Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S25: así serán sus colores exclusivos

Noticias
09/11/24, 21:00:25
Samsung Galaxy S25: así serán sus colores exclusivos

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-09112024-45260-htcmania.webp

La gama de smartphones premium Galaxy S25 de Samsung está generando gran expectación a medida que se acerca su lanzamiento en los próximos meses. Entre las filtraciones más recientes, se han revelado los colores exclusivos en los que estarán disponibles los modelos S25, S25+ y S25 Ultra. Esta información proviene de Ross Young, CEO de Display Supply Chain Consultants, quien ha detallado que cada versión contará con colores adicionales disponibles solo a través de la web de Samsung. Los Galaxy S25 y S25+ contarán con tres colores exclusivos: Blue/Black, Coral Red y Pink Gold. El Galaxy S25 Ultra, por su parte, tendrá opciones como Titanium Blue/Black, Titanium Jade Green y Titanium Pink/Silver. Estos colores se suman a los tonos estándares disponibles, ofreciendo un total de siete opciones para el S25, ocho para el S25+ y siete para el Ultra. La estrategia de Samsung de ofrecer variantes de colores exclusivos a través de su web oficial no es nueva, y ha resultado exitosa en modelos anteriores. Esta táctica, combinada con su política de precios competitivos y promociones de lanzamiento, hace que la compra directa desde la web sea especialmente atractiva. Con esta amplia gama de opciones, los usuarios podrán personalizar su elección y disfrutar de un diseño distintivo que se adapte a sus preferencias.

fuente (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/estos-colores-exclusivos-que-tendra-gama-galaxy-s25-tantas-opciones-va-a-ser-muy-dificil-elegir)

DeeLuXe
09/11/24, 21:55:21
Samsung S25... :sisi1:

a26y0GPfnHI

J_stackhouse
09/11/24, 23:05:33
Los chinos le ponen mas grácia a los colores, reflejos y texturas, samsung se piensa que por poner mas colores ya es innovación.

Deluxe agárrame el peluche! :lengua:

Piquerass
10/11/24, 09:19:16
Y no lo sacan en blanco? Me parece un color que no deberia faltar nunca

gatitonaranja
10/11/24, 10:35:48
el rojo me gusta, me acuerdo del iphone en color rojo que estaba muy chulo..

dnfuentes
10/11/24, 11:11:50

Que sepa ahora mismo, los últimos fueron los s23 en salir en blanco, de hecho el mío justo es blanco. Los s24 no he visto ninguno y no me suena que esté en ese color, y esta muy chulos la verdad.

Piquerass
10/11/24, 11:33:15
Que sepa ahora mismo, los últimos fueron los s23 en salir en blanco, de hecho el mío justo es blanco. Los s24 no he visto ninguno y no me suena que esté en ese color, y esta muy chulos la verdad.
Si, si, los ultimos que salieron en blanco fueron la familia S23, en los 24 no hubo blanco y en los 25 esperaba que lo incluyeran otra vez en la paleta de colores a elegir pero parece que no, una pena para quienes lo querian en blanco.

Deadmau.5
10/11/24, 12:21:47

+1 Me cago en su pta ma...

Yo lo quiero blanco, joder!!!

davidcup
10/11/24, 16:08:01
Me da igual el color... el que pongan en preventa a buen precio es el que voy a comprar, alguién recuerda por cuánto se pudo sacar el s24 ultra aproximadamente vendiendo todos las historias que traía? Si no recuerdo mal creo que por unos 700€ me dijó un forero

DeeLuXe
10/11/24, 22:17:58
Los chinos le ponen mas grácia a los colores, reflejos y texturas, samsung se piensa que por poner mas colores ya es innovación.

Este Sansun tiene más colores que un Twingo, agárrate que nos vamos al bingo. :sisi1:

Piquerass
11/11/24, 06:06:03

De donde sacas que porque pongan 2 colores nuevos piensen que solo por eso ya están innovando? Es que eres ignorante y lelo hasta limites insospechados JAJAJAJAJAJAJAJAJA

J_stackhouse
11/11/24, 18:29:11
De donde sacas que porque pongan 2 colores nuevos piensen que solo por eso ya están innovando? Es que eres ignorante y lelo hasta limites insospechados JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y aqui teneis a un niño, que repitió pargulitos 5 veces, tira para la cuna que ya te has meao otra vez.

Piquerass
11/11/24, 18:43:04
Y aqui teneis a un niño, que repitió pargulitos 5 veces, tira para la cuna que ya te has meao otra vez.
Pargulitos dice, se puede ser más analfabeto? Yo creo que tú no llegaste a cursar ni primaria, menuda manera de hacer el ridículo tu solo... xD

J_stackhouse
11/11/24, 18:44:47
Pargulitos dice, se puede ser más analfabeto? Yo creo que tú no llegaste a cursar ni primaria, menuda manera de hacer el ridículo tu solo... xD

Ya te regalaron un chamchun por defenlerdo?

dukatera
11/11/24, 19:51:25
Pues me parecen feos de narices, los 3 primeros muy pasados de moda y les medio muy repetidos para mi gusto, espero sean otros colores.