Ver la Versión Completa : Nueva!! SuperBler v4.1 para Boston
Hola compañeros ya esta terminada!!!! bueno espero que os guste y a la espera de ginger!!
LEER BIEN lo que pone en el change log es IMPORTANTEEEEE!!!
Quiero advertir que tiene algunas cosas por pulir aún :
-No consigo hacer wifi tethering no coge el ESSID (Tampoco con las cyano)
-Al apagarse la pantalla con el wifi activo pero sin usarse(ej. al escuchar la radio por internet no ocurre)
El wifi se apaga. Es la única solución que sido capaz de hacer para que no se quedase la pantalla bloqueada. Ésto sólo ocurre en modo suspensión, es decir, que si está enchufado a la corriente o por usb no se desconecta. Cuando se está utilizando el WIFI(Ej. escuchar la radio) aunque la pantalla se apague el wifi sigue funcionando.
-Sigue sin arrancar en todos los Boston(Como la cyano).
-El trackball wake funciona, pero no tan rápido como me gustaría... hay que dejarlo 1seg pulsado para que active la pantalla.
Pero también tiene sus mejoras :
- Mejorado considerablemente el consumo y mediciones de batería.
- Solucionado el sensor de rotación.
- Mejoras en la gestión de la CPU.
- Disminuidos en gran número los reinicios. Tengo un boston que jugando al turbofly se me
reiniciaba y ahora va como la seda. Arreglado en galería etc.
- El wifi, salvo lo comentado arriba, funciona como es debido.
- Ya no se bloquea la pantalla y por consiguiente el movil entero con el wifi.
- Mejoras y actualizaciones de otros kernels de versiones superiores.
- Mejorados temas de cobertura. (Se han metido algunos cambios de ginger)
- Actualizado y traducido ADW Launcher.
- Actualizadas gapps.
- Actualizado SupSetup
- Eliminado QuickOfficce(Creo que es de pago aunque venía con el zip de gapps)
- No recuerdo más pero se han mejorado prácticamente todos los errores que comentabais.
- Nuevo bootanimation acorde con la rom. Gracias DANILAVIA por el curro.
http://cdn.movilzona.es/repos/superatmel/ROMS/superblerv1/imagenes/4.png http://cdn.movilzona.es/repos/superatmel/ROMS/superblerv1/imagenes/8.png
http://cdn.movilzona.es/repos/superatmel/ROMS/superblerv1/imagenes/3.png http://cdn.movilzona.es/repos/superatmel/ROMS/superblerv1/imagenes/1.png
En resumen, en mi opinión una ROM para uso diario, estable y con un consumo normal/bueno teniendo en cuenta las froyo existentes.
Espero que la disfrutéis
http://www.movilzona.es/foro/superbler-para-boston-t3685.html
alvrabgon
14/01/11, 00:49:38
Instalado, pero ¡me sale IMEI desconocido!
Instalado, pero ¡me sale IMEI desconocido!
que as hecho hombre de dios!! la rom no te cambia IMEI ninguno jajaja limpia la sim anda no sea que la tengas guarreada o algo
danilavia
14/01/11, 00:57:16
:) g0 ! ! asi me gusta un buen trabajo CML
alvrabgon
14/01/11, 00:58:33
No lo entiendo
Acabo de volver a CML 1.3 y me da el IMEI normal
que coño habré heco xD
instalando rom manager de nuevo!
GlasOner
14/01/11, 01:00:12
SupSetup ahora va? Ya no sale el error del archivo de configuración? A mi es lo que me echaba para atras con SuperBler, que no funcionase el SupSetup, por lo de uso de cpu, apps etc.
Saludoss
ahora funciona todo excepto lo que pone claramente ahi que e puesto leerlo jajaja
alvrabgon
14/01/11, 01:05:54
Era por no haber hecho Wipe, se había vuelto loca la rom
Listo y funcionando perfecto
gracias a los desarrolladores !
GlasOner
14/01/11, 01:19:05
Graciass!! a probarla se ha dicho!
GlasOner
14/01/11, 01:48:43
Sigue sin funcionarme el supsetup xD, he particionado la sd y toda los wipes previos y despues de instalar tambienes, rokoa4 sabrosa decirme porqué no me va?
Saludoss
Sent from my Boston using Tapatalk
Primero se hace wipes y después se instala, funciona perfectamente, entra en el market haber si tienes la última versión
praetor
14/01/11, 01:58:47
Me encanta. Va muy bien, pero le veo una pega: el sensor de rotación está invertido.
GlasOner
14/01/11, 02:10:47
Solucionado! Muchas graciasss
Eso esta solucionado! No nos pasa a nadie jajaja, has echo los wipes y todo? Por favor leer lo que pone en el link los pasos recomendables
Potapson
14/01/11, 09:22:59
Parece esta saliendo al nivel de CMLeclair1.3 pero para Android 2.2.:ok:
praetor
14/01/11, 10:23:08
Eso esta solucionado! No nos pasa a nadie jajaja, has echo los wipes y todo? Por favor leer lo que pone en el link los pasos recomendables
Hice wipe de todo, inclusive de la tarjeta SD, antes de instalarlo. Al final se ha solucionado al reiniciar el terminal. Ahora sólo tengo la duda de si los modos de CPU funcionan bien o bloquean el teléfono. Me explico: puedo ponerlo a 800, y es estable? Es que no quiero arriesgarme a que se me quede pillado para siempre.
GlasOner
14/01/11, 10:32:31
A mi a 806, 768 y la anterior se me reinició pero volvía automáticamente a 729, vamos que no es como poner el setcpu con Bogota.
Saludosss
GlasOner
14/01/11, 10:33:58
Pu** predicción jajaja Bogota=boot
buf ya llevo 3 reinicios empiezo a pensar que sera culpa de mi boston...
Vuelvo a repetir por enésima vez,A MÁS DE 600 NO ES ESTABLE que obsesión!! Si a 600 va muy bien que más da el número k ponga ahí? Os sube k ponga 700? Jajaja
pues yo la tengo a 480 para ahorrar bateria provare a ponerla a 600....
He estado trasteando con ella media mañana... (desde las 8 hasta las 11 o así) y he tenido varios reincios... Todo hay que decir que yo lo dejo por default y nunca subo a mas 600 en todo caso lo bajo a 480 a veces para ahorrar batería.
Uno de ellos a sido al quitar el wifi y volver a activar el 3g, he recibido un mensaje en el whatsapp por 3g y plam! La boston reiniciandose continuamente después de poner el pin...
Yo también estoy por pensar que es mi boston (Es la negra y se reinicia con el angry birds y la galería pero vamos uso otra alternativa y como no juego no me importa), pero vamos a mi me va muy estable las ultimas nightlyes de cyanogen así que allí vuelvo...
P.D: A todo esto la ROM la he flasheado un par de veces. La primera he hecho wipe después de flashear i extrañamente he perdido el SupSetup y la rom daba un montón de fallos, la segundo no he hecho wipe después de flashear y me iba bien hasta cuando ha empezado a reinciarse por el 3g y Whatsapp.
P.D2: Algún link a como es la manera optima de poner esta rom? Gracias.
a 480tambien va bien,la cosa es ponerla el minimo al minimo y el maximo NO MAS de 600
GlasOner
14/01/11, 12:58:49
Una pregunta, que diferencia hay entre apps2sd del supsetup y el nativo de froyo que esta en spare parts?
Saludoss
Pd: La rom va de escandalo! Enhorabuena a los desarrolladores por el trabajo que hacéis!
soleado2003
14/01/11, 13:15:15
podeis recordar cuales son los tamaños de las particiones optimo? lo digo por si ha cambiado.
gracias
Davaeron
14/01/11, 13:34:26
A ver si alguien puede aclararme unas dudas:
He leído por ahí que lo de meter una partición swap sirve sólo si vas a utilizar Linux Swap. ¿Qué es eso y para qué vale?
Tengo CMLEclair 1.3, instalador con RUT directamente sobre la 1.6 original. ¿Cómo instalo esta? Tengo entendido que es instalar el ROM manager desde el market, copiar el ¿.zip? a la tarjeta SD y cargarlo desde el rom manager?
Gracias de antemano por las aclaraciones que podáis hacerme.
A ver si alguien puede aclararme unas dudas:
He leído por ahí que lo de meter una partición swap sirve sólo si vas a utilizar Linux Swap. ¿Qué es eso y para qué vale?
Tengo CMLEclair 1.3, instalador con RUT directamente sobre la 1.6 original. ¿Cómo instalo esta? Tengo entendido que es instalar el ROM manager desde el market, copiar el ¿.zip? a la tarjeta SD y cargarlo desde el rom manager?
Gracias de antemano por las aclaraciones que podáis hacerme.
Te bajas el rom manager elijes flashear el recovery (te lo dice el programa al principio indicale que tienes el Z71(boston noseque nosecuantos) y despues le dices en el mismo programa donde esta el zip y ya esta.
Aunque yo una vez instalado el recovery reiniciaria al recovery haria wipe y le indicaria donde esta el zip en el recovery... El proceso el mismo te hace falta el rom manager para flashear el recovery tambien.
idrojsnop
14/01/11, 13:54:34
yo me esperaré a mañana a ver que experiencias hay con la batería!
Esta noche alguien podría comentar si le ha durado todo el día la batería i que uso le ha dado?
Gracias!
PS: Los compañeros que estan desarrollando estas versiones son geniales! muchísimas gracias a Super a Bler y a CML! Sin vosotros nuestra terminal sería una mierda! Muchísimas gracias!
intentando poner la rom en el boston de mi novia, le doy a instalar desde la sd desde el rom manager y cuando va a reiniciar desde el recovery, vuelve a reiniciarse normal y no hace nada.. :O
además, cuando intento darle a reiniciar en modo recovery hace lo mismo, un amago como que va a entrar, pero luego inicia normal...
más aun: cuando intento reiniciar en modo recovery (apagando -> tecla de foto, vol arriba y encendido) me hace exactamente lo mismo, me pone la pantalla de cmleclair enter recovery mode, hace el amago ya dicho y vuelve a iniciarse normalmente...
chicos esto empieza a oler muy mal, no me gusta nada que el telefono no tenga recovery... Alguna idea?
Desde el rom mánager
Metele el recovery de nuevo, primera opción y seleccionas boston y ya esta, conectado al wifi eso si
alvrabgon
14/01/11, 15:08:21
La conexión Wifi con 802.1x EAP no funciona
seryioo
14/01/11, 15:15:06
Se hace wipe¿? o no ace falta?
nokinoki
14/01/11, 15:24:40
-El brillo automatico no va, está superbajo, lo he tenido que poner en manual y eso gasta.
-El subsetup no me va, me da fc.
He hecho wipes antes y despues.
Liquidsnk
14/01/11, 15:27:07
alguien sabe rootear la 2.1 oficial de orange, es que no me deja instalar el recovery
imhotep76
14/01/11, 15:29:13
yujjjuuuuuuuuu!!!!!! Esperandola con ansias estaba voy a probarla ahora mismo
No se vuelvan locos con subirla a mas de 600, a esa velocidad supera a mi hero con 691 en el quadrant
nokinoki
14/01/11, 15:48:13
El bluetooth con el parrot tampoco me rula, me lo imaginaba.
La bateria muy bien de momento.
Si no puedo aceder al supsetup no lo puedo ajustar la velocidad del procesador?
Gracias,es muy buena.
erpintas
14/01/11, 15:48:23
Liquik con z4root en el market
Como formateo toda la sd si ahi esta la rom a meter??o lleva la mimas particiones que las cyano?
Sent from my Z71 using Tapatalk
badanas
14/01/11, 15:51:18
alguien me podria decir porque si lo apago , luego se me queda en la pantalla de android y no me inicia
las particiones son las mismas y para los que tengan pronlemas del supsetup bajarlo del market la ultima version,que no se exactamente si viene la ultima o no,aunque imagino que si,a mi el blutu perfecto,el brillo automatico si va lo que pasa es que generalmente lo pone al minimo,mejor,tampoco hace falta mucho mas pa estar en casa
nokinoki
14/01/11, 15:54:16
Ya, pero es que está al minimo, los que tenemosn los ojos un poco gastados nos joroba vivos.
Gracias de nuevo.
erpintas
14/01/11, 15:54:41
Lleva las gaapps incluidas ya no?
nokinoki
14/01/11, 15:59:31
El wifi me funciona solo una vez, cada vez que reinicio.
pues ponle un puntito mas,tampoco es muy grave la cosa jajajaja,de rendimiento y tal como te va?
El wifi me funciona solo una vez, cada vez que reinicio.
el wifi funciona bien excepto lo que pone en el post,lo as leido?
Lleva las gaapps incluidas ya no?
si estan incluidas ya
imhotep76
14/01/11, 16:20:18
A ver, pregunta del millon...
Cuando entro en el recovery y le doy a wipe data al final el de wipe ext directory me dice que...
E:Can`t mount /dev/block/mmcblk0p2 (no such file or directory)
Error mounting SDEXT:!
Y si tengo las particiones hechas, puedes ser un error del recovery?
Lo compruebo con el AmonRa que tengo en la hero y si me deja montar la particion ext4
Edito:
Solucinado: Hice las particiones otra vez con el recovery y ahora si encuentra la partición
intentando poner la rom en el boston de mi novia, le doy a instalar desde la sd desde el rom manager y cuando va a reiniciar desde el recovery, vuelve a reiniciarse normal y no hace nada.. :O
además, cuando intento darle a reiniciar en modo recovery hace lo mismo, un amago como que va a entrar, pero luego inicia normal...
más aun: cuando intento reiniciar en modo recovery (apagando -> tecla de foto, vol arriba y encendido) me hace exactamente lo mismo, me pone la pantalla de cmleclair enter recovery mode, hace el amago ya dicho y vuelve a iniciarse normalmente...
chicos esto empieza a oler muy mal, no me gusta nada que el telefono no tenga recovery... Alguna idea?
"up"
Pregunta:
le has instalado un recovery???
ya se ke es basico pero a veces......
soleado2003
14/01/11, 17:30:30
a mi me esta dando un monton de problemas con la SD...
pues yo e estrenado una sd de 4gb y va a la perfeccion,igual que con la que venia de 2,lo primero antes de descargar la rom es leer lo que pone superbler,las advertencias,recomendaciones y tal,la as formateado como pone?
Pregunta:
le has instalado un recovery???
ya se ke es basico pero a veces......
Sí, he instalado el rom manager, he flasheado el recovery que el rom manager me da (z71, commitiva, boston etc), una vez hecho esto, no entra al recovery de ninguna de las maneras, y es por esto por lo que no puedo cambiar de rom. Deberia flashear algun otro recovery? No estaria mal volver a flashear el anterior? Como lo hago en ese caso?
pepeeltattoo
14/01/11, 18:33:54
haber que es mejor ext3 o ext4?
seryioo
14/01/11, 18:40:56
Zas !! reinicio en la galeria
danielsindahouse
14/01/11, 19:14:26
He hecho wipes de todo antes de ponerla y formateado la SD...
ahora, desde ayer me ha tirao la SD 3 veces... y al estar sonando los cascos, quitarlos para que deje de sonar y volver a ponerlos para volver a oír se me ha quedao pillao como otras 3 veces teniendo que quitar la batería para reiniciar...
por lo demás bien, y con el wifi no tengo ningún problema :\
Liquidsnk
14/01/11, 19:48:29
Ya la he instalado, el unico problema es que no me deja entrar al supsetup.
Bajaleeeee del markeeeeeeet
imhotep76
14/01/11, 20:11:34
Primer reinicio desconectando el cable de datos.
Y capturas de Quadrant y Neocore
nokinoki
14/01/11, 20:46:36
Bueno, pues ya una vez todo instalado, configurado y demas, pues decir que me rula el BLUETOOTH CON EL SUPSETUP, decir que la bateria ahora si aguanta y el resto me da igual, es la caña, pero sigo sin ver diferencias con eclair. Pero enhorabuena, todo va muy bien.
fanfalveto
14/01/11, 20:48:15
solo tengo un movil.y me costó mucho instalar el cml 1.3.cosas de windows 7.el cml 1.3 le ha dado vida al movil.estáq bien hacer experimentos,claro que si.pero por mi parte hasta que no haya algo que cambien por completo no haré nada.
otra cosa mis respetos y admiración para carlos,estoy estudiando y ni de lejos llego a su nivel.ya me gustaría tenerlo por profesor
imhotep76
14/01/11, 21:00:34
3º reinicio y esta vez hablando por telefono el 2º fué por la cara sin hacer nada
idrojsnop
14/01/11, 21:04:55
nadie da información sobre la batería? Como va de duración?
Un abrazo!
GlasOner
14/01/11, 21:05:06
Yo he solucionado a mi manera lo de que el wifi se apague al bloquear la pantalla, le he puesto tiempo de espera de la pantalla de 30 minutos, asi si estoy usando wifi la apago cuando vaya a dejar de usarlo xD
Decir que la bateria es un lujo, lo he desconectado esta mañana a las 08:30 para irme a trabajar, llevo desde esa hora hasta las 16:00 que llego a casa con datos activos en 3g, brillo medio, sincronizacion, gps, facebook, y el tapatalk mirandolo casi toda la mañana (curro de teleoperador y me abuuuurrooo ...), cuando he llegado a casa lo mismo, pero cambiando 3g por wifi, a estas horas tengo un 18% de bateria, para mi mas que suficiente un dia entero sin tener que ponerlo a cargar a las 5 de la tarde :D.
Saludoss
idrojsnop
14/01/11, 21:07:09
Yo he solucionado a mi manera lo de que el wifi se apague al bloquear la pantalla, le he puesto tiempo de espera de la pantalla de 30 minutos, asi si estoy usando wifi la apago cuando vaya a dejar de usarlo xD
Decir que la bateria es un lujo, lo he desconectado esta mañana a las 08:30 para irme a trabajar, llevo desde esa hora hasta las 16:00 que llego a casa con datos activos en 3g, brillo medio, sincronizacion, gps, facebook, y el tapatalk mirandolo casi toda la mañana (curro de teleoperador y me abuuuurrooo ...), cuando he llegado a casa lo mismo, pero cambiando 3g por wifi, a estas horas tengo un 18% de bateria, para mi mas que suficiente un dia entero sin tener que ponerlo a cargar a las 5 de la tarde :D.
Saludoss
Y en comparacion a CMLeclair1.3? que dirías de la batería?
GlasOner
14/01/11, 21:08:18
Por cierto, alguien tendria la amabilidad de explicarme la diferencia entre app2sd del supsetup (tengo una sd de 8g sdhc particionada con 512 en ext3 y el resto) y la nativa de froyo que viene en spareparts (aplicaciones/mover/instalar en)?
Actualmente lo tengo asi, en modo nativo digamos, y me va bien, tengo 149 mb libres de memoria interna de los 172 totales.
Saludosss
GlasOner
14/01/11, 21:09:48
Y en comparacion a CMLeclair1.3? que dirías de la batería?
Pues yo diría que mas o menos me van igual, CMLEclair 1.3 me iba mejor administrada digamos, pero vamos que a mi me da igual, con no quedarme sin batería fuera de casa me da igual, yo estoy contento.
Saludoss
nokinoki
14/01/11, 21:34:22
Asi me pasa a mi, yo lo he puesto a 480 porque va superbien y todo lo que sea ahorrar, en comparacion con mi defy es un cañon, la defy gasta un huevo de bateria y aqui te aburres hasta que se gasta con esta y con la antigua de CML. Por eso he de daros la enhorabuena, sois unos cracks y soy muy exigente con el tema de las rom´s.
Un saludo a todos.
minuscorp
14/01/11, 21:35:21
CML y demás programadores, UN 10 sobre 10! :aplausos:
Los Chencos
14/01/11, 21:36:48
Yo tengo entendido que APP2SD mueve TODAS las apps a la SD,
mientras que con lo nativo, si la app te da la opción, podrás elegir si moverla.
Eso creo, pero corregirme.
Enhorabuena por la versión, seguiré leyéndoos para ver si merece la pena.
Mi Boston yo creo que es de los sensibles, CMLEclair1.3 me hace cosas raras,
como para poner está ahora... me esperaré un pelín más,
pero ENHORABUENA CML y SUPERBLER!!
GlasOner
14/01/11, 21:53:18
A oks, eso queria saber yo la ventaja o no de app2sd, pero te mueve todas, incluso las del telefono y los widgets salen en widgets estando en la sd?
Yo tengo 2 bostons, uno sensible que le e metido la oficial de orange para olvidarme de problemas, lo desenchufe de cargar el martes por la mañana a las 9 o asi, y aora mismo tengo un 15 % de bateria, haciendo uso basico (tengo que decir que se lo coji para mi suegro y el no usa app2sd ni cosas asi xD).
Gracias Los Chencos por la aclaracion!
Saludoss
Liquidsnk
14/01/11, 22:05:44
No se puede hacer que para desbloquear el movil sea con llamar o colgar? El sensor de proximidad en las llamadas no va no?
imhotep76
14/01/11, 22:13:09
Teneis muchos reinicios? por que yo si, hay veces que ni enciende
se pega un par de reinicios el solito
clopez_alonso
14/01/11, 22:35:03
Joder, parece que hasta la 4.1 sigue sin ser estable
danielsindahouse
14/01/11, 22:36:17
yo tengo muchos reinicios (más que con la ginger aún) y tiradas de SD, voy a poner la nueva cyano a ver...
Asi me pasa a mi, yo lo he puesto a 480 porque va superbien y todo lo que sea ahorrar, en comparacion con mi defy es un cañon, la defy gasta un huevo de bateria y aqui te aburres hasta que se gasta con esta y con la antigua de CML. Por eso he de daros la enhorabuena, sois unos cracks y soy muy exigente con el tema de las rom´s.
Un saludo a todos.
Tengo que decir que discrepo en eso. Tengo el boston con la cmleclair 1.3, que se supone que es con la que la batería dura más, y una defy tal como viene de casa con el launcher pro y la batería del defy en mi opinion dura bastante más... y dándole más caña.
Sin darle demasiada, diria que el defy aguantaría los 3-4 días sin problemas. Dándole caña se acercaría a los 2.
Esa es, al menos, mi experiencia.
un saludo.
GlasOner
14/01/11, 23:22:21
Joder, parece que hasta la 4.1 sigue sin ser estable
No creo que eso sean formas de decir que no te parece buena la ROM y de tirar literalmente el trabajo de los desarrolladores por los suelos, si quieres anímate y saca tu la 4.2.
Saludoss
seryioo
14/01/11, 23:57:20
Bueno, no es por añadir leña al fuego, pero no me va demasiado bien la nueva 4.1, puedo decir que la 2 me iva mejor...
Creo que voy a dejar de calentarme la cabeza y vuelvo a la Super estable de CMLeclair 1.3 xD
Cuando las cosas se pongan mejor actualizaré, animo CML tu puedes!!
erpintas
14/01/11, 23:57:29
Tocar el supsetup y dejar de ser estable todo 1.
Sé queda en el splash y de ahí no pasa lastima la batería prometia
Con la V4 ningun problema, con esta por ahora todo ok, la bateria promete.
deris23
15/01/11, 00:27:08
Yo tengo entendido que APP2SD mueve TODAS las apps a la SD,
mientras que con lo nativo, si la app te da la opción, podrás elegir si moverla.
Eso creo, pero corregirme.
Enhorabuena por la versión, seguiré leyéndoos para ver si merece la pena.
Mi Boston yo creo que es de los sensibles, CMLEclair1.3 me hace cosas raras,
como para poner está ahora... me esperaré un pelín más,
pero ENHORABUENA CML y SUPERBLER!!
El mio también lo hacia con cml 1.3 se bloqueaba cuando le parecía y se reiniciaba, pero con esta va genial y tengo que decir que mi boston es uno de esos sensibles (negro)
deris23
15/01/11, 00:35:45
desenchufado del cargador hace 5 minutos y ya ha bajado la bateria un 10% ya me empiezo a asustar!!!!
pumu768
15/01/11, 00:36:29
Yo llevo unas horas con esta y parece buena, sin reinicios y bastante rapida, almenos a mi, veremos mañana la bateria, que es mi lucha particular!!!!
Graciass gente por esta delicatessen!
Edito: un reinicio con el tapatalk...
Edito2: se reinnicia con pantalla apagada si mantienes el trackball apretado durante 3 segundos. Me ha pasado varias veces....
Mañana hare wipe a ver que tal.
pumu768
15/01/11, 00:38:52
desenchufado del cargador hace 5 minutos y ya ha bajado la bateria un 10% ya me empiezo a asustar!!!!
Yo creo que hasta el 80% bajara en unos minutos, pero ahi ya se frena, almenos era lo que hacia la V4.
deris23
15/01/11, 00:59:26
segunda vez que se desmonta la sd, por lo demás ni un bloqueo ni reinicio
deris23
15/01/11, 01:02:06
Vaya por dios si primero hablo....!!!! primer reinicio!!
No se si sera solo a mi, pero no se me desconecta del wifi ni estando en reposo, vamos que el wifi funcion de maravilla.
seryioo
15/01/11, 11:45:26
Pues a mi se me reinicia muxo, el mio es de los Boston "negros" de problemas xD
imhotep76
15/01/11, 11:46:46
Pues a mi se me reinicia muxo, el mio es de los Boston "negros" de problemas xD
El mio es blanco y tambien se reinicia mucho ajjajja :sisi1:
seryioo
15/01/11, 11:51:42
que acemos? seran de esos que tienen la memoria de marca "desconocida", si sacaran una version para los "negros" xD
Joder pues a mi me va perfecta no se k hacéis...
raulillo88
15/01/11, 11:52:57
sigue pasando la velocidad de procesador de 600 a 768? he leido por ahi atras que a alguien se le ponia a 729 tiene nuevos steps? salu2
seryioo
15/01/11, 11:56:14
Yo lo tengo todo normal, como viene, activo el Swappines a 60 % y el App2sd...
Tambien tengo muxas App instaladas, pero se me cuelga en la galeria y en el meno sin hacer nada...
Cuantas veces e dicho y se a dicho que a más de 600 no es estable ni esta ni ninguna? Solo 2.1sigue pasando la velocidad de procesador de 600 a 768? he leido por ahi atras que a alguien se le ponia a 729 tiene nuevos steps? salu2
seryioo
15/01/11, 11:59:27
Rokoa4, tu como tienes la Rom configurada?
raulillo88
15/01/11, 12:32:37
Cuantas veces e dicho y se a dicho que a más de 600 no es estable ni esta ni ninguna? Solo 2.1
La estabilidad no la da la rom la da el que el procesador aguante esa velocidad. Igual que funciona en una funciona en otra. Mi hero a 672 era totalmente estable y sinceramente quien no quiera subirlo a mas de 600 perfecto pero tambien hay que respetar a los que queramos subirlo porque a 700 o 729 puede ser perfectisimamente estable. salu2
deris23
15/01/11, 13:22:00
me ha durado la batería unas 11 horas
erpintas
15/01/11, 13:22:52
Joder pues a mi me va perfecta no se k hacéis...
el no limpiar la sd enter creo que es el mayor problema .
a ver si tengo tiempo de limpiarla entera y lo volveremos a intentar
Los Chencos
15/01/11, 13:48:29
Hola a todos.
¿Qué es eso de "limpiar la sd enter"? Primera noticia.
Rockoa, gracias por la paciencia que tienes con nosotros.
Por lo que leo, cada Boston es un mundo.
El mío es negro, la SD que venía de fábrica de 2GB.
La he abierto, y pone solo ScanDisk.
Yo creo que como cada uno tenemos nuestras apps, y nuestras configuraciones,
pues la rom hace cosas raras como es normal.
Pero vamos, que para eso estamos, para probar y ayudar a los desarrolladores a mejorar.
Porque igual depende de qué activas y como, como leo a Seyioo,
igual influyen los % de swap o la app2sd...
Saludos
Liquidsnk
15/01/11, 14:09:24
¿Soy al unico que al poner el boston de lado la pantalla se ve apaisada pero al reves?
Si os digo la verdad no es por menospreciar la rom, pero lo de tener froyo a cualquier precio pues tampoco veo la mejora, tan solo en el quadrant pero eso para que nos vale.
Yo la pongo la velocidad del procesador al mínimo y a 600Rokoa4, tu como tienes la Rom configurada?
deris23
15/01/11, 14:42:47
¿Soy al unico que al poner el boston de lado la pantalla se ve apaisada pero al reves?
Si os digo la verdad no es por menospreciar la rom, pero lo de tener froyo a cualquier precio pues tampoco veo la mejora, tan solo en el quadrant pero eso para que nos vale.
No eres el unico a mi tambienes me pasa pero se soluciona reiniciando
flaterik
15/01/11, 14:50:04
Pues tenias razon con el encabezado de este post, Rokoa4. Tuve wque hacer wipe de todo y luego al arrancarla por primera vez, un reset data fatory, porque no habia manera que el proceso androide se abriera. Ahora ya todo funcionando, esperaré unos dias a ver que tal...Gracias, sois unos cocineros magnificos..........:aplausos:
Mi Bostoncito es negro y no he tenido ningun reinicio, ni con la V4 ni con esta, el unico problema que me ha dado es el de la pantalla al reves y reiniciando de soluciona, tengo la misma configuracion que Rokoa4.
Las dos memos que montan los Boston son Samsung y Hinix, los dos son de los mejores fabricantes de memoria del mercado, posiblemente sea que los controles de calidad tengan una manga mas ancha que en otros modelos???
erpintas
15/01/11, 14:55:57
Perdón entera osea formatearla
De 4gb me quedan 300mb y sin los mapas del aura que es 500mb y no se ven grandes apps excepto los backup de rommanager
deris23
15/01/11, 15:37:52
Nada pues que se me va la batería en un plis yo me vuelvo a cml. Que yo creo que es la mas estable sin duda
Liquidsnk
15/01/11, 16:10:13
¿Y lo de desbloquear la pantalla con el boton de llamada o colgar es posible?
La as cargado yas echo wipe de batería? Xk si no..difícilmenteNada pues que se me va la batería en un plis yo me vuelvo a cml. Que yo creo que es la mas estable sin duda
No, configurándolo se puede con la bola, desde el spare parts¿Y lo de desbloquear la pantalla con el boton de llamada o colgar es posible?
¿Y lo de desbloquear la pantalla con el boton de llamada o colgar es posible?
Se puede hacer con el trackball y con la tecla de menu en el spare parts, miratelo bien!
Primeras impresiones sobre batería: Cargado al 100% ayer a las 18h, hoy a las 16:30h tengo un 51% de bateria, os comento el uso que le he dado: Hasta las 19h usando con wifi, instalando programas, lo deje en un 88%, despues fui a currar y por la noche apenas lo usé, así que ha pasado toda la noche (desde las 19h que deje de usarlo hasta las 11h que me he levantado) en 2G, con un 65%. Nota: en el trabajo lo dejo en una taquilla sin cobertura, y es muy probable que gaste mucha bateria ahi dentro buscando cobertura y redes xD. Esta mañana apenas lo he usado, y al mediodia le he puesto el 3g para navegar y descargar aplicaciones.
Hoy no lo voy a cargar y le dare un uso normal(gmail, gtalk,ver ADV en el navegador y reproduciendo musica por bluetooth en el coche). Con todo esto espero que me dure hasta mañana pro la mañana, y habre conseguido aproximadamente un dia y medio de bateria con un uso decente, que es aproximadamente lo que daba cmleclair (yo conseguia 1 dia y algunas horas con este mismo uso en cml eclair).
Puedo concluir que el uso/mediciones de bateria está bastante mejorado respecto a la Superbler v4, aunque quizá le quede algo por pulir, pero considero que es realmente eficiente a día de hoy.
Más impresiones sobre la ROM.
GTalk funciona a la perfeccion y se puede usar como sistema de mensajeria instantanea.
Uso de bateria eficiente
ROM MUY personalizable, cosa que se agradece mucho
Cuenta con varios programas preinstalados de uso común.
