.com/SM-A156B/EUX/doc.html

El CSC original de este modelo es el genérico para territorio de la Unión Europea, es decir, EUX. Luego, adicionalmente, Samsung se lo prepara a Orange, añadiendo un CSC señalizador de la compañia que lo pone a la venta, "AMO", en el caso de Orange España. Así lo comercializan, añadiendo a ese modelo la descarga de sus propias apps.

En consecuencia, el listado de 4 CSCs originales de este modelo es, separados por barras:

EUX/-/EUX/AMO

(Primer CSC: territorio activado actualmente (se puede cambiar); Segundo CSC: indicado por la SIM y eSIM que se pongan en el móvil (en EUX no aparece ninguno, directamente un guión, salvo que el operador de la SIM/eSIM imponga el suyo); Tercer CSC: territorio original del dispositivo (no se puede cambiar); Cuarto CSC: compañía que comercializa el móvil (si aparece EUX, es "neutro", si aparecen otras iniciales, es obtenido a través de algún operador)

En modelos de Samsung más antiguos, sí se distingue por países, y sí se utiliza el CSC PHE, pero en el caso de este modelo, es EUX.

Puedes flashear la última ROM EUX sin ningún problema, aunque debes asumir que el CSC señalizador de Orange no lo vas a poder quitar, y te va a pedir descargar siempre apps de ellos cuando inicies el dispositivo.

¡Saludos!