Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que tal la cobertura?
Mad_Scientist
04/11/24, 18:12:10
Estoy considerando desde hace un tiempo reemplazar mi Samsung Galaxy S22+, y el Xiaomi 14T Pro me llama mucho la atención, por prestaciones y precio. Uno de los motivos por los que quiero deshacerme del S22+ es por la cobertura, que por lo visto no es la mejor (ya he leído bastantes comentarios de otros usuarios, tanto aquí como en otros portales, hablando sobre la mala calidad de sus antenas y problemas de cobertura). He probado tanto coberturas de Movistar, como de Vodafone, como de Orange, y siempre mi S22+ tiene peor cobertura que otros compañeros con otros móviles. En Ciudad Real, que es donde residía antes, no lo notaba tanto, pero ahora que me he mudado a Toledo por trabajo es como el día y la noche. Por eso busco un terminal con buena cobertura, así que os pregunto a los usuarios de este terminal vuestra experiencia al respecto.
Gracias por adelantado.
En mi caso viniendo del s24 ultra y probado con orange y digi si que noto mejora pero sobre todo en wifi haciendo pruebas tengo mejor señal y mas velocidad de bajada imagino que sera por la tecnologia MuMimo 5 que poco se habla de ello saludos.
fernandopk
04/11/24, 22:57:06
Buenas. Yo he tenido varios Samsung y siempre pecan de problemas de cobertura (unos mas que otros). Con el xiaomi 14T pro no tengo ningun problema, con samsung y otras marcas dentro de casa tenia 4G y con este aunque sea una o dos rayas pero en 5G. En ese sentido no vas a tener ningun problema
Mad_Scientist
04/11/24, 23:22:21
Gracias a ambos por vuestras respuestas. Me deja más tranquilo en el aspecto de la cobertura. Leo que también tiene VoLTE y VoWifi, y por lo que he visto de cámara también anda muy bien. Posiblemente me decante por este terminal para reemplazar mi S22+.
fernandopk
05/11/24, 01:33:06
Yo personalmente te lo recomiendo y mucho. He tenido telefonos de gama alta, los ultimos el S24+, S24 ultra, Vivo x100 ultra... Al final por un motivo u otro me fui deshaciendo de ellos. El 14T Pro tuve la oportunidad de comprarlo a buen precio y leyendo los comentarios y viendo algunas reviews me decidí y a dia de hoy no me arrepiento para nada. Depende de lo que cada uno valore mas en un telefono, yo personalmente habia cosas de los otros modelos que no usaba o no necesitaba. El 14T pro en comparacion con una gama alta en relacion calidad-precio esta muy por encima, no hace falta gastarse mas de 1000 euros para tener un gran telefono y el 14T pro lo ha demostrado
Mad_Scientist
05/11/24, 07:43:54
Yo personalmente te lo recomiendo y mucho. He tenido telefonos de gama alta, los ultimos el S24+, S24 ultra, Vivo x100 ultra... Al final por un motivo u otro me fui deshaciendo de ellos. El 14T Pro tuve la oportunidad de comprarlo a buen precio y leyendo los comentarios y viendo algunas reviews me decidí y a dia de hoy no me arrepiento para nada. Depende de lo que cada uno valore mas en un telefono, yo personalmente habia cosas de los otros modelos que no usaba o no necesitaba. El 14T pro en comparacion con una gama alta en relacion calidad-precio esta muy por encima, no hace falta gastarse mas de 1000 euros para tener un gran telefono y el 14T pro lo ha demostrado
Gracias por tu respuesta. Entre todos me habéis convencido para ir a por este terminal.
Miguellibre2023
05/11/24, 12:41:29
Funciona de lujo y cobertura total, ningún problema
Miguellibre2023
05/11/24, 12:44:06
Funciona de lujo y cobertura total, ningún problemaYo uso digi, cobertura Movistar y sin ningún problema nunca vaya donde vaya. La uso en málaga y pueblos
Yo uso digi, cobertura Movistar y sin ningún problema nunca vaya donde vaya. La uso en málaga y pueblosPor curiosidad porque estoy planteando cambiar Lowi por digi, te funciona bien la tecnología volte y vowifi, te aparece los iconos en la pantalla cuando están en uso?
Por curiosidad porque estoy planteando cambiar Lowi por digi, te funciona bien la tecnología volte y vowifi, te aparece los iconos en la pantalla cuando están en uso?
Funcionan las 2 perfectas y salen los 2 iconos.
Mad_Scientist
05/11/24, 17:36:02
Muchas gracias a todos por las respuestas, me habéis ayudado a decidirme. Ya he pedido mi 14T Pro y espero tenerlo en mis manos en unos días para comprobar esa mejora en la cobertura.
fernandopk
05/11/24, 17:59:52
Muchas gracias a todos por las respuestas, me habéis ayudado a decidirme. Ya he pedido mi 14T Pro y espero tenerlo en mis manos en unos días para comprobar esa mejora en la cobertura.No te vas a arrepentir!!!
Mad_Scientist
05/11/24, 18:25:16
No te vas a arrepentir!!!
