Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con com.android.phone

PatoDroid
14/01/11, 01:40:13
Hola!

Al aplicar un fix para cambiar el volumen de llamada para que no sea ascendente. Mi sorpresa es que cuando me llaman no puedo coger llamadas, es más, no me sale la pantalla para aceptar o rechazar llamada.

Me dice que tengo que finalizar el proceso com.android.phone

Al parecer la única solución que veo es wipe data. Pero en estos momentos no tengo internet en móvil ni wifi (Estoy con un modem usb en el pc).

Sabéis de algún fix para aplicarlo desde el CWM??

Muchas gracias

PatoDroid
14/01/11, 01:54:19
http://3.bp.blogspot.com/_9YEQriBb7gk/TOlw8k0B1PI/AAAAAAAAC_U/695rQzXFqVE/s400/Forever%2BAlone2.png

Lorse
14/01/11, 01:59:59
Veo que llevas la JPY, prueba descomprimiendo el rar del enlace y copiando los 2 archivos en /system/app/
reinicia y con un poco de suerte funcionará

http://www.multiupload.com/IPYMCD2BCU

PatoDroid
14/01/11, 02:14:24
Muchísimas Gracias Lorse =) Me has salvado la vida jaja +100

En cuanto copié los archivos mediante el root explorer, se me apagó el galaxy. Quite y puse batería, enciendo y todo perfecto! Mil Gracias

Lorse
14/01/11, 02:15:59
Me alegro :ok:

JJ_07
07/03/11, 22:16:33
Hola, me pasa lo mismo pero con un LG P500, ademas fue tambn despues de instalar un zip para el volumen ascendente...

Alguna solucion? Pruebo con eso o es solo para galaxy?

Garcad
07/03/11, 23:50:22
Javi V12

Sera cuestión de probar o buscar una rom de tu terminal para extraer los archivos Phone*.apk

No consigo descargar ninguna, creo que son las P503-V10*

http://www.52lg.com/viewthread.php?tid=495662

Salu2

JJ_07
08/03/11, 12:35:21
Javi V12

Sera cuestión de probar o buscar una rom de tu terminal para extraer los archivos Phone*.apk

No consigo descargar ninguna, creo que son las P503-V10*

http://www.52lg.com/viewthread.php?tid=495662

Salu2

gracias:) pero estas seguro que es esa? mi modelo es p500. y cuando lo tenga como lo tendria que hacer?

Garcad
08/03/11, 14:11:26
gracias:) pero estas seguro que es esa? mi modelo es p500. y cuando lo tenga como lo tendria que hacer?

Perdón me equivoque con el modelo.

Para sacar los archivos Phone*.apk o destripas los archivos de la rom para extraer el contenido, este paso habría que estudiarlo con los archivos de la rom o cogerlos de un telefono que tenga los archivos buenos.

Mira en este sitio he encontrado varios usuarios de ese terminal, pide que te pasen los archivos *.apk que sustituiste.

Abriendo el archivo *.zip que usaste veras que archivos has sustituido, y si solo han sido archivos *.apk y/o también librerías.

El mejor método es hacer copia de seguridad de lo que no se quiera perder y flashear de nuevo el terminal con la rom original o una valida.

Antes de lanzarte a flasehar intenta otros medios y estudia todo el proceso, por ejemplo en nuestros terminales sgs tenemos que copiar una carpeta efs antes de flashear por si tenemos que llevarlo al SAT.

http://lg.clubmobile.es/p500-rom-y-hacks/

Por cierto. ¿Que archivos necesitas? En la rom que ponen aquí es una cocinada para este terminal son fáciles de extraer.

http://lg.clubmobile.es/p500-rom-y-hacks/11481-prime-v2-android-2-2-1-estable.html

Aqui tienes otra rom modificada partiendo de la original del terminal

http://lg.clubmobile.es/p500-rom-y-hacks/11345-lg-optimus-one-p500-amberhome-v1-1-02-12-2010-a2sd-jit.html

Salu2

JJ_07
08/03/11, 15:59:41
Muchas gracias, lo primero:)
Bueno, el caso esq no tengo ni idea de Roms, de flashear, cambiar, etc...Tengo pensado seguir con la original y no complicarme. Asiq creo que me va a tocar flashear de nuevo todo (hard reset de esos).

Tengo otro archivo .zip que en teoria sirve para deshacer el cambio, pero aun asi sigue sin funcionar.

De todos modos he estado mirando el sitio donde lo descargué y parece q no sirvía con la Rom original, tendria que tener una cocinada: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=978248

Asiq será ese el problema. Voy a intentar restaurar una copia nandroid que hice, a ver si ya funciona. Si no, no me quedaria otra que un hard reset, no?

