Acceder

Ver la Versión Completa : A los que habeis comprado ARCHOS.......¡Arrepentios!

chonguaine
14/01/11, 00:24:36
............Pues eso, si habeis comprado cualquier tipo de ARCHOS u otra mierdecilla similar, devolverla si podeis........., si no, arrepentíos.

¿PORQUE?, mirad lo que nos esta llegando, buscad con San Google "MOTION ADAM INK"

Saludos a la peña.

tester482
14/01/11, 00:44:38
............Pues eso, si habeis comprado cualquier tipo de ARCHOS u otra mierdecilla similar, devolverla si podeis........., si no, arrepentíos.

¿PORQUE?, mirad lo que nos esta llegando, buscad con San Google "MOTION ADAM INK"

Saludos a la peña.

¿Puedes poner cuanto pesa? :rolleyes:

¿y el precio con pantalla pixel qi? :silbando:

Por cierto, ¿a qué tienda puedo ir a verla y comprarla? X-D , dicen que habrá que comprarla de importación pagando 50$ más, que no va a haber distribuidor en España...... :pensando:

no se yo eeeeeeeeeeeh, no se yo

usuario_329878
14/01/11, 00:53:21
La mas completa con 3g se va a 800€ , igual que la archos jejeje
Edito: la mas barata sobre los 327 y sin la pantalla Píxel Qi ni 3g
Sent from my HTC Desire using Tapatalk

sobreto
14/01/11, 01:10:01
con el pixel Q y 3g (que es lo que lo hace diferente) son 410€, no creo que afecte mucho al archos y similares, como mucho se arrepentiran los del galaxy y los del ipad (éstos menos) que sindo bastante más caros creo estan por debajo de este notionink

aqui un link con los precios, sin pixel Q y 3G es una tablet mas de 10' con buena ram (285€ + envio si es que no hay distribucion aqui)

http://gizmologia.com/2010/12/ya-se-puede-reservar-adam-de-notion-ink

chonguaine
14/01/11, 01:13:44
http://www.planetahuevo.es/2010/08/09/gadgetopost/la-alternativa-al-ipad-comparativa-notion-ink-adam-vs-ipad-el-futuro/

(http://www.planetahuevo.es/2010/08/09/gadgetopost/la-alternativa-al-ipad-comparativa-notion-ink-adam-vs-ipad-el-futuro/)
http://www.elandroidelibre.com/2010/11/adam-notion-ink-web-oficial-y-fotos-de-la-prometedora-tablet.html

(http://www.elandroidelibre.com/2010/11/adam-notion-ink-web-oficial-y-fotos-de-la-prometedora-tablet.html)
http://gizmologia.com/2010/12/ya-se-puede-reservar-adam-de-notion-ink

Ahí teneis suficiente información sobre precios, peso, características y demás.

Yo, personalmente la veo comu una alternativa muy válida al Ipad, en mi opinión se lo "merienda", claro que el amigo Steve Jobs (Trabajos) contraresta con la presentación inminente del Ipad2, y la gente..........ya se sabe, la novedad. Pero yo veo una seria alternativa al ipad, y por supuesto, a las Archos, que son lo mejor de lo que corre por ahí.

Saludos

gouki21
14/01/11, 02:21:18
yo estoy bastante contento con el archos. Para lo que uso el aparato me va de perlas, ademas tenga un giga o 256 megas como el archos, las aplicaciones y juegos que no van en pantallas de 10 pulgadas no iran en ningun aparato con estas pantallas por lo que el giga no me sirve de nada. En mi caso solo me serviria para que fuera mejor el aparato y para que los emuladores fueran finos finos, que ahora mismo con este archos van finos finos

dive
14/01/11, 08:46:01
Yo soy de la misma opinion que gouki , a mi me funciona perfectamente , si sopesamos calidad precio ,simplemente es lo que buscaba , y reune todas las caracteristicas que necesito , por lo que yo estoy muy satisfecho con mi archos , decirte que hubo un momento en el cual ya me lo cuestione y fue cuando la queria conectar via 3g , pero teniendo el movil que tengo se complementeo perfectamente gracias a la ayuda de compañeros de este foro , problema solventado y duda satisfecha , por lo que me quedo con mi archos , recibir un cordial saludo

marendo
14/01/11, 09:35:48
chonguaine (http://www.htcmania.com/member.php?u=23292), son ganas de causar polémica con el título del post y hablar en términos de "mierdecilla" son ganas de provocar X-D.

