Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S25 Slim confirmado: más delgado y con cámara de 200MP
Noticias
07/11/24, 13:00:20
Samsung Galaxy S25 Slim confirmado: más delgado y con cámara de 200MP
https://static.htcmania.com/2023-09-121323216-09-01-19-07112024-45203-htcmania.webp
El Galaxy S25 Slim de Samsung ha sido confirmado y promete ser una versión más delgada del Galaxy S25, pero con una cámara “Ultra”. Recientes registros en la base de datos IMEI revelaron el modelo SM-S937U, lo que sugiere que este dispositivo tiene especificaciones superiores al Galaxy S25+. Según el conocido filtrador Ice Universe, el Galaxy S25 Slim compartirá la cámara principal de 200MP con OIS del Galaxy S25 Ultra, aunque el resto de su configuración de cámaras podría ser más modesta, similar al Galaxy S25+. El Galaxy S25 Ultra se espera con un sistema de cámaras avanzadas, incluyendo un sensor de 200MP, un ultra gran angular de 50MP, un teleobjetivo de 10MP (zoom óptico 3x) y una cámara supertelefoto de 50MP (zoom óptico 5x). En contraste, el Galaxy S25 Slim probablemente mantendrá el sensor principal de 200MP del modelo Ultra, acompañado de un ultra gran angular de 12MP y un teleobjetivo de 10MP. Este enfoque recuerda al Galaxy Z Fold Special Edition, que también incorporó la cámara principal de un modelo superior manteniendo especificaciones más simples para las demás. Samsung tiene planeado presentar la serie Galaxy S25, que incluye el Galaxy S25, S25+ y S25 Ultra, en enero de 2025. Con el S25 Slim, la compañía busca atraer a quienes desean un dispositivo delgado pero con capacidades fotográficas de alta calidad.
fuente (https://www.sammobile.com/news/galaxy-s25-slim-camera-leak/)
yomis747
07/11/24, 13:24:09
Dí que sí, más finito, con "suerte" el snd 8 elite, y entre que se dobla y se calienta..... en fin. Quizás hasta tenga algo de batería
J_stackhouse
07/11/24, 22:02:38
El 25 Ultra también se han centrado en el grosor, no se que le han dado con esto ahora, cuando su fold es el mas gordo de todos los plegables, en ese sí que se deberían de centrar en hacerlo mas delgado, pero no en los phablets joder, queremos y necesitamos mas bateria, de 8,2mm a 9mm de grosor nos la pela.
Este slim a quien cojones le interesa? si fuera un compacto con 6" aún lo comprenderia, pero el nicho de los delgados todavía no sabía ni que existia, vaya pedazo de mojón este slim! Ahora solo falta que le pongan el exytek y ya lo petan.
manoley1964
08/11/24, 11:36:50
El 25 Ultra también se han centrado en el grosor, no se que le han dado con esto ahora, cuando su fold es el mas gordo de todos los plegables, en ese sí que se deberían de centrar en hacerlo mas delgado, pero no en los phablets joder, queremos y necesitamos mas bateria, de 8,2mm a 9mm de grosor nos la pela.
Este slim a quien cojones le interesa? si fuera un compacto con 6" aún lo comprenderia, pero el nicho de los delgados todavía no sabía ni que existia, vaya pedazo de mojón este slim! Ahora solo falta que le pongan el exytek y ya lo petan.
Si quieren seguir vendiendo todos los años, algo tienen que poner. No hay mucho más q inventar, solo en software o IA. Parecido a Apple con su botón de cámara
golbergmasjunior
08/11/24, 15:18:59
Una de sus mejores virtudes es la batería, si por hacerlo slim sacrifican batería... a ver que es lo que hacen, pero por ahora humo.
Salu!
