Acceder

Ver la Versión Completa : Mi HTC se cuelga y es nueva ...

egopatagonico
31/03/08, 19:00:31
Buenas, me compre una HTC AT&T Tilt 8925 (como la TyTN II pero sin camarita frontal...)
El tema es que los primeros dias andaba barbara. Leyendo averigue acerca de alguno programas para instalarle e instale el Garmin Mobile el paquete Resco y algunos juegos ...
Sucede que dia a dia se va poniendo cada vez mas lenta ...
Quiero abrir los contactos y a veces tarda 2 min o no abre dierctamente ... O lo mismo con los mensajes ... A veces hasta no he podido atender un llamado ...
Le hago un soft reset (pincho con el lapiz abajo) y arranca bien pero a veces ni eso .. Sigue lentisima ...
No se si es un problema de la HTC o bien de algun soft que instale ..
Le hago un hard reset? Como? Teniendo en cuenta que es liberada, despues de un hard reset se pierde esa liberacion y vuelve a ser "exclusiva" de At&t ??

Muchas gracias

ivancete
31/03/08, 21:00:16
Buenas, me compre una HTC AT&T Tilt 8925 (como la TyTN II pero sin camarita frontal...)
El tema es que los primeros dias andaba barbara. Leyendo averigue acerca de alguno programas para instalarle e instale el Garmin Mobile el paquete Resco y algunos juegos ...
Sucede que dia a dia se va poniendo cada vez mas lenta ...
Quiero abrir los contactos y a veces tarda 2 min o no abre dierctamente ... O lo mismo con los mensajes ... A veces hasta no he podido atender un llamado ...
Le hago un soft reset (pincho con el lapiz abajo) y arranca bien pero a veces ni eso .. Sigue lentisima ...
No se si es un problema de la HTC o bien de algun soft que instale ..
Le hago un hard reset? Como? Teniendo en cuenta que es liberada, despues de un hard reset se pierde esa liberacion y vuelve a ser "exclusiva" de At&t ??

Muchas gracias

Posiblemente sea un problema de algun programa. Yo que tu antes de nada haria un hard reset. Cuando haces esto borras todos los programas, es decir dejas todo tal cual te venia con la rom instalada. Prueba a hacerlo, si te sigue dando problemas tira de la garantia.

Es lo que yo haria.

Lando
31/03/08, 21:56:17
muevo post a su foro :)

Harry
31/03/08, 22:40:16
despues de un hard reset se pierde esa liberacion y vuelve a ser "exclusiva" de At&t ??

Muchas gracias

por eso por lo menos no te preocupes qe no ocurrira ;-)

wbenavides
14/11/08, 01:11:55
Hola amigos, pues era para contarles que me compré una de estas bichitas de 2da y pues está barbará, sin embargo me gustaría hacerle un Hard Reset, el problema es que no puedo, he estado buscando y dice que hay que presionar los botones de llamar (verde), y colgar (rojo), y por último el boton de Soft Reset, lo he hecho como 10 veces y nada de nada, también leí por ahí que otra forma es limpiar el almacenamiento con los numeros 1234 pero no sé que hacer, que me pueden aconsejar, o que estaré haciendo mal?

lugocel
08/01/09, 05:09:38
q tal venavides solo tienes encender el dispopsitivo y una vez encendido presionas los 2 botones q estan alado del verde y del rojo son rayitas (-) presionas esos dos y el boto de reset q esta en la parte de abajo oculto almismo tiempo y listo se hara un hard reset