PD_He mirado en el zip que instaé, y entre los archivos que sustituía, uno de ellos era el Phone.apk

Garcad
08/03/11, 16:18:06
Muchas gracias, lo primero:)
Bueno, el caso esq no tengo ni idea de Roms, de flashear, cambiar, etc...Tengo pensado seguir con la original y no complicarme. Asiq creo que me va a tocar flashear de nuevo todo (hard reset de esos).

Porque no se cuales son los *.apk que sustituí, no tengo ni idea, pero sí tengo un archivo que en teoria sirve para deshacer el cambio, pero aun asi sigue sin funcionar.

De todos modos he estado mirando el sitio donde lo descargué y parece q no sirvía con la Rom original, tendria que tener una cocinada: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=978248

Asiq será ese el problema. Voy a intentar restaurar una copia nandroid que hice, a ver si ya funciona. Si no, no me quedaria otra que un hard reset, no?

No se si con un wipe reset o un reset tendras suficienete para restaurar el contenido de system, prueba y hazlo.

Si despues de hacerlo no te funciona...

Hazte root en el terminal, instala una aplicacion para explorar archivos como por ejemplo root explorer, localiza en la carpeta raiz una carpeta con el nombre efs...

Copia la carpeta efs a /mnt/sdcard/backup/efs

Cuando hayas copiado la carpeta efs conecta el terminal al pc para acceder a la memoria interna y copiar la carpeta efs que tienes en backup/efs

Cuando lo tengas puedes flashear con odin o cualquier otro método para poder recuperar el terminal.

Supongo que aun siendo un terminal diferente la distribución de carpeta sera lo mas parecida posible al tener Andorid.

No hace mucho hice el mismo cambio que tu y tuve que meter de nuevo la rom para solucionar el problema.

Salu2

JJ_07
08/03/11, 20:22:18
Voy a probar con el nandroid y despues hago un wipe. Espero que funcione despues, sino me tocará hacer lo q dices...Para que sirve copiar efs?

Garcad
08/03/11, 20:51:43
Voy a probar con el nandroid y despues hago un wipe. Espero que funcione despues, sino me tocará hacer lo q dices...Para que sirve copiar efs?

Diferenciando dos teléfonos iguales con la misma rom, misma version y misma compañía... el contenido de esta carpeta es diferente.

Mira lee este tema. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479)

JJ_07
08/03/11, 21:01:57
Diferenciando dos teléfonos iguales con la misma rom, misma version y misma compañía... el contenido de esta carpeta es diferente.

Mira lee este tema. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479)

Ok, muchas gracias. Lo unico que por lo que estoy viendo, esta copia es necesaria para el galaxy S, unicamente. He estado buscando y todo lo que he encontrado indicaba que era para este movil, igual en otros terminales no es necesario xD
:ok:

Garcad
08/03/11, 23:27:14
Ok, muchas gracias. Lo unico que por lo que estoy viendo, esta copia es necesaria para el galaxy S, unicamente. He estado buscando y todo lo que he encontrado indicaba que era para este movil, igual en otros terminales no es necesario xD
:ok:

Estoy generalizando por ser el mismo sistema operativo, simplemente antes de lanzarte a Flashear lee bastante al respecto sobre tu modelo de terminal.

Cuando tengas claro que puedes hacerlo sin perder información de un modo irrecuperable podrás hacerlo sin problemas.

Salu2

JJ_07
09/03/11, 09:00:22
pues eso, buscaré a ver y luego flasheo:)

gracias por la ayuda!

edito: una cosa mas, si restauro el telefono mediante la opcion q hay en ajustes, crees q se solucionaria o no es probable ? porq igual no afecta a esa carpeta...

Garcad
09/03/11, 09:58:13
pues eso, buscaré a ver y luego flasheo:)

gracias por la ayuda!

edito: una cosa mas, si restauro el telefono mediante la opcion q hay en ajustes, crees q se solucionaria o no es probable ? porq igual no afecta a esa carpeta...

a mi no me funciono.

JJ_07
09/03/11, 18:59:48
pues no me ha funcionado, ni haciendo un wipe.

Reinstalaré la rom original a ver...

Garcad
09/03/11, 20:40:32
pues no me ha funcionado, ni haciendo un wipe.

Reinstalaré la rom original a ver...

Ya nos cuentas como te fue con la rom original.

