PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me recomendais comprar el Nexus S??

Josemsar
14/01/11, 01:01:02
Hola a todos, bueno, os comento, ahora mismo tengo un Iphone 3GS (En su dia quise un andorid y lo sigo queriendo, pero cuando pille el iPhone, ninguno me convencia)

Y creo que este telefono seria una bunea manera de empezar en el mundo de Android

Afortunadamente estoy en EEUU estudiando y podria cogerlo, la cosa es, vale lo que vale? Osea se que hoy en dia un telefono es bueno, pero los que lo tengan me gustaria saber si me lo recomendariais. En teoria estoy aqui hasta abril, osea que si sale antes de que me vaya algo mejor pues igual me lo pillaria, no se haber que me aconsejais

PD : Ya se lo de los reinicios, obviamente lo cojeria cuando todo eso este solucionado

moninus
14/01/11, 07:55:41
allí te va a a salir por 400€ libre... yo ni me lo pensaba :D

Josemsar
14/01/11, 22:15:43
allí te va a a salir por 400€ libre... yo ni me lo pensaba :D
A mi personalmente me encanta, ahora deberia esperar al Galaxy S2??

Me recomendais algun sitio para aprender ha hacer lo del root? Es que he leido algo del lockwork y cosas asi, pero ni se que son, ni mas o menos para que sirve, osea si, tienes derechos de root, pero para cmabiar la rom hay una cosa mas faciil para hacerlo y no se si sirve o no y ese tipo de cosas

moninus
14/01/11, 22:22:04
A mi personalmente me encanta, ahora deberia esperar al Galaxy S2??

Me recomendais algun sitio para aprender ha hacer lo del root? Es que he leido algo del lockwork y cosas asi, pero ni se que son, ni mas o menos para que sirve, osea si, tienes derechos de root, pero para cmabiar la rom hay una cosa mas faciil para hacerlo y no se si sirve o no y ese tipo de cosas
Aquí ;) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168719)

BoyZ
14/01/11, 22:23:47
Yo que tu me esperaria y arreglado sobre los reinicios. o esperarte al galaxy 2 xD

Saludos!

merodio_99
15/01/11, 11:17:13
Yo lo pillaria.

Ayer mismamente estuve en una tienda oficial de vodafone donde tengo una conocida con la cual me llevo bien y le deje el Nexus S durante un rato. Lo miro, lo manejo y se quedo boquiabierta.

Me puso su Iphone4 en el mostrador y lo primero que me pidio es que se lo cambiase. Lo segundo que me dijo fue que: Mira que vendo y toqueteo todos los moviles del mercado y nada parecido a este telefono. Quedaria perfecto en mi escaparate, la gente iria a por el sin pensarselo.

Me pregunto si lo venderia vodafone, cuando saldria y cuanto pague por el. Ni las tiendas de vodafone saben si lo venderan...impresionante.

En dicha tienda existia una dependienta tambien de refuerzo, la cual toqueteo y manejo el Nexus S y tanto la valoracion como la sensacion fueron las mismas.

Como bien te han dicho mas arriba... o te pillas el Nexus S alli, que sale a muy buen precio o esperas al Galaxy S2

Saludos.

Fonsinho
15/01/11, 11:26:25
La pantalla táctil con el cristal curvado es uno de sus puntos fuertes, los que lo tenéis podéis probar, que al acercar el dedo, sin llegar a tocar la pantalla ya funciona!!!! :O Es flipante!

moninus
15/01/11, 11:36:52
La pantalla táctil con el cristal curvado es uno de sus puntos fuertes, los que lo tenéis podéis probar, que al acercar el dedo, sin llegar a tocar la pantalla ya funciona!!!! :O Es flipante!

Funciona tan bien que los pollos del angry birds a veces saltan solos xDDD

inakipaz
15/01/11, 16:17:57
Yo ni me lo pensaba. Es mas, ni me lo pensé cuando me entere que un familiar estaba por NY el 20 de dic.

Comentando lo de la pantalla curva,hablando con uno con un GS me comentaba que le costaba menos llegar a cualquier zona de la pantalla. Que era mas ergonómico.

mio hero
18/01/11, 14:49:24
con todo el respeto...

el Nexus S esta un poco gafado. ademas, para lo nuevo que es
le faltan innovaciones. aunque es un pedazo de movil...

yo me esperaria a los dual.

salud¡

jorlegend
18/01/11, 15:24:57
yo tambien me esperaba a los dual como el lg optimus 2x o black; ke seguro le superan con creces a este nexus...

raulgm
18/01/11, 15:32:53
Esperar a los dual es como decir que esperas a verano y si en esto de la tecnologia te pones a esperar...

