PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización HyperOS 2.0

oscar.rdez
08/11/24, 00:51:54
Hola. Esta tarde me saltó una actualización via OTA . Estaba fuera de casa sin wifi y le di cancelar descarga. No recuerdo muy bien si era el parche de seguridad de Octubre o quizás el update a HyperOS 2.0.
El caso es que ahora no consigo ver la actualización y si pulso sobre el logo me dice que no hay actualizaciones disponibles.
A alguno le saltó estos días alguna actualización?

braker
08/11/24, 08:33:54
Si, a mi también me salto por la mañana, creo recordar que era la 1.0.44.0.UNCEUXM, pero pasé de actualizar. Siempre me espero un par de días por si es problemática la versión. Cuando fui a revisar por la tarde el changelog, ya no me aparecía.

braker
09/11/24, 11:00:08
Me acaba de saltar la 1.1.4.0.VNCEUXM de 6,3GB

https://i.ibb.co/yddHnp8/FORiqE8.png

oscar.rdez
10/11/24, 01:45:35
Me acaba de saltar la 1.1.4.0.VNCEUXM de 6,3GB

https://i.ibb.co/yddHnp8/FORiqE8.png
Sí hace unas horas a mí también. Esperaremos por la mayor, la de HyperOS 2.0.

PApE23
10/11/24, 08:54:06
Yo acabo de actualizar y no veo mucho cambio solo que ahora se me muestra activado siempre el icono del wallet en el panel de control y no hay forma de desactivarlo, alguien sabe como hacerlo.

Authi
11/11/24, 18:23:18
Yo tengo un 14 con el bootloader abierto, comprado en la famosa página China, Tradingshenzen, y con una rom de xiaomi.eu.
Ayer actualicé a la primera 2.0 que ha salido en xiaomi.eu.

Las primeras impresiones: el diseño de la cuadrícula de iconos en la pantalla de inicio, es mas limitado que en versiones anteriores. Antes podías elegir, por ej, una cuadrícula de 5x6, ahora no te deja mas que 4 columnas. Jode un poco, pero tampoco es una gran put….. ada. Lo que sí me ha jodido, y mucho, es que se perdió el emparejamiento entre un galaxy watch 6 que tengo, y el móvil. Tenía emparejados un watch 6, y un watch 4. El 4 va como antes, todo bien, en cambio el 6, aparte de perder el emparejamiento, no me deja volver a emparejarlo, dando error una y otra vez.
Maldita la gracia que tenga que hacer una instalación límpia, pues no tengo claro que eso sea garantia de que todo funcione bien.
Mira que lo pensé, las primeras versiones de un nuevo sistema operativo, siempre, siempre, tienen bugs, es mejor esperarse a la segunda, o tercera actualización, pero me dejé seducir por la novedad, craso error.
Tengo que decir que no me interesa todo esta historia de IA, lo único que quiero, es seguir utilizando el telf. como hasta ahora, y me temo que tendré que adaptarme, que ya muchas cosas habrán cambiado sin remedio.

nachitorz
27/11/24, 14:22:11
ami me acaba de saltar el parche de seguridad de noviembre... pero no la 2.0 aalguno que sea vodafone?

Elfinaldelcuento
06/12/24, 10:02:56
Hola, a día de hoy aun no me saltó la actualización de android 15 teniendo un terminal global europeo comprado en la web oficial de Xiaomi. Hace 30 días devolví por un reemplazo el mismo teléfono ya con android 15.

Alguien sabe que diferencia hay entre los terminales que te manda Xiaomi como remplazo? Hay alguien con un Xiaomi 14 que aun a 6 de diciembre 2024 siga con android 14 y parche de seguridad de agosto?

1554
06/12/24, 10:24:29
Hola, a día de hoy aun no me saltó la actualización de android 15 teniendo un terminal global europeo comprado en la web oficial de Xiaomi. Hace 30 días devolví por un reemplazo el mismo teléfono ya con android 15.

Alguien sabe que diferencia hay entre los terminales que te manda Xiaomi como remplazo? Hay alguien con un Xiaomi 14 que aun a 6 de diciembre 2024 siga con android 14 y parche de seguridad de agosto?

Yo acabo de recibir uno desde la página oficial de Xiaomi y está así, android 14 y parche de agosto, no es reemplazo es terminal nuevo, estoy un poco mosca....

Elfinaldelcuento
07/12/24, 09:36:58
Yo acabo de recibir uno desde la página oficial de Xiaomi y está así, android 14 y parche de agosto, no es reemplazo es terminal nuevo, estoy un poco mosca....

Algo nos pasa, te aseguro que hay xiaomis 14 por ahí con android 15 desde hace 1 mes por que yo lo he tenido, sin ser beta tester ni pilot.

