PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Han ASESINADO a mi Magic

ech
14/01/11, 01:55:20
La actualizacion OTA de Vodafone ha matado a mi Magic, es RIDICULO el rendimiento que da, casi cualquier cosa me supone esperar 5 segundos por no decir mas -cuelgues horribles-, es la mayor asquerosidad de telefono que he tenido desde el momento que instale la actualizacion, yo no se quien es el GENIO que da luz verde para que se libere la actualizacion, obviamente el debe tener un Nexus One o Desire y se la suda el Magic.

Estoy hasta por cambiarme a Blackberry, a ver si ahi tratan a la gente mejor. Estoy seguro de que han hecho esto para obligarnos a comprarles mejores terminales... Android nuevo con rendimiento guarro, asi tienes una version demo y acabas comprandote un supertelefono, y los que no podemos pagarlo que nos den por ahi.

Soy el unico al que le va fatal?

ElKobos
14/01/11, 02:54:52
¿Has pensado en meterle ROM? No creo que la Magic sea como la describes, otra cosa es que así haya quedado. Yo llevo con la mía desde que salió, y todavía no tengo intención de cambiarla.

tewosret
14/01/11, 08:16:55
Yo estoy esperando por ella, porque mi hermano me la da a partir del día 15 que se porta a otra compañía. Pero la ha actualizado y dice que le va mejor que antes de la actualización.

scatha
14/01/11, 09:20:31
Soy el unico al que le va fatal?
Has hecho wipe? (restaurar valores de fabrica)
es muy recomendable para un optimo funcionamiento :ok:

raziel-77
14/01/11, 09:42:15
Es una opinion como otra cualquiera, esto es un foro y para eso esta, pero si lees un poco veras que no va tan mal como la describes a la mayoria que a actualizado a la froyo oficial si no te a quedado bien tienes metodos para restaurar 1.6 y volver a instalar bien 2.2.1 en la sección ROMs de este foro tienes algun tutorial para hacerlo y como hacerlo bien para que no de problemas por una mala instalación.

No se si as actualizado alguna vez a una versión de windows superior si formatear el PC pero en el 90% de los casos te pasara igual que ahora con la magic, lo mejor es como te dice scatha una instalación lo mas limpia posible y veras como tu magic no la han matado.

txarito
14/01/11, 10:06:53
Pues yo solo puedo hablar bien de la OTA, a mi personalmente, me va mas fluida que con la cyano 6.1, aunque yo hecho cosas en falta de la rom de cyano, pero vamos que la OTA en mi caso va perfecta.

Saludos!!!

ech
14/01/11, 16:41:53
Pues si despues del wipe si se nota mejoria, menos mal porque ya estaba pensando cambiar de terminal, gracias por el consejo

davizito
14/01/11, 16:42:17
Es una opinion como otra cualquiera, esto es un foro y para eso esta, pero si lees un poco veras que no va tan mal como la describes a la mayoria que a actualizado a la froyo oficial si no te a quedado bien tienes metodos para restaurar 1.6 y volver a instalar bien 2.2.1 en la sección ROMs de este foro tienes algun tutorial para hacerlo y como hacerlo bien para que no de problemas por una mala instalación.

No se si as actualizado alguna vez a una versión de windows superior si formatear el PC pero en el 90% de los casos te pasara igual que ahora con la magic, lo mejor es como te dice scatha una instalación lo mas limpia posible y veras como tu magic no la han matado.

Lo que no es normal es que te pase con una actualización enviada por el propio Microsoft en este ejemplo que pones o enviada por Google como es el caso de la Magic. Que pngan una nota, oiga haga esto esto y esto. Otra cosa es que trastees tu, pero cuando te la ebvían como una mejora... no es normal que pase todo lo que está pasando.

davizito
14/01/11, 16:47:20
Lo que no es normal es que te pase con una actualización enviada por el propio Microsoft en este ejemplo que pones o enviada por Google como es el caso de la Magic. Que pngan una nota, oiga haga esto esto y esto. Otra cosa es que trastees tu, pero cuando te la ebvían como una mejora... no es normal que pase todo lo que está pasando.