Eso espero. Ya iré comentando por aquí que tal la experiencia.
Funcionan las 2 perfectas y salen los 2 iconos.Gracias, compañero [emoji6]
Miguellibre2023
07/11/24, 12:57:27
Por curiosidad porque estoy planteando cambiar Lowi por digi, te funciona bien la tecnología volte y vowifi, te aparece los iconos en la pantalla cuando están en uso?Si, me sale el icono cuando estoy en datos y todo perfecto la verdad. Saludos
Mad_Scientist
08/11/24, 17:31:35
Si todo va bien mañana recibiré mi 14T Pro.
De mientras aprovecho también para preguntaros si alguno habéis tenido problemas con el sensor de proximidad. He confirmado que lleva un sensor físico óptico (algunos dicen que no lleva, pero no es cierto) a diferencia de otros terminales, que lo tienen virtual y eso suele dar problemas; pero he leído alguna queja de que no va muy fino. No son muchos comentarios al respecto, pero los hay. ¿Qué tal os funciona a vosotros (a la hora de llevaros el móvil al oreja para hablar, escuchar audios, estando tumbados o en movimiento, etc)?
Hace años tuve un Samsung de la serie A con sensor virtual y acabé harto de los problemas.
De mientras aprovecho también para preguntaros si alguno habéis tenido problemas con el sensor de proximidad. He confirmado que lleva un sensor físico óptico (algunos dicen que no lleva, pero no es cierto) a diferencia de otros terminales, que lo tienen virtual y eso suele dar problemas; pero he leído alguna queja de que no va muy fino. No son muchos comentarios al respecto, pero los hay. ¿Qué tal os funciona a vosotros (a la hora de llevaros el móvil al oreja para hablar, escuchar audios, estando tumbados o en movimiento, etc)?
Hace años tuve un Samsung de la serie A con sensor virtual y acabé harto de los problemas.
A mi me funciona perfecto ademas es fisico sin ninguna duda te paso captura de la web oficial
Mad_Scientist
09/11/24, 23:55:17
A mi me funciona perfecto ademas es fisico sin ninguna duda te paso captura de la web oficial
Genial, gracias por la respuesta y la confirmación.
Newyorker
15/11/24, 12:35:32
que tal va?
Mad_Scientist
15/11/24, 12:40:05
que tal va?
Pues como el repartidor era un inepto no hubo forma de que me lo pudieran (o más bien quisieran) entregar, ni ese día ni los siguientes, hasta el punto de que se acabó cancelando el pedido.
Al final, mirando comparativas y demás, me acabé decantando por el Xiaomi 14 (no T) en otra tienda, y ya lo tengo desde hace unos días. Y aunque en términos generales me gusta, la grabación de vídeo me ha decepcionado enormemente (especialmente de noche), hasta el punto de que posiblemente lo devuelva.
De cobertura va mejor que mi S22+, que es una de las cosas que más me interesaban, por lo que pienso que la versión T Pro habría sido similar en ese aspecto.
Pero la cámara para mi también es muy importante, y con el desastre de grabación nocturna que tiene (problemas de estabilización, distorsiones, artefactos...) no me compensa.
fernandopk
15/11/24, 16:00:22
Pues como el repartidor era un inepto no hubo forma de que me lo pudieran (o más bien quisieran) entregar, ni ese día ni los siguientes, hasta el punto de que se acabó cancelando el pedido.
Al final, mirando comparativas y demás, me acabé decantando por el Xiaomi 14 (no T) en otra tienda, y ya lo tengo desde hace unos días. Y aunque en términos generales me gusta, la grabación de vídeo me ha decepcionado enormemente (especialmente de noche), hasta el punto de que posiblemente lo devuelva.
De cobertura va mejor que mi S22+, que es una de las cosas que más me interesaban, por lo que pienso que la versión T Pro habría sido similar en ese aspecto.
Pero la cámara para mi también es muy importante, y con el desastre de grabación nocturna que tiene (problemas de estabilización, distorsiones, artefactos...) no me compensa.La camara del 14 normal nose q tal sera, pero dudo que sea igual a la del 14t pro. Para mi la del 14t pro logicamente no es como la del ultra por poner un ejemplo pero da muy buenos resultados. Has pensado en la posibilidad de pillar el 15pro?? D momento no se vende en europa pero en china si y tiene una pinta... Hay una review de Miguel (2megapixeles) muy buena
La camara del 14 normal nose q tal sera, pero dudo que sea igual a la del 14t pro. Para mi la del 14t pro logicamente no es como la del ultra por poner un ejemplo pero da muy buenos resultados. Has pensado en la posibilidad de pillar el 15pro?? D momento no se vende en europa pero en china si y tiene una pinta... Hay una review de Miguel (2megapixeles) muy buena
Según dxomark las cámaras son muy parecidas (la de fotos del 14t saca un punto más) excepto la de zoom que la del 14t pro tiene un poco más de zoom creo
La verdad es que el 15 tiene pintón, pero a ver a que precio viene.... Yo necesitaba una smart TV con android TV para mis padres (que son mayores y no ven nada más que videos de YouTube y la TV) asik me ha salido de vicio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.