Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería generica comprada por eBay

lein199
14/01/11, 00:39:08
Buenas a todos!

Resulta que hace unos días me compré este pack por internet:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130463640279#ht_3020wt_1139

En él incluye muchas cosicas para mi Desire y en él entra tambien la batería de 1600mAh.

Dicen por ahí que no es muy fiable usar las baterías e incluso he oido que no son muy fiables para usarlas dado que pueden explotar (vamos.. que lo mismo podría ser un mito).

¿Vosotros que me decís? La uso? Es que no quiero quedarme sin mi Desire... y lo que es más importante... ¡SIN MI PIERNA! jajaa!

pepin1
14/01/11, 01:13:33
Bueno, puede ser un mito, pero muchos usamos de esas baterías sin problema, cada uno elige

Por cierto qtal la funda, es dura o es tpu

Tapatalk con mi HTC Desire

irasoe
14/01/11, 01:40:58
yo vi un programa en la 2 de un tio que iba a china (japon, taiwan, no me acuerdo bien) xq le contrataban las empresas (tipo nokia,motorola, y otras marcas de ropa) para pillar falsificaciones de sus productos y en ese programa iba de las baterias piratas (entre otras cosas), y si k explotan pero por lo k vi, explotan cuando se estan cargando ya que las baterias k son muy baratas no tienen una resistenacia o algo asi dentro k hacen k cuando se terminan de cargar, paren la carga, al no tener esto, las baterias se hinchan y explotan.

no se cual sera el caso para el link k has puesto pero k de mito nada de nada, k es verdad k puede pasar, por lo menos en carga, cuando estas con el movil en el bolsillo y tal ya no te puedo decir pero cargandose seguro k puede explotar.

bitelmaniaco
14/01/11, 10:13:42
explotan cuando se estan cargando ya que las baterias k son muy baratas no tienen una resistenacia o algo asi dentro k hacen k cuando se terminan de cargar, paren la carga, al no tener esto, las baterias se hinchan y explotan.

eso es de las baterías de NiCd, las que se usaban antes. No tenían esa resistencia pero las de ahora por mucho que sean de china al ser de litio ya lo tienen incorporado.

Te lo digo por experiencia que he tenido muuuuchas de ese tipo y nunca me han estallado...

pepin1
14/01/11, 13:47:20
ademas te puedo asegurar que una que tenia original de nokia se me hinchó por dejarla cargando toda la noche, yo me fie o no me fie te puede pasar con todas las baterias, quien te dice que tengas un pico de tensión y te explote el telefono, o incluso el portatil, pasar puede pasar, pero aún no he visto a nadie que le haya pasado

saludos

eso es de las baterías de NiCd, las que se usaban antes. No tenían esa resistencia pero las de ahora por mucho que sean de china al ser de litio ya lo tienen incorporado.

Te lo digo por experiencia que he tenido muuuuchas de ese tipo y nunca me han estallado...

lein199
15/01/11, 11:29:58
Bueno, puede ser un mito, pero muchos usamos de esas baterías sin problema, cada uno elige

Por cierto qtal la funda, es dura o es tpu

TPU?

La funda de cuero la verdad es que para las caidas no está nada mal porque tiene como cartón duro para proteger la pantalla y luego por los lados cubre el movil con un trozo de plastico resistente.

Se adapta bastante bien y por lo demás a mi me hace el apaño.

Respecto a lo de la batería.. creo que me voy a comprar una base para tambien cargar baterías aparte y ver cuanto tiempo se carga la batería y que es lo que pasa jajajaj

Aún así.. muchisimas gracias! :)

pepin1
15/01/11, 12:35:21
TPU es gel termoplastico o algo asi, es como silicona pero mas duradero, aunque si me dices que es de cuero mejor,
la verdad que por el precio que has pagado, bateria, funda y tal, pues mira sera mejor o peor pero cumple su cometido

TPU?

La funda de cuero la verdad es que para las caidas no está nada mal porque tiene como cartón duro para proteger la pantalla y luego por los lados cubre el movil con un trozo de plastico resistente.

Se adapta bastante bien y por lo demás a mi me hace el apaño.

Respecto a lo de la batería.. creo que me voy a comprar una base para tambien cargar baterías aparte y ver cuanto tiempo se carga la batería y que es lo que pasa jajajaj

Aún así.. muchisimas gracias! :)

lein199
15/01/11, 14:50:22
La verdad es que me venía 1 funda de silicona, una de cuero, una batería, un cargador para el coche, un conector microUSB a jack (que no sé para qué porque mi Desire tiene jack jajaj) y un protector para la pantalla, todo por 15 eu. No está nada mal :P

Eso si, estoy supercontento con la compra :P

barbater
22/01/11, 15:20:44
LEIN 199,
voa hacer la misma compra tu me asusta un poco el tema de la sbaterias¿ que tal resultado te han dado?¿ ha "explotado"?¿ has probado ya el cargador del coche?
es un superprecio y evoy a caer en breve

pepin1
28/01/11, 00:35:58
La mía de repuesto bien, también es cierto que no dejó el móvil cargando por las noches, así que explosión ninguna, y esperemos que no ocurra

correcami
01/02/11, 12:48:08
Qtal el resto de los accesorios?? el cargador de coche no da ningun problema??? Y el de hogar tampoco???

victortouch
27/02/11, 17:27:08
Sinceramente me rio yo de que todas las baterias de china sean falsificaciones. Señores miren la fabricación de las baterias originales que ponen? Made in China o Taiwan.

Son de los mejores fabricantes de baterias del mundo. Otra cosa es que compres una bateria que no pasa ciertos controles de calidad (y las venden clandestinamente) por ebay por ejemplo.

Deciros que yo he comprado baterias para HTC de china por ebay y ningún problema.