Ver la Versión Completa : UPDATE Noviembre 2024
ALEXMDL
04/11/24, 16:34:27
Para cuando?
En Samsung y Oneplus ya ha salido...
:cry:
JeroniZmo
04/11/24, 17:04:36
Mañana puede ser el dia. Pero como google dice que ahora no hay fecha, que la saca cuando este ok.. a saber
ALEXMDL
04/11/24, 17:31:14
Mañana puede ser el dia. Pero como google dice que ahora no hay fecha, que la saca cuando este ok.. a saber
Normalmente son los martes a las 19:00 hora española, a ver si hay suerte porque ya más de 2 marcas los tienen
Normalmente no se retrasan las mensuales, así que imagino que esta semana la tendremos disponible.
ALEXMDL
05/11/24, 20:53:44
pues nada , hoy parece que no, por ahí he leído que el 15 de noviembre, quien sabe, si os salta la update avisad =)
JeroniZmo
05/11/24, 22:12:29
Hoy son elecciones en EEUU, Google estará ocupado
Xsaranator
06/11/24, 20:00:11
Hoy tampoco
Rectifico. Hoy si
krastosky
06/11/24, 21:08:04
Vamos...
Instalada en el pixel 9. Se ha pegado más de 20 minutos para instalarla.
mcarlosd
06/11/24, 22:12:45
"""Qué incluye
La actualización de noviembre de 2024 incluye correcciones de errores y mejoras para los usuarios de Pixel: consulte a continuación para obtener más detalles
Bluetooth
Solución al problema con el alcance de Bluetooth en determinadas condiciones*[3]
Cámara
Corrección del problema al observar la inclinación de la cámara al hacer zoom entre cámaras en determinadas condiciones*[3]
Pantalla y gráficos
Corrección del problema que provocaba que los puntos blancos parpadearan en determinadas condiciones*[3]
Solución al problema del parpadeo del brillo de la pantalla en determinadas condiciones*[2]
Sensores
Corrección del problema que ocasionalmente impedía que el brillo adaptativo se activara en determinadas condiciones*[3]
Tocar
Corrección del problema al presionar el botón de descarte del teclado en ciertas condiciones*[3]
Interfaz de usuario
Mejoras generales de rendimiento y estabilidad en ciertas transiciones y animaciones de la interfaz de usuario*[1]""""
javier81mad
07/11/24, 00:35:07
Me pregunto si esto:
Cámara
Corrección del problema al observar la inclinación de la cámara al hacer zoom entre cámaras en determinadas condiciones
¿Hará referencia a una cosa que me pasa a menudo?:
Al hacer fotos enfocando hacia abajo (o sea, paralelo al suelo), no siempre hace las fotos según la inclinación del móvil, y aparecen "volteadas".
Xsaranator
07/11/24, 07:03:57
Me pregunto si esto:
Al hacer fotos enfocando hacia abajo (o sea, paralelo al suelo), no siempre hace las fotos según la inclinación del móvil, y aparecen "volteadas".
Solo para la serie pixel 9
Xsaranator
07/11/24, 07:05:50
"""Qué incluye
La actualización de noviembre de 2024 incluye correcciones de errores y mejoras para los usuarios de Pixel: consulte a continuación para obtener más detalles
Bluetooth
Solución al problema con el alcance de Bluetooth en determinadas condiciones*[3]
Cámara
Corrección del problema al observar la inclinación de la cámara al hacer zoom entre cámaras en determinadas condiciones*[3]
Pantalla y gráficos
Corrección del problema que provocaba que los puntos blancos parpadearan en determinadas condiciones*[3]
Solución al problema del parpadeo del brillo de la pantalla en determinadas condiciones*[2]
Sensores
Corrección del problema que ocasionalmente impedía que el brillo adaptativo se activara en determinadas condiciones*[3]
Tocar
Corrección del problema al presionar el botón de descarte del teclado en ciertas condiciones*[3]
Interfaz de usuario
Mejoras generales de rendimiento y estabilidad en ciertas transiciones y animaciones de la interfaz de usuario*[1]""""
Tener en cuenta que los números entre corchetes solo aplica ciertos moviles
*[1] Pixel 6, Pixel 6 Pro, Pixel 6a, Pixel 7, Pixel 7 Pro, Pixel 7a, Pixel 8, Pixel 8 Pro, Pixel 8a, Pixel Fold, Pixel Tablet, Pixel 9, Pixel 9 Pro, Pixel 9 Pro XL, Pixel 9 Pro Fold
*[2] Pixel 8a
*[3] Pixel 9, Pixel 9 Pro, Pixel 9 Pro XL, Pixel 9 Pro Fold
Me pregunto si esto:
Al hacer fotos enfocando hacia abajo (o sea, paralelo al suelo), no siempre hace las fotos según la inclinación del móvil, y aparecen "volteadas".Eso me pasa a mí con el pixel 9. Pongo un boleto lotería por ejemplo en una mesa para sacar una foto y se da la vuelta la foto
Chechu el Jupa
07/11/24, 18:17:04
Instalada en px8. No noto nada raro
Ivaneee
08/11/24, 14:08:27
A mi me tarda mil en saltar siempre la actualización. Pixel 8.
Maverik1984
08/11/24, 22:06:24
Yo tengo la sensación de que ha perdido fluidez.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.