Authi
07/12/24, 15:39:17
El mio, ya lleva 2 actualizaciones de HyperOs 2.0 y Android 15.
Tengo bootloader abierto, y roms de xiaomi.eu.

mallow92
08/12/24, 03:24:16

Estoy en las mismas, salvo porque no es reemplazo, es terminal nuevo. Devolví uno a Xiaomi con android 15, y ahora tengo uno que sigue en el parche de agosto. Viendo que no soy yo solo así me tranquiliza, aunque me tiene mosca que haya hente con Android 15 ya desde hce tiempo y nosotros no, espero que simplemente sea que iremos en la siguiente oleada de actualizaciones.

También puede ser que un amigo probador de móviles me comentó que la versión del xiaomi 14 con el parche de seguridad de septiembre había sido nefasta (jodia la conectividad, cortes en la conexión,...)y estaban corrrigiendola, puede ser que simplemente nos salten a una versión estable superior directamente.

doctaton
08/12/24, 10:58:26
Yo estoy así.
Comprado en agosto, ROM original y bootloader cerrado.1534767

doctaton
08/12/24, 11:11:07
El mio, ya lleva 2 actualizaciones de HyperOs 2.0 y Android 15.
Tengo bootloader abierto, y roms de xiaomi.eu.Claro, pero eso no cuenta. Los compañeros preguntan por la Roma oficial y los terminales comprados sin abrir el bootloader.

En mi caso ya lo he comentado el móvil lo he comprado en agosto desde la página de Xiaomi oficial y está con Android 15 desde que lo he recibido y la última versión de ROM oficial es la 1.1.4.0 VNCEUXM.

Lo que me resulta extraño es que algunos terminales sigan en Android 14.

luischorradas
09/12/24, 00:29:38
Yo estoy así.

No había visto tu mensaje y contesté en otro hilo, pero viendo tu pantallazo creo q está clara la cosa.

Hay gente q se os actualizo ( u os lo enviaron así) con la 1.1.4.0 que lleva Android 15 y parche de seguridad Android de septiembre y otros q se nos actualizo por OTA a la 1.0.24.0 que es Android 14 pero con parche de seguridad de octubre por lo q segun entiendo yo o sale una versión nueva de la 1.1.4 q tenga un parche de seguridad de Android de octubre o posterior o tendremos q esperar a HyperOs 2 para poder tener Android 15 los q estamos en 1.0.24.0 y los q tenéis 1.1.4.0 pues estaréis con android 15 pero un poco más antiguos en cuanto a parche de seguridad, que es mejor? No lo sé unos dirán q Android 15 y otros tener un parche de seguridad más nuevo.

Pero bueno q lo importante es q no hay aún HyoerOs 2 estable global para Xiaomi 14 por mucho q publiquen en webs "expertos" q no deben tener un Xiaomi 14 ninguno seguro pq sino ya verian q rom global estable para bootloader cerrado, NO existe a día de 9/12/2024

Un saludo

Mixelinho
09/12/24, 03:05:03
Llevo todo el año escuchando que HyperOs 2.0 llegaba al Xiaomi 14 el último trimestre de 2024. Nos quedan 22 días jaja.
Por cierto, ¿algún alma caritativa me explica qué cambios va a traer HyperOs 2.0 al teléfono? Porque veo noticias que lo hablan muy por encima, pero ninguna explica exactamente dónde está el cambio. Más IA, mejor rendimiento...
¿Eso supone un cambio tan reseñable?

Joethedemon
09/12/24, 11:39:33
Llevo todo el año escuchando que HyperOs 2.0 llegaba al Xiaomi 14 el último trimestre de 2024. Nos quedan 22 días jaja.
Por cierto, ¿algún alma caritativa me explica qué cambios va a traer HyperOs 2.0 al teléfono? Porque veo noticias que lo hablan muy por encima, pero ninguna explica exactamente dónde está el cambio. Más IA, mejor rendimiento...
¿Eso supone un cambio tan reseñable?

Pues lo mismo que en las últimas... mhmmm... 8 versiones de MIUI e HyperOS: nada xDDDD cambian dos iconitos y poco más, como siempre. Manteniendo bugs veteranos y añadiendo nuevos bugs.

baterista73
12/12/24, 16:12:43
Hola. ¿Habrá alguna manera de deshabilitar por completo el programa Comentarios que me vino en la actualización del HyperOS 2.0.3.0? Tengo un redmi12 con android 15. Gracias anticipadas

Andreugr10
14/12/24, 00:36:23
Yo estoy así.