Salu2

JJ_07
11/03/11, 23:45:48
Si, ya me funciona bien:) de hecho le he cambiado la Rom por otra cocinada, he instalado el zip que me dio el problema y ya sí funciona xD

gracias por la ayuda

Garcad
12/03/11, 12:36:37
Si, ya me funciona bien:) de hecho le he cambiado la Rom por otra cocinada, he instalado el zip que me dio el problema y ya sí funciona xD

gracias por la ayuda

GENIAL posiblemente seria de ayuda para otros si pones que rom le has puesto y de donde descargarla.

Modelo de Terminal, etc...

Salu2

japrtoni
17/01/12, 23:26:43
hace dos dias, particione la tarjeta SD, y me funciono correctamente, pero al recuperar con Titanium Backaut, elimine navegador 2.3.5, al intenatr recuperar no podia, y se reinicio Samsung galaxy ace, y la sorpresa fue que al encender de nuevo me sale el siguiente mensaje, El proceso com.android.phone se ha detenido inesperadamente. Vuelva a intentarlo FORZAR CIERRE, le doy y funciona correctamente tanto llamadas enviadas y recibidas, las APPs, pero no hay manera de conetar el 3G, he restablecido los valores de fabrica pero continua igual, por WIFI, funciona correctamente, me podeis indicar alguna solucion, tengo GingerBread 2.3.5, actualizado con KIES, lo tengo roteado, pero nada mas, y otra cuestion, en caso de llevarlo al Servicio Tecnico lo tengo que Desrotear?, esta en garantia, Gracias de antemano

japrtoni
21/01/12, 13:15:55
solucionado el problema de com.android.phone, tuve que descargar UNROOT y desrotear el dispositivo, luego con wipe/factory, restableci datos de fabrica, y posteriormente wipe/dalvi/cahe, total movil totalmente limpio, como recien estrenado, pero seguia con com.android.phone sin conectar 3G, y llevarlo al servicio tecnico, segun el tecnico, se habia corrompido el software, en 10 minutos lo puso en dowloading y metio unos archivos nuevos, (no se cuales, aunque le pregunte, si me los podia dar, pero no, asi que si alguien los sabes, los podia mencionar para poder descargar), lo dejo con version anterior GingerBread 2.3.3, pero ahora corre mejor que nuevo, bueno como estaba en garantia, sin problemas ni coste alguno, asi que si a alguien le sale ek dichosito mensaje aqui, la unica solucion que a mi me ha servido

japrtoni
21/01/12, 13:22:59
perdon se me olvidaba, una vez salio del ST, volvi a rotear, recupere las mismas APPs, que tenia antes del com.android phone, tanto de sistema como las descargadas, con Titanium Backaupt, y continua funcionando con la misma rapidez, como cuando salio de emfermeria,

abrah080808
27/06/14, 06:19:13
hola alguien me puede ayudar con los archivos de la carpeta com.android.phone para remplazarla por que no deja que me conecte a la red movil

angel20153685
12/05/15, 03:53:49
Garcad te pido el favor si me puedes decir como sacar el archivo de otro cel que este bueno el mio es un huawei g610-u15 el problema mio es que yo baje un launcher de teléfono y desinstale el de fabrica con uninstaler pro entonces una amiga tiene el mismo cel dime como puedo sacar los archivos para pasarlos por bluetooth ayuda porfis si.

Salu2

jvilchi
12/05/15, 04:54:21
Garcad te pido el favor si me puedes decir como sacar el archivo de otro cel que este bueno el mio es un huawei g610-u15 el problema mio es que yo baje un launcher de teléfono y desinstale el de fabrica con uninstaler pro entonces una amiga tiene el mismo cel dime como puedo sacar los archivos para pasarlos por bluetooth ayuda porfis si.

Salu2
Su último comentario en este hilo fue hace mas de 4 años y este foro es del Samsung galaxy S, asi que puedes fastidiar el móvil. Yo buscaría la información en el foro de tu móvil.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1485

angel20153685
13/05/15, 05:11:20
Bueno pero me puedes de como sacar los archivos del cel de una amiga para arreglar mi cel les pido ayuda para este arreglo a mas ke en el foro de huawei g610-u15 no aparece para arreglar la señal así ke salu2 y muchas ayudas si porfis

Yanos
13/05/15, 10:36:34
angel, como te ha comentado jvilchi esta sección es de un modelo completamente distinto al que comentas. No te podemos decir como arreglarlo porque NO LO SABEMOS, cualquier comentario que te pudiéramos decir probablemente pondría en peligro el móvil y, como tu comprenderás, ninguno tenemos ganas de dolores de cabeza.

Lo mejor es que vayas a la sección de huawei y preguntes por allí que SEGURO tendrán más idea que nosotros y te podrán orientar mejor.

Como se suele decir por mi tierra "las cosas bien hechas, bien parecen" :ok: