PDA

Ver la Versión Completa : Bitcoin alcanza récord histórico y el mercado cripto sube impulsado por la victoria de Trump

Noticias
06/11/24, 14:00:02
Bitcoin alcanza récord histórico y el mercado cripto sube impulsado por la victoria de Trump

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-06112024-45180-htcmania.webp

El Bitcoin ha alcanzado temporalmente un nuevo máximo histórico de 75.358,70 dólares, impulsando a todo el mercado cripto al alza. Aunque su valor se ha ajustado a alrededor de 73.000 dólares, este repunte ha sido significativo, atribuido a los avances en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, donde Donald Trump parece acercarse a la victoria. Esto ha sido bien recibido en el sector de las criptomonedas, ya que se percibe a Trump como más favorable hacia estos activos en comparación con la demócrata Kamala Harris. El crecimiento no se ha limitado al Bitcoin; otras criptomonedas han registrado subidas de entre el 5% y el 10%, con algunas como Dogecoin alcanzando incrementos cercanos al 20%. Además, el control del Senado por parte de los republicanos refuerza la posibilidad de una legislación más favorable para los activos digitales. La salida del senador Sherrod Brown, crítico de las criptomonedas, también contribuye a esta expectativa de un entorno legislativo más permisivo. Este contexto electoral y político podría marcar un antes y un después en el mercado cripto, que se mantuvo estable en los últimos meses. Los efectos del reciente halving de Bitcoin y la posible aprobación de ETF basados en Bitcoin y Ethereum podrían potenciar aún más este mercado.

fuente (https://www.xataka.com/criptomonedas/bitcoin-alcanza-momentanemente-su-maximo-historico-mercado-cripto-esta-subidon-razon-trump)

caraconejo
06/11/24, 14:24:19
la victoria de Elon Musk

poco a poco, se ve como recupera su inversión de compra de Twitter para rehabilitar en el poder a Trump

agarrase que vienen curvas

javiscomputer
06/11/24, 14:26:07
Yo no sé si ha sido Elon Musk o no, pero si Trump vuelve al poder en Estados Unidos, nos va a repercutir y negativamente y si no ojalá me equivoque

caronte.el.barquero22
06/11/24, 14:53:03
Yo no sé si ha sido Elon Musk o no, pero si Trump vuelve al poder en Estados Unidos, nos va a repercutir y negativamente y si no ojalá me equivoque
Es que lo normal es que un presidente se preocupe por los habitantes de su país y para eso lo votan, no como aquí que los políticos se preocupan más de los que viven en otros países que de sus ciudadanos.

BladeRX7
06/11/24, 15:25:16
Es que lo normal es que un presidente se preocupe por los habitantes de su país y para eso lo votan, no como aquí que los políticos se preocupan más de los que viven en otros países que de sus ciudadanos.
Para muestra, el casi total abandono del desastre de Valencia tras una semana... Está haciendo más la población civil que los políticos de todos los partidos (igual de malos unos que otros aquí).

DeeLuXe
06/11/24, 19:40:17
https://s11.gifyu.com/images/Sy3eo.gif

maenrado
06/11/24, 22:25:54
Ha sido ganar Trump y ya he ganado dinero. Que dure.

blackhawk_LA
06/11/24, 23:29:52
Trump, y el 99% de los políticos se preocupan por los ricos, los de su país y los del otro lado del mundo. La clase trabajadora se las pela bastante.

carapapa
07/11/24, 07:17:29

jajajaja aaajjaja ajjajaj. Vaya ciudadanos que tenemos, que futuro nos espera. :risitas::risitas::risitas: