Acceder

Ver la Versión Completa : Quitar notificaciones Health (corazoncitos)

ProKlibe
04/11/24, 13:55:21
Me saltan continuamente las notificaciones de Health (las de los corazoncitos).
¿Cómo se quitan? He mirado dentro de Health o dentro de notificaciones pero no encuentro la manera.

Gracias de antemano.

ProKlibe
07/11/24, 19:31:37
Todos veis esas notificaciones?
Nadie las ha quitado?

Juanmer1
08/11/24, 08:19:14
Todos veis esas notificaciones?
Nadie las ha quitado?

A mi si me salen, pero no la quiero quitar. Debería de ser desde la apk Samsung Health, ya que cuando aparece la notificación en el reloj, te deriva al teléfono y a la aplicación para abrirla. Y debería ser en las notificaciones de actividad.

mamu11
08/11/24, 20:26:00
Yo tambien las quitaria pero me da que no se puede pues lo he intentando y no encuentro nada para quitarlas

jmcq
09/11/24, 09:12:55
Supuestamente en la actualización de One UI 6 Watch que viene se va a poder quitarlas

jmcq
09/11/24, 09:31:51
Vi también en una publicación de members que entrando en modo desarrollo se podían sacar pero no me funciono, ahora mismo me puso en el menú ajustes del reloj, entre en Health y al ir viendo las opciones encontré esto, voy a probar

mamu11
09/11/24, 13:11:36
Vi también en una publicación de members que entrando en modo desarrollo se podían sacar pero no me funciono, ahora mismo me puso en el menú ajustes del reloj, entre en Health y al ir viendo las opciones encontré esto, voy a probar

A mi me sale actividad del día sin el modo desarrollador.
La he quitado y voy a esperar a ver si me sigue mostranndo "estrellitas" y demás