0 reinicios hasta día de hoy (de hecho yo no tuve ninguno en la SuperBler v4, igual es que mi boston es de los de oro xDD
100% estable a mi parecer.
Mimelgue
15/01/11, 16:52:06
Muy buenas, ando probando esta ROM, mis primeras impresiones son muy buenas, muy fluída y estable, pero tengo un problemilla.
Hago wipe porque quiero limpiar el móvil, pero el market me vuelve a descargar todos los apps... :taz:
La última vez que me pasó (con cyanogen) lo solucioné desmarcando las casillas dentro de ajustes >> privacidad que dicen "copia de seguridad de d... Y Restauración automáticas" y cada vez que hago wipe, en la configuración inicial desmarco la casilla de la copia de seguridad y configuraciones.
No entiendo donde puede estar el problema, pero no para de restaurarme las apps... ¿Sabéis de alguna solución?
Saludos.
Mimelgue
15/01/11, 17:47:16
Después de varias búsquedas, parece ser que lo que estoy haciendo es la única forma de impedir que el market restaure las apps, pero no va... :(
¿A alguien mas le pasa?
seryioo
15/01/11, 18:11:31
Rokoa4 me recomiendas que tenga activado la Swap y App2sd?
Potapson
15/01/11, 18:18:55
No quiere funcionar bien con tarjeta sd de 8G-no ve las aplicaciones instaladas en ella y tampoco se puede instalar aplicaciones desde la tarjeta. Probado con la tarjeta sd de 2G-si funciona.
Con primera version--SuperBler MVZ v2 ALPHA-no hay problemas.
Rokoa4 me recomiendas que tenga activado la Swap y App2sd?
yo si pero eso lo tienes que hacer nada mas instalar la rom,despues de sincronizar,REINICIAS Y LO ACTIVAS y se te reinicia y luego ya que te restaure las apps si lo tienes configurado asi,o lo que sea
seryioo
15/01/11, 18:24:37
El Swappines a cuanto? yo lo tengo a 60 %
Te pasa a ti que al encenderlo, pones el PIN y le cuesta arrancar, al principio va muy lento y tal... (tambien es verdad que tengo mogollón de apps instaladas)
PD: yo veo k va igual con el JIT k sin el JIT ...
Mi boston siempre dio problemas...
yo lo dejo como me viene,un truco si kieres,es esperar unos segundos antes de poner el pin asi arranca cosas en segundo plano,luego es normal que tarde un pelin en lo que pone widgets y tal,pero cuando te pida el pin dejale un pelin antes de meterlo
seryioo
15/01/11, 18:40:08
ok, gracias haber que tal este Boston "negro" xD
Haber si pasan rapido estos 9 meses y me saco otro mejor xD
marcos77
15/01/11, 18:45:33
ami el 3g no me va muy fino me dice algo asi como fallo de red vuelva a intentarlo o algo asi.tambien me falla el market me dice la actividad market (market en aplicacion) no esta respondiendo decir que todo esto con wifi perfecto......alguna idea?????
GlasOner
15/01/11, 20:19:36
No quiere funcionar bien con tarjeta sd de 8G-no ve las aplicaciones instaladas en ella y tampoco se puede instalar aplicaciones desde la tarjeta. Probado con la tarjeta sd de 2G-si funciona.
Con primera version--SuperBler MVZ v2 ALPHA-no hay problemas.
Yo tengo una sd de 8gb y me va estupenda, tengo las apps en la sd, carpetas etc, instalo con OI File Manager desde sd, en fin, ningun problema, la tengo sin particionar incluso, 7,64 GB reconocidos por el movil.
EDITO: Acabo de tener el primer reinicio en 2 dias, he desactivado la sd y la he extraido cuando me ha indicado, para meter la carpeta Aura del Sigyc, al volver a ponerla se ha congelado, he tenido que quitar incluso la bateria porque ni se reiniciaba, creo que ha sido algo puntual.
Primer reinicio desde que la monte ayer, jugando a los angry birds, al arrancar se ha reiniciado solo dos veces, lo mejor es que cuando empecé a jugar la bateria estaba al 45% y al reiniciar al 52%.
GlasOner
15/01/11, 22:21:13
Una pregunta para rokoa4, he instalado el sigyc aura ultimo que ha salido, todo bien, hasta que le pongo una ruta y le doy a conducir hasta alli, se reinicia... podrias decirme si sabes algun gps que vaya bien en esta ROM? el Car Home se queda siempre en comprobando disponiblidad de navegacion o algo asi ...
Saludoss
EDITO: He instalado Navigon y me va muy bien.
symbyanalpha
15/01/11, 22:36:42
ok.. esta bien acabo de probarla y.... sorpresa no me reconoce la tarjeta SIM..., no creo que sea x culpa de la room (con la Cyanogen MOD 7 RC0 for Z71 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166926)) tampoco me va... y creo que todo se debe a que instale la room eta de ¨Apada 2.2¨ .... intentare utilizar un ricovery de SuperBler para ver si hay suerte...
ps : por si a caso ... algun otro consejo...
nokinoki
15/01/11, 22:44:28
A mi el gps me falla algunas veces, otras me va demasiado bien. Para mi el principal problema es que la rotacion va al reves, esto tiene solucion?
La bateria va de lujo, dura un monton.
Un saludo.
Liquidsnk
15/01/11, 22:57:52
A mi el problema de la rotacion y sensores se me ha resuelto reiniciando.
nokinoki
15/01/11, 23:06:43
Yo he reiniciado varias veces pero no se soluciona.
Una pregunta para rokoa4, he instalado el sigyc aura ultimo que ha salido, todo bien, hasta que le pongo una ruta y le doy a conducir hasta alli, se reinicia... podrias decirme si sabes algun gps que vaya bien en esta ROM? el Car Home se queda siempre en comprobando disponiblidad de navegacion o algo asi ...
Saludoss
EDITO: He instalado Navigon y me va muy bien.
yo esque uso el navigation de google,le veo el mejor,y no me hace falta mas
cibernobi
16/01/11, 00:39:46
Esta Rom me va fatal se me reinicia muchas veces sobre todo en el market, por lo demas me costo lo mío encontrar la alarma y el bluetooth. Muchas gracias por el aporte pero me vuelvo a la oficial que la batería dura más, pero no se cómo hacerlo porque con ésta Rom no puedo usar el RUT, ya lo intenté. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?
agoyo2yk
16/01/11, 02:37:36
a ver, si alguno ha probado los live wallpapers esos que se mueven, en mi caso, el típico del nexus, el neuronal ese, supuestamente si le das en la pantalla en cualquier punto, salen cuatro "sinapsis" una pa cada lado según le das. pues bien, en nuestro caso (y es un defecto heredado de las cyano, comprobado) según presionas la pantalla, ves que la "sinapsis" se crea en otro lado de la pantalla, y eso se agudiza mas cuando mas vas hacia escritorios laterales
Esta Rom me va fatal se me reinicia muchas veces sobre todo en el market, por lo demas me costo lo mío encontrar la alarma y el bluetooth. Muchas gracias por el aporte pero me vuelvo a la oficial que la batería dura más, pero no se cómo hacerlo porque con ésta Rom no puedo usar el RUT, ya lo intenté. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?
as leido y seguido los pasos de instalacion y recomendaciones?apuesto a que no,tu y muchos otros
a ver, si alguno ha probado los live wallpapers esos que se mueven, en mi caso, el típico del nexus, el neuronal ese, supuestamente si le das en la pantalla en cualquier punto, salen cuatro "sinapsis" una pa cada lado según le das. pues bien, en nuestro caso (y es un defecto heredado de las cyano, comprobado) según presionas la pantalla, ves que la "sinapsis" se crea en otro lado de la pantalla, y eso se agudiza mas cuando mas vas hacia escritorios laterales
antes era de otra manera ahora ese live wallpaper esta echo a si
nokinoki
16/01/11, 08:21:50
Se me ha quedado pillado y no me ni pa atras ni pa alante. No enciende. Que faena.
as leido y seguido los pasos de instalacion y recomendaciones?apuesto a que no,tu y muchos otros
Yo sufro varios reinicios y en mi vida se me habia reiniciado el boston y la bateria se la traga bastante mas rapido de lo normal, y que recomendaciones nos sugieres y donde estan? la resaca no me sienta bien..xd
y tambien agradeceros el trabajo sin cocineros rom tendriamos serios problemas con nuestro movil, estariamos estancados en la 2.1 xD
Liquidsnk
16/01/11, 13:19:16
A mi me da problemas la galeria, me en la cml 1.3 tambien me los daba. Ahora estaban llamandome y a la vez que hablaba me han llamado tambien y el sonido se ha empezado a entrecortar hasta que se ha reiniciado.
Yo para la galeria pondria la de la oficial 2.1 de orange, no tiene multitactil pero no reinicia. Creo que me volvere a la 2.1 oficial.
alvrabgon
16/01/11, 13:24:01
Excepto el Wifi - que se desactiva con una facilidad tremenda y que no funciona el certificado EAP- todo lo demás sin problemas. Algunos reinicios en el market y un par de FCs pero sin mucha frecuencia.
La batería desaparece entre 100 y 80% pero luego aguanta decentemente. Dura muchísimo más que las oficiales.
Buenas, yo tengo un problemilla para instalar la ROM xD Resulta que uso el SUT para cambiar de ROM, pero claro, sólo vale con archivos .nb0 no? Es que en este archivo no he encontrado ningún .nb0, así que no sé instalarlo xD
garisan
16/01/11, 13:45:46
'HABER y 'A VER ' no es lo mismo. ¡Aprende a escribir correctamente!
No es lo mismo el "debe y el haber" que "a ver lo que debe"........ :risitas:
garisan
16/01/11, 13:49:34
Eso es porque el RUT no reconoce al tel con el recovery de cyano. Prueba arrancar en fastboot y flashear el recovery de la 2.1 original y ahi ya podras usar el RUT, y quizas tb puedas usar la opcion download nb0 from sdcard.
alvrabgon
16/01/11, 13:53:38
COMO INSTALAR SuperBler 4.1
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172024
COMO VOLVER A UNA VERSIÓN POR RUT y *.NB0 DESDE SUPERBLER
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1736051
sadelta
16/01/11, 14:48:11
Esta pregunta o consulta es para rokoa4 o para Carlos , haber si podéis decirme que tengo que hacer para que me funcione el wifi, desde que puse la superbler no funciona siempre se queda buscando pero nunca encuentra nada .
La verdad que es algo que utilizo mucho y me gustaria poder tener el wifi bien .
Actualmente tengo la cyano la ultima aunque no funciona tampoco el wifi todo lo demás funciona bien de momento
GlasOner
16/01/11, 15:24:20
Buenas, yo tengo un problemilla para instalar la ROM xD Resulta que uso el SUT para cambiar de ROM, pero claro, sólo vale con archivos .nb0 no? Es que en este archivo no he encontrado ningún .nb0, así que no sé instalarlo xD
Esta excelente ROM se instala desde el recovery de clockworkmod para z71, desde install zip from sd card
GlasOner
16/01/11, 15:26:22
Esta pregunta o consulta es para rokoa4 o para Carlos , haber si podéis decirme que tengo que hacer para que me funcione el wifi, desde que puse la superbler no funciona siempre se queda buscando pero nunca encuentra nada .
La verdad que es algo que utilizo mucho y me gustaria poder tener el wifi bien .
Actualmente tengo la cyano la ultima aunque no funciona tampoco el wifi todo lo demás funciona bien de momento
sadelta una cosilla, has mirado por ejemplo, que no tengas oculto el ssid del wifi para los usuarios no lo encuentren, yo cuando configuro el mio de telefonica me da esa opcion, si lo oculto nunca sale, es basicamente como tenerlo deshabilitado.
Saludoss
alguien me pasa el fondo de pantalla ese de google? es que me vuelvo a eclair y me gusta ese fondo.
deris23
16/01/11, 16:07:53
Yo ya le hice wype de la batería y todo como recomiendan, desenchufe del cargador a las 12 son las 16 y ya esta en. 60% con un uso normal, por lo demás funciona genial
sadelta
16/01/11, 16:12:04
GlasOner lo miro aver, pero ya te digo que no conecta ni en casa ni en la calle siempre se queda buscando, da igual ya que rom sea ni la superbler ni cyano pasa con las 2
No te puedo responder ya que me esta pasando lo mismo, manda narices que testeando va perfecta y ahora no jajajaEsta pregunta o consulta es para rokoa4 o para Carlos , haber si podéis decirme que tengo que hacer para que me funcione el wifi, desde que puse la superbler no funciona siempre se queda buscando pero nunca encuentra nada .
sadelta
16/01/11, 16:22:28
Bueno aver si sacamos algo , yo no entiendo mucho del tema pero pregunto una cosa, no sera por que le a cambiado la direccion de mac , digo no se
flaterik
16/01/11, 16:30:59
Me sumo al problema. Fue llegar a la superbler y Wifi destartalado, funciona cuando quiere, que es rara vez, de resto, siempre buscando....
sadelta
16/01/11, 16:37:24
Pues sinceramente si no logro resolver lo del wifi, estoi pensando en volver a la rom original de orange la eclair 2.1, porque, por mas que lo e intentado con las cocinadas no hay manera de que baya bien
flaterik
16/01/11, 16:37:37
Ademas, le he registrado el adsl de mi router de casa y no hay manera que lo conecte. Instalé el wifi-manager , y curioso que ese adsl me lo reconoce como "known", y no da opcion de conectarse.:rolleyes: En el avanzado de WIFI Le he puesto los canales a 14.La direccion de mac esta ahi, el IP addres pone no disponible. IP estatica marcada.. alguien podria aportar algo por favor.....
alvrabgon
16/01/11, 16:39:33
Lo de la wifi es una cosa super rara, pero no es por "culpa" de superBler, de hecho no creo que CML pueda hacer mucho
en cyano pasa lo mismo y ya que esta es una derivada de cyano, me temo que hasta que no den con el bug los que han hecho el kernel modificado, mala cosa
alvrabgon
16/01/11, 16:41:17
Ademas, le he registrado el adsl de mi router de casa y no hay manera que lo conecte. Instalé el wifi-manager , y curioso que ese adsl me lo reconoce como "known", y no da opcion de conectarse.:rolleyes: En el avanzado de WIFI Le he puesto los canales a 14.La direccion de mac esta ahi, el IP addres pone no disponible. IP estatica marcada.. alguien podria aportar algo por favor.....
A mi me pasa exactamente lo mismo. Con los 14 canales, un par de reinicios y batería fuera funciona perfectamente.
Con los routers Xavi 7968, no funciona de ninguna de las maneras
flaterik
16/01/11, 16:50:13
joeeee!! gracias,,albravgon!! hice lo de los reinicios y bateria fuera y ya me conecta con el wifimanager...ahora falta que la cosa dure,jeje,,,,muxaas gracias.
c.martinez.lozano
16/01/11, 16:57:53
La verdad es que el driver del ar6002(nuestro wifi) no tiene mucho más de lo que hay en el kernel modificado, yo he sacado el propio driver de la pagina de tegra de nvidia y están igual de evolucionados... el caso es que a mí siempre y digo siempre me conecta perfecto.
Lo de la wifi es una cosa super rara, pero no es por "culpa" de superBler, de hecho no creo que CML pueda hacer mucho
en cyano pasa lo mismo y ya que esta es una derivada de cyano, me temo que hasta que no den con el bug los que han hecho el kernel modificado, mala cosa
carlos y como yo voy siempre al contrario que tu,ya sabes mi respuesta no?
edito,con wifi manager me a conectado a la primera
flaterik
16/01/11, 17:04:01
Pues la cuestion es que cada vez que quiero que el wifi funcione, tengo que reiniciar o no hay tate.en fin, a es pera de nuevas roms y seguir mejorando.
alvrabgon
16/01/11, 17:05:13
La verdad es que el driver del ar6002(nuestro wifi) no tiene mucho más de lo que hay en el kernel modificado, yo he sacado el propio driver de la pagina de tegra de nvidia y están igual de evolucionados... el caso es que a mí siempre y digo siempre me conecta perfecto.