Siempre hay alguien que acaba hablando del iPhone en los subforos de smartphone de Android y en este acabar hablando de Adam Ink o el iPad2 o el Motorola Xoom por poner un ejemplo será inevitable, pero procuremos hacerlo de una forma mas adecuada y sobre todo con conocimiento de causa, porque para poder realizar un juicio de valor serio de dos tablets lo mejor es disponer de los dos para probar y que yo sepa nadie de este foro tiene aún un Adam Ink ;-)

Saludos

franjocc
14/01/11, 10:16:29
Amen!

das_xtc
14/01/11, 11:44:38
Notion ink = vapour ware!

de momento sol se ha visto UNO en CES..... el Adam lleva casi un año con diseños y especificaciones purulando por la red.... todavia no es un producto REAL... el que muestra el CEO de notion ink es un prototipo..... si se hiciera realidad me apuesto que hasta finales de año no llega a Europa....

de momento el unico tablet superior a al archos en cuanto a tecnica seria la galaxy Tab.... o el Xoom cuando salga.... ahora la relacion calidad / precio del archos es inmejorable...

DAS

tigers37
14/01/11, 11:47:30
a ver si alguien en cuentra una tablec como el archos por su precio,creo q calidad precio es la mejor,quien quiera mas tendra que pagar mucho mas.eso esta claro.

angellodimorte
14/01/11, 12:29:37
Disculpame pero no das la sensacion de plantear una idea muy madura ni muy meditada, te has lanzado al pozo con ese titular comparando dos equipos totalmente distintos con hardware y precios muy distintos, para que te hagas una idea de lo que te digo es como si comparaces dos coches con distintas prestaciones, que algunos nos hayamos decatando por los modelos de Archos no quiere decir que nos hayamos equivocados o nos arrepintamos, simplemente cumple las necesidades que nosotros requeriamos y por ello estamos satisfechos.
Seguramente cuando pasen unos meses y saldrán modelos nuevos y aún más potentes incluso que la Notion Ink Adam , no por ello esta tablet dejara de cumplir su función o sera menos.
Te recomiendo que restifiques (rectificar es de sabios) y no menosprecies a los usuarios de otras tablets solo porque a ti no te gusten.

Un saludo cordial y buen rollo

Angell

das_xtc
14/01/11, 12:33:26
la polemica esta servida.........

DAS

DavidFS23
14/01/11, 15:22:35
JODEROS TODOS LOS QUE HOS HAYAIS COMPRADO UN PEUGEOT!!!
ACABA DE SALIR EL NUEVO FERRARI F62104756252930 Y SOLO POR 1.999.995 EUROS!!!

Das pena... si tu te quieres comprar "eso" bien por ti, pero no vengas a remover mierda.
Muchisima gente, entre la que me incluyo, estamos mas que satisfechos con él... a ver hasta donde llega ese tablet teniendo otros mejor de precio con caracteristicas similares o superiores.

das_xtc
14/01/11, 15:49:29
JODEROS TODOS LOS QUE HOS HAYAIS COMPRADO UN PEUGEOT!!!
ACABA DE SALIR EL NUEVO FERRARI F62104756252930 Y SOLO POR 1.999.995 EUROS!!!

Das pena... si tu te quieres comprar "eso" bien por ti, pero no vengas a remover mierda.
Muchisima gente, entre la que me incluyo, estamos mas que satisfechos con él... a ver hasta donde llega ese tablet teniendo otros mejor de precio con caracteristicas similares o superiores.

Esa boquita!!!!! :enfadadisimo:

DavidFS23
14/01/11, 16:31:29
Esa boquita!!!!! :enfadadisimo:

xD xD xD xD

xuser
14/01/11, 19:05:33

Saludos a la peña.

Por cierto,... tu que tablet tienes?

tonizen
14/01/11, 19:49:39
Hola a todos,

He recibido un Orange Boston y la verdad, me parece un buen producto, tan bueno que ha llamado para que me lo cambien, resulta que los auriculares SOLO SE OYEN por el lado derecho, el lado izquierdo, ni pun, los auriculares funcionan bién porque trasteando en la clavija a veces se oye por el lado izquierdo pero no por el lado derecho, así que será el teléfono en la conexión de la clavija.

Ahora DOS preguntas para los virtuosos del FORO:

1ª.- ¿Sabeis si hay algún tipo de balance para equilibrar el sonido estéreo y pudiera estar descompensado hacia un canal en vez de estar en el medio?

