PDA

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] No me entra actualizacion

aitoryo
06/11/24, 14:07:12
Buenas tardes,

He comprado un S24 Ultra en la web oficial de Samsung. He actualizado todo, reiniciado, etc...pero aunque me dice que el software esta actualizado, indica que el parche de seguridad es del 1 de Julio de 2024 por lo que entiendo que si quiera es la 6.1.1. ¿Sabeis que puedo hacer? Como digo esta comprado en la web oficial de samsung España y configurado hoy mismo.

Gracias y un saludo

Jaccio
06/11/24, 15:02:38
Eso no es correcto, la versión 6.1.1 es solo para dispositivos plegables. Para el S24 Ultra la última versión es la 6.1 con parche de seguridad de Noviembre.

aitoryo
06/11/24, 15:05:45
Eso no es correcto, la versión 6.1.1 es solo para dispositivos plegables. Para el S24 Ultra la última versión es la 6.1 con parche de seguridad de Noviembre.

Ok, pero independientemente de si es 6.1 o 6.1.1, no se me actualiza mas alla del parche de seguridad de Julio

guta12
06/11/24, 16:01:41
Es europeo el modelo? Que CSC tiene?

miguelamm
06/11/24, 16:05:21
Buenas tardes,

He comprado un S24 Ultra en la web oficial de Samsung. He actualizado todo, reiniciado, etc...pero aunque me dice que el software esta actualizado, indica que el parche de seguridad es del 1 de Julio de 2024 por lo que entiendo que si quiera es la 6.1.1. ¿Sabeis que puedo hacer? Como digo esta comprado en la web oficial de samsung España y configurado hoy mismo.

Gracias y un saludoA mí, comprado también en Samsung, me ha saltado el parche de noviembre hoy. Aparte, las actualizaciones del Play Store que creo que se ha quedado con fecha de 1 de octubre. Raro que no te entren.

aitoryo
06/11/24, 16:30:19
Es europeo el modelo? Que CSC tiene?

Esta comprado en la store de Samsung españa por lo que si o si es europeo. El CSC que me pone es EUX.

NBRuJaDo
06/11/24, 18:05:34
Esta comprado en la store de Samsung españa por lo que si o si es europeo. El CSC que me pone es EUX.Que raro. El mio tb es de la store de Samsung España y me sale así...1531866

aitoryo
06/11/24, 18:20:15
Que raro. El mio tb es de la store de Samsung España y me sale así...1531866

Claro, porque tienes otra version ya que a ti si que se te ha actualizado. Lo que no se es porque a mi no

NBRuJaDo
06/11/24, 19:24:34
Claro, porque tienes otra version ya que a ti si que se te ha actualizado. Lo que no se es porque a mi noYa, pero si te fijas mi csc y tuyo no coinciden. Por eso lo digo.

Jaccio
06/11/24, 19:52:35
Has probado a actualizarlo conectandolo al Pc?

aitoryo
06/11/24, 19:54:34
Has probado a actualizarlo conectandolo al Pc?

No la verdad. Daba por hecho que antes o despues entraria la actualizacion

adri0894
06/11/24, 22:50:09
Buenas, me pasa igual que el op, debe ser cosa de csc, estoy en la misma situación, entiendo que podríamos cambiar al csc que el compi tiene actualizado pero tengo que ponerme al dia del tema cambio csc rooms... estaré atento por aquí y si consigo algo os cuento

Jaccio
06/11/24, 23:36:25
No la verdad. Daba por hecho que antes o despues entraria la actualizacion
Es que si no recuerdo mal, la actu gorda, es decir el equivalente a 6.1.1 muchos de nosotros lo metimos por actualización a través del ordenador por smartswitch. 16gb pesaba la rom

adri0894
07/11/24, 00:57:14
Estoy descargando el firm S928BXXS4AXJB, mañana probaré con Odin a ver si con suerte no borro nada y consigo actualizar

guta12
07/11/24, 08:39:10
Es que si no recuerdo mal, la actu gorda, es decir el equivalente a 6.1.1 muchos de nosotros lo metimos por actualización a través del ordenador por smartswitch. 16gb pesaba la rom

Eso pesan todas porque por smartswitch descarga la rom entera, la actualización 6.1.1 salto por OTA la que hubo gente que instaló por PC fue la siguiente que era un parche de seguridad

aitoryo
07/11/24, 09:22:40
Pues no me sale nada. Y tengo la EUX europea. Con smart switch en pc tampoco. Que cosa más rara. Le dare unos dias...

adri0894
07/11/24, 09:25:58
Buenos días, como dije, descargue el firm y hoy lo he instalado con odin sin perder nada y ya estoy con el parche de nov, algo arriesgado el proceso pero se puede

krovax
07/11/24, 11:52:48
Con el programa Samfr se puede cambiar el CSC fácil, y además podéis ver los ciclos de carga y la salud de la batería.

aitoryo
07/11/24, 13:42:48
Con el programa Samfr se puede cambiar el CSC fácil, y además podéis ver los ciclos de carga y la salud de la batería.

Pero porque voy a cambiar el CSC si tengo el modelo europeo EUX (pregunto desde la ignorancia). Quiero decir, antes o despues sin tocar nada deberá entrar la actualización no?

Muchas gracias

adri0894
07/11/24, 17:14:37
Pero porque voy a cambiar el CSC si tengo el modelo europeo EUX (pregunto desde la ignorancia). Quiero decir, antes o despues sin tocar nada deberá entrar la actualización no?

Muchas gracias

Toda la razón tiene la pregunta, yo en mi anterior s22 acabe haciendo lo mismo y tras ello siempre recibí las actualizaciones mensuales, no encuentro la explicación a esto pero se de conocidos con el mismo teléfono que les pasa igual

Gerbito
07/11/24, 17:55:05
hola a mi me ha llegado hoy el mio comprado en la web de samsung ytampoco hay manera de que actualice esta en la version de julio.podrias decirmw como lo has hecho por favor?

krovax
07/11/24, 19:53:28
Toda la razón tiene la pregunta, yo en mi anterior s22 acabe haciendo lo mismo y tras ello siempre recibí las actualizaciones mensuales, no encuentro la explicación a esto pero se de conocidos con el mismo teléfono que les pasa igual
Como sabes que es el modelo europeo?, los modelos son los sm-s928b/ds, la contestación era para el otro compañero, sorry

krovax
07/11/24, 19:56:34
Como sabes que es el modelo europeo?, los modelos son los sm-s928b/ds

Muchas gracias

La respuesta que he hecho era para este mensaje, se me fue el dedo. :dios::dios:

jploco2
07/11/24, 20:28:42
Yo compre el mio en colombia y quyiero carmbiar el csc para que me lleguen las actualizaciones de primero , que csc me recomiendan?

aitoryo
07/11/24, 20:29:13
El modelo EUX es el europeo. Ademas lo compre en la tienda online de Samsung España. Ademas en nombre de molelo pone sm-s928b/ds

albasiempre
07/11/24, 20:40:21
Comprueba en Ajustes/Acerca del teléfono/Información de software/Versión de software del operador qué cadena de CSCs aparecen.

Debería ser "EUX/-/EUX/EUX" (sin las comillas).

Si es así, comprueba en el menú de desarrollador (7 toques sobre el número de compilación para desbloquear ese menú) si está bloqueado el bootloader, porque Samsung bloquea las actualizaciones si esa opción está activada, aunque no hayas procedido a rootear.

Y si todo está bien, lo único que se me ocurre que suceda es que Samsung esté preparando alguna actualización que permita a usuarios con ROMs más antiguas "saltar" directamente a versiones mucho más recientes, sin realizar entre medias tantas actualizaciones, con el beneficio correspondiente tanto para los usuarios finales como para Samsung, y preventivamente haya quitado la actualización posterior que habría tocado, hasta que se lance su posible sustituta.

¡Saludos!

aitoryo
07/11/24, 21:34:04
Comprueba en Ajustes/Acerca del teléfono/Información de software/Versión de software del operador qué cadena de CSCs aparecen.

Debería ser "EUX/-/EUX/EUX" (sin las comillas).

Si es así, comprueba en el menú de desarrollador (7 toques sobre el número de compilación para desbloquear ese menú) si está bloqueado el bootloader, porque Samsung bloquea las actualizaciones si esa opción está activada, aunque no hayas procedido a rootear.

Y si todo está bien, lo único que se me ocurre que suceda es que Samsung esté preparando alguna actualización que permita a usuarios con ROMs más antiguas "saltar" directamente a versiones mucho más recientes, sin realizar entre medias tantas actualizaciones, con el beneficio correspondiente tanto para los usuarios finales como para Samsung, y preventivamente haya quitado la actualización posterior que habría tocado, hasta que se lance su posible sustituta.

¡Saludos!

Efetivamente tengo la EUX/-/EUX/EUX. No parece tampoco que tenga bloqueado el bootloader. Lo unico entonces que puede ser es la tercera opcion que mencionas

krovax
07/11/24, 21:42:22
El modelo EUX es el europeo. Ademas lo compre en la tienda online de Samsung España. Ademas en nombre de molelo pone sm-s928b/ds
El mismo qué tengo yo, y a mí se me actualizó, puede ser qué retirarán la OTA, por algún fallo qué descubrieran.

Gerbito
07/11/24, 22:35:47
Pues no me sale nada. Y tengo la EUX europea. Con smart switch en pc tampoco. Que cosa más rara. Le dare unos dias...
hola as conseguido actualizar?a mi me ha llegado hoy y me ocurre lo mismo

aitoryo
08/11/24, 05:19:52
hola as conseguido actualizar?a mi me ha llegado hoy y me ocurre lo mismo

Nada de nada aun

Bladieitor
09/11/24, 12:09:34
Nada de nada aun

Prueba a intentar conectado al ordenador con Smart Switch, por si por un casual por ese método te deja.

Gerbito
09/11/24, 16:26:03
Nada de nada aunyo lo actualice anoche por odin pero no tuve tanta suerte como el compañero no se borro nada pero al reiniciarse no me respondian los ajustes al final tuve que formatearlo pero ya va bien,el mio debia de tener algun problema porque no me aparecian calculadora,calendario y mas aplicaciones y al meterle la rom ya me aparecen todas

aitoryo
09/11/24, 18:24:55
Hola,

Al final se me ha actualizado hoy. Me vino de repente una actualizacion de servicios del operador y se reinicio el movil. A continuacion me entro la actualizacion de noviembre. 3 gb.

Gracias a todos!