PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Visible bluetooth

powdermiguel
14/01/11, 02:20:00
Buenas,

Tengo unos auriculares manos libres q los reconocio perfectamente en su primera sincronizacion y estan como autorizados, pero en las sucesivas sincronizaciones al encender los auriculares y encender el bluetooth de la DHD, se reconocen, se sincronizan pero realmente no entran al hacer una llamada ni en multimedia, pero si apago los auriculares y pongo en modo visible la DHD, entonces va como la seda a la primera. Ya los he desincronizado y vuelto a empezar unas cuantas veces, y siempre sincronizan a la primera con el modo visible activado.

A si q eso...no hay alguna opcion para q el modo visible se active al activar el bluetooth por el widget????

Muchas gracias

powdermiguel
14/01/11, 13:18:08
Buenas,

Entiendo q no hay ningun widget ON/OFF de bluetooth q al encenderlo lo ponga en modo visible???

Gracias

powdermiguel
15/01/11, 01:49:54
No quiero ser pesado, ya no lo subo mas,

Pero nadie sabe nada??? No quiero q se quede en modo visible constante, solo q al activar el bluetooth, lance los 120 seg. del modo visible automaticamente.

FernandoZabaco
15/01/11, 12:58:27
Creo que lo tienes que hacer manual, para mí es un "fallito" de htc sobre el bluetooth, si quieres mandar algo un poco pesado no puede tardar más de dos minutos... en fin.
De todas formas yo tengo sincronizado el htc con el parrot del coche y no me hace falta que esté visible. entran y salen llamadas y escucho la música del movil a través de los altavoces del coche, no se... suerte!!

powdermiguel
15/01/11, 13:26:47
Muchas gracias por responder,

Si a mi tambien, e incluso me funcionan los botones de los auriclulares perfectamente, bajan/suben volumen, Stop/play de musica, pero siempre si al conectarlos lo hago con la DHD visible (cuando acaba el tiempo visible sigue funcionando perfectamente), si no lo hago asi, se encuentran por q ya estan sincronizados y autorizados, pero no lo hace bien.

sonicscb
03/02/11, 14:00:30
Hola, justo iba a crear yo un tema sobre el mismo problema y he visto el que ha planteado el compañero.

A mi me pasa exactamente lo mismo, yo lo tengo vinculado con el manos libres de mi coche y solo con encender el bluetooth desde el widget me vale, pero el problema viene cuando un amigo el otro dia queria pasarme una foto y le doy al widget para encender (como no esta en modo visible no puede) y tengo q entrar a ajustes y activar el modo visible.

Por lo tanto yo me uno a la causa, busco un widget que al activar bluetooth te ponga directamente en modo visible sino es una.... debería poderse activar.

mio hero
03/02/11, 14:12:27
+1...

salud...¡

eloras-75
25/04/11, 22:31:27
1 mas