Pues yo estoy en las misma versión que tú, y justo hoy he actualizado a este versión, y he pasado de tener una muy buena batería a que el launcher del sistema en 4h se me fumara la mitad de la batería con poco más de una hora de pantalla, no se si volver a la versión 1.0.22 que tenia antes, pero no se seguro si tendría android 14 o 15 la verdad. He actualizado por ota y el telefono tiene 5 días exactamente. Iba a meterle la rom anterior por fastboot porque estaba muy satisfecho con el desempeño del teléfono pero ahora que he visto que hay moviles con android 14 y otros como el mío ya con android 15 y ahora no se si simplemente restablecerlo de fabrica para ver si ya funciona mejor o jugarmela a volver a la versión anterior y perder el android 15 -.-
Pero vamos a que mala hora se me ha actualizado el teléfono, actualizaciones automaticas nunca más... jajaj

gambitos
19/12/24, 01:13:44
Buenas noches, yo he comprado el móvil el día 11/11 y llevo poco más de un mes con él. Fecha de fabricación 04/24 vino de fabrica con a14 e hyperos 1.0.14, al cual actualicé a 1.0.22 a14 (drenaje de batería extremo) y luego a la 1.1.4 a15... Mejoró bastante pero quedó con unos pequeños bugs. Un amigo ya tiene la v2 en su 14t hace más de una semana. Esperemos que este retraso valga la pena y nos den una versión bien pulida

rahan
19/12/24, 13:29:33
Me acaba de saltar la actualización 2.0.1.0. VNCEUXM. Se está descargando, 6,4GB creo

oscar.rdez
19/12/24, 16:20:59
A mí también me acaba de saltar. La descargaré esta noche con la wifi de casa.

braker
20/12/24, 12:30:26
Me acaba de saltar la actualización 2.0.1.0. VNCEUXM. Se está descargando, 6,4GB creo

A mí también me acaba de saltar. La descargaré esta noche con la wifi de casa.

¿Primeras impresiones?

oscar.rdez
21/12/24, 07:47:45
Yo utilizo él Novalauncher y por tanto a nivel de front no encuentro diferencias (tampoco lo esperaba). Sólo espero que a nivel de gestión de memoria y batería cumpla lo que promete. De momento cero problemas y esto va fluido.
No le exijo demasiado tampoco.

AntonioGPS
21/12/24, 11:59:19
A ver si me podeis ayudar. Tengo un Xiaomi 14 nuevecito (dic 2024) que me ha venido con el HyperOS 1.0.24.0.UNCEUXM
Si voy a Ajustes/Sobre el Telefono y le pregunto si hay actualización, me dice que no hay actualización

Pero si le doy a los 3 botones del menu y le doy a "Descargar el último paquete"
- Se me descarga un paquete (que tarda lo suyo).
- Luego me indica "Extrayendo", que también tarda lo suyo
- Luego finalizando

Y me sale un mensaje diciendo que se me va a actualizar entre las 2 y la 5 de la madrugada (y no lo ha hecho) o que reinicie ahora manualmente. Aparece una página en la que me dice que hay una actualización disponible

Y ya van varias veces en la que ni actualiza automaticamente ni al reiniciar. Se me queda en la versión 1...

He activado el modo de desarrollador y he activado el bootloader, pero ni por esas

makey404
21/12/24, 13:00:29
Por si alguien quiere instalar la actualización a mano, aquí dejo los enlaces:

EEA OS2.0.1.0.VNCEUXM
https://cdnorg.d.miui.com/OS2.0.1.0.VNCEUXM/houji_eea_global-ota_full-OS2.0.1.0.VNCEUXM-user-15.0-a671fce3aa.zip

Global OS2.0.6.0.VNCMIXM
https://cdnorg.d.miui.com/OS2.0.6.0.VNCMIXM/houji_global-ota_full-OS2.0.6.0.VNCMIXM-user-15.0-4b6e42f980.zip

Lo normal es que tengáis la versión europea EEA.

Instrucciones:

Descargar la actualización. No descomprimir el zip.
Entrar en el menú de actualización y pinchar varias veces en el centro, donde sale el número de versión instalada, para activar las opciones avanzadas si no lo habíais hecho antes.
Pinchar en los tres puntitos arriba a la derecha y luego a seleccionar paquete. Buscar el archivo zip descargado.

davich
22/12/24, 21:10:30

EEA OS2.0.1.0.VNCEUXM
https://cdnorg.d.miui.com/OS2.0.1.0.VNCEUXM/houji_eea_global-ota_full-OS2.0.1.0.VNCEUXM-user-15.0-a671fce3aa.zip

Global OS2.0.6.0.VNCMIXM
https://cdnorg.d.miui.com/OS2.0.6.0.VNCMIXM/houji_global-ota_full-OS2.0.6.0.VNCMIXM-user-15.0-4b6e42f980.zip

Instrucciones:

Entrar en el menú de actualización y pinchar varias veces en el centro, donde sale el número de versión instalada, para activar las opciones avanzadas si no lo habíais hecho antes.
Pinchar en los tres puntitos arriba a la derecha y luego a seleccionar paquete. Buscar el archivo zip descargado.

gracias compi descargando la primera,imagino es la mia la europea jaja

luego aunque actualice ahora de manera manual,el resto en un futuro me saltaran otas igual verdad?