E insisto, aunque tenga solución... es una chapuza. Que pasaría si hiciera esto Apple? Pero ya parece que a Android se las pasamos todas, incluso con móviles de 600 Euros. Excepto yo que los he "castigado" durante un año y me he ido al Iphone.
Hecho mucho de menos Android, pero en los tiempos que corren.... el que este muy liao por temas de trabajo, familiares, de ocupaciones en general... mejor que no escoja la opción de Android, el que disponga de tiempo para trastear, idagar, testear... entonces si.

scatha
14/01/11, 16:57:28
pero davizito, no entiendo el problema...

creo que es lógico que después de una actualización haya que hacer un wipe para que todo se quede estable. Sobre todo despues del gran cambio que supone pasar de froyo a eclair.

El problema esta en que estos smartphones no son moviles, son ordenadores pequeñitos con la capacidad de hacer llamadas, y se estan extendiendo y estan llegando a gente que no tiene conocimientos suficientes (cosa que no es mala ni mucho menos, es algo que estamos viendo en el foro constantemente) y se sigue pensando como si tuviéramos un nokia normalito con symbian.

y no comparemos Apple con Android, no tiene nada que ver una empresa con 3 tfnos que Android con muchos terminales y empresas detrás. No es comparable. Y Android tiene sus ventajas e inconvenientes y Apple tiene sus ventajas e inconvenientes. No existe el tfno perfecto.

ricky chan
14/01/11, 21:55:36
Totalmente de acuerdo con tu exposición, scatha.
Un saludo
Ricky :ok:

davizito
14/01/11, 23:19:42
Nada hombre si yo soy de Android y en un año volveré. Pero es cierto el famoso froyo está dando muchos fallos y en la blanquita demasiados... nada más, no a todos los mismos fallos pero los está dando.
Yo ahora tengo el Iphone, diseño una pasada....estabilidad una pasada....calidad una pasada.....pero es muy cerrado un coñazo. Solo he expuesto mi queja de Android y ya y una queja con fundamento como usuario de casi dos años. En un añito amago nuevamente, vendo el Iphone y aquñi estaré otra vez jeje. Esperemos que con un android mucho más estable y duradero....

Knopfler
15/01/11, 00:58:42
Nada hombre si yo soy de Android y en un año volveré. Pero es cierto el famoso froyo está dando muchos fallos y en la blanquita demasiados... nada más, no a todos los mismos fallos pero los está dando.
Yo ahora tengo el Iphone, diseño una pasada....estabilidad una pasada....calidad una pasada.....pero es muy cerrado un coñazo. Solo he expuesto mi queja de Android y ya y una queja con fundamento como usuario de casi dos años. En un añito amago nuevamente, vendo el Iphone y aquñi estaré otra vez jeje. Esperemos que con un android mucho más estable y duradero....

¿Qué fallos? Yo estuve bastante tiempo con la OTA en la magic y me iba de fábula, ahora llevo unas semanas con la DHD y multiplícalo por 10. No tengo ni una queja de froyo.

snl2004
15/01/11, 01:31:40
Cuando actualicé mi Magic tuve muchos problemas de velocidad y de batería. Pero restauré los valores "de fábrica", directamente en el menú del móvil. Naturalmente no volvió a 1.6, la versión de Android sigue siendo 2.2 y tuve que reinstalar programas, pero la velocidad ahora es buena.
El consumo de batería es otra cosa. Tengo que recargar todos los días (y a veces en dos ocasiones), pero el móvil tiene año y medio y eso se nota.
Llega el momento de pensar en cambiar porque he cumplido mi permanencia. Tanto Samsumg Galaxy como HTC Desire HD son candidatos. Me resisto al IPhone de momento. :)

davizito
15/01/11, 13:25:06
¿Qué fallos? Yo estuve bastante tiempo con la OTA en la magic y me iba de fábula, ahora llevo unas semanas con la DHD y multiplícalo por 10. No tengo ni una queja de froyo.

Leete el foro.

Knopfler
15/01/11, 13:57:20
Leete el foro.

Quizá es que me lo leo y por eso no me da fallos...

davizito
15/01/11, 19:08:13
Quizá es que me lo leo y por eso no me da fallos...

Me refiero a los demás los problemas de los demás, que no te pase a ti no quiere decir que no le pase al resto.
De todas formas ok perfecto va todo fluido y sobre ruedas pa vosotros la perra gorda, todos sabemos lo que hay. Y yo porsupuesto volveré a Android, pero dentro de un año, cuando tenga la fluidez y la estabilidad de Apple y la amplitud y la libertad de Android y sea el número uno indiscutible que es lo que va a pasar.

davizito
15/01/11, 19:09:01
Me refiero a los demás los problemas de los demás, que no te pase a ti no quiere decir que no le pase al resto.
De todas formas ok perfecto va todo fluido y sobre ruedas pa vosotros la perra gorda, todos sabemos lo que hay. Y yo porsupuesto volveré a Android, pero dentro de un año, cuando tenga la fluidez y la estabilidad de Apple y la amplitud y la libertad de Android y sea el número uno indiscutible que es lo que va a pasar.