El problema está en los perfiles de suspensión, conectar se conecta bien
c.martinez.lozano
16/01/11, 17:18:11
Si, concretamente en el deep_sleep pero no se que .... hacer:risitas:
El problema está en los perfiles de suspensión, conectar se conecta bien
alvrabgon
16/01/11, 17:23:42
Si, concretamente en el deep_sleep pero no se que .... hacer:risitas:
a ver si la gente de cyano da con el error
de todas formas es la hostia de raro por que en anteriores versiones no habia este problema
por lo menos en eclair y el driver es el mismo.
ahi esta la coña jajaja que es lo k piensas,dices joder antes no pasaba y ahora supuestamente con mejor version,si?jajajano pasa nada,poco a poco se ira solucionando
Mimelgue
16/01/11, 17:25:56
Bueno, después de llevar algo más de tiempo con Superblerv4.1 estas son mis impresiones:
Cosas buenas :ok::
Para mí es lo mas estable que he probado, sólo se me ha reiniciado 1 vez y por culpa del setcpu (supongo) (768Mhz ondemand). O a lo mejor al cambiarme la placa en el sat me pusieron la memoria buena... (boston negro).
Es MUY fluida y todo me funciona bién, incluso el wifi, que es lo que uso para tirar de market y demás en mi casa en lugar del internet móvil. 0 problemas por ahora.
Cosas malas :cry::
La duración de la batería.
No puedo desactivar la restauracion de apps al hacer wipe.
clopez_alonso
16/01/11, 17:35:33
Me animo
Instalando
claro que si!! pero leete las recomendaciones que pone en el post de movilzona!!
clopez_alonso
16/01/11, 18:30:23
claro que si!! pero leete las recomendaciones que pone en el post de movilzona!!
No me he leido nada lo he hecho a pelo :risitas:
Por ahora va bien, me gusta el interfaz nuevo y el bootanimation de superman :platano:
He tenido una extraccion de la SD y estoy bajandome el applanet para instalarlo...entre hoy y mañana le meto caña a ver que tal si tengo algun reinicio
clopez_alonso
16/01/11, 18:45:11
joder...con la buena pinta que tenia :(
Ha sido instalar Astro para poder instalar aplicaciones desde la SD y raka reinicios y reinicios seguidos....he quitado la bateria par que dejara de volverse loco
A ver si ahora va mejor.
Sabeis a que se puede deber?
Esta excelente ROM se instala desde el recovery de clockworkmod para z71, desde install zip from sd card
Ok gracias ya sé como hacelo, ahora el problema es otro. Para ejecutar el ClockworkMod necesito tener permisos de root. Yo los tuve en android 1.6, pero actualicé a 2.1 oficial y ahora no tengo los permisos. En este foro hay un tutorial para rootear el Boston, pero en la versión 1.6. He probado a rootearlo con el Universal Androot, pero me da error. Alguna idea sobre cómo rootearlo?
paconan1
16/01/11, 18:57:29
Utiliza el z4root, ese si funciona con la original de orange
alvrabgon
16/01/11, 18:58:13
joder...con la buena pinta que tenia :(
Ha sido instalar Astro para poder instalar aplicaciones desde la SD y raka reinicios y reinicios seguidos....he quitado la bateria par que dejara de volverse loco
A ver si ahora va mejor.
Sabeis a que se puede deber?
He tenido algunos problemas al mover ciertas aplicaciones a la SD, pero no creo que sea tu caso
Utiliza el z4root, ese si funciona con la original de orange
Ya está hecho, muchísimas gracias :sisi1:
clopez_alonso
16/01/11, 19:27:22
Lo dicho, se extrae sola la SD cada X tiempo solucion??
Cuando intento instalar aplicaciones entra en un reinicio continuo sin razon y tengo que quitar la bateria para que reaccione, solucion??
El SupSetup funciona durante un ratito y de repente da FC y Fc y FC solucion??
La bateria me sigue funcionando igual incluso MENOS qe con CML 1.3 solucion??
**Solucion?: volver a CML de momento...Ahora tengo un movil sin aplicacion ninguna hasta que llegue a casa. Que pena porque llevo leyendo mucho tiempo el post y tenia muchas esperanzas puestas en esta ROM, esperemos que solucionen todo lo mas pronto posible.
Gracias
Mimelgue
16/01/11, 20:24:28
Cuando intento instalar aplicaciones entra en un reinicio continuo sin razon y tengo que quitar la bateria para que reaccione, solucion??
El SupSetup funciona durante un ratito y de repente da FC y Fc y FC solucion??
La bateria me sigue funcionando igual incluso MENOS qe con CML 1.3 solucion??
**Solucion?: volver a CML de momento...Ahora tengo un movil sin aplicacion ninguna hasta que llegue a casa. Que pena porque llevo leyendo mucho tiempo el post y tenia muchas esperanzas puestas en esta ROM, esperemos que solucionen todo lo mas pronto posible.
Gracias
¿Tienes setcpu activado?
Ten cuidado con eso de los reinicios continuos, yo tuve que llevar el boston al SAT por eso, no hubo manera de recuperarlo por el download mode que era lo único que me servía.
Si tienes el setcpu activo, asegúrate de que la casilla "set on boot" esté desmarcada, en mi caso esto es lo que causaba los reinicios continuos hasta que murió.
erpintas
16/01/11, 20:37:11
He formateado la sd y 0 reinicios fluidez el pero del wifi que se me olvida apagarlo parece que no están cyano como yo creía
Estamos con superclm
clopez_alonso
16/01/11, 21:52:44
¿Tienes setcpu activado?
Ten cuidado con eso de los reinicios continuos, yo tuve que llevar el boston al SAT por eso, no hubo manera de recuperarlo por el download mode que era lo único que me servía.
Si tienes el setcpu activo, asegúrate de que la casilla "set on boot" esté desmarcada, en mi caso esto es lo que causaba los reinicios continuos hasta que murió.
Y donde puedo mirar eso?
No para de desmontarme la SD...alguien sabe por qué es?
Cuando llegue a casa instalare alguna de cyano que ya que estoy con el recovery flasheado aprovechare, pero pondre a descargar CML de nuevo por si no me va bien.
seryioo
16/01/11, 21:57:05
CML ahora que tienes planeado? estas con algo, tienes ideas o.... ¿? xD
Imagino que estaras descansando, no?
c.martinez.lozano
16/01/11, 22:12:00
Pues sigo mirando,
Ahora tengo el kernel 2.6.35 con bugs corregidos y menor consumo que los 2.6.35 existentes, y he visto xq no arranca en algunos boston. bueno más que porque.. donde está el problema:risitas:
clopez_alonso
16/01/11, 22:16:17
Pues sigo mirando,
Ahora tengo el kernel 2.6.35 con bugs corregidos y menor consumo que los 2.6.35 existentes, y he visto xq no arranca en algunos boston. bueno más que porque.. donde está el problema:risitas:
El problema de que se me extraiga continuamente la SD a que puede deberse?
alvrabgon
16/01/11, 22:29:13
Pues sigo mirando,
¿Hubo suerte con la Wifi?
flaterik
16/01/11, 23:24:30
CML, como consigas solucionar lo del deep_sleep ese del WIFI, y un poquito de mas autonomia de bateria, vas a ser el p. amo!!!!!:sisi1:m xq esta rom está rquetebien,,,,!!!animo!!!
symbyanalpha
16/01/11, 23:28:57
no se si eta areglado lo del sensor de pantalla, ya que a mi me da el mismo problema que la SbV4 (superbler V4)
clopez_alonso
16/01/11, 23:44:46
a nadie mas le ha pasado lo de que se le extraiga la tarjeta SD continuamente?
No se si os pasará a vosotros, pero a mí se me reinicia al poco tiempo de activar el GPS. Con la 4.0 no me pasa...
deris23
17/01/11, 00:09:36
te pasa exactamente lo mismo que me pasaba a mi, de hecho ya tengo nuevamente la cml 1.3, y eso que la superbler la instale como dicen, pero yo creo que cada boston es un mundo porque hay quien le aguanta la bateria una barbaridad y a mi no me pasaba de las 11 horas, aun asi la rom es muy buena, lastima que no se lleve bien con mi boston.
deris23
17/01/11, 00:12:11
a mi tambien se me desmonto la sd unas cuantas veces!
erpintas
17/01/11, 00:26:38
Un pero ahí que quitar la batería un par de veces y encender para que pase del splash.si cada Boston "tie su vida"
Estamos con superclm
c.martinez.lozano
17/01/11, 00:30:28
Para la siguiente lo tengo solucionado jejej ya arranca en todos los boston y nos e queda en ningún caso en el splash:risitas:
Un pero ahí que quitar la batería un par de veces y encender para que pase del splash.si cada Boston "tie su vida"
Estamos con superclm
clopez_alonso
17/01/11, 00:39:48
a mi tambien se me desmonto la sd unas cuantas veces!
Es que a mi no para, una y otra vez y otra y otra...y no puedo activar ni app2sd ni instalar nada porque se reinicia
garisan
17/01/11, 07:21:48
Has hecho wipe antes de flashear ? o despues ?
Cuando llegue a casa instalare alguna de cyano que ya que estoy con el recovery flasheado aprovechare, pero pondre a descargar CML de nuevo por si no me va bien.
Si tenías antes la CML, no copiaste la rom antes de flashear la superbler ? mira que te pregunta.....
clopez_alonso
17/01/11, 09:48:28
Has hecho wipe antes de flashear ? o despues ?
Si tenías antes la CML, no copiaste la rom antes de flashear la superbler ? mira que te pregunta.....
Es que pensaba que la tenia en el ordenador...pero da igual, ayer intente instalarla reflasheando el recovery como aparece en el tutorial y NADA DE NADA. Ahora estoy con Clockwock recovery y sin poder instalar la CML. He deshabilitado la App2SD para poder tener un telefono normal sin reinicios, pero me sigue extrayendo la tarjeta continuamente :enfadadisimo:
GlasOner
17/01/11, 10:04:09
Flashea el recovery de foxconn y cargas el. Nb0 desde el recovery.
agoyo2yk
17/01/11, 10:34:34
lo de la tarjeta que se desmonta, varias veces, de echo, la tarjeta que se compro de 8gb para ese móvil la jodió, no la lee nada, ni teléfono, ni ordenador, ni na. a tomar pol saco las fotos que allí había.
ahora tiene un de 2 gb que tenia por ahi tirada
Otro que se queda con un valor seguro. Me vuelvo a CMLEclair. Aunque me gusta la rom y estar actualizado, necesito el telefono para llamar y que me llamen y no estar reiniciando y poniendo el pin continuamente.
Aunque con la Super 4.1 la bateria ha mejorado, sigue gastando demasiado.
El tema del wifi tambien me molesta bastante. Con CML lo llevaba siempre encendido y él solo se activaba o desactivaba cuando lo necesitaba.
En fin... que pierdo demasiado tiempo y no me lo puedo permitir.
Pero seguiré el foro para las futuras versiones.
Cocinero(s) Beta-tester(s) Muchas gracias por el buen trabajo y dedicación.
Os invito a todos a un colacao!
GlasOner
17/01/11, 10:39:31
Es curioso, en spareparts tenía compcache por defecto, jit activado, y tamaño de pila por defecto, quadrant me daba 917, lo quito todo, bajo la pila al mínimo y me da 1007.
frankml
17/01/11, 10:44:13
la verdad es que a mi esta version me gusta mas que la CMLeclair, si que es verdad que consume algo mas, pero teniendo en cuenta los consumos actuales de las versiones de android, creo que esta sobre la media. Aunque le falten por pulir aspectos como el descenso rapidisiom del 100% al 80% de la bateria, y lo del problema del sensor de rotacion, que de tanto en tanto va haciendo el tonto (solo me lo hizo cuando lo instale, y una vez mas, i eso que llebo trasteando con el desde ayer por la mañana), me quedo con esta version, que es mucho mas fluida que las anteriores y personalmente creo que va de lujo.
Me uno al grupo que os da las gracias por el buen trabajo que estais haciendo!
.Frank
clopez_alonso
17/01/11, 10:49:35
Ojo a lo nuevo ahora me ha desaparecido el supsetup y me sale otro bootanimation...como flasheo otro recovery? Desde rom manager?
oh vaya....se queda clavado en el splash y no avanzamos...
¿Alguien sabe si esto se soluciona con fastboot flash del boot.img únicamente? Es que estoy hastalpelo de reflashear a mano toda la rom cada vez que pasa....
EDITO: me ha pasado al tocar una opcion del supsetup que permite (o eso dice) canviar las opciones de interfaz de usuario (o algo así) a STOCK_BLACK. Hasta que me he puesto el gorro de explorador y me he metido a ver que pasaba, la ROM me ha ido super estable. Algún que otro "corrigiendo errores" en la SD (que tengo con ext4), pero por lo demás, muy bien todo.
GlasOner
17/01/11, 11:12:33
Mediante fastboot
Ojo a lo nuevo ahora me ha desaparecido el supsetup y me sale otro bootanimation...como flasheo otro recovery? Desde rom manager?
Mírate este tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172027
clopez_alonso
17/01/11, 11:23:33
Mírate este tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172027
Ya lo he hecho con SUT y no me instala el recovery de CML
clopez_alonso
17/01/11, 11:24:02
Mediante fastboot
Y de donde saco el recovery?
Prueba con el RUT en un XP (si tienes uno a mano), a ver si así te sale.
Y de donde saco el recovery?
Y si no, hay un archivo por el foro con utilidades como fastboot y demas (creo que es para Apanda, algo así como "A68tools" pero no estoy seguro de en qué thread estaba) en el que entre otras cosas te salen unas aplicaciones para desmontar archivos nb0.
Yo lo que hice fué desmontar el nb0 de CMLeclair 1.3, y ahí ya encontré los recovery's y demás para flashear a mano (el nombre es algo así como raro, f0x-nosequé-nosecuantos-recovery.img).
EDITO: te he encontrado el link al archivo A688_tools de marras que te decía: http://www.megaupload.com/?d=51O0OM4A
clopez_alonso
17/01/11, 12:14:01
Cuando llegue a casa me meto de lleno muchas gracias
Bueno a mi hay algo que me esta tocando los coj*nes xd
El movil por lo visto se reinicia solo, y cada vez que se reinicia, se desinstalan algunos programas y / o se desconfiguran. Cada 2x3 tengo que ir a activar el swype por ejemplo.
El widget del facebook tampoco me sale por ejemplo.
garisan
17/01/11, 14:14:56
Es que pensaba que la tenia en el ordenador...pero da igual, ayer intente instalarla reflasheando el recovery como aparece en el tutorial y NADA DE NADA. Ahora estoy con Clockwock recovery y sin poder instalar la CML. He deshabilitado la App2SD para poder tener un telefono normal sin reinicios, pero me sigue extrayendo la tarjeta continuamente
No me refería a eso, es que si copias la rom con el rom manager, luego la puedes restaurar con el mismo rom manager... puedes pasar de una a otra en un par de minutos sin necesidad del RUT ni nada con el ordenador.
Pero si no puedes con el tutorial, flashea la imagen del recovery de foxconn en modo fastboot con el comando fastboot flash recovery recovery.img. (o el nombre de la imágen que tengas), luego arrancas en recovery y flasheas el nbo que tienes que copiar a la sd.
A mí me va perfecta, pero hay una pega, el sensor de rotación está invertido en mi teléfono, no sé como arreglarlo xD
EDITO: Solucionado, era cuestión de reiniciar nada más
clopez_alonso
17/01/11, 15:31:50
Pero de donde saco el recovery de foxconn ??
seryioo
17/01/11, 16:03:27
CML , en esta version (4.1) el maximo de la CPU estable es 600 Mhz o 700 ?
Es que recuerdo que en la Cyano hicimos algo para subirla a 700 MHz que era lo maximo estable.
Animo !!
PD: no se a los demas, pero a mi se me reinicia por la cara aveces, ahora mismo iba a escribir y se me a reiniciado... estoy arto de hacer wipe de todo... No os pasa que se os reinicia en la Galeria 3D?
a mi si me pasa, e tenido que descargarme la galeria antigua por que si no no puedo.
