PDA

Ver la Versión Completa : Fuerte ruido zona trasera. OIS (Estabilización Óptica de la Imagen)

alpalo
05/11/24, 13:55:21
Esta muy comentado en internet, pero nunca me habia pasado con un movil y ahora con mi pixel 9 pro tengo un sonajero en el bolsillo. Las primeras semanas no se si lo hacia o no, pero ahora que lo oi hace un par de semanas parece que va a mas.

Se dice que es normal y que no se debe agitar el movil, pero el simple hecho de llevarlo en el bolsillo o de realizar alguna actividad deportiva como correr o ciclismo ya lo agita.

¿Os pasa a vosotros tambien?

el_xalso
05/11/24, 14:18:37
No se como será en el Pixel 9, pero en el 8 pasa igual, parece que lleve una maraca. Sólo con agitarlo un poco ya se nota y se escucha el "toc toc toc toc".

Pero es el estabilizador. Intenta agitarlo igual pero con la app de la camara abierta (es decir, que la cámara esté funcionando) y sorpresa, deja de agitarse y hacer ningún tipo de ruido. Por lo que no le doy mayor importancia. Mi Pixel 8 cumplirá un año ahora a mitad de noviembre y la cámara sigue funcionando igual que el primer día, por lo que, si en el Pixel 9 el comportamiento es exactamente el mismo, yo no le daría mayor importancia, es asi.

joseizanjose
05/11/24, 16:11:31
No le deis importancia, es como dice el compañero el estabilizador de la lente.
Lo hacen todos los que llevan estabilizador.