PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensibilidad en la pantalla

poseidon_evil
10/11/24, 00:24:40
Buen día. He comprado el 14t pro, pero me he dado cuenta de que la sensibilidad en la pantalla es un poco rara. Es normal? Será por el plastico protector que viene de fábrica?Vengo de un z60 ultra y es muy fluida

Weffel
10/11/24, 02:15:30
Buen día. He comprado el 14t pro, pero me he dado cuenta de que la sensibilidad en la pantalla es un poco rara. Es normal? Será por el plastico protector que viene de fábrica?Vengo de un z60 ultra y es muy fluida
A mi me funciona sin problema para descartar que es fallo del terminal pasale este test y lo pruebas
https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.rallwell.siriuth.touchscreentest

Motorboy
10/11/24, 06:37:25

Yo no he notado nada raro, lo que si he notado que si dejas en automático en algunas aplicaciones baja a a 60hz, por ejemplo YouTube, algún navegador y varias más. Eso puede ser la sensación rara que dices tú, ya que pasa de muy fluido a ir casi a trompicones. Entiendo que el sistema lo hace porque para ver video es tontería los 120 o los 144hz, pero si da la sensación rara, y de poca fluidez.

Prueba a poner los 144 en modo manual, en vez de predeterminado en personalizar y eliges 144, después justo debajo te deja elegir si quieres alguna app que no vaya a 144, yo he puesto las de streaming ya wue viendo pelis no vas a notar nada.