Pues eso, lo que hacen es intentar replicar o competir con lo que hace apple ultimamente, en lugar de mantener su identidad, como con el galaxy watch ultra, los buds 3 pro (que hasta el presidente de samsung se enfado) y ahora como apple va a sacar un iphone 17 slim o air, pues uno delgado también, o adelgazar los s25 ultra, s25 plus y s25 mantieniendo la batería, al contrario que el resto del mercado, que van a subir las baterias a mas de 6.000 mah y ya no el año que viene, este año, con los mismos plegables, honor V3, 5.000 mah con 66 wat carga, vivo x fold 3 pro, 5.700 Mah con 100 wat de carga, etc.... y Google, Apple y Samsung dedicándose a hacer móviles casi iguales año tras año y cambiando lo mínimo, que se quedan sin ideas? pues uno mas delgado. Hasta que viene Huawei y saca un TriFold y barre a todos en innovación, y samsung que hace tiempo que ha mostrado prototipos de pantallas plegables, enrollables, talblets plegables, al no tener completencia, ahí seguían, y ahora, el año que viene se rumorea que como honor también va a sacar un plegable tripitico, pues samsung dice que también, una auténtica tomadura de pelo, igual que el Galaxy Fold Special Edition, osea que samsung sabe hacer el plegable mas delgado y en formato mas tradicional y con mejores cámaras pero no lo saca porque no tenía competencia, solo en Korea y China, que es donde lo ha sacado y a los demás nos deja con un fold 6 sin evolución y con sobrecalentemiento. Lo he dicho muchas veces, yo tengo todo de Samsung, sobre todo por el software, pero estas cosas dan mucha rabia
TuNeLeRo
05/12/24, 23:34:16
Traerá Spen el Slim?
manuton213
06/12/24, 15:28:57
Lo que tenían que sacar es un tope gama con tamaño más comedido... Como hacia Sony y lo está haciendo alguna marca ahora mismo...
J_stackhouse
06/12/24, 15:37:00
Lo que tenían que sacar es un tope gama con tamaño más comedido... Como hacia Sony y lo está haciendo alguna marca ahora mismo...
El Vivo X200 Pro Mini para mi es el mejor en tamaño compacto.
manuton213
06/12/24, 15:40:37
...... por ahí iba el tema..., si señor, un saludo!!
TiniMonster
06/12/24, 20:31:05
Traerá Spen el Slim?
Lo dudo...seguramente vendría en una funda o "case" opcional... Ni idea cómo se cargaría ese SPen.
Lo que me "preocupa" es, para obtener Slim, si también eliminan los altavoces o si el audio de éstos:( , obligará a usar SÍ o SÍ los Buds.
Ya veis, Samsung ( y otros) puede que estén iniciando otro "ataque" Slim a sus clientes para "salvar de nuevo al planeta"...lo huelo, lo huelo:risitas:. ¡Veremos!
...... por ahí iba el tema..., si señor, un saludo!!Qué pena que Apple no siguiera con los mini, porque un iPhone 15 mini o 16 mini hubiera estado perfecto. Sumado a que las demás marcas irían a copiar a Apple, por lo que más opciones tendríamos.
Pues eso, lo que hacen es intentar replicar o competir con lo que hace apple ultimamente, en lugar de mantener su identidad, como con el galaxy watch ultra, los buds 3 pro (que hasta el presidente de samsung se enfado) y ahora como apple va a sacar un iphone 17 slim o air, pues uno delgado también, o adelgazar los s25 ultra, s25 plus y s25 mantieniendo la batería, al contrario que el resto del mercado, que van a subir las baterias a mas de 6.000 mah y ya no el año que viene, este año, con los mismos plegables, honor V3, 5.000 mah con 66 wat carga, vivo x fold 3 pro, 5.700 Mah con 100 wat de carga, etc.... y Google, Apple y Samsung dedicándose a hacer móviles casi iguales año tras año y cambiando lo mínimo, que se quedan sin ideas? pues uno mas delgado. Hasta que viene Huawei y saca un TriFold y barre a todos en innovación, y samsung que hace tiempo que ha mostrado prototipos de pantallas plegables, enrollables, talblets plegables, al no tener completencia, ahí seguían, y ahora, el año que viene se rumorea que como honor también va a sacar un plegable tripitico, pues samsung dice que también, una auténtica tomadura de pelo, igual que el Galaxy Fold Special Edition, osea que samsung sabe hacer el plegable mas delgado y en formato mas tradicional y con mejores cámaras pero no lo saca porque no tenía competencia, solo en Korea y China, que es donde lo ha sacado y a los demás nos deja con un fold 6 sin evolución y con sobrecalentemiento. Lo he dicho muchas veces, yo tengo todo de Samsung, sobre todo por el software, pero estas cosas dan mucha rabiaEso mismo pienso. Ahora estoy con un pixel 9 pero siempre me muevo entre pixel, iPhone y Samsung por el software pero después veo, Nubia z70 ultra, OPPO Find x8 pro, vivo x200, etc... Y me digo, a tomar por culo el software. Veo que las marcas chinas son las únicas que todos los años meten cosas y hacen cosas diferentes. Las otras tres a verlas venir.