Esto me lleva a preguntar:
CML la Rom esta preparada para tener instaladas muchas aplicaciones?, es que al principo cuando la instalo como viene va bien, pero conforme mas apps instalo mas inestable se queda y mas lenta va
GlasOner
17/01/11, 17:03:40
Para los reinicios por la cara yo creo que lo mejor es quitarle el pin jajaja asi nunca tendras el movil inoperativo y no te enteras de los reinicios, yo lo tengo quitado y si se me reinicia la verdad, no lo se jaja.
Reinicios que no se ven, enfado que no se siente jaja.
Saludoss
Para lo del tema del sensor que sale invertido yo lo soluciono de la siguiente manera: Vamos al spare parts--->interfaz de usuario--->bajamos hasta las opciones de rotacion, desmarcamos las tres opciones, 90º, 180º y 260º, y las volvemos a ir marcando de una en una probando cada una segun la activemos, asi yo he conseguido tanto en la 4.0 como en la 4.1 conseguir que el sensor funcione perfecto.
Yo veo todo bien, bastante estable, la unica pega que le pongo y a mi gusto bastante fastidiosa es el tema del wifi, uso mucho whatsapp en el curro y claro cada vez que bloqueo se apaga. Aun asi voy a seguir con ella para probarla y comentar cosillas para ayudar a los cocineros. Gracias a todos los que colaboran para hacer un mejor Boston.
Saludos.
umm para no perder la partida del gt al actualizar la rom?
Liquidsnk
17/01/11, 18:15:17
Lo de los reinicios en nuestro movil es cosa de la mala calidad de construccion? o porque le apretamos demasiado? Es que la rom esta muy guapa, pero si no es funcional para el dia a dia para que nos vale?
Hoy he ido a dar un toque y plash reinicio, hago una foto voy a enseñarla y plash reinicio, voy a poner el gps para ir a una calle y pash reinicio. :(
Sin embargo en la oficial ni uno, ¿cual sera el verdadero motivo?
frankway
17/01/11, 18:20:29
He descartado esta Rom, por el tema de la batería y de las alarmas me levanto todos los días a las 5 y de las 3 alarmas que pongo a sonado la primera con retraso de 10 minutos. Hoy voy a probar la nueva de cyano 2.3
Frankway. A mi con la nueva de cyano me ha pasado lo mismo con las alarmas. Hoy por ejemplo si que ha sonado, pero por si acaso, me había puesto el despertador de la mesita (hacía mil que no lo utilizaba)el del móvil de mi novia y el del boston.
frankway
17/01/11, 20:24:02
Frankway. A mi con la nueva de cyano me ha pasado lo mismo con las alarmas. Hoy por ejemplo si que ha sonado, pero por si acaso, me había puesto el despertador de la mesita (hacía mil que no lo utilizaba)el del móvil de mi novia y el del boston.
Ya me has acojonado, esta tarde lo habia probado y me ha sonado a sus horas, pero la de SuperBler 4.1, me ha pasado 2 veces que no ha sonado las 3, solo la primera y con retraso de 10 minutos.
deris23
17/01/11, 21:59:55
Lo de los reinicios en nuestro movil es cosa de la mala calidad de construccion? o porque le apretamos demasiado? Es que la rom esta muy guapa, pero si no es funcional para el dia a dia para que nos vale?
Hoy he ido a dar un toque y plash reinicio, hago una foto voy a enseñarla y plash reinicio, voy a poner el gps para ir a una calle y pash reinicio. :(
Sin embargo en la oficial ni uno, ¿cual sera el verdadero motivo?
Me pasa exactamente lo mismo que a ti y da una rabia...!!!!!!! jejeje.
Yo he vuelto a la 2.1 mas que nada por la duración de la batería.
Los componentes son penosos no malos, la novia le a llevado a reparar por eso, son muy distintos unos de otros siendo el mismo móvil
Para la siguiente lo tengo solucionado jejej ya arranca en todos los boston y nos e queda en ningún caso en el splash:risitas:
ufffffffff.......a ver si es verdad, que el mio como se me ocurra apagarlo, ya no hay manera de iniciarlo que no sea con un fastboot boot recovery.img.
Vuelvo a cmleclair de momento, a ver cuando tenemos la nueva versión....
EDITO: si lo consigues, cuenta con mi voto para la beatificación
seryioo
18/01/11, 15:56:17
Haber si para la proxima esta mejor la estabilidad, hay gente que dice que no se reinicia , pero yo al mio no se que hacerla para que no se reinicie mas... Sigo todos los consejos y arto de hacer wipe...
Como no me vuelva a CMLeclair 1.3 , esa si k iba bien xD
Animo CML !!
frankway
18/01/11, 16:29:45
Bueno ya he sacado las conclusiones sobre los problemas de las alarmas, tanto en SuperBlerCML 4.1 como la Cyano7 Build0.
Cuando suena la alarma, os da 2 opciones "Apagar o Posponer", pues si le dais a "apagar" funciona correctamente si le dais a "Posponer" no suena en X minutos, (X por defecto esta en 10 minutos) y no suena ni la siguiente alarma.
Yo siempre tengo 3 alarmas en intervalo de 5 minutos, si le doy a posponer en la primera, ya no suena ninguna de las siguientes alarmas.
Asi que a darle "Apagar" hasta que se solucione en la siguiente Rom.
Saludos
Los componentes son penosos no malos, la novia le a llevado a reparar por eso, son muy distintos unos de otros siendo el mismo móvil
Yo tengo el boston negro y la unica rom que me ha dado inestabilidades ha sido la Superbler v.4 inicial, y eso que llevo cambiando de rom desde que CML empezo con los primeros CmlMod , asique no creo que sean tan terribles, mas bien cada boston es un mundo
raulillo88
18/01/11, 19:20:45
yo creo que con "negros" se referia a raros de ahi las comillas. salu2
Hombre, yo os lo digo a los que lo tengais negros porque no os desanimeis y lo mandeis al servicio con cualquier excusa para que os lo cambien, los hay que son MUY funcionales, no pongo la mano en el fuego con los blancos porque no he podido comparar jajaja pero ya os digo que el mio es peleon
cortizo
18/01/11, 23:36:11
Bueno queria dar las gracias a todos los responsables de hacer esta rom. Hay mucha gente quejandose de ella, de que es inestable, reinicios , etc... pero yo solo puedo hablar maravillas!!!La bateria, esto es otro mundo me dura un monton de tiempo, sin mucho agetreo me yega a durar 4 dias. El otro dia hize un viaje a sevilla y claro puse el gps cuando yege alli xke no lo conocia. Y al salir tambien. mas de 1 hora de gps a todo trapo. todo el dia hechando fotos y videos sin ningun problema. termino el dia y le quedaba 24 por ciento todavia. Me ha durado medio dia hoy la bateria con ese 24%.
Bueno pues eso encantado con esta rom, con la velocidad del terminal y con todo que vosotros habeis hecho con mi telefono :)
Muchas gracias a todos de verdad!!!Espero que si podeis, sigais trabajando asi para este movil.
Un saludo y un abrazo muy fuerte a todos las personas encargadas de esta rom.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
sadelta
19/01/11, 00:37:19
Hombre pues la verdad no se que bateria puede tener tu boston de ser de 1800 por que la verdad a mi como a todo el mundo dandole caña ,mas de 4 o 5 horas como k no y en reposo 2 dias i medio creo k esta bien, mira yo probe la superbler y problemas solo encontre dos algun reinicio y el wifi no funciona, por lo demas bien, pero decir que estas todo el dia echando fotos y videos y aun te keda bateria no se amigo tu boston es unico
clopez_alonso
19/01/11, 08:49:17
Hombre pues la verdad no se que bateria puede tener tu boston de ser de 1800 por que la verdad a mi como a todo el mundo dandole caña ,mas de 4 o 5 horas como k no y en reposo 2 dias i medio creo k esta bien, mira yo probe la superbler y problemas solo encontre dos algun reinicio y el wifi no funciona, por lo demas bien, pero decir que estas todo el dia echando fotos y videos y aun te keda bateria no se amigo tu boston es unico
Que nos lo deje por turnos a alguno de aqui no? :risitas:
paconan1
19/01/11, 09:03:25
A que velocidad lo tenías puesto?
cortizo
19/01/11, 17:04:33
no gano nada mintiendo ni diciendo cosas que no son reales. Solo les doy las gracias a esta gente por hacer el trabajo que hacen y facilitarnos mas la vida. MI boston es el original,blanco, no le e comprado ninguna bateria, ni ningun accesorio. lo que si hago es esperar a que se agote del todo para volver a cargala. Desde que conocí esta página. estoy mas contento de tener este terminal.la velocidad a la que lo tengo es a la minima y el máximo a 600, eso ni lo e tocao.
sadelta
19/01/11, 17:56:48
No digo que mientas pero la verdad visto lo visto en temas de bateria y demas resulta dificil creer que te dure tanto, pero si tu dices que es asi pues asi sera, yo tambien agradezco el trabajo que hacen aqui eso no lo discuto, pues nada me alegro de que tu boston funcione tambien
La verdad es que por mi experiencia (automodelismo electrico) en temas de baterias, si cargamos desde 0, y se realiza una buena carga, el rendimiento de la bateria aumenta, en algunos casos de forma increible.
GlasOner
19/01/11, 18:32:15
PacoJ6, ya que entiendes de baterías, podrías explicar que demoni*s debemos hacer los que por ejemplo ahora mismo yo tengo un 50 % de batería, lo e puesto a cargar con un 26%, que deberíamos hacer para empezar la carga "de cero" para que aguante mas?
Saludos y gracias por la respuest antes de nada!
PacoJ6, ya que entiendes de baterías, podrías explicar que demoni*s debemos hacer los que por ejemplo ahora mismo yo tengo un 50 % de batería, lo e puesto a cargar con un 26%, que deberíamos hacer para empezar la carga "de cero" para que aguante mas?
Saludos y gracias por la respuest antes de nada!
Extraído de la wikipedia:
Estas baterías no tienen efecto memoria, y por ello no hace falta descargarlas por completo. De hecho no es recomendable, dado que puede acortar mucho su vida útil. Sin embargo, y a pesar de no requerir de un mantenimiento especial, al igual que las otras baterías, necesitan ciertos cuidados:
Es recomendable que permanezcan en un sitio fresco (15 °C), y evitar el calor.
Cuando se vayan a almacenar mucho tiempo, se recomienda dejarlas con carga intermedia (40%). Asimismo, se debe evitar mantenerlas con carga completa durante largos períodos.
La primera carga no es decisiva en cuanto a su duración y no es preciso hacerla; el funcionamiento de una batería de ión de Litio en la primera carga es igual al de las siguientes. Es un mito probablemente heredado de las baterías de níquel.
Es preciso cargarlas con un cargador específico para esta tecnología. Usar un cargador inadecuado dañará la batería y puede hacer que se incendie.
Existen también bolsas especiales en donde se las guarda al momento de cargarlas en caso de que se incendien ya que estas baterías son muy delicadas.
Edito +Informacion:
Duración media: Depende de la cantidad de carga que almacenen, independientemente de su uso. Tienen una vida útil de unos 3 años o más si se almacenan con un 40% de su carga máxima (En realidad, cualquier batería, independientemente de su tecnología, si se almacena sin carga se deteriora. Basta con recordar el proceso de sulfatación que ocurria en las antiguas baterías de zinc-carbón cuando se almacenaban al descargarse completamente).
Soportan un número limitado de cargas: entre 300 y 1000, menos que una batería de Ni-Cd e igual que las de Ni-MH,por lo que hoy día ya empiezan a ser consideradas en la categoría de consumibles.
En resumen, si quereis hacer durar vuestras baterías, no en cuanto a duracion de una descarga, si no hacer durar su vida util, debeis cargar el movil hasta el 100% cuando llegue al 40% de bateria. Sí es cierto que cargar el movil desde 0% aumenta a veces considerablemente (para esa descarga) la duracion de la siguiente descarga, pero eso hace que se deteriore la batería. Aproximadamente la bateria os durara entre 300-1000 cargas dependiendo del buen uso que le deis, lo que aproximadamente va entre 1 año y 2-3 años
cortizo
19/01/11, 21:00:26
yo desde que empeze a tener movil, (ya yevo cuatro), siempre he hecho lo mismo con las baterias, esperar hasta que se descargen completamente y luego cargarlas hasta el tope. Nunca me han fallado y siempre me han durado bastante. Esto lo sigo haciendo con el Boston desde que me lo dieron, lo que pasa es que me venia con la 1.6 y la bateria me duraba un rato. ahora me dura un montón de tiempo como he dicho antes.otro dato por ejemplo, mi padre esta cargando el tlf casi todas las noxes aunke le keden 2 rayas de 3 de bateria, pues cada 5 o 6 meses tiene ke estar comprando una, xke ya no le dura ni la mitad ke al principio.
Esta claro que estas baterias supuestamente no tienen efecto memoria, cuando en la wikipedia dicen que es conveniente almacenar con un 40% de la carga, es por eso "almacenar". Con un movil no almacenamos las baterias, les estamos dando continuamente un ciclo de cargas y descargas. Un truco heredado del RC es usar un cargador con menos amperaje de salida (carga mas lenta, por la noche nos da igual), yo estoy usando uno de un MP3 que da 0.5A y por ahora creo que la autonomia aumenta, será cuestion de probarlo en las mismas condiciones de descarga.
mortadelete
20/01/11, 11:27:18
Hola a todos,
Siguiendo con el tema de las baterias, os puedo contar mi experiencia:
Tengo la CMLeclair 1.3(probare la superbler cuando saque algo de tiempo) a mi me dura entre 4 y 5 dias (carga completa), aproximadamente gasta un 20% al dia.
El uso que le doy es de una hora diaria aproximadamente de navegar por internet con wifi, varias conexiones al dia de datos, y como media hora de conversacion al dia..
Intento hacer cargas completas, aunque no siempre se puede.
Saludos
Yo voy a desistir de esta rom... agradezco mucho el trabajo de todos los cocineros epro no e conseguido hacerla funcionar bien no es que tenga mucho reinicios pero 1 diario no me le quito, nunca e tenido ningun reinicio y en mi caso perder una sola llamada me la puede liar muy gorda... ademas en desenganche de la tarjeta se a combertido definitivo y no hay manera de reeengnachar y esta mañana em ha dolido no poder hacer fotos.. asi provare con la cyanogen y si no me da resultado volvere a la CML que hasta ahora es la que mejor me ha funcionado.
y tambien agradecer a toda la gente que hace que tengamos froyados el movil, muy buen trabajo la superbler pero no puedo tener una rom que me falle en la llaamdas entrantes.
tambien añado que todos los creador de dicha rom hacen su trabajo gratis y que esta critica sea totalmente constructutiva , y que ningun creador se sienta ofendido
acabo de descubrir que mi tarjeta samsung de 8gb a muerto alguien mas le ha pasado con esta ROM?
GlasOner
20/01/11, 20:02:35
Yo un dia fusile una con el partition magic, menos mal que era la de 2 gb que viene con el móvil jijij no he vuelto a ver ningun equipo reconocerla .
alvrabgon
20/01/11, 20:16:16
Batería apunto de morir
Casi dos días sin usar mucho el 3g y todas las tardes entre WiFi y 3g
paconan1
20/01/11, 21:52:15
acabo de descubrir que mi tarjeta samsung de 8gb a muerto alguien mas le ha pasado con esta ROM?
Has probado de volver a reparticionar la tarjeta?
Has probado de volver a reparticionar la tarjeta?
Gracias por el consejo ;) hos comento e provado paragon partition manager cambiar los driver de un XP a MSC, e provado con gparted , e provado a montarla en el terminal de ubuntu, el programa para formatear de HP que anda por hay, sinceramente si lo consigo prometo un tutorial ; ojala habria alguien con alguna experiencia parecida....
imhotep76
21/01/11, 00:43:00
Gracias por el consejo ;) hos comento e provado paragon partition manager cambiar los driver de un XP a MSC, e provado con gparted , e provado a montarla en el terminal de ubuntu, el programa para formatear de HP que anda por hay, sinceramente si lo consigo prometo un tutorial ; ojala habria alguien con alguna experiencia parecida....