El Lg tendria que estar ya a la venta, tu lo has visto? porque yo tampoco... y todo lo que se anuncie en el MWC como muy pronto estarán aquí en abril-mayo y con operadores para junio-julio... cuando ya haya nuevo aifon, y si dejas pasar el verano habrá un nuevo samsung galaxy y si tampoco lo quieres para finales de noviembre se empezará a hablar del nuevo nexus....

Habeis visto los videos a 1080 del LG optimus (Con Froyo, lo recuerdo) con doble nucleo? El aifón o el galaxy s graban mejores videos a 720p y el quadrant? 2391... yo he visto a neophyte (Desire) sacar 2100 puntos con un kernel modificado para la desi... y no recuerdo quien el otro dia dijo que 3000 puntos con el kernel overclockeado en el nexus S

En fin, que si, que en esto de la tecnolgia siempre puedes esperar, y un chisme que vale 500 mañana vale 450 y además te anuncian un cacharro nuevo el doble de potente a la semana... pero si siempre tuvieses que esperar no comprarias nunca nada...

Mi consejo si vas a los usa y te va a salir por 400 y pico pillalo, si no te gusta siempre podrás venderlo aquí de segunda mano como libre, y mientras no este a la venta mínimo 450-500 le podrás sacar...

El único pero, si realmente el problema de los reinicios es generalizado y es un problema de hardware, tendremos todos un problema para enviarlo y que nos lo sustituyan, pero bueno seguro que algo se podrá hacer.

Saludos

Fonsinho
18/01/11, 20:34:35
Esperar a los dual es como decir que esperas a verano y si en esto de la tecnologia te pones a esperar...

El Lg tendria que estar ya a la venta, tu lo has visto? porque yo tampoco... y todo lo que se anuncie en el MWC como muy pronto estarán aquí en abril-mayo y con operadores para junio-julio... cuando ya haya nuevo aifon, y si dejas pasar el verano habrá un nuevo samsung galaxy y si tampoco lo quieres para finales de noviembre se empezará a hablar del nuevo nexus....

Habeis visto los videos a 1080 del LG optimus (Con Froyo, lo recuerdo) con doble nucleo? El aifón o el galaxy s graban mejores videos a 720p y el quadrant? 2391... yo he visto a neophyte (Desire) sacar 2100 puntos con un kernel modificado para la desi... y no recuerdo quien el otro dia dijo que 3000 puntos con el kernel overclockeado en el nexus S

En fin, que si, que en esto de la tecnolgia siempre puedes esperar, y un chisme que vale 500 mañana vale 450 y además te anuncian un cacharro nuevo el doble de potente a la semana... pero si siempre tuvieses que esperar no comprarias nunca nada...

Mi consejo si vas a los usa y te va a salir por 400 y pico pillalo, si no te gusta siempre podrás venderlo aquí de segunda mano como libre, y mientras no este a la venta mínimo 450-500 le podrás sacar...

El único pero, si realmente el problema de los reinicios es generalizado y es un problema de hardware, tendremos todos un problema para enviarlo y que nos lo sustituyan, pero bueno seguro que algo se podrá hacer.

Saludos

Sí, tienes razón yo me quedé bastante impactado por un post que hay en el Portal de HTCMania, sobre "vaya notas que saca el LG" y cuando entré llegaba a los 2391... sin comentarios.
El Nexus S overclockeado a 1.4Ghz (ya se puede :D) saca una nota de casi 4000 puntos.

Creo que no hace falta hablar del soporte de actualizaciones de Google que tira por el suelo a cualquier LG, Motorola, etc etc.

Salu2

P.D. adjunto fotito del movil :)

http://i227.photobucket.com/albums/dd105/maga575013/20110117132104.png

inakipaz
18/01/11, 21:26:23
Muy buena la foto!!!! A 1.4? Que rom?
Sí, tienes razón yo me quedé bastante impactado por un post que hay en el Portal de HTCMania, sobre "vaya notas que saca el LG" y cuando entré llegaba a los 2391... sin comentarios.
El Nexus S overclockeado a 1.4Ghz (ya se puede :D) saca una nota de casi 4000 puntos.

Creo que no hace falta hablar del soporte de actualizaciones de Google que tira por el suelo a cualquier LG, Motorola, etc etc.

Salu2

P.D. adjunto fotito del movil :)

http://i227.photobucket.com/albums/dd105/maga575013/20110117132104.png

Fonsinho
18/01/11, 22:56:24
Muy buena la foto!!!! A 1.4? Que rom?

La cuelgo en la zona de Roms, pásate :)

P.D. mañana la cuelgo ;)