muchas gracias :gracias:

Demofilos
23/12/24, 16:25:58
Ahora mismo da la sensacion de mas fluidez y las animaciones me parecen diferentes. Lo demas no he tocado nada, segun dice mucha IA.

zalmon
23/12/24, 17:36:44
imposible actualizar , me sale el mensaje "no es posible verificar la actualización no puedes flashear esta rom"

jandua28
23/12/24, 22:21:55
Pues a mi el tlf me encanta, no he tenido problemas de empaño de camara ni nada. Pero que tengan tantos retrasos con las atculizaciones , incluso con los parches de seguridad que deberian de ser mensuales. Me da coraje que un redmi note 13 4g tenga hyperos 2 antes que mi xiaomi 14. Creo que volvere a samsung y es una pena... pero ya tiro la toalla con xiaomi.

Alo_Alvaro
23/12/24, 23:31:09
Justamente hoy a mitad de mañana me salto la actualización. Móvil recién comprado el 16 de este mes. Me llego el 21.

willyblitz
24/12/24, 01:17:44
Pero ya salto la versión global y en España? A mí me sigue sin saltar.

braker
24/12/24, 09:27:29
Pero ya salto la versión global y en España? A mí me sigue sin saltar.

Si, varios usuarios ya lo han dicho en este hilo. Y a mi por ejemplo, ya me salto hace días también. Yo ya estoy actualizado y 0 problemas por ahora.

doctaton
24/12/24, 16:42:24
Hoy a mi1536277

doctaton
24/12/24, 17:05:03
Ya está. Ahora a probarla.1536278

Mixelinho
26/12/24, 01:18:34
He actualizado y la verdad es que no he notado casi ningún cambio.
Han añadido una cosa de IA en ajustes y poco más.
Visualmente es prácticamente igual y sigue igual de fluido. Puede que la batería baje un poco menos.
Supongo que será lo importante a nivel interno porque si me dices que están en HyperOS 1.0 me lo creo

Authi
26/12/24, 10:19:23
He actualizado y la verdad es que no he notado casi ningún cambio.
Han añadido una cosa de IA en ajustes y poco más.
Visualmente es prácticamente igual y sigue igual de fluido. Puede que la batería baje un poco menos.
Supongo que será lo importante a nivel interno porque si me dices que están en HyperOS 1.0 me lo creoAunque yo tengo instaladas Roms de xiaomi.eu, que se actualizan mas rápidamente que las globales (ya voy por la tercera Rom con HyperOs 2.0) confirmo que, a pesar de algún pequeño cambio visual, todo esto de HyperOs me parece poco mas que humo. En ningún momento noto que esté en algún sistema distinto del Android usual, incluso con alguna congelación muy leve, de pocos segundos, para luego volver a funcionar bien.

doctaton
26/12/24, 17:40:51
Pues yo no estoy muy de acuerdo.

HyperOS 2 para mi, va bastante más fluida, las transiciones son muy rápidas y con otro estilo, la AI está muy presente, sobre todo en edicion de Fotos y Notas, ambas apps renovadas. La batería es una pasada, ayer tras el primer dia de carga completa, he llegado casi a 6 hs de pantalla, el movil no se recalienta y, seguramente, habrá alguna cosa más.

Por mi parte, muy contento.

miguemeneses
27/12/24, 13:10:24
Yo tengo unceuxm y no me ha saltado, cuál es la europea que debería instalar?

lufelepe
28/12/24, 10:47:25
Pues yo no estoy muy de acuerdo.

HyperOS 2 para mi, va bastante más fluida, las transiciones son muy rápidas y con otro estilo, la AI está muy presente, sobre todo en edicion de Fotos y Notas, ambas apps renovadas. La batería es una pasada, ayer tras el primer dia de carga completa, he llegado casi a 6 hs de pantalla, el movil no se recalienta y, seguramente, habrá alguna cosa más.

Por mi parte, muy contento.Hola,me estoy volviendo loco para poder usar el traductor que lleva incorporado¿Sabes como sacarlo? Me gustaría anclarlo,el que se pone cara a cara

nachitorz
30/12/24, 13:06:56
Estamos a 30 y aun no me a saltado 😠😠😤😤

lufelepe
30/12/24, 15:10:30
Hola,me estoy volviendo loco para poder usar el traductor que lleva incorporado¿Sabes como sacarlo? Me gustaría anclarlo,el que se pone cara a caraAle ya está ,menudo pepino con el hyper 2 este ,vaya tela ,no sé cómo he pasado de estos teléfonos tanto tiempo
Puñeteros prejuicios ,solo había probado xiaomis baratos que no hacen justicia.

jandua28
30/12/24, 17:25:39
Estamos a 30 y aun no me a saltado 😠😠😤😤

Yo sigo igual con la 1.0.24.0 UNCEUXM.

miguemeneses
30/12/24, 22:17:01
Alguien sabe que diferencia hay entre la unceuxm y la vnceuxm (la que ya actualizo)? Y como se puede cambiar?

luischorradas
30/12/24, 23:50:57
Alguien sabe que diferencia hay entre la unceuxm y la vnceuxm (la que ya actualizo)? Y como se puede cambiar?