Hay un programa que se llama low format tool, formatea a bajo nivel pruebalo a ver sí lo solucionas
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
clopez_alonso
21/01/11, 08:49:14
Yo gracias a Dios me pase a la de cyano, para que dejara de reventarme la tarjeta SD, y de ahi he pasado a CML de nuevo porque en las dos era un no parar de extraer la tarjeta.
StJimmy89
21/01/11, 11:20:47
Yo voy a desistir de esta rom... agradezco mucho el trabajo de todos los cocineros epro no e conseguido hacerla funcionar bien no es que tenga mucho reinicios pero 1 diario no me le quito, nunca e tenido ningun reinicio y en mi caso perder una sola llamada me la puede liar muy gorda... ademas en desenganche de la tarjeta se a combertido definitivo y no hay manera de reeengnachar y esta mañana em ha dolido no poder hacer fotos.. asi provare con la cyanogen y si no me da resultado volvere a la CML que hasta ahora es la que mejor me ha funcionado.
y tambien agradecer a toda la gente que hace que tengamos froyados el movil, muy buen trabajo la superbler pero no puedo tener una rom que me falle en la llaamdas entrantes.
tambien añado que todos los creador de dicha rom hacen su trabajo gratis y que esta critica sea totalmente constructutiva , y que ningun creador se sienta ofendido
A mi tambien se me reinicia a veces con la superbler v4.1 cosa que no me hizo con la v4 en las 2 semanas que la use mas o menos, a que se puede deber esto?
Seguire usando esta porque no tengo el mismo problema de llamadas que no puedo perder como el compañero de arriba, pero estaria bien que se le hechase un ojo a esto para la proxima version; fuera aparte de esto, un gran trabajo, muchas gracias cocineros :D
pepeeltattoo
21/01/11, 12:30:07
Pues a mi no me ha desmontado la tarjeta nunca en ninguna rom que le he metido,pero jamasssss.
Y tengo que decir que instalando como toca esta rom ,funciona estupendamente, en cuanto fluidez y consumo de la bateria.
Pues a mi no me ha desmontado la tarjeta nunca en ninguna rom que le he metido,pero jamasssss.
Y tengo que decir que instalando como toca esta rom ,funciona estupendamente, en cuanto fluidez y consumo de la bateria.
por fin alguien que la a instalado bien jajajaja un saludo tio!
erpintas
21/01/11, 14:59:15
Los que no tenemos problemas no posteamos !pa que!
El tema es formatear la sd sino no va bien
Al final te acostrumbas a apagar el wifi pero aun así esperamos con ansia la 4.2
Estamos con superclm
clopez_alonso
22/01/11, 00:07:51
Los que no tenemos problemas no posteamos !pa que!
El tema es formatear la sd sino no va bien
Al final te acostrumbas a apagar el wifi pero aun así esperamos con ansia la 4.2
Estamos con superclm
Pero cuando lo hacemos? porque si lo instalamos desde ROM Manager el telefono se va a reiniciar directamente sin darnos opcion a formatear la SD no?
erpintas
22/01/11, 00:53:21
Te limpias la tarjeta en el pc la formateas y pasas el zip de superbler y tu fotos música etc a la sd limpia recovery y ya esta
Uuuf Qué pereza eeeh
Estamos con superclm
alvrabgon
22/01/11, 09:06:20
Al pasar algunas aplicaciones a la tarjeta sd se ha empezado a reiniciar como loco.
Al igual la WiFi sin modo suspensión y con la pantalla apagada, al llevar mucho tiempo terminaba reiniciandose solo
Lo digo para que.probeis
pepeeltattoo
22/01/11, 11:46:54
Al pasar algunas aplicaciones a la tarjeta sd se ha empezado a reiniciar como loco.
Tienes el app2sd puesto? ,tienes que tener solo una cosa, o app2sd o mover tu las app (o automaticamente) si tienes las dos se raya, aunque tu no veas que estan en la sd (con el app2d) si que estan ,lo que pasa es que estan en la particion de 512 que creaste anteriormente, no en la raiz ,como hace froyo, por eso cuando miras las app que estan en la sd no aparecen pero si te fijas en el tamaño de la memoria interna veras que no mengua.
alvrabgon
22/01/11, 14:55:15
Tienes el app2sd puesto? ,tienes que tener solo una cosa, o app2sd o mover tu las app (o automaticamente) si tienes las dos se raya, aunque tu no veas que estan en la sd (con el app2d) si que estan ,lo que pasa es que estan en la particion de 512 que creaste anteriormente, no en la raiz ,como hace froyo, por eso cuando miras las app que estan en la sd no aparecen pero si te fijas en el tamaño de la memoria interna veras que no mengua.
No no, APP2SD esta descativado
Hay un programa que se llama low format tool, formatea a bajo nivel pruebalo a ver sí lo solucionas
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
que va no la detecta no hay manera me sale todo el rato error por cada bit que intenta formatear... esta noche tirare de terminal de unix.. hace tiempo me funciono con un pendrive poner todos los bit a 0 asi que haber si suena la flauta...
GlasOner
23/01/11, 22:22:00
Al final uno que vuelve a la superbler, bien instalada, estable a 710 WiFi y todo correcto y quadrant dándome 1149.
si el tiempo pone a todo en su sitio jajajaja
GlasOner
23/01/11, 23:49:56
Por cierto con WiFi mánager no necesito desconectar el WiFi, al desbloquear se desconecta y se conecta solo sin hacer nada.
Saludoss
pero eso no es con wifi manager es porque la rom es asi, es un "fallo" que haber si da cml con el jaja para que valla del todo bien ya
Una cosa chicos,porque no POSTEAMOS LOS TEMAS DE LA ROM DE SUPERTEAM DEL BOSTON EN EL FORO DONDE ESTA LA ROM?MAYORMENTE PORQUE AHI LO VEN LOS COCINEROS Y SE PUEDE MEJORAR TODO ASIQUE A POSTEAR AYI!!!
http://www.movilzona.es/foro/orange-boston-f81.html
pepeeltattoo
24/01/11, 00:58:17
estable a 710
te es estable?
GlasOner
24/01/11, 09:35:05
Si, ni un reinicio ni nada raro.
alvrabgon
24/01/11, 10:29:19
El backup de SuperBler funciona perfecto
pues yo me tenido que cambiar a cyano por que esta aun siendo mas estable (ningun reinicio) y yendo todo como la seda no me llega la bateria a un dia sin wifi ni gps y con 2g solamente ni el bluetooth nada y no me llega a un dia no me compensa su estavilidad con el consumo
Prepararos xk la próxima va ser la sustituta de cml 1.3 y con eso digo todo
GlasOner
24/01/11, 11:53:44
Lo queeeeeee? Cuando cuando???? Jajajaja
espero con ansias esa rom ojala ke la espera sea corta
falcon_emotions1984
24/01/11, 12:05:47
Rokoa, tienes buenas nuevas? La proxima va a ser 2.2 o 2.3?
Lo queeeeeee? Cuando cuando???? Jajajaja
jjajaaja pues si no le toco los cojones a carlos sacando fallos la preparara pronto,porque la rom esta,es simplemente el kernel lo que cambia,asique a esperar!pero la publicara en movilzona (cosa de superbler y eso) asique yo are un post aqui pero comentarlo ayi xk no tiene visitas y se estan quejando de que esta la rom ahi y los comentarios aqui jajaja
Rokoa, tienes buenas nuevas? La proxima va a ser 2.2 o 2.3?
Sera 2.2,porque la forma de trabajar es la siguiente,tenemos una 2.1 cojonuda como es la CML 1.3 y se puede sacar ginger 2.3 pero primero va 2.2 y cuando tengamos un buen 2.2 a por el siguiente,tener por lo menos una rom "referencia" cojonuda de cada version,por avanzar si se puede ir a por la siguiente pero se quiere dejar fino froyo 2.2
kikoseis
24/01/11, 12:51:20
Sera 2.2,porque la forma de trabajar es la siguiente,tenemos una 2.1 cojonuda como es la CML 1.3 y se puede sacar ginger 2.3 pero primero va 2.2 y cuando tengamos un buen 2.2 a por el siguiente,tener por lo menos una rom "referencia" cojonuda de cada version,por avanzar si se puede ir a por la siguiente pero se quiere dejar fino froyo 2.2
Pues no entiendo. ¿Para que perder el tiempo con 2.2, si se puede avanzar a 2.3?
Además con los problemas que esta dando la 2.2 (que casi habría que empezarla de 0 pata que quedase bien) creo que es perder el tiempo, el esfuerzo y la energía...
Sent from my CMLBoston using Tapatalk
no es perder el tiempo porque la 2.3 usa el mismo kernel,por lo tanto lo que se avance para una esta para la otra y saldrá en nada,pero se quiere dejar al menos froyo fino,porque siempre habrá gente que le vaya mejor froyo o que le guste mas o mil cosas,y cada uno que se ponga lo que quiera
problema esta dando porque estan basadas en cyano y van como el culo,pero esta arreglado todo,pero como la gente se empeña en cyano cyano...parece que no tiene fallos...jajaja
falcon_emotions1984
24/01/11, 13:48:46
no es perder el tiempo porque la 2.3 usa el mismo kernel,por lo tanto lo que se avance para una esta para la otra y saldrá en nada,pero se quiere dejar al menos froyo fino,porque siempre habrá gente que le vaya mejor froyo o que le guste mas o mil cosas,y cada uno que se ponga lo que quiera
problema esta dando porque estan basadas en cyano y van como el culo,pero esta arreglado todo,pero como la gente se empeña en cyano cyano...parece que no tiene fallos...jajaja
Gracias por la info Rokoa4.
Respecto a lo de desarrollar las ROMS segun version hasta que queden cojonudas es buena politica, porque como todos sabemos, hasta que sale una buena ROM hay muchas pruebas (ya se sabe, pruebas pruebas pruebas hasta que te convence algo), nos paso con las CMLMod y la CMLEclair, que en las primeras el movil no daba todo lo que podia, hasta llegar a una obra maestra como CMLEclair 1.3.
Mi pregunta iba porque me habia parecido entender que la 2.3 es menos problematica y es mas estable.
Esperaremos con ansia esta Superbler 4.2 estable y luego a la Superbler 5.X (o como se llame)
Cyano tiene sus fallos, pero hay que reconocer que curran muchas personas y los avances a veces son bastante grandes (o los traspies, porque manda cojones).
Un saludo
Animo al equipo de movilzona!
Claro k son grandes y gracias a ellos trabajan los demás, eso es así, pero mi opinión es k la rom del boston (las demás no lo se) cyano no las afina, las saca y punto, hablo de estables y en boston repito, hace mucho tiempo me dijo cml k el en su nexus tenía super@tmel k eran las mejores roms,y cuando salió la primera versión le di la razón,y ahora es la k uso (superteam 4.2 o como se vaya a llamar jajaja)ya veces pongo ginger de cyano pero no hay color..es mi opinión.
1 saludo
falcon_emotions1984
24/01/11, 16:39:06
Claro k son grandes y gracias a ellos trabajan los demás, eso es así, pero mi opinión es k la rom del boston (las demás no lo se) cyano no las afina, las saca y punto, hablo de estables y en boston repito, hace mucho tiempo me dijo cml k el en su nexus tenía super@tmel k eran las mejores roms,y cuando salió la primera versión le di la razón,y ahora es la k uso (superteam 4.2 o como se vaya a llamar jajaja)ya veces pongo ginger de cyano pero no hay color..es mi opinión.
1 saludo
Si si, si te doy la razon, no las afinan, hay alguna que sale que es bastante estable, pero a la siguiente la cagan, esta claro, cantidad: Cyanogen, calidad: CML (ahora superatmel, vamos)
Yo tambien he estado haciendo mis pinitos con Cyanogen, y la verdad, al nivel que yo aprecio y el uso que le doy tampoco me aportan nada del otro mundo. Lo unico que he alucinado con la 2.3 de Cyanogen es el consumo de bateria, con el 3G todo el dia puesto me aguantaba desde las 7.00 hasta las 01.00 o 02.00, todo un record en mi caso, aunque se que hay gente que le dura mas la bateria.
A ver si sale la 4.2 (la que estas usando tu) y mejora el tema de la bateria.
Un saludo
peso eso no es por cyano es por ginger xk el mismo kernel en froyo consume y en ginger te dura siglos cuando salga superginger para el boston vereis la diferencia con cyano,la 4.2 traga normal,pero le dicho a carlos que hay que mirar afinarlo un poquitin mas y el puto sensor de giro que esta arreglao pero falla,gira al reves alguna vez,reiniciando se soluciona o cambiando una opcion en spareparts pero si se puede solucionar se solucionara,es un mal menor
seryioo
24/01/11, 18:37:41
e leido que se puede poner a 710 Mhz estable? es verdad? que version?
Gracias
Voy a volver a esta superbler, haber si ahora que formatee la SD va mejor, si no me vuelvo otra ves a Cyanogen
GlasOner
24/01/11, 21:16:38
Para quien le interese, mi boston a 710 desde hace un dia, sin problemas, estable y rapidisima.
http://img825.imageshack.us/g/20110124202901.png/
seryioo
24/01/11, 21:17:50
ponlas bien xD
GlasOner
24/01/11, 21:25:18
jajaj es que no me entero como va esto de añadir fotos, supongo que ahora se ven bien no?
seryioo
24/01/11, 21:33:26
si, ahora si xDDD
Una cosilla, las instrucciones "correctas" para instalarla son wipear data, cache y formatear la sd?
Porque eso hice cuando la flashee y me hace cosas raras, hay dias que le meto caña y la bateria me llega a durar 3 dias y otros que sin hacer nada apenas 1, y no son los stats de la bateria
erpintas
24/01/11, 22:29:13
en ni caso la batería se me va cuando tiene que leer y sobre todo escribir la sd si no. aguanta dia y medio
Estamos con superclm
paconan1
24/01/11, 23:13:07
Rockoa, que tal te va el regkless racing, porque en todas las froyo que probé...
GlasOner
24/01/11, 23:27:58
Me gustaría comentar que desconecte el teléfono de cargar a las 08:45 para irme a currar y ahora mismo tengo un 9% de bateria, dandole todo el dia un uso muy intenso y como comento, a 710mhz performance, wifi por la tarde, datos por la mañana, etc etc.
Para mi chupa un poquito, pero pasa de sobras lo que necesito de bateria :D
Saludoss
GlasOner
24/01/11, 23:29:37
Rockoa, que tal te va el regkless racing, porque en todas las froyo que probé...
Acabo de bajar el Reckless racing este del applanet y me dice que error checking license, que me lo baje del market :S.
manu911
24/01/11, 23:33:01
no se si os pasa a vosotros pero a mi cn la superbler, cuando rota la pantalla lo ace al reves...
osea si yo giro +90 grados la pantalla gira -90grados... tiene solucion??o komo esta eso.^^
y lo de k se suspenda el wifi cada vez k se aaga la pantalla..¿?¿?=P
lo del wifi es asi,no tieene solucion,espera a que salga la nueva version y lo del giro de la pantalla en el spareparts creo que hay una opcion de giro de 180 grados creo que lo soluciona,si no,apaga el telefono y enciendelo y se soluciona,estamos en ello para la proxima version,bueno,esta cml mirandolo jeje
GlasOner
24/01/11, 23:38:31
Lo de la rotacion se arregla reiniciando cuando te pase, y lo del wifi, es un pequeño "fallo" de la ROM, tienes que desconectarlo cuando no vayas a usarlo y volver a conectar cuando lo necesites.
PELUICEMAN
25/01/11, 09:30:03
Pero a vosotros os va el aplanet ?
clopez_alonso
25/01/11, 09:41:23
Pero a vosotros os va el aplanet ?