2ª.- ¿hay alguna posibilidad de poner el auricular que uno quiera, porque el viene con el móvil es chino, de muy baja calidad?, yo los uso mucho mejores, no me importa no tener el micro del manos libres, algo así como en el Nokia 5800 que la conexión del auricular está en el manos libres.

GRacias a todos

De otros posts se puede deducir que le gustan los gadgets de alta gama... XD

ximmi
15/01/11, 10:10:06
Joerrrr....:risitas:

DavidFS23
15/01/11, 10:16:18
Por cierto,... tu que tablet tienes?

Seguramente ninguno... luego verá los precios de ese tablet en españa y el arrepentido será él.

gscops
16/01/11, 18:06:20
estoy hasta los ..... de estos iluminati que van de puristas y elitistas en este mundo tan cambiante como es la electronica, yo me he comprado esta "mierdecilla", y la verdad es que estoy encantado con los 219 euros que me ha costado, sobre todo porque me sirve para lo que yo la queria, si tu quieres un ferrari o un lamborgini diablo super guay de la muerte, pues me alegro por ti, pero no me parece nada correcto los juicios de valor de lo que otros compramos. De todas formas no entiendo como un superguay de la muerte como tu en estas cuestiones, te rebajas a poner mensajes en este foro de la archos, ya que estoy seguro que tu no comprarias semejante mierdecilla. Anda y que te ondulen majete.

DavidFS23
16/01/11, 22:14:13
estoy hasta los ..... de estos iluminati que van de puristas y elitistas en este mundo tan cambiante como es la electronica, yo me he comprado esta "mierdecilla", y la verdad es que estoy encantado con los 219 euros que me ha costado, sobre todo porque me sirve para lo que yo la queria, si tu quieres un ferrari o un lamborgini diablo super guay de la muerte, pues me alegro por ti, pero no me parece nada correcto los juicios de valor de lo que otros compramos. De todas formas no entiendo como un superguay de la muerte como tu en estas cuestiones, te rebajas a poner mensajes en este foro de la archos, ya que estoy seguro que tu no comprarias semejante mierdecilla. Anda y que te ondulen majete.

!Amén!

jmhtcmania
16/01/11, 22:19:58
Hola.
Pués yo, digan lo que digan y critiquen lo que critiquen, me parece que la relación-precio del Archos es la mejor del mercado, pero con mucha diferencia.
Yo aún no lo tengo, pero estoy detrás de comprar uno y estoy seguro que me va a encantar.
Saludos.

kkjj
16/01/11, 22:30:40
Hola.
Pués yo, digan lo que digan y critiquen lo que critiquen, me parece que la relación-precio del Archos es la mejor del mercado, pero con mucha diferencia.
Yo aún no lo tengo, pero estoy detrás de comprar uno y estoy seguro que me va a encantar.
Saludos.

EStoy de acuerdo contigo, te aconsejo que busques en segundamano ya que lo puedes encontrar bien de precio, yo me lo acabo de pillar por 200 euros como nuevo con menos de un mes de una persona que lo saco con datos y no la usaba. Con su factura y su garantia.

Robruric
16/01/11, 22:34:59
Otro más que feliz con mi Archos, cumple todas mis expectativas y con nota. Totalmente recomendable para la función que tiene.

Sent from my A101IT using Tapatalk

Adriandroide
16/01/11, 23:44:27
Buenas a todos,

He de decir que tengo la suerte de haber probado varias tablets con Android (aproximadamente 15 días cada una , vendito Pc City y su periodo de prueba :sisi1: Archos 101, Advent vega 10.1 y Galaxy Tab) y sin lugar a dudas la que mejor calidad precio tiene con diferencia es la de Archos, pero he de decir que tampoco hay que despreciar el juguetito de Notion Ink, sinceramente llevo siguiendo la evolución desde hace algún tiempo y es una pasada de tablet y el precio no es el de la Galaxy.
En definitiva que si se quiere pillar alguien una tablet hoy la Archos de cabeza, pero que este año va ha ser muy movidito con estos dispositivos y se pueden dar muchas sorpresas.

tester482
17/01/11, 01:12:43
Buenas a todos,

He de decir que tengo la suerte de haber probado varias tablets con Android (aproximadamente 15 días cada una , vendito Pc City y su periodo de prueba :sisi1: Archos 101, Advent vega 10.1 y Galaxy Tab) y sin lugar a dudas la que mejor calidad precio tiene con diferencia es la de Archos, pero he de decir que tampoco hay que despreciar el juguetito de Notion Ink, sinceramente llevo siguiendo la evolución desde hace algún tiempo y es una pasada de tablet y el precio no es el de la Galaxy.
En definitiva que si se quiere pillar alguien una tablet hoy la Archos de cabeza, pero que este año va ha ser muy movidito con estos dispositivos y se pueden dar muchas sorpresas.

