PDA

Ver la Versión Completa : Primeras impresiones Vivo X200 Pro

Piquerass
10/11/24, 07:55:05
Buenas compañeros/as, quiero comentar mis primeras impresiones con el Vivo X200 Pro viniendo directamente de un Galaxy S24 Ultra y un iphone 15 Pro

Diseño:
Me parece un movil especialmente bonito y que gana mas en persona que en fotos (por fotos lo veía hasta feillo), se ve muy solido, bien construido y la sensacion en mano es de llevar algo muy caro. Es comodo y a pesar de su tamaño y la batería tan grande que tiene no se me hace tan pesado.

Lo que si me molesta es que el modulo de camaras es tan grande que al apoyarlo en la mesa se queda levantado 1 dedo y me da la sensacion que el punto de apoyo es la camara, asi que tendre que ponerle una funda que tape el modulo y deje libre los sensores.

Apartados mutimedia:
La pantalla en cuanto a calidad, brillo, calibracion, sensibilidad tactil me parece que esta a la misma altura que la de los iphone o Galaxy de gama alta y el motor de vibracion mas de lo mismo, lo digo habiendolo comparado ayer de primera mano con el S23 Ultra de un familiar. El sensor de huella ultrasonico en pantalla apenas tiene margen de error, es muy efectivo, preciso y rapido.

El audio comparado con el de los dos ultimos galaxy S ultra y el iphone 15 Pro es un pelin peor, en sonido suena hasta algo mas alto, pero no llega a la calidad de estos, aun asi comparaciones a parte y de manera individual me parece un audio de notable.

Software:
Despues de poner los servicios de google, eliminar morralla china, ajustar el tema de las notificaciones y en general dejandolo a mi gusto y lo mas "global" posible por decirlo de alguna manera, Origin Os me gusta.

Me parece una capa bastante completa en todos los sentidos, con muchas opciones, personalizacion etc, todavia no me a hecho ningun extraño, ni bug ni cosas raras, aqui supongo que el procesador ayuda, pero me parece una capa muy electrica, fluida, las animaciones y transiciones son muy suaves, nada toscas, me parece que esta bien optimizada, por lo que veo nada que ver con otras capas chinas como la de Xiaomi.

Rendimiento:
No soy de jugar con el movil, lo mas pesado que puedo llegar a hacer es editar en lightroom y todavia no he editado ni fotos ni videos ni nada, asi que sobre la marcha ire comenando que tal, pero viendo como se mueve el movil y lo rapido que es para todo, ire sobrado seguro igual que con el 15 Pro y S24 ultra.

El tema del calentamiento parece que esta controlado y no me parece que en el uso diario se caliente mas que el iphone 15 Pro y el S24 ultra, ayer estuve echando muchisimas fotos, metiendole y haciendole de todo en la configuracion inical y el calentamiento esta dentro de lo que se podria considerar normal.

Eso si cargandolo con el cargador de 90w que viene en la caja si que noté que la temperatura se elevó hasta el limite de lo que considero normal, no es exagerado pero a largo plazo no se que tanto afecte a la salud de la bateria, asi que lo cargare el cargador de mi Xiaomi Pad 6 que es de 27, 33W o cosa asi.

Bateria:
Me parece aun pronto para sacar algo en claro, pero minimo minimo deberia igualar al S24 Ultra, siendo lo optimo que durase algo mas puesto que tiene un procesador mas eficiente (3nm), un panel que es FHD y no 2K como el del S24 ultra, creo que va por buen camino, lo ire comentando con el paso de los dias/semanas.

Camaras:
Aun no he realizado ninguna grabación de video ni he lrobado la camara fondo completamente, con la camara frontal por ejemplo al compararlo con el S23 ultra de un familiar los veia muy a la par, lo que me parece bueno siendo un telefono chino que no suelen destacar por su camara frontal.

La camara principal es mejor con diferencia que la del S23 Ultra en interiores y de noche, pero teniendo frescos los resultados que ofrecian el 15 Pro y el S24 ultra y teniendo muchisimas fotos guardadas con ellos, puedo decir desde ya que la de este Vivo es mejor sin temor a equivocarme.

La camara ultra gran angular me parece que esta bien sin mas, algo mejor que la del 15 Pro que era especialmente mala, pero ahi ahi estaria con el S24 ultra, realmente esta camara nunca la utilizo en ningun movil asi que me da un poco igual.

El tele 3.7x de 200mpx me parece una autentica locura, los retratos me parecen de camara "profesional", un detalle que no tiene sentido, el recorte muy bueno, el desenfoque que genera incluso sin activar el modo retrato me parece una pasada, en este sentido y con este sensor en especifico estan por lo menos dos generaciones por delante de Samsung y Apple.

El telemacro mas de lo mismo, sin comentarios, el zoom largo igual, no tiene sentido... :aplausos:

Con el transcurso de los dias que el movil se asiente, pruebe todo mas a fondo, le caiga alguna actualizacion y demas ire comentando cual es mi experiencia "final"

Un saludo a todos

Marcp57
11/11/24, 09:16:27
Hola, buenos días.
Yo la semana pasada tambien estrené el X200 PRO, pero el MINI. Y he leido en tu análisis que eliminaste las aplicaciones chinas, pero yo por ADB algunas no he podido eliminarlas, por ejemplo la appstore. Has podido tu?
Hay mas cosillas que no todavía no puedo ponerlas a punto del todo, La Play Store no se actualiza, y los mensajes de Whatsapp solo llegan si abro la aplicación. Por todo lo demás ne gusta mucho.
Muchas gracias por este análisis tan bueno que has hecho del móvil.
Saludos.