Ver la Versión Completa : Tablet para multimedia
joseba_o
06/11/24, 15:40:16
Buenas, estoy buscando una tablet principalmente para ver películas y series. Tengo una Xiaomi MI PAD 5 que en cuanto potencia va sobrada pero en escenas con poca luz no se ve nada. Quiero una tablet que mejore la pantalla. Estoy mirando la honor Magic Pad 2 pero se me va un poco de precio.
¿Con mejor pantalla que la Xiaomi PAD 5 con 11" o más, en torno a los 350€ que opciones podría mirar?
Sr.Luna
07/11/24, 03:25:51
Por suerte, con la Xiaomi Pad 6 mejoraron este aspecto. Hay una configuración que se llama "mejora IA HDR", que supuestamente mejora los claros y los oscuros.
La Magicpad 2 te sale por ese precio, siempre y cuando compres un teléfono primero y la tablet como un añadido. Luego, vendes el teléfono y el resto de componentes, pero claro, toca pagar de más y vender todo, menos la tablet.
Alternativas, que se me ocurren:
La Xiaomi Pad 7 está a la vuelta de la esquina de manera internacional.
Oneplus Pad 2 en AliExpress, ahí mira con lupa
Huawei Matepad 11.5 S (sin Google)
Lenovo Tab p12
Hay más opciones interesantes pero se pasan de precio o hay que rebuscar en AliExpress, como el que mencioné. Como el black friday es en breves, espera ya que algunos suben el precio en estos días y quizás aparezca algo.
Un saludo
joseba_o
09/11/24, 10:51:53
Me llama la Oneolus Pad2, la Huawei la descarto por lo de google.... merece la pena esperar un poco y ahorrar mas para la OnePlus o la MagicPad? Se nota mucho la calidad de las plantallas?
Sr.Luna
10/11/24, 12:20:37
La pantalla de Oneplus Pad 2 es más cuadrada, teóricamente es ideal para trabajar, para ver vídeos te deja una franja en ambos lados. Mientras tanto la de Honor es Amoled, con más brillo pico y 8 altavoces a bordo.
El único contra que le veo al Honor es el número de actualizaciones. En el tema de software, te tiene que gustar, pero cuando era de Huawei, eran junto a Apple y Samsung los que mejor adaptaban el sistema a las tablets.
¿Merece la pena subir el presupuesto?, ahí ya depende de tu uso y exigencias. Yo fui muy exigente con el multimedia y estoy contento con la Xiaomi Pad 6, de hecho, me pasaba lo mismo que a ti cuando veía la Mi pad 5 y descarté comprarla y esperarme. Te recomiendo ir a una tienda y probar la Xiaomi Pad 6.
Hay una "jugada" para que te salga la Honor Magicpad 2 por 350€. Es comprar un teléfono Honor en su web, como el Honor 200, añadir el paquete de la Magicpad 2 por 350€ y vender el teléfono.
Me llama la Oneolus Pad2, la Huawei la descarto por lo de google.... merece la pena esperar un poco y ahorrar mas para la OnePlus o la MagicPad? Se nota mucho la calidad de las plantallas?
joseba_o
11/11/24, 17:55:37
Al final me acabo de comprar la Honor, el domingo viendo una serie me desesperé...... entre unas cosas y otras se me ha quedado en 423€. He descartado la Oneplus por lo que comentabas de que era muy cuadrada.
Tenia un teléfono Huawei y ahora tengo un Honor... a mi su capa me gusta. :-)
Gracias por la ayuda!!!
Sr.Luna
12/11/24, 16:05:37
Nada, a disfrutarlo
Te animo a dejar un comentario de tu experiencia para despejar dudas a cualquiera que se encuentre en tu lugar :D
Al final me acabo de comprar la Honor, el domingo viendo una serie me desesperé...... entre unas cosas y otras se me ha quedado en 423€. He descartado la Oneplus por lo que comentabas de que era muy cuadrada.
Tenia un teléfono Huawei y ahora tengo un Honor... a mi su capa me gusta. :-)
Gracias por la ayuda!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.