Seguramente sea una buena tablet, pero personalmente me parece tocha de cojones y algo fea, aparte que el precio con pantalla pixel qi seguramente pase de 500 euros, con ella además ni de coña podría estar respondiendo a este msj con la tablet en vilo de lado y tecleando con la otra mano con la misma comodidad como con mi archos de 480 gramos, pocas tablets de 10 pulgadas igualarán en eso a la archos

Me hace gracia además que el ùnico que tiene una es el indio ese de la companía rulando con la tablet por el CES, a dia de hoy es vapourware

tonizen
17/01/11, 18:37:51
Yo tengo la Archos70 y estoy cada día más contento con ella. Su portabilidad es extraordinaria y la utilizo tanto en casa como en mis desplazamientos e incluso como Gps en el coche. Es por ello que no me desprenderé de ella aunque tengo pensado comprarme otra más potente y con una pantalla mayor sólo para casa. Pero para eso aún me falta ver en funcionamiento alguna con android 3.0 a un precio razonable... Será también de Archos? :-o

saludos

Sent from my A70S using Tapatalk

DavidFS23
17/01/11, 20:41:49
Porfin me llego el wildfire!!! Ahora por tethering tengo internet en todos lados!!!! Puuuffff que feliz soy jajajajaj

jositozgz
18/01/11, 01:14:20
Yo estoy feliz con mi archos 70 :)
Me compré el mobii tegra y lo devolví porque probé el archos y aunque la otra es mas pepino se me hicieron mas comodas las 7 pulgadas ^_^

Ahora a esperar que se asienten todas las tablets tegra de todos los fabricantes.. a ver que tal el honeycomb y luego ya si eso cambiaré de chisme :D

Adriandroide
18/01/11, 01:34:11
Me hace gracia además que el ùnico que tiene una es el indio ese de la companía rulando con la tablet por el CES, a dia de hoy es vapourware[/quote]

Jajaja en eso estoy totalmente contigo, por eso hasta que no la vea la Archos es la mejor elección calidad precio.

arollonf
22/01/11, 14:13:24
Pues viendo estas cosas no solo sigo sin arrepentirme por haberme comprado la archos sino que además, cada día la disfruto más.

http://www.androidsis.com/el-precio-del-motorola-xoom-se-deja-ver-en-los-inventarios-de-verizon/

aka47
22/01/11, 23:19:03
Lo siento. Tengo que darle la razón. Estoy arrepentido...no dejo de dedicarle horas, no me da tiempo a hacer otras cosas....

kkjj
22/01/11, 23:35:57
Otro arrepentido enganchado :)

elmajor
23/01/11, 02:11:50
la 101 era para mi, ahora cualquiera se la quita a la parienta...que se lo discutan a ella. saludetes

Antartic0
24/01/11, 04:16:01
la 101 era para mi, ahora cualquiera se la quita a la parienta...que se lo discutan a ella. saludetes

Créala un usuario en el foro y que se apunte a discursiones como la de este post... A mi siempre me acaba "ganando" en las peleillas.:loco:

Robruric
01/02/11, 19:02:08
:osvaisacagar: Tomad reflote, lo siento pero no he podido resistirme al leer las siguientes publicaciones :

http://gizmologia.com/2011/02/otra-de-notion-ink-retrasa-algunos-pedidos-por-pantallas-defectuosas

http://gizmologia.com/2011/01/al-parecer-no-convence-el-adam-de-notion-ink

Aunque aclaro que me da lo mismo el exito o ausencia del mismo de esta tablet, con mi 101 ando más que sobrado para el uso que quiero darle :risitas:.

Tl_pablito
01/02/11, 20:01:37
La verdad que es una lastima lo que les esta pasando a los fabricantes de esta tablet y tmb a los clientes q la compraron, xq cuando uno elige un determinado producto lo que mas espera es quedar satisfecho con él. Y cuanto mas productos de buena calidad y precios competitivos alla en el mercado mejor para nosotros los usuarios, y son estas marcas mas pequeñas las que mejores precios traen xq como ser las grandes ya ven, samsung, motorola y todas las que vengan sus precios son para salir corriendo.

Sent from my A70S using Tapatalk