Yo sigo también en la 1.0.24UNCEUXM pero me da q la diferencia entre UNCEU.. y VNCEU... Es q la q empieza por V es pq es HyperOs 2 y la 1 es la q empieza por U.

Pq no se actualiza? A saber pq he descargado la q puso el compañero más arriba pero al intentar instalarla da el error de imposible verificar
:(

doctaton
01/01/25, 22:29:05
Pues impresionante la batería con la Hyperos 2!

Llevo casi cuatro horas de pantalla y quedan 47% en la batería. Esto es una barbaridad!

Tremendo móvil el que tenemos. El único punto flaco, si es que tiene alguno, son las fotos y vídeos con baja luz pero por lo demás es impresionante.1536766

Mixelinho
02/01/25, 00:05:44
Pues impresionante la batería con la Hyperos 2!

Llevo casi cuatro horas de pantalla y quedan 47% en la batería. Esto es una barbaridad!

Tremendo móvil el que tenemos. El único punto flaco, si es que tiene alguno, son las fotos y vídeos con baja luz pero por lo demás es impresionante.1536766

A mí las fotos del sensor principal en baja luz me parecen muy buenas.
Lo que me falla son los vídeos. No sé si es que el OIS es malillo, o que hace conflicto con el estabilizador digital, pero siento que, salvo que ponga el modo ultra estabilizado, renunciando al 4k, los vídeos dan tironcitos con el movimiento...

Ea5icr
02/01/25, 02:43:16
Feliz año a todos, empiezo 2025 sin actualizar y hace casi un año que lo compre

miguemeneses
03/01/25, 08:42:57
Yo sigo también en la 1.0.24UNCEUXM pero me da q la diferencia entre UNCEU.. y VNCEU... Es q la q empieza por V es pq es HyperOs 2 y la 1 es la q empieza por U.

Pq no se actualiza? A saber pq he descargado la q puso el compañero más arriba pero al intentar instalarla da el error de imposible verificar
:(

Ahh pues puede ser, yo pensaba que era otra versión.
A mí no me ha saltado todavía.

lufelepe
04/01/25, 09:06:55
Estoy leyendo y os cuento mi experiencia ,compré el teléfono en la web de Xiaomi hace dos semanas ,lo abrí ,me puse a actualizar y se instalaron como 3 actualizaciones ,ninguna la hyper 2 y al día siguiente me salto la 2.0

Alo_Alvaro
04/01/25, 20:24:11
Buenas compañeros. No se si es por culpa de la actualización o no ya que compre el móvil y al día siguiente de estar trasteándolo y familiarizándome con el se actualizo a la 2.0. El esquema de colores lo tengo "Vivido" y noto que cuando entro por ejemplo en la galería de imágenes y vuelvo a la pantalla de inicio el color esta mucho mas apagado. No esta como se ve en "Vivido". Tengo desactivada también la opción de colores adaptativos por si fuera eso pero nada sigue igual. Cuando entro el algunas apps o galería cambia el color.
Sabeis porque puede pasar esto?

nachitorz
06/01/25, 14:34:21
a dia 6 y seguimos sin actualizar..... x(

jandua28
08/01/25, 19:54:26
Dia 8 y seguimos con la 1.0.24.0UNCEUXM desde el 1 de octubre. Ya sabemos que no la necesitamos, pero tampoco me parece normal.

KingWatta
10/01/25, 09:28:53

EEA OS2.0.1.0.VNCEUXM

Global OS2.0.6.0.VNCMIXM

Instrucciones:

Buenos días.

Tengo la versión 1.0.24.0 UNCEUXM y he descargado la versión europea que has compartido. Sigo los pasos pero no me aparece la opción que comentas de seleccionar paquete. Hago algo mal?.
Perdona, pero soy novato en esto de las actualizaciones manuales.

Gracias.

Tornik
10/01/25, 23:27:40
Tengo problemas con las notificaciones de gmail en esta nueva versión. No me sale ni una. Os pasa?

curritomolina
12/01/25, 23:05:08
Yo acabo de comprarme lo hoy, lo he sacado de la caja, lo he actualizado y me ha saltado hyper os 2 en la versión europea... Habré tenido suerte jejeje

Recomendáis cambiar de la versión europea a la global??

miguemeneses
13/01/25, 08:38:28
Chicos ya me saltó, cambié anoche a indonesia y está mañana entré y ya me había saltado, dicen que en Indonesia llegan antes

jandua28
13/01/25, 12:04:47
Ya me ha saltado, desde la region España. HyperOs 2 2.0.1.0 VNCEUXM. Hare instalacion limpia y a ver que tal va.

nachitorz
13/01/25, 16:51:47
me salto esta mañana..

oscar.rdez
13/01/25, 20:33:51
Nunca es tarde si la dicha es buena. Felicidades a los agraciados :aplausos:

KingWatta
13/01/25, 20:59:49
Otro más por aquí con actualización está mañana!

curritomolina
15/01/25, 07:00:10
Actualizado esta noche en región Andorra

lobo70
17/01/25, 21:21:21
Recibido hoy y se me ha quedado en reinicio constate no hay manera de sacarlo de hay, después de tenerlo todo configurado y todo. La madre que los parió. Me va a tocar hacer un reset. Creo que va de vuelta. Lo he conseguido una vez, me ha puesto que no se había podido actualizar le he dado otra vez y ha vuelto a fallar. Alguna idea?

lobo70
17/01/25, 21:23:39
El primer fallo ha sido al quitar la función del botón de apagado que fuera Google asintan, y poner su modo normal como siempre apagado y reinicio, y al darle a reiniciar hay se ha quedado.

curritomolina
18/01/25, 22:16:15
El primer fallo ha sido al quitar la función del botón de apagado que fuera Google asintan, y poner su modo normal como siempre apagado y reinicio, y al darle a reiniciar hay se ha quedado.

Has probado a tener pulsado el botón de encendido durante 10 segundos aproximadamente? Eso fuerza el reinicio y muchas veces es la solución antes que tener que hacer un hard reset

lobo70
19/01/25, 15:34:17
Has probado a tener pulsado el botón de encendido durante 10 segundos aproximadamente? Eso fuerza el reinicio y muchas veces es la solución antes que tener que hacer un hard reset

Volvió en si a la vuelta a casa no se que le pudo pasar, se actualizó, pero antes de ello quite el nova laucher, y se actualizó bien, después me saltó la hyper 2.0 y después volví a poner nova. No se que leches le pudo pasar. Gracias por tu respuesta.

Alfuien más usa el nova?

oscar.rdez
19/01/25, 21:42:55
Nova Launcher debe tener alguna configuración incompatible con HyperOS. En una actualización previa a HyperOS me pasó lo mismo y fue cambiar el launcher al de por defecto antes de actualizar y asunto resuelto.
Ahora siempre pongo el launcher de Xiaomi antes de actualizar para evitar ningún problema.

lobo70
19/01/25, 22:30:58
Nova Launcher debe tener alguna configuración incompatible con HyperOS. En una actualización previa a HyperOS me pasó lo mismo y fue cambiar el launcher al de por defecto antes de actualizar y asunto resuelto.
Ahora siempre pongo el launcher de Xiaomi antes de actualizar para evitar ningún problema.

Gracias, algo de eso sí debió de pasar. Algo pasa que puede ser incompatible. Lo malo que para cualquier reinicio que se haga, habrá que hacer lo mismo. Es que la personalización del nova no tiene nada que ver con la del laucher de xiaomi.

curritomolina
25/02/25, 12:05:00
Hola compis!!!
Acabo de recibir la actualización a 2.0.6.0. Por lo que ocupa (6,4gb) parece traer más cambios de los que pone...
Ya os contaré cómo va 😉

oscar.rdez
27/02/25, 19:14:46
Es el parche de Enero.

curritomolina
28/02/25, 00:36:37
Es el parche de Enero.

Eso es lo que pone, pero un parche suele ocupar como muchísimo 1Gb.
Yo lo noto más fluido y con mejor gestión de la batería.
Han solucionado ciertos retardos que tenía con el bluetooth y mi smartwatch.

curritomolina
25/03/25, 11:10:47
Actualizado a Hyper Os 2.1 en región Andorra para la rom europea.
Salu2!!!

miguemeneses
01/05/25, 13:46:06
Actualizado a Hyper Os 2.1 en región Andorra para la rom europea.
Salu2!!!

Eso no es 2.1, es sigue siendo 2.0

curritomolina
01/05/25, 14:54:25
Eso no es 2.1, es sigue siendo 2.0

Miralo bien compi, es hyperos 2.1 ;-)

Salu2

KingWatta
01/05/25, 20:03:49
Y yo que sigo con el parche de seguridad de enero....

jostyoung
01/05/25, 20:23:11
Acabo de probar lo de poner región Andorra y al segundo saltó la actualización, también estaba con el parche de enero.

KingWatta
02/05/25, 00:19:33
Acabo de probar lo de poner región Andorra y al segundo saltó la actualización, también estaba con el parche de enero.Cambiada la región y apareció la actualización. Gracias!

oscar.rdez
04/05/25, 14:19:36
En qué región suelen saltar antes las actualizaciones? En Andorra? Yo sigo con la de Marzo.

miguemeneses
06/05/25, 16:03:38
Miralo bien compi, es hyperos 2.1 ;-)

Salu2

(2.0.105.0) no es 2.1.
2.1 debería ser 2.1.0 :ok:

miguemeneses
06/05/25, 16:24:19
En qué región suelen saltar antes las actualizaciones? En Andorra? Yo sigo con la de Marzo.