Eso mismo pienso. Ahora estoy con un pixel 9 pero siempre me muevo entre pixel, iPhone y Samsung por el software pero después veo, Nubia z70 ultra, OPPO Find x8 pro, vivo x200, etc... Y me digo, a tomar por culo el software. Veo que las marcas chinas son las únicas que todos los años meten cosas y hacen cosas diferentes. Las otras tres a verlas venir.
Tal cual, hasta un tecno dantom fold v2 tiene 5700 mah de bateria
gatitonaranja
11/12/24, 16:00:04
co jo nes, nadie ponía el grito en el cielo, ahora que el s25 va aser dos mm menos de grosor parece que se va a acabar el mundo, si es queeeeee..
gatitonaranja
11/12/24, 16:07:56
Pues eso, lo que hacen es intentar replicar o competir con lo que hace apple ultimamente, en lugar de mantener su identidad, como con el galaxy watch ultra, los buds 3 pro (que hasta el presidente de samsung se enfado) y ahora como apple va a sacar un iphone 17 slim o air, pues uno delgado también, o adelgazar los s25 ultra, s25 plus y s25 mantieniendo la batería, al contrario que el resto del mercado, que van a subir las baterias a mas de 6.000 mah y ya no el año que viene, este año, con los mismos plegables, honor V3, 5.000 mah con 66 wat carga, vivo x fold 3 pro, 5.700 Mah con 100 wat de carga, etc.... y Google, Apple y Samsung dedicándose a hacer móviles casi iguales año tras año y cambiando lo mínimo, que se quedan sin ideas? pues uno mas delgado. Hasta que viene Huawei y saca un TriFold y barre a todos en innovación, y samsung que hace tiempo que ha mostrado prototipos de pantallas plegables, enrollables, talblets plegables, al no tener completencia, ahí seguían, y ahora, el año que viene se rumorea que como honor también va a sacar un plegable tripitico, pues samsung dice que también, una auténtica tomadura de pelo, igual que el Galaxy Fold Special Edition, osea que samsung sabe hacer el plegable mas delgado y en formato mas tradicional y con mejores cámaras pero no lo saca porque no tenía competencia, solo en Korea y China, que es donde lo ha sacado y a los demás nos deja con un fold 6 sin evolución y con sobrecalentemiento. Lo he dicho muchas veces, yo tengo todo de Samsung, sobre todo por el software, pero estas cosas dan mucha rabia
cuando cuentes una cosa cuenta la verdad, y no una verdad a medias o mentira a medias... el presidente de samsung jamás ha hecho lo que tu expones... o a llorar por lo bien que lo hace apple, (cada uno es cuestionable de como lo hace), en la reunión de directivos de finales de verano, que lo que tu dices es una exageración inventada, lo se que se tomó en esa semana de reunión fue el rumbo de la compañía, el tema de clientes e inversores, en la confiaza de marca, etc... reflejandose en el modelo de apple, " como por ejemplo el hecho de sacar un watch ultra casi clavado al de apple, unos audífonos, etc... y dejar de lado el rumbo hacia la atención de lo que realmente quieren sus usuarios, el trato, su ecosistema, consultar las innovaciones que pueden ofrecer tanto a inversores y clientes, etc. Y no enfadarse como un nene chico como expones.
Que es que ya publica el xapuzas una información clickbait y ya cuela como si fuera cierta que ni se molestaron en buscar periódicos xionrris, y ya el colmo de la vagancia el de traducir, que son unos cuantos clicks, pero contar falacias se les da muy bien, lo digo porque yo busque dicha informacion y habian tergiversado todo a conveniencia.
cuando cuentes una cosa cuenta la verdad, y no una verdad a medias o mentira a medias... el presidente de samsung jamás ha hecho lo que tu expones... o a llorar por lo bien que lo hace apple, (cada uno es cuestionable de como lo hace), en la reunión de directivos de finales de verano, que lo que tu dices es una exageración inventada, lo se que se tomó en esa semana de reunión fue el rumbo de la compañía, el tema de clientes e inversores, en la confiaza de marca, etc... reflejandose en el modelo de apple, " como por ejemplo el hecho de sacar un watch ultra casi clavado al de apple, unos audífonos, etc... y dejar de lado el rumbo hacia la atención de lo que realmente quieren sus usuarios, el trato, su ecosistema, consultar las innovaciones que pueden ofrecer tanto a inversores y clientes, etc. Y no enfadarse como un nene chico como expones.
Que es que ya publica el xapuzas una información clickbait y ya cuela como si fuera cierta que ni se molestaron en buscar periódicos xionrris, y ya el colmo de la vagancia el de traducir, que son unos cuantos clicks, pero contar falacias se les da muy bien, lo digo porque yo busque dicha informacion y habian tergiversado todo a conveniencia.