A mi no me iba y ayer vi la nueva actualizacion en boston mania, me la descargue, la isntale y ahora me va como un tiro :risitas:
manu911
25/01/11, 11:24:30
exacto hay que actualizar el applanet si no nada..xDD
y lo de la pantalla no me va..el giro de 180 si los demas nada..xDD
esperaremos..=P
maikelsa
25/01/11, 12:54:38
hola, tengo un problema con esta rom, cuando la instalo mientras no apago el movil funciona correctamente, pero si apago el movil, no puedo arrancarlo, ni fastboot, ni recovery, ni nada, solo puedo ponerlo en modo download y reflashear el movil... alguien sabe porque pasa esto??? puede ser del rom manageR???
manu911
25/01/11, 13:13:41
a mi me paso lo mismo. no problem, tienes que entrar en modo download ( colgar,+vol, power) y lo dejas ahi,mientras conectas el cable el pc y con el RUT y pones una ROM normal como la CML 1.3 te dara un fallo(ni puto caso), ahora le kitas la bateria al movil y inicia en modo recovery (camara,+vol,power) y metes otra rom,
a mi me paso lo mismo y e vuelto a instalar la superbler y sin problemas..=)(asegurate de acer Wipes)
instalarla como debéis,que no os entra en la pelota! jajajaj un saludo
Esto es fanboy? Jajaja cuando se compra un aparato se recomienda leer las instrucciones no? Pues esto igual
maikelsa
25/01/11, 14:38:03
wipe antes de instalar
wipe despues de instalar, y encima ahora cuando lo enciendo la primera vez el bootsplash en vez del superman pone solo android... y arranca la primera vez y es como si no hubiera mod. eso si... cuando apago el movil y lo vuelvo a encender. Lo mismo
GlasOner
25/01/11, 14:51:38
Primero todos los wipes, sd formateada e instala, no hagas wipe después , reinicia directamente. Asi va estupenda. Al menos a mí.
maikelsa
25/01/11, 16:30:31
no hay manera humana. He formateado la targeta entera, he hecho wipe antes de instalar, vamos que he dejado el movil como los chorros del oro y sigue haciendo lo mismo. Con CML1.3 si que arranca bien siempre pero con esta no...
Se queda frito, sin fastboot ni recovery ni nada. Solo puedo arrancarlo con el modo download
tranki colega que en la próxima versión arranca en todos,si lees el post de la rom pone que precisamente ese es uno de los fallos jeje
falcon_emotions1984
25/01/11, 18:13:02
Rokoa4, un avance de cuando sale la nueva version?!?!?!?! Estoy ansioso mecagüen! Desde que tengo el boston y he encontrado esta fuente de ROMS tengo que tomar valium hasta la llegada de la nueva ROM, mientras tanto trasteo con las Cyano.....
pues la nueva versión si te digo la verdad no se cuando saldrá,iba a salir ya pero la cosa es que fui a probar el gps y no funcionaba jajajaja(el resto funciona impresionante,fluidez,rendimiento y estabilidad) y esta Carlos en ello,esta el wifi solucionado,no se apaga con la pantalla,la pantalla no falla quedándose negra,arranca en todos los boston,no se desmonta la sd,porque al parecer lo del wifi,la pantalla,el gps...viene a raiz de la sd (yo tampoco entiendo que tiene que ver jajaja)la cosa es que queda solucionar lo del gps que funcione con el navigation y el consumo,que parece que no es muy bueno,pero esque por lo visto con la base que hay no se puede sacar un froyo menos "tragon" porque con el mismo kernel,lo mismito,en ginger no consume nada,pero nada,lo que quiere decir que la version de android hace el resto,jejeje,pues ahi esta el resumen
seryioo
25/01/11, 19:38:12
a mi se me sigue reiniciando la superbler 4.1, me vuelvo a Cyanogen
La nueva versión en 3 móviles no un reinicio,y aún no a salido, pero cada boston...es un mundo
GlasOner
25/01/11, 20:45:54
Yo cada dia me sorprendo mas, en 12 horas me ha gastado un 37% de batería...
Yo lo deje esta noche al 89% y por la mañana tenia el 48%, lo he cargado 20 minutos antes de irme y tenia el 70% al desenchufarlo y 10 minutos despues el 54%, desde entonces (serian las 9:00 am) hasta ahora tengo el 50 % de bateria
En serio, yo estas cosas no me las explico
clopez_alonso
25/01/11, 23:21:04
Yo lo deje esta noche al 89% y por la mañana tenia el 48%, lo he cargado 20 minutos antes de irme y tenia el 70% al desenchufarlo y 10 minutos despues el 54%, desde entonces (serian las 9:00 am) hasta ahora tengo el 50 % de bateria
En serio, yo estas cosas no me las explico
Sinceramente yo tampoco :risitas:
manu911
25/01/11, 23:36:59
ami tambien se me reinicia de vez encuando.. esperaremos a k salga la nueva version..=P
Hola gente! en el primer post e puesto el link al foro donde esta la rom,me lo a pedido bler,sus historias tendran,asique eso,y estaria bien comentar ayi fallos y cosas porque asi lo ven ellos y se puede mejorar mucho mas el asunto,un saludo!
manu911
26/01/11, 12:25:40
No me va bien el google maps.. cuando lo pongo cn wifi bien pero cuando lo pongo en modo offline osea solo GPS no me ubica...como va eso??
tienes que tener datos activados y tambien activa "usar redes inalambricas" que esta en el apartado de ubicacion y seguridad
imhotep76
26/01/11, 21:02:19
Comprobado que a mi se me reinicia cuando activo el wifi, cada vez que lo conecto 5 min. y reinicio al canto
raulillo88
26/01/11, 21:15:05
comento sobre esta rom.
Sigo notando los mismos fallos de la anterior. La animacion de las barras de instalacion sigue llendo como a tirones pero bueno eso es lo de menos.
Cuando actualizo algo desde applanet la lista se queda como sin refrescar entonces cuando le doy a otra cosa para actualizar me sale la que habia abajo es decir como si hubiera subido pero la pagina no se hubiera refrescado.
Y por ultimo mi movil es de los que ni aguanta los 691MHz de velocidad osea que a 600 toca. salu2
seryioo
26/01/11, 21:19:44
comento sobre esta rom.
Sigo notando los mismos fallos de la anterior. La animacion de las barras de instalacion sigue llendo como a tirones pero bueno eso es lo de menos.
Cuando actualizo algo desde applanet la lista se queda como sin refrescar entonces cuando le doy a otra cosa para actualizar me sale la que habia abajo es decir como si hubiera subido pero la pagina no se hubiera refrescado.
Y por ultimo mi movil es de los que ni aguanta los 691MHz de velocidad osea que a 600 toca. salu2
el mio igual xD
raulillo88
26/01/11, 21:22:00
el mio igual xD
De cuando es el tuyo? porque el mio es de principios de junio lo que significa 2meses despues de que se lanzara. Que quiere decir que los "buenos" son de los primeros que salieron o son los ultimos los buenos. salu2
seryioo
26/01/11, 21:24:44
yo lo compré en Julio, pero a mi no me pone Boston por delante, solo por detras
raulillo88
26/01/11, 21:30:28
En el mio tambien solo lo pone por detras eso que significa? salu2
El mio lo pone detrás solo pero el de la novia también y es negro y rancio, esos fallos que comentáis ya están, el wifi x fin funcionará bien!!
raulillo88
26/01/11, 21:56:04
sabes para cuando saldra la 4.2? debe estar al caer ya si ha arreglado el wifi no? salu2
manu911
26/01/11, 21:58:18
El mio lo pone detrás solo pero el de la novia también y es negro y rancio, esos fallos que comentáis ya están, el wifi x fin funcionará bien!!
Que quieres decir con k el wifi ya funciona bien? se a actualizado la rom?? de dnd me la bajo?
eres un makina tio..=P
tranki colega jajaja la rom aun no a salido,ya contestando a raulillo88 no se cuando saldrá no era solo lo del wifi lo que habia que arreglar, también consumo,sd que se desmontaba,ahora arranca en todos..pero en este móvil,arreglas una cosa y jodes 3 jajaja y encima hoy a liberao rmcc noseque me a dicho carlos,que es cosa de la cobertura asique mejorara el consumo porque la verdad que consume un poco mucho,desde aquí,gracias!asique creo que me pasara carlos hoy nuevo kernel,haber si el definitivo,pero vamos que digo yo que si suena la flauta,para este finde esta,pero claro,si no surgen cosas raras..
paconan1
26/01/11, 23:16:22
Bueno, si rmcc libera hoy algo, puede que cml intente implementarlo en la super, ojala que si.
raulillo88
27/01/11, 09:46:52
Yo no se por que pero no consigo que se me conecte a la red de hecho ahora mismo estoy sin cobertura. A alguien mas le pasa? Salu2
manu911
27/01/11, 11:59:03
perfecto! pues nada aguantaremos uns dias mas cn la 4.1 aunk tenga algunos fallos..=P
tranki colega jajaja la rom aun no a salido,ya contestando a raulillo88 no se cuando saldrá no era solo lo del wifi lo que habia que arreglar, también consumo,sd que se desmontaba,ahora arranca en todos..pero en este móvil,arreglas una cosa y jodes 3 jajaja y encima hoy a liberao rmcc noseque me a dicho carlos,que es cosa de la cobertura asique mejorara el consumo porque la verdad que consume un poco mucho,desde aquí,gracias!asique creo que me pasara carlos hoy nuevo kernel,haber si el definitivo,pero vamos que digo yo que si suena la flauta,para este finde esta,pero claro,si no surgen cosas raras..
Entonces rokoa CML a solucionado problemas con los boston conflictivos? Porque yo tengo uno de estos y no lo puedo ir a cambiar ya que las roms oficiales de orange no se reinician en ninguna app.
Ayer puesto que me cambie la SD decidí darle otra oportunidad a la SuperBler, y he tenido el mismo problema que siempre. El primer día muy estable todo perfecto ni un reinicio, pero hoy al levantarme movil sin cobertura y sin tarjeta sd montada: Reinicio, pongo pin voy a desbloquear, Pum! se reinicia, y misma operación varias veces hasta que pones el pin dejas el movil encendido encima la mesa y vuelves a los 15 minutos....
A partir de esos reinicios aleatorios en cualquier sitio. Voy a intentar toquitear algo de la rom a ver si lo puedo solucionar pero vamos no tengo ni idea de porque puede ser...
P.D: También me pasaba con las primeras Nightlyes de Cyano, ahora no me pasa ni con las estables de Cyano (Las RC si, las estables version 2.2 no, y las nightlyes 2.3 tampoco), así que presupongo que sera algo del kernel, puede ser?
P.D2: No me digas porque pero desde que he cambiado la SD y ahora tengo una de 8 GB me va mas fluida la superbler que las ultimas nightlyes de cyano, tampoco es que me importe mucho pero no lo entiendo si le meto la SD que me venia de 2GB no noto diferencia pongo la de 8GB y me va mucho mejor la Superbler, no tiene ningun sentido...
sadelta
27/01/11, 12:33:27
Pues si tiene sentido lo de que valla mas rapido con la de 8 gigas y puede ser por que la de 8 tenga la lectura y la escritura mas rapida que la de 2 gigas. Las targetas al igual que los discos duros las hay de distintas velocidades
Pues si tiene sentido lo de que valla mas rapido con la de 8 gigas y puede ser por que la de 8 tenga la lectura y la escritura mas rapida que la de 2 gigas. Las targetas al igual que los discos duros las hay de distintas velocidades
Pero no tiene sentido me refiero a que el sistema operativo no corre sobre la tarjeta i en la tarjeta no tengo nada de informacion que utilize el sistema, no utilizo SWAP ni utilizo Apps2sd por eso digo que no tiene sentido.
Ya se que es mas rapida le he pasado unos tests con linux pero es que no tiene porque influir en android ya que no utilizo la tarjeta pa na.
sadelta
27/01/11, 16:25:22
Pues sinceramente no se que puede ser aver si alguien mas entendido puede ayudarte
una pregunta.. yo sigo cojn la 4.0.. pero se ha mejorado el sensor de proximidad? osea cuando estas hablando que se desconecte la pantalla.. esque llevo una temporada de que me cuelga las llamadas que lo voy a estampar contra una pared
clopez_alonso
27/01/11, 18:23:33
Pero no tiene sentido me refiero a que el sistema operativo no corre sobre la tarjeta i en la tarjeta no tengo nada de informacion que utilize el sistema, no utilizo SWAP ni utilizo Apps2sd por eso digo que no tiene sentido.
Ya se que es mas rapida le he pasado unos tests con linux pero es que no tiene porque influir en android ya que no utilizo la tarjeta pa na.
Tengo entendido que la superbler copiaba unos archivos de vital importancia para el funcionamiento de la rom..quizás sea por eso
Si esta arreglado ese fallo y muchos másuna pregunta.. yo sigo cojn la 4.0.. pero se ha mejorado el sensor de proximidad? osea cuando estas hablando que se desconecte la pantalla.. esque llevo una temporada de que me cuelga las llamadas que lo voy a estampar contra una pared
oook a ver si lo instalo este finde.. que llevo con ella pa instalarla desde que la pussiste jeje esque toy con el gt y paso de perder la partida
oook a ver si lo instalo este finde.. que llevo con ella pa instalarla desde que la pussiste jeje esque toy con el gt y paso de perder la partida
Tienes que bajarte las ultimas gapps y aplicar el ZIP com el recovery por ejemplo o el rom manager.
Aqui tienes un link a la wiki de cyanogen: http://wiki.cyanogenmod.com/index.php?title=Latest_Version
O si prefieres las gapps en link directo... : http://android.d3xt3r01.tk/cyanogen/gapps/gapps-gb-20110120-signed.zip
y eso para que es? que tiene que ver las gapps? estoy sobao
google apps, market,gmail....etc, ya me dirás si tiene k ver o noy eso para que es? que tiene que ver las gapps? estoy sobao
marcos77
30/01/11, 11:14:31
Rokoa,Cml, Tendremos hoy v4.2 ?Un adelanto no????
flaterik
30/01/11, 12:33:00
Fumando esperooo,,,, (en la calle, claro...),,,, la roooommmm que yo quieroooooo,,,,,,,animo cocineros,,,,:sisi1:
hoy no hay rom ni mañana jajajaja asique esperar,porque an publicado nuevos cambios para el thearing y esta carlos en ello
garisan
30/01/11, 12:46:56
Jeje, ojala Orange sacase actualizaciones tan rápidas como nuestros cocineros.... no se quejen....
juanma_m_r
30/01/11, 23:03:09
Buenas!!!!
He instalado esta ROM en el BOSTON ORANGE de mi herman con ROM MANAGER. El problema esque cuando sale la imagen de los androides verdes y pone CARGANDO se me queda mucho rato, lleva mas de 10 minutos. ¿Es normal esto?
Gracias!!!
no es normal,as leido las instrucciones y hecho wipes y formateado la sd?
maikelsa
30/01/11, 23:20:36
Buenas!!!!
He instalado esta ROM en el BOSTON ORANGE de mi herman con ROM MANAGER. El problema esque cuando sale la imagen de los androides verdes y pone CARGANDO se me queda mucho rato, lleva mas de 10 minutos. ¿Es normal esto?
Gracias!!!
hay algunos boston a los que les sucede esto con la 4.1, lo que tienes que hacer es quitar la bateria del movil, volverla a meter, y encender el movil con
colgar+vol up+ power. Una vez te aparezcan unas letras blancas con el fondo negro
instala cualquier rom con el RUT. te recomiendo muy mucho muchissimo CMLEclair 1.3 que es
la más estable con todos los boston.
Saludos!
juanma_m_r
30/01/11, 23:21:36
Pues mira, te comento lo que he hecho:
He bajado el ROM MANAGER, he instalado el recovery, he formateado la SD con particiones EXT, SWAP y FAT. Luego he pusto el archivo de la ROM en la SD y en el ROM MANAGER le di a instalar desde TARJETA SD, luego le di a LIMPIAR CACHE Y DATOS, o algo asi, ponia.
Ha empezado el proceso y se ha quedado en la pantalla esta, lleva lo menos 20 minutos.
Que puedo hacer?? Porque me huele muy mal.
Tengo la ROM que tenia antes guaradada en el ordenador.