Tenéis la fea costumbre de como a mi no me pasa es que los demás son unos negaos, y no son así las cosas...

mapaal
15/01/11, 19:21:46
Claro, el mensaje de scatha era muy buen consejo, hacerle wipe :aplausos: Pero como también te han planteado, siempre puedes usar este foro para meterle cualquier otra ROM al móvil y dejarla fetén y a pleno rendimiento :ok:

raziel-77
15/01/11, 19:51:14
Veo que esto se esta calentando un poco, espero que sigamos solo con opiniones y no entremos en polémicas chungas e insultos.

Cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero Davizito una mala experiencia y mas sabiendo que tiene solución no es para tirar por tierra todo un sistema operativo, entiendo que te puedes sentir impotente cuando una actualizacion necesita instrucciones que no encuentras mas que en los foros en lugar que te las proporcione el programador para instalarla y que quede al 100% de rendimiento pero no olvidemos que es un SO basado en linux y se tienen que tener unos conocimientos un poquito mas avanzados para exprimirlo al máximo.

Yo personalmente no recomiendo un terminal android a todos mis amigos dependiendo de sus conocimientos y si les gusta enredar o no con los móviles les recomiendo nokias, iphone o incluso otros sin SO, tengo un colega que cada vez que ve la magic se le cae la baba pero ya le quite la idea de la cabeza 2 veces pues se que mientras este yo cerca el teléfono funcionara bien, pero cuando no pueda atenderle le va a durar 2 días a pleno rendimiento.

scatha
15/01/11, 19:55:12
Tenéis la fea costumbre de como a mi no me pasa es que los demás son unos negaos, y no son así las cosas...

eso no se ha dicho que yo sepa, y hay q tener en cuenta una cosa, un foro es para los problemas. Aqui no se postea para decir que bien me va todo o no necesito nada.

por cada magic que aqui va mal hay 100 o mas que van bien. :ok:

Knopfler
15/01/11, 20:19:26

No sé si te sigues refiriendo a mí porque te has quoteado a tí pero bueno, como he sido el último... yo tampoco hago mía esa frase, lo único que te pretendía rebatir es la generalización de que "Froyo da muchos fallos y en la magic más" basándome en mi experiencia, ni en la DHD ni en ninguna de las dos magic en las que lo he instalado ha dado problemas sino todo lo contrario. No digo que la gente que los tenga sean unos negados, siempre puede haber problemas, pero también es cierto que muchas veces son debidos a desconocimiento: gente que pretende pasar de 1.6 a 2.2 sin wipe, gente que restaura backups de configuraciones de 1.6, gente obsesionada con matar procesos y aplicaciones... ¿y a todo eso hay que echarle la culpa a Froyo?
No probé el Froyo de Vodafone, quizá es el que dé problemas, yo no lo sé, no seguiría siendo un problema de "froyo" sino de la adaptación de Vodafone.
Y como ha dicho Scatha, es mucho más lógico que se registre y postee alguien que tiene un problema que alguien al que le va todo fino.
Saludos :ok:

mapaal
15/01/11, 20:36:24
tengo un colega que cada vez que ve la magic se le cae la baba pero ya le quite la idea de la cabeza 2 veces pues se que mientras este yo cerca el teléfono funcionara bien, pero cuando no pueda atenderle le va a durar 2 días a pleno rendimiento.

Claro, es comprensible :-) Como tú dices a pleno rendimiento, o sea, intentando hacer con ella de todo, puede ser que le dure dos días.

Ahora, estaremos de acuerdo en que como atractivas..., las Magic son atractivas para cualquier usuario, incluido su..., vamos a decir, modo de manejo. Y claro, tu colega estará que bebe los vientos por ella X-D

mapaal
15/01/11, 20:42:16
No probé el Froyo de Vodafone, quizá es el que dé problemas, yo no lo sé, no seguiría siendo un problema de "froyo" sino de la adaptación de Vodafone.

Yo creo que la clave está ahí, en que es el Froyo de Vodafone. Si es que es decir Vodafone y se me ponen los pelos como escarpias.

Y, ojo, que es mi operador principal, pero fatiguita me dan.