Ver la Versión Completa : boton home se queda "pulsado"
Limusin
14/01/11, 00:33:58
tengo puesto el foliomod 1.3d, hecho wipes, reinstalado.......
el boton de home, la casita, se activa solo y se. queda encendido en torno a los 10 segundos. No hace falta que yo loo pulse para que se active, el mismo decide, sin consultarme, que debe funcionar jajajaja
a alguien mas le sucede???? sabeis de alguna solucion?.....
A mi no me pasa, pero en el foro de XDA si que hay gente con el mismo problema, lo malo que aparece desaparece con los diferentes mods y por lo que he visto nadie ha encontrado el patron para poder arreglarlo, de todas maneras, al no pasarme, tampoco me he dedicado a leer todos los posts al respecto, por lo que te aconsejo que te pases por XDA a lo mejor si que hay alguna solucion.
Hola Limusin;
A mi me sucede lo mismo y la única solución que he encontrado es, siempre que lo ENCIENDAS, meterte en el FolioButtons y poner las barras de sensibilidad al 80%. Así, al menos en mi caso, no vuelve a pasar.
Un saludo
Limusin
14/01/11, 10:20:35
Anoche instale el mod tnt 0.4 para probar a ver si el error persistia, y efectivamente, se quita....... es muy bonito, y todo eso........ pero "internal storage damaged" :cry:
Limusin
14/01/11, 18:44:07
Hola Limusin;
A mi me sucede lo mismo y la única solución que he encontrado es, siempre que lo ENCIENDAS, meterte en el FolioButtons y poner las barras de sensibilidad al 80%. Así, al menos en mi caso, no vuelve a pasar.
Un saludo
despues de solucionar el problema de la sd interna, he vuelto a foliomod 1.3d......... de nuevo el problema del boton flasheando.
Como comentas, he probao el foliobuttons y lo ha solucionado casi a la perfeccion.
Ahora solo queda mirar el tema de la respuesta de la pantalla, que a veces se muere...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.