Eso lei yo y me llamo la atención la noticia y la comente como curiosidad, creo que estoy en mi derecho...., si que es verdad que los buds e y pro se parecen demasiado, el reloj no tanto, se parece mas al gear sport , pero si le ponen la correa y el botón naranja ya sabian lo que iban a decir los fanboys de apple , que se parece al apple watch ultra, aunque tengan sus diferencias. Y en cuanto a los buds, hay
Muchos que se parecen a los de apple y samsung se mantenia con su diseño hasta que no se que paso con los buds 3 y 3 pro. Yo h esido usuario y firme defensor de samsung durante muchos años, y sobre todo por software y ecosistema, no hay marca con mas dispositivos, relojes,moviles,tablets,lavadoras inteligentes, frigoríficos inteligentes,hornos inteligentes, aire acondicionado, etc etc, solo le falta el coche, por edo me duele tanto la "inspiracion" en apple de los ultimosnproductos. Me gusta mucho samsung
TiniMonster
12/12/24, 13:05:43
Eso lei yo y me llamo la atención la noticia y la comente como curiosidad, creo que estoy en mi derecho...., si que es verdad que los buds e y pro se parecen demasiado, el reloj no tanto, se parece mas al gear sport , pero si le ponen la correa y el botón naranja ya sabian lo que iban a decir los fanboys de apple , que se parece al apple watch ultra, aunque tengan sus diferencias. Y en cuanto a los buds, hay
Muchos que se parecen a los de apple y samsung se mantenia con su diseño hasta que no se que paso con los buds 3 y 3 pro. Yo h esido usuario y firme defensor de samsung durante muchos años, y sobre todo por software y ecosistema, no hay marca con mas dispositivos, relojes,moviles,tablets,lavadoras inteligentes, frigoríficos inteligentes,hornos inteligentes, aire acondicionado, etc etc, solo le falta el coche, por edo me duele tanto la "inspiracion" en apple de los ultimosnproductos. Me gusta mucho samsung
Si en los Buds, se quería tener un mejor audio en los micrófonos para las llamadas, no quedaba otra que añadir los "palitos" para acercarlos a la boca :sisi1:.:nav4:
TiniMonster
12/12/24, 13:37:49
La verdad, no se donde veis la "inspiración" a Apple, cuando el diseño del Watch 7 Ultra , hace muchos años, Samsung sacó ese mismo formato de reloj y la correa naranja es casi "obligada" cuando se trata de relojes "outdoor". Garmin también la usa.
Creo que en esa "reunion" seguro que se habló más del futuro en la competencia china que de Apple, por lo que comenta compañero "link". Es más, veo cada vez más necesario tener en el movil 2 sistemas operativos ( android y chino) y si EEUU lo permite, o terminaremos comprando (para aquellos que tienen interés en el país asiático) como segundo móvil, móvil CHINO, con su sistema operativo traducido al inglés o incluso al español, si de verdad, quiere China, , abrir su turismo a otros países, como eso parece. Y como permitan abrir cuenta bancaria a extranjeros no residentes...¡la lían:nav2:!.:nav3:
P.d.: Y 3/4 de lo mismo con los watch y sus sistemas de pago o tocará tener watch "versión china".
.
gatitonaranja
13/12/24, 09:02:22
La verdad, no se donde veis la "inspiración" a Apple, cuando el diseño del Watch 7 Ultra , hace muchos años, Samsung sacó ese mismo formato de reloj y la correa naranja es casi "obligada" cuando se trata de relojes "outdoor". Garmin también la usa.
Creo que en esa "reunion" seguro que se habló más del futuro en la competencia china que de Apple, por lo que comenta compañero "link". Es más, veo cada vez más necesario tener en el movil 2 sistemas operativos ( android y chino) y si EEUU lo permite, o terminaremos comprando (para aquellos que tienen interés en el país asiático) como segundo móvil, móvil CHINO, con su sistema operativo traducido al inglés o incluso al español, si de verdad, quiere China, , abrir su turismo a otros países, como eso parece. Y como permitan abrir cuenta bancaria a extranjeros no residentes...¡la lían:nav2:!.:nav3:
P.d.: Y 3/4 de lo mismo con los watch y sus sistemas de pago o tocará tener watch "versión china".