La de marzo es la última creo, 2.0.105.0 no?

oscar.rdez
06/05/25, 19:09:18
Qué curioso: tenía versión 2.0.6 con parche de Enero y ahora tengo 2.0.105 con parche de Marzo. A alguien más le ocurrió un downgrade al instalar un parche?
El parche de Enero se instaló teniendo el móvil con región España. El de Marzo, con región de Andorra. Todo ello recibiendo actualización por OTA.

curritomolina
06/05/25, 22:00:08
(2.0.105.0) no es 2.1.
2.1 debería ser 2.1.0 :ok:

Lee bien justo donde está señalado con las flechas.
Lo pone bien claro: HyperOs 2.1
Sino puedes comprobar el número de versión de la rom en la pagina oficial de Xiaomi y lo mismo te sorprendes ;-)

miguemeneses
07/05/25, 01:54:58
Lee bien justo donde está señalado con las flechas.
Lo pone bien claro: HyperOs 2.1
Sino puedes comprobar el número de versión de la rom en la pagina oficial de Xiaomi y lo mismo te sorprendes ;-)

Sí vi que en la captura dice 2.1 pero no tiene sentido que la versión sea 2.0.105 y la llamen 2.1 ... Entonces qué? Cuando sea 2.1.0 será la 3.0? No tiene sentido pero bueno... Son chinos así que... Hahaha:risitas:

miguemeneses
07/05/25, 01:57:15
Qué curioso: tenía versión 2.0.6 con parche de Enero y ahora tengo 2.0.105 con parche de Marzo. A alguien más le ocurrió un downgrade al instalar un parche?
El parche de Enero se instaló teniendo el móvil con región España. El de Marzo, con región de Andorra. Todo ello recibiendo actualización por OTA.

No es un downgrade, sino qué son especiales los chinos y en vez de poner 2.1.0 pusieron 2.0.105... imagino que querían poner 2.1.05y se les fue... Y ya dirían total somos Xiaomi tampoco vamos a hacer las cosas perfectas:sisi1: jajaja

curritomolina
07/05/25, 13:02:44
Sí vi que en la captura dice 2.1 pero no tiene sentido que la versión sea 2.0.105 y la llamen 2.1 ... Entonces qué? Cuando sea 2.1.0 será la 3.0? No tiene sentido pero bueno... Son chinos así que... Hahaha:risitas:

Claro, sentido no tiene, es Xiaomi y sus roms... Tampoco es que importe mucho, la verdad que va bien la rom, consumos muy buenos, apenas tiene lags, así que mejor no pedir mucho más la vayan a liar parda :risitas::risitas:

oscar.rdez
07/05/25, 15:29:46
No es un downgrade, sino qué son especiales los chinos y en vez de poner 2.1.0 pusieron 2.0.105... imagino que querían poner 2.1.05y se les fue... Y ya dirían total somos Xiaomi tampoco vamos a hacer las cosas perfectas:sisi1: jajaja
:risitas::risitas::risitas: OK. Admito barco como animal de compañía.

rihval
07/05/25, 18:37:37

Desde cuando 6 es mayor que 105? Es un upgrade, de una versión 6 a una 105 evidentemente.

Un saludo

oscar.rdez
07/05/25, 21:18:43
Desde cuando 6 es mayor que 105? Es un upgrade, de una versión 6 a una 105 evidentemente.

Un saludo
No lo había interpretado así. Interpreté el punto como separador decimal, es decir 2.0.600 vs 2.0.105.
Tal como explicas esto cobra sentido.
Gracias.

lobo70
07/05/25, 22:14:58
Algunos actualizais la app de joyose y la app de seguridad? Independiente.. Mejora el rendimiento en algunos casos.. Y menor consumo de batería

oscar.rdez
20/05/25, 00:25:38
Alguien tiene la actualización del parche de Abril o Mayo?
En mi caso sigo con la de Marzo.

Lilligant25
20/05/25, 01:39:43
Alguien tiene la actualización del parche de Abril o Mayo?
En mi caso sigo con la de Marzo.
Yo tengo la version del 1 de Abril. Prueba cambaidondo a región Andorra para ver si te salta :)

curritomolina
04/06/25, 22:40:19
Acabo de actualizar a 2.0.107.0 en región Andorra (en la que siempre lo llevo).
Según la actualización es un parche de seguridad, pero pesa casi 800mb.
En ajustes aparece un menú nuevo de Xiaomi hyperAI, pero poco más he visto la verdad.
Salu2

KingWatta
04/06/25, 23:11:15
Acabo de actualizar a 2.0.107.0 en región Andorra (en la que siempre lo llevo).
Según la actualización es un parche de seguridad, pero pesa casi 800mb.
En ajustes aparece un menú nuevo de Xiaomi hyperAI, pero poco más he visto la verdad.
Salu2Gracias. Actualizado también con región Andorra..

oscar.rdez
07/06/25, 09:30:23
Es curioso: con región Andorra saltan actualizaciones pero con España no.
Yo también estoy con el parche de Mayo (conseguido cambiando región a Andorra).