GRACIAS NECESITO AYUDA
juanma_m_r
30/01/11, 23:25:40
hay algunos boston a los que les sucede esto con la 4.1, lo que tienes que hacer es quitar la bateria del movil, volverla a meter, y encender el movil con
colgar+vol up+ power. Una vez te aparezcan unas letras blancas con el fondo negro
instala cualquier rom con el RUT. te recomiendo muy mucho muchissimo CMLEclair 1.3 que es
la más estable con todos los boston.
Saludos!
OK, acabo de encender como me dices y sale la pantalla en negra y pone:
FLASH MEM: SAMSUM_K524G2GACB
Modem REV: FXX-2-26D-00
Incoming Download MOde
y luego constantemente pollin, get oemsbl_mode =1
Y no hace otra cosa
Que hago??
juanma_m_r
30/01/11, 23:36:00
Hay alguna forma de poder instalar alguna ROM teniendo el movil como esta???
Estoy desesperado, creo que me he cargado el movil
Intento entrar en MODO RECOVERY encendiendo con BOTON DE CAMARA + VOLUMEN UP + BOTON DE ENCENDER y en pantalla pone enter Recovery mode y la pantalla de los androides verdes que pone CARGANDO.
Y no hace nada.
Si alguien se ofrece le puedo dar mi hotmail y me pudiera ayudar via messenger le estaria super agradecido. No veo la luz.
clopez_alonso
30/01/11, 23:43:31
A ver tio, no te pongas nervioso, paso por paso.
Tienes instalado RUT en tu ordenador personal?
juanma_m_r
30/01/11, 23:48:02
Tengo el RUT, si. Que tengo que hacer.
Perdon por el estar asi, jeje. Ya me tranquilizo
clopez_alonso
31/01/11, 00:04:11
Tengo el RUT, si. Que tengo que hacer.
Perdon por el estar asi, jeje. Ya me tranquilizo
Pues en primer lugar te metes en modo download con volumen up + colgar + encender.
asi te reconocera el RUT el dispositivo, pones el CML 1.3 como eleccion de firmware y le das a siguiente, TE INTENTARA INSTALAR LA ROM, y te dara un error...pero seguramente te deje entrar ya en el modo recovery de CML1.3.
Bien, entras, y vuelves a iniciar RUT del ordenador, ya te reconocera el telefono en modo recovery y ahora si que se te instalara la rom.
Espero que asi se te solucione el problema, si no hay otra solucion que si no funciona, te la comento :risitas:
juanma_m_r
31/01/11, 00:10:10
Pues en primer lugar te metes en modo download con volumen up + colgar + encender.
asi te reconocera el RUT el dispositivo, pones el CML 1.3 como eleccion de firmware y le das a siguiente, TE INTENTARA INSTALAR LA ROM, y te dara un error...pero seguramente te deje entrar ya en el modo recovery de CML1.3.
Bien, entras, y vuelves a iniciar RUT del ordenador, ya te reconocera el telefono en modo recovery y ahora si que se te instalara la rom.
Espero que asi se te solucione el problema, si no hay otra solucion que si no funciona, te la comento :risitas:
Muchas gracias, voy viendo la luz al final del tunel, jeje. El RUT me detecta el movil
Una cosa, me he descargado el CMLEclair1.3, pero es un archivo RAR, el RUT me pide un archivo nb0.
juanma_m_r
31/01/11, 00:20:54
No he dicho nada, he descomprimdo el RAR y hay estaba el NB0, jeje
Lo siento pero me pueden los nervios.
Voy a probar si fuciona
Dentro tienes la rom con e formato que necesitas.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
erpintas
31/01/11, 00:22:15
Muchas gracias, voy viendo la luz al final del tunel, jeje. El RUT me detecta el movil
Una cosa, me he descargado el CMLEclair1.3, pero es un archivo RAR, el RUT me pide un archivo nb0.
me imagino que a esta hora ya se te abra pasado por la cabeza descomprimir el rar que dentro esta la nb0 con rut y drivers
juanma_m_r
31/01/11, 00:24:37
me imagino que a esta hora ya se te abra pasado por la cabeza descomprimir el rar que dentro esta la nb0 con rut y drivers
Si si, jeje, es la ansiedad, jeje.
Voy a probar si no me da ningun fallo. Ahora os cuento
juanma_m_r
31/01/11, 00:36:50
No podia ser todo tan bonito.
Me da el siguiente error:
Task 1 of 2, Download Image (QC, OEM, AMSS, APPSBT, aBOOT, aSYS, aRCV, ASPL, AHID) fail,
Error = QPD_ERROR_ARMPRG_hello_TBUFFER (0xF626)
Init Mode = Emergency Download Mode.
Que hago??
Sin malas intenciones, pero esto es lo que pasa cuando uno se instala una rom sin tener conocimiento de lo que significa y conlleva, para posteriores que lo lean antes de rootear el movil o cambiar la rom informaros antes y valorad si os merece la pena o no dependiendo de vuestro caso
Asegurate en RUT cuando lo conectes en modo download que en la ventana que se abre diciendo que borraras todos los datos la cierras y no das a "confirm", si le das a confirm aparece ese error
juanma_m_r
31/01/11, 00:43:40
Sin malas intenciones, pero esto es lo que pasa cuando uno se instala una rom sin tener conocimiento de lo que significa y conlleva, para posteriores que lo lean antes de rootear el movil o cambiar la rom informaros antes y valorad si os merece la pena o no dependiendo de vuestro caso
Asegurate en RUT cuando lo conectes en modo download que en la ventana que se abre diciendo que borraras todos los datos la cierras y no das a "confirm", si le das a confirm aparece ese error
Hay te tengo que dar la razon. Pensaba que habia leido suficiente, pero veo que no. Pido perdon, pero de los errores se aprende. Pero esque este fin de semana he rooteado mi DESIRE, la HERO de mi novia, y pensaba que con el BOSTON de mi hermano triunfaria, pero como podeis ver no.
Voy a probar sin darle a confirmar, cerrando la ventana.
GRACIAS, ahora os cuento.
Ojala esto sirva de ejemplo para otros usuarios.
manu911
31/01/11, 00:46:34
enfin... me e vuelto a CML 1.3, se me reseteaba demasiado, el problema del wifi... esperare a una version mas estable..=S
Hay te tengo que dar la razon. Pensaba que habia leido suficiente, pero veo que no. Pido perdon, pero de los errores se aprende. Pero esque este fin de semana he rooteado mi DESIRE, la HERO de mi novia, y pensaba que con el BOSTON de mi hermano triunfaria, pero como podeis ver no.
Voy a probar sin darle a confirmar, cerrando la ventana.
GRACIAS, ahora os cuento.
Ojala esto sirva de ejemplo para otros usuarios.
Yo llevo trasteando roms ya una buena temporada y la verdad es que con CMLeclair tu hermano le sacara mucho mas partido al movil, nada que ver con las versiones actuales de froyo en cuanto a estabilidad, duracion de la bateria y los pocos bugs que tiene, de hecho yo la sigo usando para el uso diario
Y nada de pedir perdon hombre, que para eso estamos jajaja quien sabe si el dia de mañana no eres tu el que nos tiene que solucionar problemas a los demas
juanma_m_r
31/01/11, 00:52:55
He probado cerrando la ventana y me da el mismo error. ¿Que puedo hacer?
hmmm para empezar quitale la bateria unos minutos y prueba a iniciar en modo recovery, si te inicia en recovery intenta reflashear la rom o flashea otra, que quizas deberia haber sido lo primero que tendrias que haber probado, por comodidad mas que nada jejeje
si no te inicia mira ver en el administrador de dispositivos que no te salga ningun dispositivo desconocido al conectar el telefono, si te sale alguno dale a actualizar drivers y seleccionas los drivers de la carpeta drivers del RUT
juanma_m_r
31/01/11, 01:03:05
Ya lo he intentado antes. Y me sale la pantalla con muchos androides verdes, y arriba pone Enter recovery mode, pero no hace nada.
Los drives ya los he actualizado.
Se acaban las opciones..................
Insiste, que el RUT es bastante puñetero, creeme
Aun asi puedes flashear otra vez el recovery de clockwork bajandote el archivo desde el modo fastboot del telefono, esta por el foro
juanma_m_r
31/01/11, 01:14:08
Insiste, que el RUT es bastante puñetero, creeme
Aun asi puedes flashear otra vez el recovery de clockwork bajandote el archivo desde el modo fastboot del telefono, esta por el foro
Bueno vamos avanzando.
He cambiado de puerto USB y algo diferente ha hecho. Ya no me da ese error, me a dado error cuando se queda en REBOOTING SYSTEM. Ahora por lo menos me ha llegado a encender el movil y me ha cargado la ROM, que contento.
Me recomiendas volver a meter la ROM, o ya no toco mas??
GRACIAS POR TODO.
metela de nuevo,si jajaja
juanma_m_r
31/01/11, 01:27:02
metela de nuevo,si jajaja
Muchas GRACIAS, sois mis salvadores, ya veia a mi hermano colgandome, jeje. El pavo sobando en im cama y yo todo nervioso con su movil, jejeje. Pero bueno todo ha quedado en un mal rato.
He vuelto a cargar la ROM. Ahora tengo varias dudas. Tenia hecha un BACKUP con el TITANIUM, la puedo restaurar o no es recomendable??
Tenia hechas las particiones para usas el A2SD, valdran o las vuelvo hacer de nuevo?
MUCHAS GRACIAS!!!
yo soy partidario de que particiones de nuevo y lo tengas todo limpito para que valla lo mejor posible,de echo lo pone en las recomendaciones de instalacion
juanma_m_r
31/01/11, 01:48:22
OK, pues particionare de nuevo, pero eso ya mañana, jeje. Por lo menos le he dejado el movil operativo, para por lo menos no dejarle incomunicado, jejeje.
UN SALUDO Y BUENAS NOCHES QUE MAÑANA HAY QUE CURRAR Y YA VA SIENDO HORA.
buenas noches!!
vengo de CMLEclair 1.3 y esta mañana he metido la ultima rom de superbler. He provado el raging thunder 2 y va muy lento como a 3 fps y con CMLEclair iva bien. Hay alguna forma de subir el rendimiento o mejor me paso a la cianogen??
por cierto, por lo demas todo ok:)
javimalvarez
06/02/11, 17:24:38
Hola a todos tengo un orange boston blanco tras seguir los pasos para instalar la ultima rom "Superbler v4.1" con froyo todo ok el terminal funciono pero tras apagar y encender el telefono problemon el pc no reconoce el tfno si intento restaurar un backup de cmeclair 1.3 mediante el fastboot no me detecta el telefono. He intentado flashear de nuevo el terminal con RUT en un pc con windows xp pero no detecta el telefono.
El problema es que cuando inicio el tfno tanto en modo recovery como normal solo muestra cargando y no se inicia. Me podeis ayudar o debo tirar el telefono? Gracias. Un saludo
garisan
06/02/11, 18:14:49
Jaja, tirar ?, nunca. Con que has hecho el backup ? Si lo hiciste con el rom manager lo puedes restaurar también.
Uff, en recovery tampoco ? prueba si te arranca en fastboot. Que rom tenias antes ?
erpintas
06/02/11, 19:20:56
Donwload Móde con rut y te reconocerá el pc
javimalvarez
07/02/11, 00:10:04
tenia instalada la cmleclair 1.3 gracias a todos por la ayuda voy a probar a ver y os cuento
para los drivers como lo hago? esque me pide drivers el windows una evz instalado
seryioo
07/02/11, 19:30:00
como va la nueva superbler? queda muxo?
Los Chencos
07/02/11, 21:14:03
Pásate por el foro de los desarrolladores:
http://www.movilzona.es/foro/orange-boston-f81.html
Ahí lo explican todo. Se oye que para el finde que viene podría estar... pero no hay prisa.
He leído que cuando esté nos avisarán aquí también.
Se avisará aquí también pero poniendo el enlace al foro correspondiente,no queda mucho pero algo si,xk el boston es así,arreglas una cosa y jodes 3 jajaja, pero vamos k funciona todo, se esta buscando fluidez en los launcher
Sent from my MB525 using Tapatalk
garisan
09/02/11, 10:02:43
Esperemos.... Lo de la fluidez es importante pero creo que el tema más crítico para mí es lo de la batería.... si logran que consuma como el cmleclair sería el sumum.
La verdad que de tanto trastear con la superbler y la ginger de cyano, cuando cojo el cmleclair es como si estuviese usando el windows 98... jajaj
idrojsnop
09/02/11, 12:42:54
Esperemos.... Lo de la fluidez es importante pero creo que el tema más crítico para mí es lo de la batería.... si logran que consuma como el cmleclair sería el sumum.
La verdad que de tanto trastear con la superbler y la ginger de cyano, cuando cojo el cmleclair es como si estuviese usando el windows 98... jajaj
Cuanta razón!
seryioo
12/02/11, 16:54:56
como va el tema este? y CML? Hace tiempo que no lo veo
raulillo88
12/02/11, 19:28:23
se supone que sale hoy la rom pero con todos los retrasos que ha ido teniendo no me extrañaria que ya saliera mañana o pasado. salu2
se supone que sale hoy la rom pero con todos los retrasos que ha ido teniendo no me extrañaria que ya saliera mañana o pasado. salu2
eso lo supondraas tu jajajaaj se queria subir pero me da que hoy no,porque la videocamara no va bien,por lo demas si,pero de momento a seguir esperando aunque no mucho creo ya
raulillo88
12/02/11, 20:41:47
eso lo supondraas tu jajajaaj
No eso lo supuso carlos cuando puso ayer "Estoy puliendo un problemilla con la cámara(al grabar videos), y hoy no tengo tiempo para hacer nada pero mañana la termino y la subo!".
Y yo como no se nada mas que lo que dice el pues eso escribo yo. salu2
seryioo
12/02/11, 21:39:58
lo que CML dice va a misa, a a dicho esto
Bueno chicos ya tengo la camara grabando videos en condiciones.
Lo más seguro es que la suba mañana por fin!
Porque ahora me tengo que ir y tengo q actualizar las gapps supsetup y un par de cosas más "
Pero mañana fijo que sube (Lo que me estaba haciendo tardar era la cámara)
Espero que funcione bien, por que para lo que e esperado, la 4.1 daba reinicios al canto cada 2x3, maldito Boston con memoria "Hynix" o como se llame, es negro y yasta.
En hora buuena CML
olle olle olle XD kiero instalar esta rom esta ya completita? esque quiero probar el 2.2 ya jajaj gracias espero contestaciones porfavor ponedme los pasos para instalarla tngo la cml 1.3
garisan
12/02/11, 22:28:31
Primero que nada aclara que rom tienes puesta así sabemos como guiarte. Básicamente se instala desde el Rom Manager si tienes permisos de root.
garisan
12/02/11, 22:59:08
Pues fácil, instalas el rom manager, flasheas el clockworkmod recovery desde el menu del rom manager
Copias el zip del superbler a la raiz de la tarjeta sd
Desde el rom manager eliges la opción "Instalar Rom desde la SD" y te aparecera un gestor de archivos para seleccionar la rom.
Buscas el superbler, aceptas y listo. Te pedira una confirmacion para reiniciar en el recovery, le dices que si y se instala.
Cuando vienes de otra rom lo conveniente es hacer un wipe para tener todo limpito y que no haya conflictos. Te recomiendo que antes de hacer wipe e instalar la superbler que hagas una copia de la rom desde el rom manger, que tiene una opción "Copiar ROM actual", así podes volver a la CMLEclair en pocos minutos en caso de que tengas problemas o no te guste o lo que sea.....
oido cocina ^^ gracias como me a dixo glass me espero a k saken la 4.2 k ta a la vuelta de la esquina jajaj
Jaspion
09/07/11, 19:12:12
Hola soy nuevo en el foro, he descargado el programa pero no se como se instala desde el mac, alguien puede ayudarme muchas gracias a todos y enhorabuena por el foro!
P.D una cosa siempre cuando reinicio el boston se queda en la pantalla con los cuadritos naranja de orange a veces se me queda así por mas de 4 horas y no puedo hacer un recover muhas gracias a todos de ante mano y un fuerte saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.