.
porque la realidad es ue en cuanto a formas y diseño casi todo esta ya inventado,(ejemplo reciente en el xiami su7/uv con el ferrari purasangre, o porche taycan) lo que pasa, lo mismo que con el cuento chino, es que se hace poco a la memoria de forma histórica, es decir memoria pez, y parece que cualquier marca saca algo nuevo como diseño y resulta que hace bastantes años ya habia otra marca como bien lo habías mencionado que ya lo habia hecho, la diferencia es que no habia tanta competencia desleal ni se echaban tanta basura la una a la otra, ahora es cualquier cosa para tener a los fanboys y trolls de turno para atacarse unos a otros... esa es la realidad, es como el boton de camara de los timoiphone, sus usuarios acérrimos que cada cosa que saca apple es como la piedra filosofal cuando sony hace decadas lo tenia en sus smartphones, o la huella dactilar en pantalla, ¿?, pues si esa tecnologia ya lo usaban los gringos en sus sistemas de seguridad...pentagono, cia, etc... qque se mejora evidentemennte toda tecnologica se va mejorando con el tiempo, pero inventada si hace mas de 4 decadas.:navi:
gatitonaranja
13/12/24, 09:13:00
.
es lo que yo menciono, no que el jefe/director de samsung se pusiera hecho un energúmeno como un niño chico y cabreado, mas bien es dirigir el rumbo de la identidad de samsung, que algo se había perdido con el paso del tiempo, la relacion clientes empresa, consumidores y sus gustos y preferencias, para poder seguir innovando, es decir preocuparse y saber que necesitan para adaptarse a sus necesidades, el trato postventa, unificacion de todo su ecosistema, y tenerlo todo en uno y no en mil partes....de ahí la referencia a apple y a otra compañía china de la competencia, pero no que se enfadara como literalmente y abroncar a los directivos, vamos del tema empresarial se algo que para eso estudie admin y gestión empresarial, entre otras cosas..
Eso lo podemos ver ahora, con ONE UI7, que samsung va a unificar en un solo sistema todos sus productos, para estar conectados, y es lo que tiene la sensatez y el saber de la lógica, y no tener mil aparatos con mil softwares diferentes y solo una app para conectarlos, que puede dar muchos errores, que mejor idea que el sistema ya de por si sea comun a todos, que dará menos errores y fallos, y tenerlo todo integrado, eliminar como lo está haciendo, aplicaciones que son un estorbo, como samsung link, y dejar la nativa de microsoft ue funciona d maravilla con samsung, si la de micro funciona mucho mejor y mejor integrada porque no aprovechar esa.?, pues esa es la filosofía, y por ahi entre otras cosas iba el tiro de la reunión. Bueno espero que se me haya entendido. Gracias y buenos dias compis.
Si el que se echa en falta es el que sería el Pro en Apple. Un tamaño del Plus con la cámara del Ultra, incluyendo teleobjetivo x5 o x10.
manuton213
03/01/25, 09:33:22
Si aguanta la batería como mínimo lo mismo que el s24 ultra, las cámaras son igual de buenas, seria un puntazo..., pero... tan fino... algo se echara en falta seguro... En honor, o plus, oppo, seguro que no, porque siempre se adelantan en innovación, pero Samsung siempre conservadora...
OsMaN2k3
07/01/25, 09:49:14
Si aguanta la batería como mínimo lo mismo que el s24 ultra, las cámaras son igual de buenas, seria un puntazo..., pero... tan fino... algo se echara en falta seguro... En honor, o plus, oppo, seguro que no, porque siempre se adelantan en innovación, pero Samsung siempre conservadora...
Hubo una época que no era conservadora, la gama Note era lo mas top que había en el mercado. Una pena ese cambio de política.
manuton213
07/01/25, 11:15:08
Pues si,por eso mismo....yo este año me bajo del carro..,cuando haga algo..distinto vuelvo.
Un saludo!!
ttalonso
10/01/25, 13:38:03
Yo pienso totalmente al revés. La diferencia de llevar un teléfono de 7.6mm a uno de 9mm es abismal. De hecho siempre he descartado el ultra por ladrillaco, intentando siempre buscar la diagonal de pantalla más grande porque ya me cuesta ver las letras pequeñas....
manucabal
20/01/25, 20:13:58
Confirmado que no llegará a España :aplausos:
Confirmado que no llegará a España :aplausos:
Decían que iba a tener la misma batería que el S24... Imagínate 4000 mah con (supuestamente) QHD+ en la pantalla y tecnologías que tenga el Plus y Ultra, no tendría tanta duración... Lo único bueno sería mantener los 45W y se cargará más rápido.
También decían que la versión de 16GB del S25U no iba a llegar a Europa ni a América en general
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.