Lilligant25
24/06/25, 14:10:26
A mi la 2.0.107.0 no me salta en ninguna región. He probado con España, Andorra, Polonia, Reino Unido e India ya que según distintas páginas en internet esas son las regiones donde antes saltan las actualizaciones. También he probado a descargar la recovery rom y tampoco, me salta un mensaje de que no se puede verificar la actualización :(

lobo70
24/06/25, 17:47:43
A mi la 2.0.107.0 no me salta en ninguna región. He probado con España, Andorra, Polonia, Reino Unido e India ya que según distintas páginas en internet esas son las regiones donde antes saltan las actualizaciones. También he probado a descargar la recovery rom y tampoco, me salta un mensaje de que no se puede verificar la actualización :(
Y tu terminal es español? Comprado aquí.??

Lilligant25
25/06/25, 00:11:14
Y tu terminal es español? Comprado aquí.??
Si, lo compré en Powerplanet y hasta ahora me habian llegado todas las actualizaciones cambiando a región Andorra. Pensé que por el debloat quizás no me llegaba, pero incluso restaurando todas las apps tampoco me llega, aunque incluso con el debloat hecho antes me llegaban :(

lobo70
25/06/25, 09:14:39
Pues no te ralles, total entiendo que te llegarán tarde o temprano... Tampoco hay grandes cambios entre una versión y otra. Lo que si es raro... Has puesto de región la India? Por pensar.. Si no pon la de España y dejalo ahí un tiempo....

Lilligant25
25/06/25, 14:05:10
Pues no te ralles, total entiendo que te llegarán tarde o temprano... Tampoco hay grandes cambios entre una versión y otra. Lo que si es raro... Has puesto de región la India? Por pensar.. Si no pon la de España y dejalo ahí un tiempo....
Ya, eso he pensado, que como es solo el parche de seguridad de Mayo pues no me preocupa mucho. La cuestión es que en un futuro no me lleguen actualizaciones más grandes, pero bueno eso ya lo sabré cuando llegue el momento jajaja

mallow92
26/06/25, 01:37:54

Yo tengo un terminal comprado en tienda oficial España, y en región España sin haber tocado nada en ningún momento de nada, y me saltó la 2.0.107.0 hace exactamente 3 días. Yo no me rayaría con el tema, irán lanzando poco a poco y escalonado, pero te llegará.

nachitorz
30/06/25, 17:35:20
no sentis que ultimamente la bateria se va muy rapido?

KingWatta
30/06/25, 19:16:58
no sentis que ultimamente la bateria se va muy rapido?La misma impresión me da a mí... Obsolescencia programada?

oscar.rdez
30/06/25, 19:23:14
La misma impresión me da a mí... Obsolescencia programada?
Será la "caloret".

KingWatta
30/06/25, 19:23:48
Será la "caloret".Jajaja. Podría ser, podría.

Mixelinho
13/07/25, 02:59:19
Igual, llevo unos días pensándolo y justo veo este post.
Pensemos que es más por el calor...

oscar.rdez
26/07/25, 12:51:36
Hace meses que oigo que Xiaomi está actualizando Hyper OS y que el Xiaomi 14 está dentro de la lista, pero en mi caso ni eso y el parche de seguridad sigue siendo el de Mayo. Alguien de Europa ha recibido al menos el parche de Junio? He cambiado a región de Andorra y ni eso.

KingWatta
26/07/25, 13:53:10
Xiaomi se olvida de sus dispositivos en cuanto saca uno nuevo, ya sea teléfono, reloj, aspirador o cualquier cosa que se te ocurra. Buen hardware pero pésima política de actualizaciones...

lobo70
02/09/25, 19:02:39
Hola, os ha saltado el parche de actualización de agosto?alguno lo ha instalado? ��

oscar.rdez
03/09/25, 16:03:01
Hola, os ha saltado el parche de actualización de agosto?alguno lo ha instalado? ��

Yo sí lo recibí e instalado. Sin problema alguno de funcionamiento.

KingWatta
03/09/25, 20:44:12
Hola, os ha saltado el parche de actualización de agosto?alguno lo ha instalado? ������Instalada también. Ningún problema.

lobo70
05/09/25, 14:05:07
El pedazo de cabron se me ha actualizado el solo. Se descargo el paquete el solo, y esta noche 6 el muy perro la ha instalado... Va todo bien.. Peroooo..